Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ODD EYE por HanYongMi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza :c

-Pero aqui esta! Este dia me dio un atacazo artistico y escribi todo el capitulo super rapido, luego lo corregi.. 

Pero mientras me duchaba y pensaba en el siguiente capitulo me dije: La trama que cree esta horrible

-Asi que.. LO ESCRIBI DE NUEVO! hahaha ♥ 

Pero aqui lo tienen..

-Quiero aclarar que tengo pensado hacer 3 o 4 capitulos nada mas ♥

 

dejen todo su daun daun daun daun al viu ♥

-La unica manera de escapar de este lugar es encontrarte, intente luchar contra la soledad pero la vida es dura.

 

-JONGHYUN SUELTALA!!

-SUELTALO TU!!

-Esta bien!! Esta bien!!

Gritos y mas gritos como cada noche se escuchaban en los pasillos del orfanato, siempre eran por la mismas razones, las monjas querían separar a aquellos dos muchachos de ahora 12 y 15 años, pero siempre todo terminaba en caos.

El mas pequeño, Kibum era tranquilo y miedoso siempre dejaba que hicieran con el lo que les daba la gana, si lo separaban del castaño solo se iba llorando en silencio.

El mayor, Jonghyun era siempre el de los problemas, si se daba cuenta que se querían llevar a su Bummie, golpeaba a todos a su paso incluso las mujeres mayores. Como ahora.

El castaño tenia bien sujeta a una de los cabellos canosos y se reusaba a soltarla hasta que dejaran a Key de vuelta en la cama, en la habitación que compartían desde que este llego. Cuando el rubio se vio libre de los brazos viejos y arrugados de la otra monja solo así soltó a la que tenía en su poder, ni siquiera mirándola cuando esta cayó al suelo temblando.

Solo tomo la mano de su amigo y se encerraron en su habitación.

Porque se empeñaban tanto en querer separarlos si sabían que todo terminaría así?.. Pensaba el castaño.

-Jonghyun estas bien?.-pregunto el inocente rubio.- te golpearon mucho esta vez..

-Estoy bien, tu estas bien?.-pregunto viendo el camino de lagrimas secas del rubio.

-Si..- sin decir nada mas el rubio se abrazo del mayor, su único amigo en ese feo y apestoso lugar.- gracias Jjongie..

-Ya casi encuentro una salida Bum, para irnos de una vez por todas de aquí, allá afuera nadie nos tratara mal ni nos dirán que somos hijos del demonio.-correspondió el abrazo, apretando al delicado y sensible ojiazul- Te iras conmigo verdad?..

-Por supuesto que si.-dijo viendo los peculiares ojos del mayor, uno rojizo y el otro morado.- juntos siempre siempre..

 

 

 

-Jonghyun! JONGHYUN!!!

El peli plata abrió sus ojos levemente, encontrándose frente a el, otro chico que no era el que esperaba ver.

-Que quieres?.-pregunto incorporándose del sillón levemente.

-Vamos Jjong, por favor acompáñame a esa fiesta!!! Estará Taemin y quiero verlo!

-Déjame en paz Choi.- decía el mayor revolviendo su cabello plateado exasperado por haber sido interrumpido en sus cavilaciones.

El nombrado mordía su labio observando, como su amigo/medio hermano se tomaba una cerveza de golpe y abría otra al instante para repetir el proceso.

-Lo que paso con Jinki no significa que tengas que vivir en depresión, aun hay mas chicos y chicas allá afuera.

El castaño miro a su hermano con acido en los ojos por un instante y siguió tomando el liquido amargo de la lata que mantenía en su mano.

Sabia que tenia razón, Kim Jonghyun sabia que Choi Minho decía la verdad.

 Su torpe e inseguro novio había resultado ser no tan inseguro ni torpe. Solo fingía para aprovecharse del dinero de Jonghyun y a la primera oportunidad que tuvo lo dejo por otro.

