Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cómo llego a tu corazón por Banshee

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualización (2/2) xD 

 

"Nunca sabrás si no lo intentas"

 

Yugi se había dirigido a casa de Joey

 

 Joey abrió la puerta y Yugi estaba parado ahí

-          ¡Yugi!

-          Necesito hablar contigo, si tienes algo de tiempo.

-          ¡Ah! Claro viejo, ya sabes que para eso están los amigos, vamos subamos a mi habitación – contestó Joey 

 

 Subieron, a Yugi aún le costaba entrar como sin nada y no sentirse nervioso pero de cualquier modo necesitaba hablar con alguien y qué mejor que con Joey.

 

Yugi había pasado por alto los detalles cuando le contó a Joey y al resto de sus amigos lo que recordaba del suceso. Se había sentido apenado. Intimidado por la verdad de las cosas, que Yami era quién lo había tomado por la fuerza. Así que prefirió no contarles esos detalles y sus amigos sabían que les estaba ocultando algo pero nunca lo presionaron a decirles. Ahora sentía el peso de la culpa por no haberles dicho desde un principio lo que había sucedido, y menos a Joey, ellos eran los que compartían un lazo más fuerte. Sentía que estaba traicionando la confianza de los chicos. Se armó de valor

 

-          Hay algo que quiero decirte primero Joey – dijo Yugi tomando aire – sobre la noche del incidente. Siento tanto no haberles dicho todo lo que sabía, pero realmente ni yo podía creerlo Joey…  

Joey escuchaba atentamente y después rompió el silencio – ¿A qué te refieres Yug?

Yugi tragó saliva, miró a Joey a los ojos y después habló – Esa noche, aunque les dije que no, si pude reconocer a alguien en ese lugar – Joey lo miró sorprendido para después preguntar - ¿Quién?

-          El tipo del antifaz…  -hizo una pausa que a Joey se le antojó muy larga – Yami era… el… el  tipo del antifaz.

 

El semblante de Joey se volvió muy serio, Yugi lo observaba atentamente, de pronto Joey se levantó de su asiento, se dirigió a la puerta y antes de abrirla se detuvo para voltear su mirada a Yugi

 

-          Me duele que no hayas confiado en nosotros Yugi, pero supongo que tuviste tus razones. – guardó silencio un momento - Ahora no te preocupes Yug, Yo lo mataré por ti

 

Habiendo dicho eso salió de la habitación rumbo a la puerta de entrada. 

 

Yugi lo detuvo antes de que lograra salir de casa para ir a buscarlo. Regresaron a la habitación a sentarse y calmar a Joey. Cuando Joey estuvo más calmado Yugi también le contó que Yami lo había alcanzado antes de ir a casa hace 3 días y le había pedido la oportunidad de enmendar sus errores y que por haber escuchado lo de su abuelo, estaba pensando en darle la oportunidad.

 

-          ¡No! ¡Las buenas personas no hacen esa clase de cosas! ¡Aunque las hagan por una buena razón! Pudo haber conseguido un empleo decente, ¡si no le pagaban lo suficiente para costear la cirugía pudo haber conseguido otro empleo donde le pagaran mejor! ¡No ir haciéndole cosas horribles a la gente! – Joey tenía un punto - Viejo, no deberías ni pensarlo, si no hubieras sido tú al que le hizo eso quizás hubiera sido alguno de nosotros. También estábamos buscándote.

Yugi lo pensó por un momento, sus amigos también estaban perdidos y preocupados por él y si no lo hubieran encontrado aquellos tipos, el del gorro y el de los lentes; quizá uno de sus amigos hubiera estado en esa situación.

No quería ni imaginar que Tristán, Joey, o incluso Tea hubiesen estado ahí tan aterrados como él. Y después Yami hubiese llegado a … sintió una pequeña punzada de ira

 

-          Pero Joey, ¿Qué habrías hecho tú si no hubieras conseguido el dinero para la operación de Serenity? – preguntó Yugi

 

Joey quedó pensativo un momento y luego respondió

 

-          Hubiera estado desesperado por conseguir dinero sí, pero hay algunas cosas que no se deben hacer Yug –Joey se detuvo un momento, parecía que tenía una genial idea – ¡Tendrías que hacerle pagar por eso!

-          ¿Hacerle pagar?... –Yugi lo pensó un momento - ¿Cómo? – Joey pensó.

-          Escucha, puedes llamarlo para decirle que le darás la oportunidad de arreglar lo que hizo, le dices que debe cumplir unas tareas, le das tres tareas imposibles y cuando fracase le dices que no puedes perdonarlo y se acabó – dijo Joey triunfante. Yugi pensó por un momento.

-          No creo que eso funcione Joey, qué tal si cumple las supuestas tareas imposibles, o si se enfada y…vuelve a hacerme algo – dijo Yugi tragando saliva– además, ¿Qué clase de misiones podría darle que fueran imposibles?

Notas finales:

:3 Gracias a quien continue leyendo este extraño mounstruo xD jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).