Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños sueños de grandes metas por MitsukoCho

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo:3 Ya se ha acabado el instituto así que podré actualizar sin ningún problema jajaja. Os dejo con el capítulo:

A las siete de la mañana del día siguiente ya estaban todos en pie y preparados para ir a un pequeño gimnasio de los alrededores que usarían para empezar con las preparaciones del debut. Cuando llegaron pudieron contemplar una cabaña pequeña pero bonita que se podría definir como de estilo tradicional coreano. Al entrar en ella cambiaron totalmente de opinión: estaba iluminada con potentes focos y tres de sus paredes estaban recubiertas de espejos, la otra estaba pintada con un moderno blanco y no era de madera como parecía por fuera. Allí dentro se encontraba un hombre que rondaría los treinta años, moreno y de cuerpo fuerte. Se presentó a sí mismo como su nuevo entrenador y añadió que no les daría su nombre porque quería que le llamaran entrenador.

-Como ya os debe haber indicado vuestro mánager hoy empezaremos con las preparaciones para el debut. ¿Qué son las cosas más importantes para un idol?-preguntó aquel hombre.

-Saber cantar-respondió Luhan.

-También bailar bien-añadió Kai.

-Nos falta una cosa...-dijo el entrenador.

-La imagen-dijo totalmente seguro Kris.

-Eso es. Como yo no sé cantar y tampoco soy un gran bailarín empezaremos con la imagen. Os agradecería que os quitarais toda esa ropa de abrigo y os quedarais con lo que usaréis para entrenar-una vez dijo esto todos los chicos se quedaron en pantalones cortos y camisetas sin mangas.-Veo mucho talento aquí... El chico de la cabeza que me recuerda a un baozi pronto tendrá sus abdominales... También el que está despistado ahí... El de la sonrisa acabada en punta y el chico que dijo lo de la imagen podrán conseguir unos buenos brazos... Definitivamente sois un buen grupo. Dejémonos de cháchara y comencemos. Coged una esterilla verde de ahí por persona y colocadla en el suelo con espacio para que no os choquéis. Empezaremos con un leve calentamiento para evitar lesiones.

Después de cinco minutos de correr en el sitio, levantar rodillas y otros ejercicios más empezaron con el entrenamiento de verdad. Para el primer día les había preparado un circuito de Tabatas. El método Tabata consiste en hacer un ejercicio con tu máxima fuerza y rapidez durante veinte segundos y después descansar diez segundos, en cada Tabata se repite este proceso ocho veces. Puede parecer poco tiempo veinte segundos, pero debido a los parones este tipo de entrenamiento es un total infierno. El primer Tabata estuvo compuesto por sentadillas con salto, burpees, saltos a llevar las rodillas al pecho y abdominales. Cuando lo acabaron tenían la respiración muy agitada y el corazón parecía que se les fuera a salir del pecho.

-Podéis descansar durante un minuto. Cuando se acabe seguiremos con el próximo Tabata.

El segundo estuvo más enfocado hacia los brazos. A Kyungsoo le temblaban tanto que casi no podía sostener su propio peso en las flexiones de los últimos veinte segundos. Sin embargo Kai, que estaba a su lado, parecía que llevara toda la vida haciendo eso.

-Venga... Kyungsoo... Tú puedes-decía el moreno entre respiración y respiración intentando sacar una sonrisa de entre todo ese cansancio.

Cuando lograron acabar los cuatro Tabatas todos estaban tirados en el suelo casi sin poder mover un músculo de todo su cuerpo. Al entrenador, que había hecho todos los ejercicios con ellos, parecía que aún le quedaba mucha energía.

-¿Qué os parece si vamos al lago que hay aquí cerca y nadamos un poco?-después de ver las caras de estupefacción de los chicos delante de la propuesta añadió algo más.-No nadar en plan serio, sino ir a disfrutar del lago y de sus vistas.