Desde ese momento Jonghyun se encerró en si mismo y se había estado negando en salir, a pesar de que eran vacaciones de verano no había querido ir a la playa con el mas alto y su madre, había rechazado todas las invitaciones de sus amigos de la universidad para salir a fiestas..

-Se que estas triste pero vamos! Ya es momento de superarlo y seguir adelante, demuéstrale lo que desperdicio.-decía el alto provocando una gran carcajada nostálgica en el  mayor, haciendo que olvidara todo recuerdo amargo.

La ligera risa se escuchó por el lugar, aligerando el tenso ambiente que se había creado.

-Solo en eso tienes razón, desperdicio una gran polla.- había dicho el mayor.

-Vamos Jjong, es seguro que solo pasaremos la noche genial, han estado diciendo que estas fiestas son brutales, va todo Seúl.

-Entonces para que me dices que vaya si haya estará todo el mundo..

-Estoy preocupado por ti hermano, tienes que salir..-dijo suspirando el alto.- primero fue ese chico azul que dices que perdiste y ahora Jinki.

-Porque mencionas a Kibum?..

-Aunque no lo conocía casi fue parte de mi infancia! Solo te la pasabas hablando y llorando por el, eras un fastidio.- Jonghyun sonrió de lado.. Quería a Jinki.. Pero quería mas a Kibum y no podía a tener a ninguno de los dos.

El peli plata suspiro y se levantó del viejo sillón, camino en dirección al perchero donde colgaba su chaqueta y asintió con desgana.

 

 

Habían pasado 8 años desde que había escapado de aquel horrible orfanato. Había brincado la gran muralla que rodeaba el edificio y había corrido lejos sin mirar atrás. Con una mano cálida tomando la suya con miedo.

El y Kibum habían podido escapar de las garras de aquellas brujas y ahora lo que tenían que hacer era buscar un lugar donde esconderse pues en cuanto aquellas mujeres se dieran cuenta de que no estaban avisarían a las autoridades.

Pero nada había salido como lo planearon.

 

FLASHBACK

-Kibummie nos quedaremos aquí, ocúltate bien.- decía mientras movía un gran contenedor de basura.

Ambos habían llegado a lo mas oscuro de la ciudad, corrieron lo mas lejos que pudieron del lúgubre lugar, ahora estaban perdidos y no tenían a donde ir.

-Pero Jonghyun aquí apesta, esta mojado y hace frio.-se quejaba el pequeño rubio haciendo un puchero.

-Pero estoy cansado, solo será por hoy lo prometo.- dijo tomando su mano, guiándolo detrás del apestoso contenedor.- ahora intenta dormir..

-No Jonghyun!.- dijo el pequeño rubio cruzando sus brazos reusándose a moverse.

Jonghyun puso mala cara y rodo los ojos odiaba cuando se ponía en su modo de diva, cuando no entendía que no tenían otra opción aunque quisieran.

-Pues tu puedes irte! Yo me quedare aquí.-decía el ojos bicolor recostándose contra la húmeda y fría pared.

-Bien!.-grito el rubio haciendo un berrinche.

-Bien!.-dijo el otro y cerro los ojos.

No tardo mas de dos minutos en sentir otro cuerpo recostarse al lado suyo.. El castaño sonrió con suficiencia, le había ganado al rubio por primera vez en sus berrinches.

FIN FLASHBACK

 

JONGHYUN POV

Miraba por la ventana distraídamente viendo como la vida nocturna comenzaba en Seúl.

-Aun siento que con esos ojos puedes ver cosas que nosotros no.-dijo Minho mientras conducía.

-Imbécil.-dije divertido por su comentario.

-No es normal, fue tan extraño cuando abriste los ojos por primera vez.-sacudió la cabeza negando y riendo.- me lleve un gran susto.

-Es porque eras un niño idiota.-suspire y apoye mi cabeza en el respaldo del asiento de cuero del auto.- No fuiste el único en asustarse.

-Lo se, me lo haz contado todo.

