Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensaje Inesperado. [TaoRis][Two-Shot] por Fujoshi-Extreme

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Two-Shot surgió después de enterarme de que posiblemente Tao dejará EXO. Soy Tao Biased y pues, la noticia me afecto.

Es el primer fanfic que subo a AY, así que denle amor<3.

Notas del capitulo:

Cualquier sugerencia, déjenlo por favor en sus comentarios.

¡Figthing!~

Mensaje Inesperado.

Parte I.

 

POV’S TAO.

 

Abrí mis ojos lentamente, la luz de la mañana se filtraba por la ventana y daba directamente a mi rostro. No sé qué hora es, por la temperatura del ambiente debe ser las siete u ocho de la mañana.

 

Intenté levantarme pero el dolor era demasiado fuerte, tan fuerte que me impedía moverme; a veces pienso que mi padre puede tener razón, lo mejor sería dejar EXO. Pero simplemente no puedo.

 

Aunque me duela a horrores el tobillo y la espalda, no puedo romper mi promesa con las fans. Ya mucho han sufrido con la salida de Kris y Luhan Gege. No puedo creer que ya se cumplió un año desde que YiFan se fue de EXO.

 

¿Por qué no estás conmigo, Kris? Te necesito más que nunca.

 

Sin darme cuenta, una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla, dejando un invisible rastro en ella.

 

— Tao, es hora de levantarse —la voz de mi padre me sacó de mis pensamiento, y con destreza sequé mi lágrima.

 

— Ya voy, papá. Sólo que hoy amanecí bastante adolorido —le respondí.

 

— Hijo, otra vez no, por favor. Es mejor que hagas lo que yo te digo. Es por tu bien. Te lo suplico, abandona EXO. No quiero ver como sufres cada día —me dijo con preocupación en su voz —. Además, desde que se fue tú amigo ese, Kris… —abrí mi boca para corregirle el nombre, pero me interrumpió rápidamente —, o Wu YiFan, cómo se llame, no eres el mismo. Te estoy viendo mucho más deprimido —me dijo con suavidad, bajé la mirada con tristeza.

 

— Creo que tienes razón, papá —le di la razón—; pero antes de tomar una medida tan drástica, intenta dialogar con la SM para que me dé un poco más te tiempo para la recuperación —le miré con suplica.

 

— Está bien —accedió resignado—. Tú sabes que es muy difícil tratar de mediar las cosas con ellos —ambos nos quedamos en silencio por unos segundos, y al final, mi padre suspiró con pesadez—. No te muevas, te traeré tu desayuno —y salió de la habitación.

 

Sin tener nada más qué hacer, comencé a revisar mi Instagram, quedándome sorprendido por todos los mensajes (tanto positivos como negativos) de las fans, seguramente a la mayoría las he preocupado mucho; y no sólo a ellas, sino también a mis amigos más cercanos, pero una imagen directa fue lo único que me dejó desconcertado.

 

¿Por qué él? ¿Y justamente ahora?

 

POV’S KRIS.

 

— ¡Descansen! —gritó la directora.

 

¡Joder! ¡Ya era justo! Hemos estado grabando desde las tres de la mañana una de las principales escenas de la película.

 

— YiFan —me llamó la directora—. Lo has hecho muy bien —me felicitó.

 

Yo sonreí agradecido —. Gracias, todo se lo debo a usted.

 

— No es nada. Sólo descansa un poco y recuerda comer algo —me sugirió y yo asentí. Luego, se marchó.

 

Me siento en una silla un poco retirada de los del STAFF, algo retirada del SET.

 

Saqué mi celular para ver las últimas noticias, debía estar informado: “EXO obtiene décimo cuarta victoria en Music Bank con Call Me Baby”, leí en el inicio y sonreí con orgullo, les está yendo muy bien.

 

— Wi YiFan, aquí le traigo su agua —uno de los chicos del STAFF se acercó a mí para entregármela, yo sólo le agradecí y segundos después se retiró.

 

Seguí leyendo y bajo la noticia del Comeback de BTS, había una noticia que ocasionó que escupiera toda el agua que ya había comenzado a beber.

 

“Tao está de acuerdo con su padre en dejar EXO.”

 

— ¡¿Qué?! —exclamé sorprendido, no creyendo lo que acababa de leer. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que varias personas me miraban con extrañeza, yo sólo pude resbalarme un poco en la silla, disimulando un poco.

 

De soslayo, noté como mi coestrella se acercaba peligrosamente a mí, tanto, cómo para sólo ver sus senos. Me alejé instantáneamente.

 

— Ya hemos hablado de esto —suspiro con irritación—. Respeta mi espacio personal.

 

¿Por qué nadie entiende que a mí no me gustan los senos? ¡Soy homosexual, mierda!

 

— Al parecer ya te enteraste de lo del feo de ZiTao —fruncí el entrecejo ante el insulto hacía mi panda.

 

— Pero seguramente él feo de ZiTao es mejor en el sexo que tú, que has tenido toda tu vida de experiencia —sonreí con suficiencia y me levanté del asiento en el que me encontraba, mirándola con superioridad. Me acerqué a ella, hasta llegar a su oreja y le susurré —: Y te preguntarás ¿por qué lo sé? —Callé por unos segundos y al final, ella terminó asintiendo —, pues, es porque él fue mi novio y obviamente, ya tuve sexo con él.

 

Después de decir esto, se separé de ella con una pequeña sonrisa y caminé lo más lejos de ella posible.

 

Ahora mi conciencia estaba jugando con mis sentimientos, ¿debería de llamar a Tao o no? ¡Ya sé! Mejor le escribo un mensaje.

 

Lo pensé por unos segundos, y al final, me decidí por enviarle una imagen directa a su Instagram. Saqué mi Smartphone y me tomé una selfie dónde mostraba mi puño al lado de mi cara, queriendo decir “Figthing!”, seleccione el Nick de Tao y escribí: “Galaxy siempre estará aquí.” Le iba a dar enviar, pero recapacité un poco. Mejor le agregaba algo más: “Necesito verte en Donglaishun. Te extraño.” Y finalmente, lo envié.

Notas finales:

¡Gracias por leer!

¡El TaoRis nunca morirá!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).