Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muerdeme la oreja por KateBlack

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola¡¡¡ si lo se, soy mala como la carne de puerco pero es que me seque como nunca, no tenia mente para esto, no pdia escribir asi, por lo que tome una medida necesario que no es mala pero inesperada, cambie este two a three, si lo se u.u pero es que solo asi podia recuperar la inspiracion,ah tambien GRACIAS sus mensajes, me llenan de alegria que les gustara la idea, espero poder poder el proximo rapido y que este les guste, gracias y a leer chicas :D

-KateBlack

1° three-shot.

Part 2°

“¡Le voy a decir, Lo voy a seducir!”

 

Se encontraba tirado en su cama, sus pies rozaban el suelo y sus brazos se extendías por toda la cobija, sentía el frio de la ventana abierta contrastado con su propio calor, ahí estaba ese pelinegro de ojos cafes, absorto en sus pensamientos de lo ocurrido esa misma mañana en el colegio, no podía sacar esos sucesos de su mente, no podía sacar a Onodera Ritsu de su corazón, estaba tan confundido que todo rondaba en unas cuantas preguntas.

-¡¿Qué ocurrió hoy?! ¡Joder! ¿Qué hare ahora? – Esas eran unas de las miles de preguntas que ahora poseía el pelinegro enamorado, no podía creer lo que había hecho, se ¡había excitado en clase¡ y no solo eso ,¡tuvo una erección al imaginarse teniendo sexo con Onodera¡, eso era algo imperdonable para el, no por el hecho de que nunca lo hubiera hecho, ya había tenido varios sueños eróticos con ese castaño de ojos verdes donde el le correspondía su amor mientras se entregaban en cuerpo y alma bajo la luz de la luna, pero esto era la realidad, ¡la cruda y verdadera realidad! donde no sabía si el castaño le correspondía o solo lo veía como un amigo mas.

En esa misma mañana tuvo que salir corriendo hacia las duchas, decirle a la profesora que se sentía mal y darse un buen baño de agua fría, pero ese baño le pudo haber quitado la erección pero no le quitaba lo confuso de sus pensamientos al ver las reacciones de Ritsu segundos antes. ¡Sintió a Onodera temblar cuando  se acerco a el! ¡Lo sintió sonrojarse y suspirar mientras su corazón latía furiosamente! ¡Sintió por una vez en su jodida vida que ese castaño le correspondía! ¿Qué rayos significaba eso?.

-Ah¡-  solo Masamune pudo suspiro en la soledad de su alcoba como si esto le pudiera ayudar , no había podido ver a Onodera a los ojos antes de irse, tal vez si lo hubiera hecho no se sentiría asi, tal vez  podría saber que había sucedido ahí, que pensaba el castaño o que sentía, con eso se torturaba Takano pero también estaba consciente de que si aquello hubiera ocurrido  todo su autocontrol se iría al carajo y se lanzaría como animal en celo hacia Ritsu, lo hubiera devorado ahí mismo, Takano lo sabia…

 

-¡Joder! ¡Maldito amor! ¡Maldito Ritsu! ¡Maldita amistad que esta de por medio!– Se puso a maldecir por toda la confusión que llevaba, no quería resignarse con solo ser el mejor amigo de Onodera, el quería amarlo, abrazarlo besarlo y protegerlo, pero sentía que si no hacia nada las cosas seguirían como siempre ¡Tenia que hacer algo definitivo para enamorarlo o saber si le corresponde Ritsu!, tenía que hacer algo mas allá de todo lo que había hecho ya. Mas algo paro sus pensamientos y determinación, era su celular que recibía una llamada, se levanto perezoso y lo tomo de la mesita de noche, observo la pantalla y el nombre de la persona que le llamaba, persona culpable de todo lo que paso ese jodido día, Takano le gritaría, si que lo haría:

Llamada entrante de Kirishima. Contesto.

 

-Hey¡ Hey~ ¡Takano estas ahí ¡ - Canturreaba como contestación Kirishima alegre.

