Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mensajes de amor por itachi6569

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste seguire con mis historias de esta pareja ya que ami tambien me encanta minos x albafica espero que lo disfruten y comenten los quiero gracias por su apollo y sus lindos comentarios de siempre 

Hola soy albafica estudio en la prestigiosa institución de lost cavas, solo la elite estudia aquí yo entre gracias a mi madre que es una de las mas grandes diseñadoras de la corporación athenas, mi padre nunca lo conocí ya que murió de una enfermedad cuando nací, soy el mas lindo de esta institución pero el mas desdichado gracias a mi profesor de historia minos, el es muy guapo pero lo que tiene de guapo lo tiene de arrogante, siempre me anda molestando, lo llaman el demonio por su carácter no pasa nada por alto.

-oye albafica deja de ver el cielo y pon atención en clase- lo mire con rabia porque solo con migo se ensaña.

-si estoy escuchando profe- minos continuo la clase, aunque ami realmente no me interesaba además siempre salía bien con el, cuando salimos el profesor me llamo.

-no quiero que te distraigas mas- chasqueé mis dientes, a el no le gusto nada- mira niño que tu mama sea una gran diseñadora no te hace mejor en mi clase eres menos que o igual que todos aquí, es mas lo becados tienen mejores notas que tu y son mejores escuchando.

-no entiendo porque no me deja en paz y se enfoca en otra persona, o acaso no tiene novia profe y le parezco lindo- minos no pudo aguantar la risa por ese comentario.

-yo no se que te crees pero no sabes absolutamente nada de mi como para decir eso o esque acaso te gusto- albafica se sonrojo y se molesto a la vez.

-quien se fijaría en alguien como usted- dijo molesto saliendo de hay.

Cuando terminaron las clases se dirigió a casa y visito su chat no había nadie conectado aunque le llego una invitación de GriffonPredador la acepto por curiosidad su id era Piscis_Sexy.

Griffon:hola.

Piscis: hola como estas.

Griffon: bien y tu.

Piscis: no tan bien.

Griffon: que te pasa?.

Piscis: mi profesor no deja de acosarme.

Griffon: te acosa??,  pero de que manera.

Piscis: siempre me regaña por todo y nunca me deja en paz.

Griffon: vaya ese si es un problema, no le agás caso siempre hay profesores asi lo digo por experiencia.

Piscis: también tienes profesores asi.

Griffon: no yo ya me gradué hace años, pero tranquilo si lo ignoras el ara lo mismo.

Piscis: gracias, de donde eres griffon.

Griffon: de tokyo y usted.

Piscis: igual, mmm que edad tienes?.

Griffon: soy un poco viejo 29 años ya.

Piscis: aun eres joven yo apenas tengo 18 y estoy deseando terminar mis estudios.

Griffon: que quieres estudiar?.

Piscis: quiero ser médico, tu que estudiaste.

Griffon: soy profesor ya.

Piscis: por eso me dijiste la experiencia.

Griffon: jajaja si cuando ocupes ayuda me puedes contactar.

Piscis: no me conecto mucho por aquí.

Griffon: no hay problema te doy mi numero anota XXX-XX-XX  -(no pondré números XD)

Piscis: te mandare un mensaje y hablaremos por hay.

Griffon: claro te espero.

Cerro la computadora y mando un mensaje al numero que le dio.

-“soy piscis estas hay griffon” a los pocos minutos contesto.

-“aquí estoy siempre que quieras hablar”

-“podremos encontrarnos algún dia”

-“para mi seria complicado ya que doy clases particulares los fines de semana”

-“quiero conocerte”

-“talvez una llamada basta por ahorita”- cuando leyó ese mensaje su celular comenzó a sonar y contesto nervioso.

-hola.

-tienes una voz hermosa- albafica se sonrojo.

-gracias tu voz es mas madura de lo que pensé- escucho su risa por el teléfono.

-si tu voz es asi de hermosa tu lo debes ser aun mas – albafica sentía su corazón latir rápido.

-deja de alagarme asi que me sonrojo- escucho la voz de alguien mas por el teléfono.

-hermano ven a ayudarme…..espera que estoy al teléfono…… no me importa vente o no cenaras hoy…. Ya voy dame 5 minutos…. 2 minutos y contando papa llegara pronto….. piscis estas hay?.

-si ya te tienes que ir verdad- dijo con voz triste.

-si es el cumpleaños de mi padre y tengo que ayudar, te mandare un mensaje mañana- albafica no quería cortar esa persona le parecía especial.

-esta bien espero tu mensaje.

-te lo prometo apenas me levante te mando el mensaje adiós.

-adiós- albafica corto  y después se recordó “no le pregunte su nombre”  no le dio importancia  y se fue a dormir a las 12 pm vio un mensaje “buenas noches me encanto escuchar tu hermosa voz” abrazo su celular durmiéndose con una gran sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).