Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELOS por Junie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

´Puse que es un one-shot cuando no sé ni que es... Solo salio viendo esta imagen https://goo.gl/fu6SI6 

No sé donde ni cuando fue tomada la foto, yo solo escribi lo que vino a mi mente al verla asi que espero que les guste.

Iba caminando por la calle a paso apresurado pues estaba molesto. ¡No! Más que eso. Furioso. Furioso con Minho, con Sunggyu, con los productores, con los demás miembros de Fluttering India, pero sobre todo conmigo mismo. Sabía que Sunggyu estaba molesto conmigo por mi culpa ¿pero era necesario hacer todo eso con él? ¡¿Con Minho?! Sabía que Minho se mete con el primer hyung que se le ponga en frente y todo porque el pequeño Taemin lo manda a volar cada que se le plazca y para no sentirse solo o rechazado este deforme va en busca de hyungs necesitados de dongsaengs dispuestos a darles amor. Y vaya que Sunggyu hyung tiene mucho amor que dar, ¡Pero ese amor es mío y solo debe dármelo a mí!

 

— Calma Namu, calma. No debes dejarte llevar por la irá, ese hyung es tuyo, solo tuyo y a Minho solo lo utilizo para darte celos, ¡ESO ES! ¿Te creías muy listo no, Sunggyu hyung? ¡Acabo de descubrirte y las pagaras, tú y ese gigante deforme! ¡Ash! Malditos infiles ¿No que Minho amaba tanto a Taemin y no sé qué? Si así son todos los hom... ¿Pero qué digo? Yo también soy hombre y no soy así, aunque Sunggyu diga lo contrario.

— ¡Hey Woohyun! —escuche que alguien me llamaba tras de mi así que me giré hasta poder ver de quien se trataba, era Jonghyun, el novio de mi mejor amigo, Key. Fruncí el ceño al verlo, ¿Por qué? Ni yo lo sé pero verlo me causo más molestia. El mayor llego corriendo hacia mí con una sonrisa en su rostro—. ¡Al fin me haces caso! Llevo rato llamándote pero venias muy ensimismado hablando solo que...

— ¡¿Hablando solo?! ¡OMG! No estoy loco, lo juro —le dije avergonzado, negando con las manos a lo que él se rio.

— Tranquilo, lo sé. A veces yo también lo hago —asentí tranquilizado cuando recordé algo.

— ¿Ya no estas molesto? —le pregunte ya que la última vez que nos vimos estuvimos a punto de matarnos a golpes. El negó con la cabeza.

— No, ya entendí que eres el mejor amigo de Key pero tampoco consentiré que se la pasen pegados como lapa y abrazándose —sonreí, me recordaba a Gyu hyung. Gyu hyung... Volví a fruncir el ceño— ¿Estas bien?

— No, estoy molesto.

— ¿Por qué? ¿Te moleste? Si quieres me voy —me dedicó una mirada culpable a lo que suspire. Tal vez sería bueno hablar con alguien de esto ya que ni a los miembros de Infinite se lo había contado.

— No, veras...

— ¡Woohyun hyung! —Esa voz... No, no él por favor...

— ¡Minho deja de gritar! —le regaño Jonghyun una vez el menor llego a nuestro lado pero fue ignorado.

— Woohyun hyung, ¿no está contigo Sunggyu hyung? —pregunto pasando sus ojos por al rededor. ¡¿Cómo se atrevía esa rana deforme preguntar por MI novio?! En cualquier otro caso lo hubiera visto muy normal y le hubiera contestado de la manera más amable del mundo pero ¡NO! No ahora, no después de ver como toqueteaba a MI novio delante de tantas cámaras, delante de tanta gente.

— Eso no te importa —voltee a verlo retadoramente a lo que el sonrió divertido.

— Claro que me importa, es mi hyung —Me dio un tic en el ojo. ¡SU HYUNG! ¡JA!

— Él NO es TU hyung —hice hincapié en ambas palabras a ver si lo entendía.

— ¿Quién eres tú para decirme eso? ¿Eres Sungkyu hyung? No lo creo —se volteó, mirando al frente, cruzando sus brazos molesto y haciendo un puchero que no se veía nada bien en él.

— ¡Mocoso irres...

— ¡Hey cálmense!, ¿qué pasa con ustedes? —se metió Jonghyun quien nos miraba incrédulo.

— Pasa que este mocoso ya me tiene harto. Sabía que te gustaba Sunggyu pero después de ver Fluttering India veo que te gusta demasiado ¿Tan rápido te olvidaste de Taemin?

— Woohyun por favor, no es el momento ni el lugar para discutir sobre esto —Jonghyun trató de detenerme.

— No me importa, ahora mismo aclararemos las cosas —Si, me rehúso a dejar las cosas así solo para 'ir a un lugar mejor'.

— Bien, aclarémoslas. Me gusta Sunggyu hyung, me gusta demasiado pero no como tú crees. Es un buen hyung, me escucha, me aconseja y viceversa. Tú lo escuchaste en el Talk Show cuando le dije que me gustaba, él dijo que esperaba que no me enamorara de él ¿Y por qué? —sus ojos ya se encontraban húmedos a causa de las lágrimas- Porque él no podría corresponderme porque al único que quiere y al que podrá querer tanto es a ti —.Fuertes declaraciones. Mi corazón se siente rebosante de felicidad pero al mismo tiempo de tristeza por hacer llorar a mi dongsaeng.

— Yo...

— Me gusta Sunggyu hyung pero yo amo a Taemin. Perdón por causarte problemas, no era mi intención.

— No, yo lo siento.

— Ya está bien, todo solucionado.

— ¡No! Algo más —Perdón Minho pero dije que aclararía las cosas -Ahora que sé que te gusta mi hyung demasiado te pediré te mantengas a una distancia prudencial de él, y su se ven siempre vayan acompañados de algún miembro mi Infinite o SHINee, y si soy yo mejor aún, no lo llames a altas horas de la noche, por muy tarde a las 9, no lo abraces, no lo toques y... - una palma ocupo gran parte de mi campo visual por unos segundos hasta ser retirada, era Jonghyun que me miraba fastidiado.

— Ya está ¿no? Mejor dile que no se acerque a él —asentí, tenia razón.

— No te acerques a él —le dije al menor como Jonghyun me pidió.

— ¡Hyung!

— ¡Woohyun! —Gritaron ambos al mismo tiempo.

— ¿Qué?

— Era sarcasmo Woohyun.

— Pero yo hablaba enserio —les dije a lo que ambos rodaron los ojos fastidiados.

Notas finales:

Espero sus reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).