Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños sueños de grandes metas por MitsukoCho

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Nueva actualización! Por fin están los doce juntos. Le agradezco a danhaelf todos los reviews que me deja, haces que tenga ganas de seguir con el fanfic. No sé que más decir, la verdad es que no me encuentro muy bien:( Os dejo con el capítulo:

Al día siguiente los primeros en despertar fueron Tao y Chanyeol que se pusieron a preparar el desayuno. Fue un problema decidir que preparar ya que les acababan de conocer y no sabían sus gusto. Acabaron haciendo huevos fritos y beicon para los doce miembros. Los chicos fueron despertando uno a uno. Todos se saludaron amistosamente y se sentaron en la mesa a comer. Miraban la comida como si de el mayor manjar del mundo se tratara. Cuando todos estaban en su sitio empezaron a devorar el desayuno.

-¿Pero, quién ha hecho estos huevos?-preguntó Baekhyun.-Están medio crudos por dentro.

Aunque nadie dijo nada estuvo claro que Tao era quien los había hecho. Su cara de tristeza lo delataba.

-¿Perdona? Deberías estar agradecido de que te haya hecho el desayuno-dijo Kris llevándose un trozo de beicon a la boca. Kris comenzó a toser- Este beicon está demasiado salado y además está duro.

Ahora fue Chanyeol quien miró tristemente a su compañero Baekhyun.

-¿Y tú vas dando lecciones de etiqueta? Menudo tío...-dijo Baekhyun

-¿Qué has dicho?-dijo levantándose e inclinándose sobre la mesa Kris.

-Vuelve a tu país y déjanos tranquilos-le respondió de mala gana Baekhyun.

Tao se levantó, cogió a Kris de un brazo y lo llevó fuera mientras este le decía a Baekhyun que era un racista y que no se le ocurriera meterse con Tao de nuevo. A su vez, Chanyeol hacía lo mismo con Baekhyun. Los chicos que se quedaron en la mesa no volvieron a pronunciar palabra, solo cuando acabaron de comer Suho se presentó voluntario para lavar los platos.

-Kris, no deberías haber hecho eso... Baekhyun tenía razón, no he preparado bien los huevos fritos-dijo Tao.

-Claro que tenía que hacerlo, no soporto que nadie te diga nada malo. Yo te quiero y siempre te protegeré-dijo Kris con toda naturalidad, en cambio Tao se sonrojó y miró el suelo.-Antes haberte dicho esto hubiese sido lo más incómodo del mundo pero ahora que ya sabes lo que siento por ti y lo que sientes por mi lo veo algo natural. Si no te gusta dímelo y no te diré cosas que puedan resultar vergonzosas.

-No, no es que no me gusta. Solo que aún no me he acostumbrado. Han sido demasiadas cosas de golpe. Descubrir que soy gay y que quien me gusta es mi mejor amigo. Ya sabes, esto no se asume en un día o dos-dijo Tao mirando al frente.

-Tranquilo, sé lo que se siente-dijo Kris dándole un beso en la frente a Tao.

Por otro lado Chanyeol había sacado a Baekhyun de la casa y se habían sentado en un banco cerca del bosque.

-Baekhyun...

-¿Sí?-dijo el aludido.

-¿Por qué te has puesto así? Solo ha dicho que el beicon estaba duro y salado. Es normal, no soy muy bueno cocinando-preguntó Chanyeol.

-Es que ese Kris me saca de mis casillas.¿Se puede saber de que va metiéndose contigo?-dijo Baekhyun con rabia.

-Te repito que no se ha metido conmigo, solo con mi comida.

-¡Da igual Channie!-dijo Baekhyun, a lo que Chanyeol le tapó rápidamente la boca con sus grandes manos.

-No me puedes llamar así aquí. Nos descubrirían-dijo Chanyeol mirando a un lado y a otro.

-Lo siento, es la costumbre. ¿Pero hasta cuando tendremos que escondernos?-preguntó Baekhyun

-No lo sé... Creo que hasta que sea el momento oportuno para decirlo-dijo Chanyeol, cogiendo por la muñeca al más bajo y llevándolo de regreso a casa.

Cuando estaban por entrar se encontraron los cuatro que habían salido. Kris y Baekhyun quisieron caminar rápido para entrar los primeros pero como hicieron lo mismo quedaron encallados en la puerta. Tao y Chanyeol se dirigieron a la puerta del jardín para que los otros dos solucionaran sus problemas.

-Siento la actitud de Baekhyun y sus comentarios...-dijo Chanyeol.

-Yo también me perdono en nombre de Kris. Es muy susceptible cuando siente que me atacan-dijo Tao, pero se arrepintió al momento de haberlo dicho. ¿Se habría notado mucho la relación que ellos dos mantenían?

-Entiendo.¿Sois mejores amigos?-preguntó curioso el grandullón.