 

En cambio el pelinegro no estaba de humor para la alegría que emanaba su amigo del otro lado.  –Kirishima…- Arrastro el nombre de su amigo.

 

-Hey¡ ¿Qué pasa con esa actitud Masamune? No estas feliz de hablar con tu mejor amigo. –Era una mezcla de sarcasmo y gracia con la que hacia aquella pregunta.

 

-No joder, no estoy feliz de oír tu voz, ahora dime ¿Por qué jodidos me mandaste ese mensaje? – Takano dio la razón de su mal genio.

 

-¿Cuál mensaje? ¿El mensaje donde te doy ánimos y amor como el buen amigo que soy? ¿De ese hablas Takano?.- Kirishima tenia muy pegado ese tono sarcástico y burlón en su voz, sabia como sacar de casillas a su amigo y para lastima de este a el le encantaba hacerlo.

 

-¡No te hagas el desentendido maldito, tu sabes de cual jodido mensaje es del que hablo!-

 

-¡Oh vamos Takano! No es para tanto, la pagina que te envié lo hice por buena fe, era para ayudarte y animarte.-      -¡Oh claro amigo mio! Me ayudo en tanto hoy. Se dijo sarcástico Takano sin decirlo en voz alta.

 

-Pues no me ayudo mucho, gracias a eso hice una gran estupidez- dijo cansado el pelinegro, después de todo Kirishima no tenia “Tanta” culpa. En cambio Kirishima al oír eso se encendió mucho mas su interés, ¿Qué había hecho ese pelinegro? Tal vez con esa pagina ¿¡Ya se había follado a Onodera!? ¡Que genial! .¡Si!, esos pensamientos eran los de el inocente de Kirishima.

 

-¡¿Qué paso Takano?! No me digas que ya te le declaraste o acaso, mucho mejor ¡ya te lo follastes!.-

 

-……-Takano no respondió en unos segundos, la pregunta de su amigo le causaba cólera y en cierta manera gracia, claro que le hubiera gustado acostarse con Onodera, pero ¡No para follarcelo! ¡Y menos de esa manera! Quería que fuera especial con el , pero al recordar lo que en verdad  sucedido se sonrojo un poco, ¿le podría decir a ese amigo suyo tan “callado y serio”.?

 

-Hey¡, dime que sucedió Masamune. – Gritaba eufórico su amigo del otro lado. –¿Era bueno en la cama?, ¿lo besaste?, ¿te excito?, ¿Qué pose hicieron? .- Takano ya estaba que se le salía la vena por el coraje por tanta estúpida pregunta que lo hacia sonrojar levemente, ¡Kirishima enserio no tenia vergüenza! ¡Era un maldito pervertido!.

 

-¡Callate maldito! ¡No me jodas con esas preguntas tan vergonzosas y estupidas! –Solto por fin Takano en gritos.

 

-¡Oh, vamos mi amigo! Son preguntas normales, como tu lo quieras ver, en fin, dime que sucedió quitando ya todo eso, sabes que me importa.-

 

Takano dudo en su voz, no sabia si enserio se habia puesto serio o era su faceta de serio falso para sacarle la verdad a las personas y luego poder burlarse de ellas, lo que podía decir se podría usar en su contra luego, siempre hay que tener cuidado con Kirishima en esos aspectos pero al final de cuentas era su mejor amigo, con el cual juro no enamorarse y el primero al que le dijo que rompió abruptamente esa promesa al toparse con aquel pelicafe, era su mejor amigo asi que decidió confiar.

 

-Bueno ¿Me diras? – Pregunto seria Kirishima.

 

-Ok esta bien. –Accedió Takano.- Lo que sucedió fue que si utilice algo de los consejos de esa pagina.-

 

-Entonces ¿!Si lo hicieron¡?. –

 

-¡No! No lo hicimos, no le quite ni la camisa ni el pantalon, en fin, solo puede ser que le susurre algo al oído y sentí como se estremeció y sonrojo bajo de mi.- Confeso por fin Takano sin meter mas detalles como el de su gran motivo de “fiebre y calentura” el por qué fue a las duchas y mencionarle que su imaginación era excepcionalmente grande, no, no le diría eso por teléfono.