-Me gustaría ver azul..- dije sin pensar.

-Sigues pensando en ese chico? Por lo que me contaste lo mas probable es que este muerto o aun encerrado en aquel lugar.

-No lo se..

-Por mas que le buscaste jamás supiste de el, incluso Jinki se daba cuenta, que aquel chico desconocido era mas importante para ti que el..

-Porque así era, tal vez por eso Onew se canso de mi..

-Era un imbécil.

-Lo se, igual.. no pude recuperar ni siquiera a Kibum..

-No será que en tu trágica y dramática niñez creaste un amigo imaginario?

-Minho por favor.-dije bufando ante su comentario ridículo.- deja de ver dramas afeminados..- el solo rio divertido.

Seguí viendo por la ventana, recordando.

 

FLASHBACK

Ambos se encontraban caminando por las calles de Seúl, tomados de la mano sin saber bien a donde ir o que hacer.

-Jonghyun, tengo mucha hambre.-se quejaba por milésima vez el ojiazul.

-Yo también, pero no tengo dinero.

-Y entonces que haremos? Donde viviremos y que comeremos?

-No lo se.-dijo el otro deteniéndose y mordiendo su labio con preocupación.- Tal vez.. Si volvemos..

-Ni se te ocurra!.-dijo el otro asustado.- No volveremos! Nunca nunca nunca!

-Pero Key.. No tenemos a donde ir..

-Promételo.. Promételo Jjongie!

-Lo prometo.

El menor sonrió asintiendo satisfecho y continuaron su camino tomados de la mano.

 

-HEY USTEDES!!

Jonghyun rápidamente reacciono ante el grito volviéndose hacia atrás para ver como varios policías y una monja se acercaban a ellos casi corriendo.

-Mierda!.-dijo el mayor.- corre Key!.- El rubio asustado lo obedeció y corrió todo lo que sus piernas le permitían, jamás soltando la mano del mayor.- Los voy a distraer! Tu sigue corriendo!

-No!.-grito deteniéndose de golpe.- Jonghyun los dos! Vámonos!

-Corre, te alcanzare luego!

-No se a donde ir..-dijo al borde de las lagrimas.

-CORRE!.-mando el castaño exasperado, empujando al menor.

Este corrió sin mirar atrás escuchando como el ojos de colores le gritaba que después lo buscaría, ambos no se percataron que a la dirección donde corría el rubio estaban mas policías esperándolos.

FIN FLASHBACK

 

JONGHYUN POV

Yo escape de los policías y corrí en dirección contraria a donde se había ido Kibum.. Esta de mas decir que después volví y lo busque por dos días enteros, sin comer, ducharme o tomar agua y no lo encontré..

Termine desmayo al frente de una casa bonita, tirado en su césped.

Al abrir mis ojos me encontré con Minho y su mama, que me miraban asustados y curiosos, me encontraba en la habitación del primero..

Fueron las primeras personas que no tuvieron miedo al ver mi ojos.. Ellos dos vivían solos, pues la mama del menor se había separado de su esposo.. y me aceptaron sin preguntar nada en su pequeña y recién rota familia.

La mama de Minho, Sulli era un ángel. Me dio un techo, ropa, comida y hasta me registró como su sobrino para poder ingresar a la escuela y pago todo, aun lo sigue haciendo ya que estoy en mi último año en la facultad.

 

 

Llegamos a unos edificios abandonados, me estaba preguntando si todo fue una broma que le jugaron a Minho de estas famosas fiestas pues no veía a nadie, pero no, comencé a ver muchos autos estacionados y efectivamente podía escuchar la música estridente: una mezcla entre electrónica y rock.

Estaciono el auto en un lugar mas o menos visible para nosotros ya que no queríamos que le pasara nada y nos adentramos, saludando a los conocidos que nos topábamos por el camino.

La música era buena y el ambiente.. dejaba mucho que desear, si bien las personas habían acertado: esta era una fiesta brutal donde se pasaban droga como si fueran caramelos en oferta, la homosexualidad era algo que se veía por donde sea y a todos parecía valerle una reverenda mierda.