-Sí, algo así.¿Y tú y Baekhyun, sois mejores amigos también?-preguntó Tao.

-No exactamente, pero se podría considerar algo similar-dijo Chanyeol suspirando y dedicándole la mejor de sus sonrisas a Tao.-Vayamos dentro, nos deben estar esperando.

Cuando entraron vieron a todos los miembros sentados en el sofá hablando animadamente entre ellos, en cada extremo se sentaban Kris y Baekhyun cruzados de brazos.

-Vayamos a consolar a las princesitas-dijo Chanyeol dándole una palmadita en el hombro a Kris.

Cuando se sentaron al lado de sus amigos entró Im Hyunkyun por la puerta de la casa. Los saludó a todos y se situó en frente del sofá.

-Buenos días chicos. Espero que os haya gustado vuestra casa y que hayáis pasado una buena noche. En cuanto acabe de explicar, saldremos a hacer una actividad todos juntos. La actividad que realizaremos esta mañana se llama “La búsqueda del tesoro”. Seréis divididos en parejas, aunque todos seréis parte del mismo equipo, y se os repartirán una cámara de fotos por cada pareja. Habrá un panel con doce imágenes de diferentes paisajes, objetos o edificios. Lo que tenéis que hacer es buscar estos sitios y hacerles una foto. Las cámaras revelan las fotografías instantáneamente así que cuando tengáis vuestra o vuestras fotografías hechas deberéis colgarlas en otro panel que estará al lado. ¿Lo habéis entendido?-preguntó Im Hyunkyun.

-¿Hay tiempo máximo?-preguntó Kai.

-Sí, la actividad iniciará a las once y media y finalizará a la una del medio día.

-¿Qué pasa si no conseguimos encontrar las doce fotografías?-preguntó Kyungsoo.

-Entonces no podréis comer hasta mañana.

-¡¿Qué?!-dijeron todos a coro.

-Así que si queréis comer algo en lo que queda de día os tendréis que esforzar al máximo y trabajar en equipo. Ahora todos a la caravana.

En cuanto salieron llegó una caravana que aparcó delante de la casa. Todos entraron y en poco tiempo llegaron a un centro comercial en el que no había nadie. Su mánager les acompaño hasta el centro de la primera planta, les enseñó los paneles de fotografías y una caja que tenía un agujero en la parte superior.

-Ahora uno por uno os acercaréis a esta caja y sacaréis una de las bolas que hay dentro. Hay dos de cada color, por lo tanto definirán las parejas-les explicó Im Hyunkyun.

De mayor a menor fueron cogiendo las bolas de dentro de la caja. Las parejas quedaron como: Chen y Kai, Xiumin y D.O, Luhan y Sehun, Lay y Suho, Baekhyun y Tao, y por último Chanyeol y Kris. En cuanto fueron las once y media la actividad empezó.

-Creo que lo primero que deberíamos hacer sería repartirnos las fotografías-dijo Suho.-¿Os parece bien?-todos asintieron.

-Para hacerlo fácil que cada grupo tenga dos, ¿no?-propuso D.O tímidamente.

-Como se puede cambiar la distribución, agrupémoslas en parejas y nos las repartimos-añadió Kai.

Cuando todas las fotografías y cámaras estuvieron repartidas las parejas empezaron a planear su estrategia.

-Te llamas Sehun, ¿verdad?-preguntó Luhan

-Así es. En nuestra primera fotografía se ve una estatua, entonces debe estar fuera de las tiendas, por el centro, ¿no crees?-planteó Sehun.

-Puede ser, ves a la planta superior que yo buscaré por esta.

-Hyung, deberíamos ir juntos, solo hay una cámara-dijo Sehun, que no parecía estar dispuesto a separarse de su nuevo amigo.

Las demás parejas sacaron conclusiones parecidas de sus propias fotografías y en poco tiempo estaban todos dispersados por el centro comercial. Los primeros en acabar fueron Lay y Suho que habían hecho buenas migas mientras buscaban sus lugares. Enseguida se pusieron a ayudar a la pareja de Chen y Kai, que aún no habían encontrado ninguna. Los cuatro se entendieron muy bien y encontraron una de las dos fotografías antes de que sonara el silbato que marcaba que ya había pasado la mitad de tiempo.

-Venga, que ya solo nos queda una-dijo Chen, animando a los otros tres.

Luhan y Sehun también habían encontrado una fotografía antes de que sonara el silbato. Ellos dos en particular se lo estaban pasando realmente bien y no paraban de reír. En cambio Kris, Chanyeol, Baekhyun y Tao no habían encontrado ninguna fotografía aún.

-Kris, no te enfades con Baekhyun por favor. A veces es demasiado impulsivo y...-le decía Chanyeol a Kris.

