Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y ahora los declaro pulga y salvaje. por onigiri-flan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola gente!! *W*)/ este fic ya lo habia subido antes n.n)/ pero por unos feos problemas de la pagina y esas cosas lo tube que eliminar ;n;) pero aquie estoi de nuevo con este fic ardiente que TODOS esperaban n.n)//

Notas del capitulo:

aqui esta el capitulo 1 -w-)// de como inician todas esas controvercias y asdasda!! disfrutenlo!!~

Y ahora los declaro pulga y salvaje.

Eran las 8:30 de la mañana cuando izaya se despertó, se puso de pie, se bañó y se puso las ropas que siempre usaba, hizo un corto viaje hacia la cocina y se comió un sándwich de queso y una taza de té, luego, se aproximó a la salida y allí se encontró con una chica que NUNCA en su vida había visto; tenía un trajecito de cartero, el cabello azul en 2 coletas risas (con risos)  y los ojos violeta –Muy buenas tardes señorito orihara! Vengo a darle un mensaje que debe de firmar- el pelinegro la miro extraño ya que esa chica poseía un acento algo…como se dice…ranchero… y le dijo –léeme el mensaje rápido, debo ir al trabajo- a lo que la pequeña, que no se veía de más de 13 años de edad contesto –enseguida se lo leeré!!- respondió la pequeña abriendo un papel que tenía parentesco con un pergamino y que era muy largo…más o menos el tamaño de la chica, que no media más de 1.64, como unas 5 o 6 veces  - cof! Cof! Señor izaya orihara soy tu tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tía! Izamiyi-orihara tercera! Y debo darte el mensaje de que yo y el tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tío de…- entonces el teléfono de izaya comenzó a sonar y el con una cara de alivio por descansar un momento de los “tátara tátara” contesto –bueno?-  -izaya que estas esperando? Tienes trabajo que hacer! Hoy viene ese sujeto que completara tu plan! Y dice que si no llegas en 3.1 minutos el trato se anulara!-  izaya se alteró un poquito y contesto –tranquila namie! Dile que estaré allí en 2.55 minutos! Voy enseguida!- -más te vale, detesto tener que soportarlo aquí sola- -sí, si- dicho esto el pelinegro colgó y guardo el celular en el bolsillo derecho de su chaqueta –lo siento pequeña debo irme- dijo mientras comenzaba a retirarse esquivando a la inocente niña –ah! Pero no puede irse sin firmar señor orihara!!- dijo la chica restregándole el papel en el pecho al igual que un lapicero –uff…está bien! Hahaha! Lo firmare!- dicho esto, izaya agarro la pluma y en la parte más baja del papel firmo en donde decía su nombre y consecutivamente entregándoselo junto con el lapicero nuevamente a la niña –aquí tienes! Ya lo firme! Me voy!- dijo por último y se fue corriendo –GRACIAS SEÑOR ORIHARA!!!- grito la pequeña –uff….como odio los juegos de niños- susurro izaya.