-Taemin!.-grito fuertemente mi hermano.- Tae!

Llegamos a donde estaba el novio de Minho junto con otros que conocíamos, comenzamos a beber y de vez en cuando bailar, yo me divertida con dos putonas que no paraban de alagar mis ojos y tocarme de manera sutil los brazos, bueno eso era al principio, el tema de mis ojos quedo de lado cuando me ofrecieron hacer un trio.

Estaba por responder sorprendentemente con un “Si” cuando alguien me empujo. Fue todo lo alcance a ver antes de que se desatara la mayor pelea de todo los tiempos.

Cuerpos volando, cuerpos siendo golpeados, cuerpos rodando, me aleje varios pasos viendo todo el espectáculo de un ángulo mejor. No pensaba intervenir, no era mi problema.

Hasta que un chico tomo mi cabello y lo jalo fuertemente para después empujarme al percatarse de que se había equivocado.

Me había cabreado y estaba dispuesto a meterle una paliza.

-Jonghyun no!.-Me advirtió Minho al ver mis intenciones.

Suspire y escuche una risita tras de mi, al voltear vi como el chico me provocaba y sacaba su lengua de manera burlona para después correr.

Entonces no se había equivocado al golpearme.. me estaba provocando.

-Oh no.-dije con una sonrisa aventando la botella de cerveza que tenia en la mano.- Este no se escapa..-corrí hacia el.- VAYANSE SIN MI!.-les grite a Taemin y Minho antes de también desparecer entre las sombras.

-JONGHYUN!!!!..

 

Lo alcance con facilidad, pero este al escuchar mis pisadas aumento la velocidad, era realmente rápido, pero habría que ver cuánto podía correr sin cansarse.

Llegamos al final del callejón donde lo detenía unas rejas demasiado altas.

-Eres mío.-dije sonriendo.

Pero para mi sorpresa, el chico las escalo como si nada y brinco al otro lado, claro yo no me quede atrás e hice lo mismo. Aun ni me sentía cansado pero por como este chico cayo se veía cansado ya, hasta podía escuchar su respiración pesada, aun así siguió corriendo.

Me harte de esta persecución sin sentido y corrí mas rápido tirándome encima de el, provocando que ambos diéramos vueltas y más vueltas por el suelo, hasta que lo sometí debajo de mi.

-Te tengo!.-dije sonriendo.

-O yo te tengo a ti.-dijo de una manera sensual sin mirarme, el cabello le tapaba la cara pero cuando me vio con una sonrisa me paralice.- Jjongie.

Eran los mismos ojos azules que tantas veces soñé con volver a ver.

-Key.-dije sorprendido soltándolo.

Este se levanto, se sacudió sus pantalones y limpio el sudor de su frente, producto de la carrera que habíamos dado.

Lo mire de pies a cabeza, tenia unos pantalones ajustados al igual que su camiseta, su cabello que era rubio ahora era azul y tenia algunos mechones verdes, le quedaba realmente bien pues combinaba con sus ojos.. Esos ojos seguían igual de hermosos, el callejón estaba oscuro pero podía ver el perfecto azul brilloso en ellos.

-Te sorprende tanto verme?.-dijo con altanería.

-Que clase de pregunta idiota es esa?.-dije acercándome a el y rodeándolo con mis brazos en un abrazo asfixiante.- Después de tanto tiempo..

-Wow! Tranquilo cariño.-dijo empujándome levemente.- Paga y después me tocas.

-Key que diantres estas diciendo?.-dije con el ceño fruncido.- Acaso no sabes quien soy o que?!

-Kim Jonghyun.-dijo con simpleza.

-Si! Jonghyun el mismo! Porque te estas comportando así?! No nos vemos desde hace años! Años!