 

-¿Y? , ¿Solo eso? ¿Enserio Masamune?, antes me decías que te tirabas una chica sin pena y te da tanta vergüenza aquello, amigo, me habían dicho que el amor cambia pero no sabia que tanto.- Su amigo no entendía la situación, no entendía como se sintió cuando estuvo tan cerca de Onodera, cuando pudo oler su cuello, cuando sintió que este se estremeció, cuando sintió el calor que desprendían sus cuerpos. ¡El no sentía su amor por Onodera! Por que ¡Nadie podía amar a Onodera como el!

 

-Calla, Si, puede que para ti sea algo estúpido pero para mi no lo es Kirishima y si no puedes comprender eso esta bien. – No daría mas vueltas a esa situación.

 

-OK, esta bien Masamune, no te critico, solo que no puedo comprender ese amor, como dijimos hace años, ninguno de los dos nos habíamos enamorado en verdad, ahora tu lo estas de Onodera pero yo no me eh encontrado con alguien asi de especial, entiende. – Se excuso su amigo, pero era verdad, ninguno se había enamorado, el fue el primero en romper eso. – Ademas no me gusta verte asi, tan triste y desesperado por el, no crees que ya le deberías de decir la verdad para ya no sufrir con eso.- Kirishima esta vez estaba siendo muy serio.

 

Takano lo escucho pero dudaba aun, decirle o no.

 

-Takano, ¡Vamos! Que paso contigo, eres desafiante, independiente y valiente, ve y dile a Onodera la verdad. –

 

-No es tan fácil como lo pintas Kirishima.-

 

-Esta bien, no es fácil pero tampoco lo es ocultar tu amor, le has mandado millones de indirectas, ya es hora que hagas tu paso final.- Takano gruño, era verdad, tenia que hacer algo definitivo.

 

-Esta bien, que me dices que haga según tu.-

 

-¡Mucha mejor tu actitud¡  ¿Qué tal esta noche?, invítalo a salir. – Masamune dudo un poco pero después de todo estaba seguro de que tenia que hacer algo definitivo, tal vez era un tonto por obedecer a su querido amigo.

 

-Esta bien.- Despues de un gran suspiro acepto. –Lo hare, invitare a salir a Onodera y le dire la verdad, dire que lo amo.-

 

-¡Excelente Masamune!, Hoy será tu dia,  Entonces ¿que esperas? , llámalo ahora mismo y luego me dices que sucedió. – 

 

-Si, ¿Kirishima? –

-¿Qué? –

 

-Gracias .- El contrario sonrio, le alegraba ver a su amigo asi, tan decidido y feliz.

 

-No hay de que, Masamune.  ¡Pero!- Kirishima diría algo mas salido de su grata personalidad.

 

-¿Qué?-

 

-Masamune ¡Seduce a Onodera y haz el amor con el! ~¡Hey y me dices t o d o!~–Grito su amigo tan fuerte que la voz salió de la bocina y provodo además de dolor de oídos en Takano un sonrojo y gracia en el, Kirishima no cambiaba sin duda –

-Adios Kirishima. -Y se despidieron.  Takano corto y se volvió a lanzar a su cama, ya sabia que hacer pero ¿y si no salian las cosas? Y si ¿lo rechazaban? ¿podria soportar eso?, pero no estaba dispuesto a esperar mas.

Miro su celular y sin pensárselo dos veces busco el numero de Onodera, lo encontró y sin titubear empezó a llamarlo, el sonido de la llamada lo ponía cada vez mas nervioso pero no se detendría a su decisión. Pasaron los segundos hasta que contestaron.

 

-¿Takano? -  Se escucho una sorprendida voz, era la voz de Ritsu.

