Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños sueños de grandes metas por MitsukoCho

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber hecho un capítulo tan soso... No sé no me ha gustado nada pero era necesario. Lo siento:c

Los días fueron pasando y los entrenamientos se hicieron más y más duros. A parte de los entrenamientos físicos también empezaron los relacionados con el cante y el baile. Rápidamente Kai y Lay fueron elegidos como bailarines principales. Kyungsoo, Chen y Baekhyun fueron elegidos como vocalistas.

-Hoy haremos una competición entre EXO-K y EXO-M. Diferentes idols de la agencia han sido invitados a este mismo gimnasio. Cada grupo interpretará la misma canción y también llevará a cabo la coreografía. La canción será la que llevamos dos semanas preparando y la que a la vez será vuestro debut: MAMA. K la cantará en coreano y M en chino. Para que sea justo hemos invitado tanto a celebridades chinas como a coreanas. A cada miembro del equipo ganador se le concederá un desea, que por supuesto tiene que estar dentro de nuestras posibilidades, y al equipo perdedor tendrá que pasar un día entero con vuestro querido entrenador entrenando por las montañas-dijo Im Hyunkyun guiñándoles un ojo. -Tenéis hasta las cinco de esta tarde para practicar con vuestros compañeros la presentación que haréis. Buena suerte a todos.

Los chicos se retiraron todos juntos pero en poco tiempo ya estaban separados en las dos sub-unidades.

-No podemos perder contra ellos… Tenemos que demostrar que somos los mejores-dijo Kris.

-No creo que sea bueno que haya tanta rivalidad entre nosotros…-dijo Tao mirando a su novio.

-Aún así tenemos que ganar Tao… Imagínate pasarte un día entrenando con ese pirado por las montañas-dijo Luhan que solo de pensarlo ya temblaba.

-Lo mejor será que nos pongamos manos a la obra-dijo un práctico Xiumin.

Consiguieron unos altavoces y los colocaron a los dos lados del jardín de la casa. Empezaron a sonar las primeras notas de su single MAMA y estos empezaron a cantar y bailar. Tras algunas correcciones consideraron que su presentación estaba más que aceptable y empezaron a preparar su vestuario.

Del otro lado estaba EXO-K también practicando. Arreglaron sus posiciones hasta crear el efecto más espectacular posible. Kai lideraba el tempo que debía llevar la coreografía mientras Kyungsoo marcaba el de la melodía. Tras estar horas practicando se retiraron a la habitación de Kai que era el más fashionista y les ayudó a elegir sus atuendos. Sin embargo, fue Baekhyun quien se encargó del maquillaje, sobretodo de aplicar el eye-liner.

Cuando fueron las cinco los doce chicos se encontraron en el gimnasio. Pronto se dieron cuenta de toda la gente que allí había. Entre todas las celebridades estaban Henry, Victoria, Amber, Daeryong y Soryong representando a China y Onew, Jonghyun, Minho y Taemin representando a Corea. Los saludaron cordialmente a todos y se dirigieron al lado de su mánager que estaba en el centro del gimnasio.

-Ahora empezaremos con nuestro mini-debut. Doy la bienvenida a todos los invitados y ahora procederé a explicaros el sistema de puntuación. Se os han sido entregados unos sobres con dos hojas dentro. Hay una que corresponde a la unidad coreana y otra a la unidad china. Las dos tienen varios conceptos como baile, canto, conexión con el público, etc. Deberéis rellenar los huecos al lado de esos conceptos con un número del 1 al 10, siendo 10 la puntuación máxima y 1 la mínima. Con todo esto explicado empecemos las presentaciones. Lanzaremos una moneda al aire para elegir quien presentará primero.

EXO-M fue quien empezó. Tras una espléndida actuación se sentaron y observaron como actuaban sus compañeros. Cuando ellos también acabaron los jueces apuntaron en sus hojas las puntuaciones y se las entregaron a Im Hyunkyun. Los chicos de Shinee y los demás invitaron a los novatos a dar un paseo por el lago mientras Im Hyunkyun realizaba el conteo de los puntos. Hablaron de todo pero especialmente de lo que les deparaba el futuro. Recibieron muchos mensajes de buena suerte y ánimos. Cuando las diferentes celebridades tuvieron que marcharse los jóvenes volvieron al gimnasio. Allí les esperaba Hyunkyun con las puntuaciones apuntadas en una pizarra detrás de él.

EXO-K: 132 puntos.

EXO-M: 145 puntos.

Los chicos de EXO-M se abrazaron grupalmente mientras los coreanos les aplaudían.

-Como ya he explicado antes al grupo ganador se le concederán sus deseos y el grupo perdedor tendrá una dosis extra de entrenamiento. Por hoy podéis descansar.

Los chicos se retiraron a sus habitaciones. Desde que habían acabado la competición había habido un ambiente extraño. Nadie hablaba salvo de Chen, bueno Chen nunca callaba. Todos fueron a sus dormitorios y se quedaron dormidos sin decir nada.

Al día siguiente fue cuando EXO-K fue a la montaña con el entrenador. Los chicos solo podían describir ese día con una palabra: INFIERNO. Mientras tanto los chicos de EXO-M habían pasado el día haciendo actividades de ocio varias como ver la televisión o jugar a algunos videojuegos.

Cuando llegaron los coreanos para la cena Jongdae decidió que el ambiente no podía seguir así.

-Chicos… Llevamos desde ayer casi sin hablar, por no decir que el único que habla soy yo. Entiendo que después de competir entre nosotros sea un poco incómodo pero creo que lo estamos llevando demasiado al extremo. Sinceramente creo que la competición solo era para ponernos a prueba y ver como nos apoyaríamos los unos a los otros cuando hubiera un perdedor. Pues bien, ese apoyo está siendo nulo.

-Podría ser…-dijo Suho.-¿Qué tal si mañana vamos a hacer algo juntos para recuperar nuestro compañerismo?

-Estaría bien-dijo Tao animado. 

-Yo quiero llevar a Luhan a enseñarle una tienda de cómics en Seúl. ¿Podríamos ir mañana verdad?-dijo Sehun.

-¿Una tienda de cómics?-dijo Luhan extrañado.

-Sí, aquella de la que te hablé el otro día-dijo Sehun guiñándole un ojo al cervatillo.

-¿Te irás con él, Luhan?-preguntó Lay apenado.

-Sí, no puedo rechazar ningún plan que esté relacionado con los cómics-dijo Luhan sin darse cuenta de lo triste y celoso que ponía esto a Lay.

-¿Qué tal si te enseño yo Seúl, Lay?-dijo Suho, queriendo deshacer de nuevo la incomodidad.

-Está bien-dijo el chico despistado fingiendo una sonrisa.

En poco tiempo ya todos tenían un plan hecho. Kyungsoo y Kay irían al cine a ver una película, aunque D.O en un principio prefería ir solo, Kris invitó a Tao a tener un picnic en un parque de Seúl que les había recomendado Suho (de algún modo sería su primera cita), Baekhyun y Chanyeol irían a visitar sus familias juntos ya que eran amigos desde pequeños y Chen y Xiumin irían a un parque de atracciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).