Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Love,love tragedy por Kymmy Phamtomgray

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwii, gracias por los 3 reviews no fue tan mal pero mm me gustaria que mas comentaran , e decidido basarme en algunos comentarios como les gustaria esta historia jejeje ustedes y yo haremos de esto un arroz con leche :3.

tambie este capitulo esta corto pero el proximo lo prometo largo :v.

#capitulo 2 -----  el caballero Negro.

No portaba la credencial con su  nombre, probablemente sea alguien nuevo por su apariencia y su mirada se veía alguien dulce y amable, nadie diría que sería todo lo contrario….

-Hola -   sonreí sinceramente. Su acto de cortesía fue regresarme el saludo-

- cuál es tu nombre?- me pregunto

- mmm mi credencial lo dice, (lo dije enseñándola  pobre chavo debió ser vergonzoso)-

- o...o claro perdón no la había visto- ,- no importa jejeje- su semblante cambio a uno molesto pero lo volvió a cambiar por el mismo, una sonrisa.

- y el tuyo?- no recibí respuesta al parecer me dio el avión ya que se fue. No pensé en detenerlo  era bastante extraño.

Regrese a mi salón las clases pasaron rápido a la salida acorde con Alois de ir a su casa un rato a ver el dichoso anime que tanto quería que viera.

Caminaba de la mano con alois por alguna razón me maldecía ya que varias chicas se nos quedaban viendo, la razón de esto fue que alois empezó con sus cursilerías sé que vive cerca del colegio pero a un así no quitaba que se aferrara a mi como si fuera un oso tan pronto llegáramos a su casa me solte abrió la puerta y corrí al sillon más comodo que era el de dos donde me acosté a mis anchas sin preguntarle sabia que estábamos en confianza, el fue a su habitación y saco discos parecían películas baratas pero eran sus animes , me dio a escoger no sabia nada de eso y tome uno al azar era uno de nombre sekaiichi hatsukoii, Alois sonrió perverso y me miro lo cual me dio miedo y me aferre a una cojín el anime empezó y caí dormido….  

Al parecer fui violado cuando desperté el dolor en mi cuerpo era insoportable pero era porque había dormido mal  a un  continuaba el anime era una parte donde dos chicos se besaban yo solo me quede viendo raro pero alois como todo fundashi *le dijo alois*  tenía una hemorragia nasal solo volví a cerrar los ojos pero cierta persona me paro  de grito y caí al suelo solo porque quería que lo continuara viendo.

Kymmy : y así hijos míos es como conocimos a Batman :

 

Al día siguiente me pare rápido me había quedado dormido en el sillón de alois y el en su cama ya que no compartiría cuarto con el después de ver yaoi y menos con su sonrisa perversa. Corría  como siempre solo que ahora  iba de la mano con Alois lo cual disminuía mi miedo cuando llegamos nadie nos presto atención ni le jefe del salón lo cual fue a un mas raro todos estaban distraídos con  “ el Caballero negro “ según gritaban las urgidas *otras chicas* pero quien era el?..... Tan solo acabar la pregunta un pelirrojo que también  parecía nuevo se acercó y grito a mi oído…..

 Es el, el hombre más hermoso y suculento: 3 mejor dicho todo un caballero el caballero negro.

Su mirada sus lindos ojos, la compleción de un hombre perfecto y esa sonrisa picarona que lo hace irresistible.. dijo el pelirrojo gritando en mi oído.

Me acerque un poco a los demás y pude ver que era el chico de ayer estaba rodeado por un circulo de chicas venia vertido de negro era un pantalón negro y una camisa blanca todas estaban embobadas y embobados pero lo ignore Sali del salón y fui al comedor por una galletas llegue y vi sentada en una silla a lo lejos a Victoria estaba sola y decidí acercármele .

 

  • -Ya viste al nuevo?- me pregunto siendo amigos solo respondí- sí.

  • -Es bastante guapo no?.

  • -Emm oye soy un chico..- a veces victoria puede llegar a ser igual de rara que Alois

  • -Pero no quita que te llegara a gustar..-

  • -Victoria, sabes que no, es un chico….

  • -Y si yo lo pidiera,que fueran pareja lo harías Phantomhive?

  • -De que hablas- sí que era rara-

  • -Lo harais o no?....

  • -Bueno claro que si- si no hacia mi padre me regañaría-

  • -Humm – sonrió y su mirada me atemorizo, a que quería llegar-.

  • -Bien Ciel-kun tendrás que presentarme ante tal joven podría ser un nuevo caballero. (sonrió y solo sonreí )

  • -Me dirigí al salón con Victoria las miradas volvieron hacia nosotros.

  • -Bien buenas dias, cual es tu nombre?- pregunto victoria en verdad iba enserio.

  • -Hola mi nombre es, Sebastian Michaelis, ( e izo una reverencia) .

     

    Victoria me miro raro y soplo en el oído de Sebatian, ambos salieron del salón los rumores comenzaron y yo solo quería leche *no había desayunado*

Notas finales:

 jejeje Batman LOL ok no  y la leche pues quien no gusta un vaso. jejeje lo que viene se pondra mas bueno 7*7 o tal vez perdon por no poner avence pero no me dio tiempo debo dormir xC .

Att: Kymmy

nerviosa nivel: me voy a dormir :p** nuevamente**

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).