 

-¿Ritsu? – Fue lo único que Takano alcanzo a decir, su corazón empezó a palpitar, era ahora o nunca se dijo.

 

-Ah…Si..Soy yo, ¿Qué sucede? – Se escuchaba un poco nervioso Ritsu, El pelinegro no sabría decir por que.

 

-Eto..Me preguntaba si…- ¡Lo tienes que hacer Masamune! , pensaba mientras hablaba.

 

-¿Si?-

 

-Si…¡Si saldrías hoy conmigo en la noche!  - Solto en una frase, después se callo, ¡Lo habia hecho! Ya todo dependía del contrario.

 

-¿Hoy? ¿Salir?  - Extrañamente la voz de Onodera era de incredulidad, como si apenas estuviera procesando lo dicho por Masamune.

 

-Si, bueno si puedes, me encantaría salir juntos a cenar.- Enserio queria ver a Ritsu a pesar de que este podría rechazarlo.

 

-....- Onodera quedo en silencio unos segundos, esos que fueron eternos para Masamune.

 

-¡Si! ¡Quiero verte¡   -Soltó Onodera aceptando la invitación con alegría que después fue reprimida por la vergüenza. – Digo, que….si me gustaría salir hoy contigo. –

 

Takano no pudo reprimir la sonrisa que se surco en sus labios, ¡Estaba feliz! ¡Vería a Onodera!

 

-¡Excelente! Entonces que tal si paso por ti en el auto. – Masamune menciono, queria tener todo el tiempo posible a Onodera, además aprovecharía el regalo que le dieron sus padres al irse a vivir solo , bueno casi echado  de la casa pero en fin.

 

-¿Eh? ¿en tu auto? Esta bien.-

 

-Entonces en una hora paso por ti.-

 

-Es..Estare listo para entonces, ¡Adios! -  y colgó algo apresurado el pelicafe, Takano no entendía esto pero no le dio mucha importancia, ¡estaba demasiado alegre y feliz! Se entusiasmo por completo al escuchar a su castaño aceptar la invitación.

 

-Sin duda ¡Este es el dia! ¡Le dire a Onodera Ritsu que lo amo! – Sonreia como loco y se fue a duchar , ¡Queria estar lo mas presentable posible!, se vistió en poco y fue hacia su automóvil , -¡Ese era el dia!. –

 

Mas en el otro hogar Ritsu estaba que se volvía loco entre toda la ropa y entre todos sus pensamientos. Cuando vio que el pelinegro le llamaba se alarmo, no lo pudo sacar todo el dia de sus pensamientos, en la salida del colegio no pudo verlo mas, al parecer se fue antes que el y no lo espero, todo era raro en aquel dia, Masamune le llamaba y le pedia que salieran en la noche ,no era que nunca hubieran salido a un lugar, eran grandes amigos por lo que lo hacían seguido, pero nunca se lo había pedido de esa forma, con ese tono de voz, lo hacia sonar como si todo eso fuera una…..una cita

Además ¡Lo sucedido antes de que se fuera! , no pudo evitar sonreír todo el dia, Había estado mas cerca que nunca del pelingro, de ¡su amor secreto!. –Se sonroja ante sus pensamientos, si era verdad, estaba enamorado de esos ojos cafes, de ese cabello negro, de esa sonrisa deslumbrante,..de Takano Masamune.

 

Suspiro el pobre joven, lo quería tanto pero siempre tenía miedo, mucho miedo de que si le decía este lo viera con cara de raro y se alejara de el, ¡No quería eso!, se decidió de que si no lo podía tener al menos mantendría su amistad por siempre, por eso siempre mantenía cierta distancia.

