Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Preciado Castigo por Cat-Angel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a ChinoMiko, yo los uso exclusivamente para crear esta historia y entretenerlos a ustedes espero disfruten.

Notas del capitulo:

Espero les guste... No tengo nada que decir asi que a Leer!!

— ¡Castiel esto ya ha sido el colmo! — la voz de la directora retumbo por toda la oficina — tus multiples ausencias, llegadas tardias y demas faltas han sobrepasado el limite, no me queda otra opcion mas que... expulsarte.

  Mis ojos se abrieron de sobremanera debido a la sorpresa, ella no podia estar hablando enserio ¿o si?.   —¿Esta hablando enserio?. — pregunte aún sin poder creerlo. Era un poco exagerado, es decir si habia cometido muchas faltas pero no era para tanto...creo.   —Me temo que si Castiel, no puedo seguir permitiendo que hagas las cosas a tu antojo y que no haya consecuencias, lo siento — De acuerdo una cosa era que no me gustaran las clases y que me las saltara constantemente, pero eso no queria decir que queria ser expulsado. Mis estudios me importaban...poco pero me importaban.   —¿No hay alguna otra forma de solucionarlo? — pregunté, realmente no queria ser expulsado, la directora parecio meditarlo un momento.   —Si no eres expulsado... entonces te asignare alguna tarea que debes realizar — dijo despues de varios minutos — pero no quiero tener ninguna queja sobre ti Castiel, una sola y estas expulsado ¿aceptas? — no quedaba de otra, ademas ¿un castigo? Eso lo podia tolerar.  —Bien — dije — y... ¿Cual sera el castigo?.  —Bien dejame... — pero antes de que terminase de hablar la puerta se abrio y tras ella aparecio el Delegado lamesuelas de Nathaniel.  —Oh!... Nathaniel ¿Necesitas algo? — pregunto la directora yo solo rode los ojos, me fastidiaba su presencia en este momento no necesitaba que el se enterara de esto aunque de seguro ya lo sabia, daba igual.  —No, solo vine a dejar estos papeles —dijo bajandolos sobre la mesa, frente a la directora.  — Oh de acuerdo... por cierto ¿ya estan listos los permisos de la excursion?.  — No, aun no. — contesto el pasando una mano por su cabello en señal de frustracion — No he tenido tiempo, ultimamente el trabajo se me ha ido acumulando pero le aseguro que se los tendre listos lo mas pronto posible — cuando el dijo aquello la directora parecio tener una idea pues empezo a sonreir de manera extraña y nos miro intercaladamente.  — ¿Nathaniel de casualidad no te vendria bien un poco de ayuda? — pregunto al rubio, y yo ya sabia a donde queria llegar, ¡maldicion!.  — A decir verdad... si, un poco de ayuda no estaria mal ¿porque lo pregunta? — el estaba genuinamente confundido. Aunque yo si que sabia a donde iba. — Bien de ser asi... Castiel — dijo dirigiendose a mi — a partir de mañana ayudaras a Nathaniel en sus labores, ese sera tu castigo. Y ya sabes ni una queja — me recordo.  — ¿¡Que!? — grito Nathaniel, yo solo pude lamentarme y maldecir mentalmente. Esto si que seria un castigo, todos sabian que Nathaniel y yo no nos llevabamos para nada. Y ahora tendriamos que pasar todas las tardes juntos...tragame tierra. —De acuerdo — dije de mala gana, ella sonrio y Nathaniel aun seguia sorprendido por la situacion. Se le notaba claramente en la cara. —¿Tienes algun problema Nathaniel? — pregunto la directora, el nego, despues de eso sali de su oficina para marcharme, llegue al estacionamiento, subi a mi moto y despues de colocarme el casco me fui para mi casa a descansar mañana seria un largo dia.      
Notas finales:

Es todo por ahora, espero les haya gustado y dejen sus opiniones para saber que piensan, bien nos vemos pronto.!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).