-Dejemos nuestros problemas personales para después y dediquémonos a buscar. Los otros se enfadaran si nos quitan la comida por nuestra culpa-dijo Kris.

-¿Después podremos hablar los cuatro?-pidió Channie.

-Está bien-dijo Kris resoplando.

Cuando encontraron la primera fotografía se dirigieron al panel donde las tenían que enganchar. Allí estaban las tres parejas que ya habían acabado.

-¿Podéis ayudarnos a encontrar la que nos falta?-preguntó Chanyeol.

-Nos ha dicho Im que no podemos ayudarnos entre nosotros si ya hemos encontrado nuestras dos fotografías. Se le olvidó decírnoslo...-dijo Suho.

-Entendido, gracias igualmente-dijo Chanyeol mientras salía corriendo con Kris a buscar la última.

-¿No se valía ayudarnos?-preguntó Kyungsoo abriendo mucho los ojos.

-En realidad sí, pero tenemos que ayudar a esos cuatro para que deshagan los malos rollos que hay entre ellos.

Baekhyun y Tao estaba intentando fotografiar su última prueba pero les estaba resultando un poco difícil. La fotografía consistía en una vista general del centro comercial desde una altura considerable. El problema era que ni Tao ni Baekhyun eran lo suficiente altos para hacer la foto desde aquel ángulo. Tao vio a Kris corriendo y le llamó para que se acercara. Entonces le explicó el problema.

-¿Y por qué no le alzas tú?-preguntó molesto Kris.

-No tengo suficiente fuerza...-dijo Tao avergonzado.

-¿En serio tengo que subirle a mis hombros?

-¿En serio tengo que subirme a sus hombros?-dijeron Kris y Baekhyun a la vez.

-¡Pensad en los demás!-respondieron Chanyeol y Tao a la vez.

En el banco donde estaban sentados los demás miembros Kyungsoo les recordó a los demás que solo quedaban cinco minutos para la una.

Con pocas ganas de cooperar Kris alzó a Baekhyun para que este pudiera hacer la foto. Una vez hecha los cuatro salieron corriendo hacia el panel y engancharon la fotografía que les faltaba a Kris y a Chanyeol y la que acababan de hacer. Todos los miembros del banco se levantaron y abrazaron a los demás. Im Hyunkyun les felicitó por haber pasado la prueba y volvieron a casa. Todos se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar menos Chanyeol, Baekhyun, Tao y Kris.

-Bueno, os he pedido que os quedarais fuera porque creo que debemos solucionar el incidente de esta mañana-explicó Chanyeol.

-Yo también creo que no es bueno para ninguno tener este tipo de relación-añadió Tao.

-¿Os podríais pedir perdón y empezar de nuevo por favor?-dijo Chanyeol.

-Entiendo que los dos protejáis a vuestros mejores amigos pero creo que enfadarse por unos comentarios sobre comida es llegar demasiado lejos-dijo Tao.

-¿Mejores amigos?-dijeron Baekhyun y Kris mirando a Chanyeol y Tao respectivamente.

-Mmm... sí-dijeron estos dos.

-Vale, puedo pasar que no quieras que ellos se enteren tan pronto pero no paso que digas que eres mi mejor amigo-dijo Baekhyun molesto.

-Lo mismo digo yo. ¿Espera..., que has dicho?-dijo Kris.

-Pues eso... ¿no?-dijo Baekhyun dándose cuenta de como había estropeado el plan de Chanyeol.-Tú has dicho lo mismo, ¿a qué te refieres?

-A nada.

-Imposible que no te refieras a nada, ¿qué tipo de relación tenéis vosotros dos?-dijo Baekhyun.

-Pues no lo sé, solo déjame en paz-dijo Kris.

-Chanyeol, se están volviendo a pelear, ¿qué hacemos?-dijo Tao preocupado.

-Vale Baekhyun, ya da igual. Él y yo somos... novios. Sé que suena raro porque somos dos tíos y eso pero es así... Os pido que no se lo digáis a los demás se lo podrían tomar mal-explicó Chanyeol.

-Él y yo... empezamos a salir ayer-dijo Tao, ya que su novio no decía nada.

-Wow... Esto si que no me lo esperaba- dijo Baekhyun al ver como Kris se sonrojaba.

-Bueno, me voy para la casa que aquí corre viento-dijo Kris mientras salía de esa incómoda situación.

-Kris, espera-dijo Tao riendo por lo bajo debido a la mala excusa que había puesto Kris.

-En realidad ese chico frío tiene corazón-dijo Baekhyun.

-De verdad que como eres, sales de un lío para meterte en otro-dijo Chanyeol dándole una colleja.

-Sht, no le puedes recriminar su actitud al chico del que estás enamorado-dijo Baekhyun callando a Channie con un beso.

Notas finales:

Espero que os haya gustado. Nos leemos pronto, ¡fighting!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).