-Por que  siendo sinceros- Ritsu empezó a hablar consigo mismo- Onodera ¿crees que Takano se fijara en ti?,  No, no lo creo . – La voz era realmente una desanimada, siempre pensar eso lo desanimaba de sobremanera. – No se fija en ti porque eres …..hombre. – Finalizo al observarse al espejo, ya sabía de varios amores que tuvo antes el pelinegro, de que salía con ellas, como las trataba y como las amaba, el desde que su mirada se fijo en ese cuerpo también su celos incrementaron en esas mujeres ¡Como celaba a esas mujeres! No por el hecho de querer ser una ¡Oh claro que no! ¡El era un hombre gay y lo sabia y aceptaba! Se encelaba por como las trataba Takano ¡Las odiaba por tener la atención ,por tener el amor de Takano Masamune! Su amor nunca correspondido, pero esos celos aprendió con maestría a como guardarlos y esconderlos, siempre quería guardar cierta distancia para que nunca nadie se diera cuenta de su molestia y terrible situación amorosa.

 

-¡Argg! ¡Callate Ritsu! –Se aprendió y detuvo ahí sus pensamientos, no se queria desanimar mas, quería disfrutar todo la noche que podría estar aun lado del pelinegro, ya siendo su amigo y no su amante.

Volvió a fijar su mirada en el espejo, sonrió para animarse asi mismo y empezó a vestirse  lo mejor que pudo, la verdad siempre ponía empeño en eso cuando salía con Takano, aun que este claro estaba que nunca lo notaba.

 Vio su reloj de mano. 9:55 pm , marcaba las manecillas, solo cinco minutos para que llegara Masamune, noto como su estomago se encogía de emoción.

 

-Tranquilo Ritsu, tal vez sea una salida normal.- Se decía aun que el sabia que no queria eso, queria que fuera una cita, se valia soñar se decía.

No ocupo mucho tiempo en ponerse nervioso ya que en pocos minutos se pudo escuchar que alguien tocaba atrás de la puerta, eso vasto para que su corazón quisiera salir y esconderse bajo las mantas de la cama.

Bajo lo mas rápido que podía las escaleras, tenia desespero en salir y al mismo tiempo no queria pero…A quien engañaba ¡El queria ver a Masamune mas que nada!

 

-Madre ,saldré con Takano. – Fue hasta la sala a avisar de su salida, su madre una mujer de hogar de gran corazón estaba sentada en el sofá viendo una típica telenovela de romance.

 

-Oh claro cariño, saluda de mi parte a Masamune. – Dijo la mujer llorando dramatizada viendo la típica escena donde los protagonistas se dicen su amor mutuo. Ritsu estaba cansado de ver esas típicas escenas asi que decidió salir rápidamente, pero su madre lo paro nuevamente.

 

-Oh, Ritsu, cariño por poco se me olvida decirte que esta noche estaras solo en casa, tengo que ir con tu tia para cuidarla por que se a enfermado y tu padre trabajara toda la noche en la editorial, llevas tu llaves y te cuidas mucho amor.- Su madre le hablaba con cariño, Ritsu se alegro de eso, estar solo en casa siempre da mas libertad y tranquilidad.

 

-Esta bien, me voy. – Finalmente salió de la sala y se dispuso a irse corriendo a la puerta, seguían tocando con insitencia, se paro tomo aire y con la mayor tranquilidad la cual no poseía tomo el pomo y quiso ver a su invitado.

 

Y ahí lo vio, enfrente de el, ahí estaban esos ojos cafeses viéndolo fijamente, pero no pudo notar que el cuerpo del mayor tenia temblequeos tan leves, parecía como si estuviera nervioso, pero eso era imposible ¿de que podía estar nervioso Takano Masmune, su gran amigo? Se dijo Ritsu.

 

-B..buenas noches ..Ritsu. – La voz fuerte del mayor salió un poco carraspeada, Ritsu no podía entender del todo la situación, esas no eran como sus típicos saludos cuando salen en la noche a un lugar juntos, y ni era el mismo porte porque escrudiño mas a su amor secreto y que decir ¡Estaba guapísimo esa noche! Onodera estaba que saltaba arriba de el para abrazarlo, se veía formal pero informal con unos jeans de mezclilla algo oscuros, una camisa blanca de vestir con tonos amarillos y un suéter café que hacían resaltar sus ojos, ¡Takano estaba vistiendo esa ropa realmente sexi! No Onodera, ¡Takano es Sexi!- Esos eran los juegos de palabras que pensaba Ritsu sobre su “amigo”, se sonrojo de sus propios pensamientos pero eran la mas pura verdad según el.