onigiri (-3-)/// onigiri (-3-)///

Shizuo caminaba tranquilamente por la ciudad junto con tom-san para cobrar deudas y esas cosas que siempre hacia en su trabajo –bueno shizuo, la siguiente es una chica de nombre “enni onifly”, vive cerca de aquí así que no será difícil encontrarla- -hm- contesto shizuo afirmando –dicen que es una chiquilla que anda con un traje de cartero y…-  -me buscaban a mí?- dijo la pequeña de 13 años con el traje de cartero que tom-san mencionaba –así! Hola pequeña necesitamos que…- -claro que sí!!- dijo la pequeña sacando un sobre lleno de dinero –aquí tiene- -oh! Muy bien, graci…- pero la pequeña le hizo una finta y no le dio el paquete – antes de nada!, disculpe es usted el señor shizuo heiwajima?- dijo la pequeña señalando a shizuo –emm...sí, soy yo por qué preguntas?- dijo shizuo algo curioso –necesito leerle un mensaje que usted debe firmar y después de que lo firme pagare mi deuda está bien?-   -aa….claro- entonces la pequeña saco el mismo larguísimo papel que había sacado en presencia de izaya –cof! Cof! Señor shizuo heiwajima soy tu él tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tío, seiku-heiwajima noveno y debo darte el mensaje de que yo y la tu tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tátara tía de…- entonces shizuo arrebato el papel de las manos de la niña, tiro su cigarro al piso , lo aplasto y mirando a la chica mientras le extendía la mano le dijo  –suficiente de los “tátara” solo dame una pluma para que firme esta cosa- la pequeña sonrió y le entrego una pluma con un colgante de una bola de arroz –aquí tienes!- -uff- suspiro shizuo y firmo en la parte baja del papel, después, le entrego sus cosas a la niña y le dijo –muy bien! Ya firme ahora dale el dinero a mi jefe… He tenido un día cansado y ya me quiero ir- dijo calmado, y eso fue lo que la chica hiso; le entrego el dinero a tom-san y justo cuando ellos ya se iban ella le grito –muchas gracias por firmar, señor heiwajima!!!!!!!-  -claro! Claro!!- contesto shizuo.

onigiri (-3-)/// onigiri (-3-)///

Paso un día desde aquello e ikebukuro estaba calmado y sereno como siempre….pero la serenidad fue arruinada cuando se vio a una máquina expendedora volando por los aires y una risa algo…rara –hahahaahah! Shizu-chan ya ríndete, ambos sabemos que aunque uses toda tu fuerza yo siempre gano!-  -Pues esta vez no lo aras maldita pulgaaa!!!!- grito shizuo aventando otra máquina expendedora hacia izaya –Toma esto!!!!-  pero izaya la esquivo –woow! Por poco shizu-chan! Hahaha-…

Corrieron y corrieron hasta que llegaron al centro en el cual había mucha gente e izaya y shizuo se perdieron entre la multitud *-hahaha, perfecto!-* pensó izaya *-así shizu-chan no me…*- sus pensamientos fueron interrumpidos por sentir una esposa enganchando a su mano izquierda –ehh? Y esto…ah!- sintió que alguien lo jalaba hacía el verdadero centro de la multitud….

Pero no fue el único que sintió aquello porque, del otro lado de la multitud shizuo sintió exactamente lo mismo pero con la mano derecha –ahh? Que es esto?- dijo algo alterado y frustrado, intento quitársela pero fracasó…simplemente… era irrompible…fue jalado también al centro de la multitud en donde no había nadie más que…IZAYA ESPOSADO DE IGUAL FORMA A ESA MISMA ESPOSA!!!  -i-izaya!!?? Que es esto??!!!- -no me mires a mi shizu-chan yo no tuve nada que ver, por cierto ¿por qué hay tanta gente alrededor nuestro?- dijo mientras ambos miraban como centenares de personas los miraban –ah….no tengo idea…-

De pronto enfrente de ellos apareció esa chica que ambos habían visto antes; la pequeña de 13 años con no más de 1.64 centímetros de altura y 2 coletas rizadas, y detrás de ella, algo así como un cura ( o padre, como quieran llamarlo) el cual dijo –hermanos y hermanas, estamos aquí reunidos para celebrar esta unión en santo matrimonio que ambos ya aceptaron…sin nada más que decir!...feliz casamiento!!!!-  -QUE!?- dijeron ambos atónitos por la situación mirando a la pequeña que se acercaba lentamente a ellos extendiendo un papel “algo familiar” –ese papel…- dijeron ambos…

-EXACTO!! Es un documento oficial de matrimonio que ambos firmaron Para estas casados durante medio año y 3 meses porque si no…ambos serán encarcelados!!! Y yo; Enni  onifly!!! Los declaro Pulga y Salvaje!!!-  dijo la pequeña extendiendo los brazos en señal de gloria.

Continuara…

Notas finales:

n.n)/ espero que les aya gustado y...que dejen nuevamente sus reviews que me hacen mucha falta ;w;)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).