Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mórbido por hideky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola~ 

Ahmn … pues un pequeñísimo aporte para la pareja, espero que se disfrute. 

Significado del título :

Mórbido : significa suave. 

¿Por qué? Pues se me hizo muy gracioso describir a un Rido "suave "pero sádico y aún Zero que lo disfruta mucho.  

 

Notas del capitulo:

 

Realización del descargo :

Zero y Rido (rayos) pertenecen a Matsuri Hino. 

╔══════════════════╗
║.(¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ
║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
║.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ d38;* ¸ .d27; ♥
║d47; Capítulo Único: Librium d47;
╚══════════════════╝
 
Me esclavizas otra noche más, 
¿piadoso?  irónico y malicioso 
túmulo de caricias perversas 
tu maldad me consume con lujuria 
muerde mi piel con furia 
tus ojos rojos consumen la esencia de mi alma
me ahoga en el placer 
cruel y pecaminoso como tu; 
ahogados gritos, odio contenido, sentimientos diluidos en tu deseo
envolvente y fúrico 
te reto a quebrar mi voluntad.   
 
 
Su cuerpo tembló en bruscos espasmos, sus piernas se aferraban entragadas por completo ante las vehementes y profundas estocadas, sucumbió al placer abrasante en que lo ahogaba el cuerpo sobre él,  jadeo suavemente retorciéndose con lascivia y gimiendo de forma eróticamente obscena, sus belfos saborearon la lujuria, la maldad y deseo de los contrarios, quizo gritar cuando fue penetrado de forma brutal. 
Pero simplemente no pudo, aquellos labios pecaminosamente seductores monopolizaban cada espacio de sus labios y cavidad bucal. 
 
Intenso, feroz, macabro, sádico. 
 
Cada toque por más irónico que sonáse le sabía a gloria, un pensamiento perverso era aquel, pues no se reconoció como aquel que disfrutace de tal fetiche. 
 
Ah, pero ya recordaba que su verdugo lo sabía perfectamente, y también recordaba o tal vez eso creía que estaba siendo abusado sin consideración alguna.
 
Su vientre se revolvió y anunció su eminente climax, aquel ser que lo había humillado soltó una risa ronca y entonces el vértigo le invadió al saber lo que pasaría acontinuación. 
 
Deseaba poder moverse, tener fuerzas y matar lentamente a aquel ser de enigmático mirar. 
 
La piel de su cuello fue besada con premura antes de sentir una dolorosa mordida por quién ya reconocía como el vampiro más sexual con el que se habría cruzado, el ser gimió bajo mientras succionaba grandes sorbos para luego retirarse de forma brutal dejando tal vez "otra manera de marcar lo suyo ". 
 
Cuando sintió que la venda fue retirada de sus ojos, Zero finalmente pudo visualizar al demonio que lo tenía bajo su poder, aquel rostro despreciable, sonriendo con cinismo, los orbes heterocromáticos brillando con perversidad y profunda locura. 
 
Rido acarició su mejilla mientras el mantenía su empañada pero fiera mirada fija, desafiante. 
 
Sintió entonces sus entrañas arder y su interior lleno, un morbo lo llevo a terminar también, su acompañante se acercó hasta rozar casi sus labios. 
 
Eres mío — sentenció con gravedad. 
 
El simplemente cerró los ojos, pues sus fuerzas lo abandonaron arrastrándolo a la oscura inconsciencia, que ahora más que nunca se convertía en un escape a su tortuosa realidad. 
 
Los ojos de Rido brillaron burlones, salió de su amante y se hecho al lado.
 
Zero no podía escapar, se encargaría primero de quebrar su voluntad, después pensaría en la probabilidad de ya no sedar su cuerpo para mantenerlo con él. 
 
Lo embrigaría con el placer del deseo oscuro. 
 
Notas finales:

 

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).