Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños sueños de grandes metas por MitsukoCho

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí tenéis el nuevo capítulo. Ya es el quinto, que emoción jajaja espero que os esté gustando!

Luhan se había despertado bastante tarde ese Sábado.              Se levantó de la cama y después de lavarse la cara y arreglarse el pelo se dirigió al comedor. Se sorprendió al ver que allí se encontraban la madre de Kris y el chico. En realidad no era tan extraño, todas las madres de los cuatro chicos se conocían y eran buenas amigas.

-Buenos días, Lu-le saludó su madre.-¿Qué te apetece desayunar?

-Omma, te he dicho miles de veces que no me llames así-dijo Luhan con un cierto toque de molestia.-Comeré cualquier cosa.-dijo agarrando una manzana. Luhan siempre se despertaba de mal humor, menos cuando había tortitas para desayunar.

Cuando Luhan se acabó la manzana que había cogido de la cocina los dos niños salieron al jardín de la casa a jugar con un balón. Primero jugaron a baloncesto por petición de Kris y luego a fútbol para contentar a Luhan, ya que como Kris era mucho más alto que él le ganaba sin esfuerzo.  Después de que Luhan marcara el décimo gol a Kris se le acercó al oído.

-He estado pensando que deberíamos ir diciéndoles a nuestras madres que nos gustaría probar de entrar en una agencia de bailarines, al fin y al cabo las audiciones son en verano y ya estamos en primavera.

-Tienes razón. Si queremos tener alguna oportunidad tenemos que trabajar muy duro. Seguro que hay muchos chicos que llevan años practicando. Sería faltarles al respeto presentarnos sin nada de práctica-dijo con seguridad Kris.

-¿Pero como se lo decimos? Es que, como decirlo..., yo siempre he demostrado que me gusta todo ese mundo del baile y de ser el centro de atención de mucha gente así que de mi parte no va a ser ninguna sorpresa, pero tu... No te lo tomes a malas, no es una crítica, pero como eres tan frío a lo mejor te da cosa decirle a tu madre que te gusta bailar-dijo Luhan, preocupado por su amigo.

-Tienes razón pero no te preocupes. Decidimos hacer esto todos juntos y no os voy a fallar. Sobretodo a Tao-al ver la mirada de extrañeza de Luhan, Kris respondió con la máxima serenidad que pudo fingir.-Ya sabes, parece muy emocionado con este tema y es muy sensible...

Sin decir nada más Kris se giró, cortando la conversación, y entró a la casa de Luhan. Las dos mujeres seguían en la mesa del comedor, bebiendo té mientras conversaban alegremente de quien sabe qué. Al ver a los dos chicos cada madre limpió la cara cubierta de suciedad del jardín y alisó la ropa a su hijo.

-¿Que ya os habéis cansado de jugar?¿O os habéis enfadado? No es muy usual en vosotros venir tan rápido-dijo la madre de Wu Yi Fan.

-Es que hay algo que os queremos comentar-dijo Luhan muy seriamente. Su madre sonrió al ver la madurez que había surgido en un chico tan pequeño de repente.

-¿Qué es, Lu?-dijo su madre para picarlo, aunque tenía claro que no le gustaba que le llamaran así siempre le hacía gracia ver a su hijo con los mofletes hinchados por la molestia. En ese caso, se sorprendió al ver que su hijo no le había dado importancia.

-Esto es algo muy importante para nosotros dos, mejor dicho para los cuatro-dijo Luhan incluyendo a Lay y Tao-así que por favor tomadnos en serio. En estas últimas semanas hemos estado haciendo baile en el colegio y nos ha gustado mucho. Tao sugirió la idea de intentar entrar en una agencia de entretenimiento y formar un grupo. Sé que puede sonar loco, pero de verdad es algo muy importante.

-¿Tú también opinas eso, Kris?-dijo la madre de Wu Yi Fan, que estaba realmente sorprendida por lo que había dicho Luhan.

-Así es, omma-dijo Kris mirando fijamente a su madre.

-Realmente se les ve entusiasmados, ¿no crees?-dijo la madre de Lu.

-Tienes razón. Si tanta ilusión les hace, no somos nadie para chafarles sus sueños-dijo la madre de Kris.

Cuando los dos chicos escucharon la palabra “sueños” se quedaron pasmados. ¿Realmente tenían un sueño? ¿Tenían un objetivo por el que luchar, como Naruto queriendo ser Hokage, o Luffy queriendo ser el Rey de los piratas? A medida que se les ocurrían más y más ejemplos su emoción crecía. Fue la madre de Luhan la que les sacó de sus ensoñaciones.

-¿Y a los otros chicos que les han dicho sus padres?

Los dos niños contestaron encogiéndose de hombros.

-Tendríamos que ir buscando una academia de baile o algo así-dijo la madre de Luhan casi tan emocionada como los propios chicos.

-Hay que nuestros niños van a ser estrellas-dijo la madre de Wu Yi Fan pellizcándole las mejillas a Kris cariñosamente.

Los chicos no contestaron pero se podía notar su emoción. Luhan cogió la manga de Kris y le empujó hasta llegar al jardín de nuevo.

-No perdamos el tiempo, vamos a empezar a practicar-dijo el pequeño Lu.

Y así se pasaron toda la mañana, pensando pasos entre los dos y practicando. Acabaron rendidos y casi no podían mover un músculo, pero la sonrisa de la cara no se la podía borrar nadie a aquellos dos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).