Los chicos aún no muy convencidos se vistieron y volvieron a las furgonetas. Estas les llevaron a la cabaña donde cogieron sus bañadores y fueron al lago. La verdad era que el entrenador tenía razón, era preciosa la vista del lago envuelto entre montañas y el cielo azul sin una sola nube. Los chicos se arrastraron como pudieron hasta conseguir meterse en el agua. Lo fría que estaba consiguió devolverlos un poco a la vida. A los pocos minutos ya se habían olvidado de lo cansados que estaban y nadaban para arriba y para abajo jugando con una pelota que les había regalado el entrenador. Sehun y Luhan, que estaban en equipos contrarios no paraban de echarse agua el uno al otro y robarse la pelota. Sus caras de felicidad demostraban lo bien que se habían caído desde el primer momento. Suho se acercó a Lay que miraba apenado la escena.

-¿Estás bien?-dijo con una sonrisa amable el coreano.

-Sí...-dijo Lay sin apartar la vista de Luhan y Sehun.

-No estoy yo muy seguro de eso. Venga, vamos a jugar y a olvidarnos de las cosas que nos ponen tristes-dijo Suho cogiendo de la muñeca a Lay y arrastrándole hasta donde estaba la pelota en ese momento. Lay se sorprendió de aquel contacto con el chico y lo amable que había sido con él.

-Gracias por hacerme olvidar un poco los celos que estaba sintiendo-dijo Lay para sí mismo.

Cuando llegó la hora de comer fueron a la orilla del lago atraídos por el olor a comida que provenía de dicho lugar. Que el olor fuera de verduras a la plancha les echó un poco para atrás pero ya se sabe que cuando se tiene hambre todo sabe bien.

El resto de la tarde se la pasaron durmiendo por todos lados. Baekhyun que llevaba horas aburrido sin poder dormir decidió acercarse a la hamaca donde estaba durmiendo Chanyeol. Delicadamente le apartó los mechones que tenía descolocados y le cubrían el rostro.

-Que perfecto llegas a ser...-murmuró.

-¿Decías algo?-dijo Chanyeol abriendo los ojos con una sonrisa de satisfacción.

-¿Qué se supone que haces? Me has asustado-dijo sonrojado Baekhyun.

-Será por eso que estás molesto...-dijo el más alto riendo por lo bajo.-¿Vamos a dar un paseo? Ya me aburre dormir tanto.

-Me gustaría volver a visitar el lago-pidió Baekhyun.

En cuanto Chanyeol se desperezó un poco se pusieron en camino al lago. Pudieron encontrar un muelle que antes no habían visto y se sentaron allí dejando sus pies colgando. Baekhyun observaba como los últimos rayos del sol iluminaban el lago mientras Channie observaba a su chico.

-Channie, ¿crees que les he causado problemas a los demás miembros?

-Dejando de lado los momentos de tensión con Kris diría que no.

-Lo siento si os hice pasar un mal rato. Ya sabes como soy, en ese tipo de situaciones no puedo controlarme...

-¿Qué te pasa Baek?-preguntó Chanyeol.

-Sólo tengo miedo de no dar la talla y que me dejéis atrás.

-Yo nunca haría eso-dijo Chanyeol haciendo que Baekhyun apoyara se estirara apoyando su cabeza en las piernas de su novio.-Te necesito conmigo.

-Prométeme que no te irás-dijo Baekhyun suplicante.

-No lo haré-dijo Chanyeol besando sus labios.-Fuiste tú quien me sacaste del infierno donde estaba metido. Aunque nunca podré devolverte todo lo que hiciste por mí intentaré recompensarte tanto como pueda. Quiero que te sientas el chico más feliz del mundo y estaré a tu lado día a día para conseguirlo.

-Serás tonto...-dijo Baek mientras una lágrima le caía por la mejilla. Instintivamente se sentó de nuevo y abrazó a Chanyeol en busca de protección. Esa simple acción hacía que todos sus miedos se volvieran meras tonterías. Chanyeol lograba ocupar todo el espacio en su cabeza.-Te quiero...-dijo mientras se fundían en un largo y dulce beso.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo y su Baekyeol. Para cualquier recomendación mandadme un review, me hacen feliz:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).