-Jonghyun por favor..-dijo fastidiado.- Ser hipócrita no te queda..-dijo mirándome serio, asesinándome de una y mil formas con su mirada.- fingirás que me extrañaste? Que me recuerdas, que me buscaste cual princesa perdida por toda esta ciudad durante años?!-decía con fingido tono de drama.

-Key te extrañe, cada día te recuerdo y por supuesto que te busque!.

-Deja de verme con esos ojos de cachorro medio muerto y deja de fingir que alguna vez te importe porque no te va!!

-Que demonios estas diciendo?!.-grite exasperado.

-Por favor!!.-grito.- Después de que nos separamos.. No tienes una idea de cuantas veces volví y hasta dormí en ese lugar donde te vi por ultima vez! Era un pobre niño estúpido e ingenuo pensando que volverías por mi!!.. Jamás regresaste por mi! Te busque como un idiota, como un perro por toda esta ciudad de mierda! Fui al orfanato de nuevo arriesgándome a que me encerraran!.. Pero no estabas en ningún lado.. Me dejaste solo.

-Yo también regrese!! Regrese muchas veces a ese lugar! No mientas!! Tu no estabas! Y al no encontrarte también te busque por la ciudad con la ayuda de una familia que me acogió, cuando tuve la edad suficiente fui al orfanato muchas veces a buscarte y no estabas!

-MENTIRAS!! Yo también fui y muchas veces me dijeron que no te habías parado por ahí desde que nos escapamos!

-A mi también me dijeron lo mismo..

-A pesar de todo eso.. Aun albergaba una esperanza de que te volvería ver de que de verdad cumplirías tu promesa de encontrarme.. Pero fue cuando me cruce contigo..

-Que?..

-Caminabas tomado de la mano de una mujer, al lado de un niño.. Tan feliz de la vida..-dijo con odio en sus ojos.- Con ropa nueva, zapatos nuevos, tu cabello cortado y limpio.. Sonreías como si no te acordaras de mi.-suspiro viendo el suelo.- En cambio yo con ropa sucia y rota, sin zapatos y mi cabello sucio y oliendo mal.. Tampoco podía sonreír porque solo iba a sonreír si te volvía a ver y me abrazabas pero no.. Pasaste de mi, ni siquiera me dirigiste una maldita mirada!

-Key yo no..- ni siquiera recordaba eso, muchas veces había salido al parque con Minho y su madre.. Pero no recuerdo el haber visto a un niño así..

-Por supuesto que no lo recuerdas, como te dije no me viste y yo no volví a ese lugar.

-Y como..?

-Como sobreviví estos años?.-dijo volviendo a su tono altanero.- Oh vamos! Vas a decir que no viste este perfecto trasero mientras corría?.-decía poniéndose de perfil.. Me costo todo mi autocontrol no mirar su culo.- Cuando alguien necesita dinero hace lo que sea para poder comer.. Si sabes a lo que me refiero.-dijo mordiendo su labio.

-Tienes que dejar de hacer eso.-sentencie.

-Oh disculpa, algunos no tenemos ni tuvimos oportunidades como tu.. O acaso tu me mantendrás?.-dijo mirándome serio, para después sonreír como si nada.- Estoy cansado y es tarde.. Ya sabes tuve una noche muy, MUY ocupada..

-Tenemos que hablar!.-dije tomándole el brazo.

-Esta bien que tengas un grupito que siga tus ordenes pero yo no soy parte de el.-dijo zafándose de mi agarre con facilidad.- Estoy cansado y me largo!

-Key!.-lo llame.- Tenemos que hablar!

-Después, si nos volvemos a encontrar..

-Dime donde encontrarte.

-Oh vamos Jonghyun.-dijo dándose vuelta y caminando fuera del callejón.- quien crees que organiza estas fiestas? Estoy seguro que sabrás donde encontrarme.

 

-Cuando esa luz azul brilla siento que tengo vida, soy mas yo.. Cuando tu brillas me vuelvo una luz.

Notas finales:

"Alive" SHINee

 

 

-Adios a la era de ODD :'c 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).