 

-¿Onodera? – Volvió a hablar su interlocutor y lo saco de sus pensamientos para traerlo a la realidad de la situación la cual no entendía del todo.

 

-Oh¡, perdón Takano. Hola, es que ando en las nubes últimamente .- Se excuso torpemente solo sonriendo tiernamente, esos pequeños gestos que daba hacían vibrar en lo mas profundo a Masamune que estaba hecho un nudo de nervios pero no podía mostrarse asi a esa hermosa creatura, tenía que estar seguro de lo que haría.

 

-No te preocupes, ¿…nos vamos Ritsu? –Invito el pelinegro.

 

-Claro. – Se dispusieron a caminar hacia el auto del azabache que no estaba nada lejos, mas cuando Onodera quiso abrir su puerta llego velozmente Masamune, queria que todo fuera lo mas perfecto esa noche y haría lo que estuviera en sus manos.

 

-Espera . – y asi lo hiso, Takano abrió la puerta del copiloto a Ritsu que no podía creer lo que sucedia, ¿Por qué Takano lo trataba asi? Se asustaba de lo que estaba sucediendo, esto parecía una ¡Cita! – No Ritsu, tranquilízate, tranquilízate. –

 

-G..Gracias Takano..- No pudo decir mas y entro en el auto sonrojado y con el corazón parecía no darle paz.

Con los dos ya arriba el mayor emprendió el viaje.

 

-¿A donde iremos Masamune? – Fue el castaño quien hablo primero.

 

-Tu ¿A dónde quisieras ir? – Esas preguntas no eran las que comúnmente se hacían cuando salían, se volvia a replantear Onodera.

 

-¿Eh..? No se, a donde prefieras….- Dijo inseguro de que decir.

 

-Bueno, en ese caso podríamos ir a cenar a un lugar, ah abierto un nuevo restaurante el que quisiera mostrarte, que tal si te invito ahí. – Sonrio para finalizar lo dicho el pelinegro.

 

Ritsu sentía que todo era algo tan irreal y eso lo empezaba a asustar, como estaba actuando el contrario no era lo común, ¿Qué pasaría?, las dudas lo llenaban, todo ese dia era un completo caos de confucion que no podía aclarar fácilmente pero quiso apagar sus sentimeintos para no emocionarse por nada del mundo, no queria ilusionarse, tal vez le pediría consejos para algo o un favor por eso actuaba asi de nervioso, eso creía el castaño mas en el fondo queria que todo eso fuera mentira y que lo que el ya se imaginaba fuera verdad pero uno no puede soñar tan fácilmente con el amor se decía reprimiéndose.

 

-Claro vamos me gustaría ir contigo ahí. – Takano se quiso golpear la cara, Ritsu era tan tierno, si sabia lo que tenia pensado decirle y lo que se imagino hacerle en el colegio seguro que se asustaría pero estaba mas que decidido ¡hoy de le diria a Onodera que lo ama mas que nada en el mundo! Iba a dar su golpe final -¡Hoy voy a seducirte Onodera Ritsu lo prometo! – Takano nunca había dicho algo más decidido que nunca, esa noche seria larga y completamente irreal para los dos.

Notas finales:

que os parecio chicas, si, lo se salio un poco romanticon pero esq ue por eso tuve que tomar la decision de hacer otro cap, por que en otro podre poner con entuciasmo el lemoon, solo que no podia en este, mi mente no me lo permitia, lamento eso pero espero no decepcionarlas a la proxima ;) me pueden decir sus opiniones que me encantan leerlas hermosas, gracais por leer y a la proxima *w* byeee

-KateBlack


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).