Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Love,love tragedy por Kymmy Phamtomgray

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiwii a todos graxias por los rw y pos espero y les siga gustando este fic y que se unan a comentar ya que de eto haremos un arroz con leche xD mmm bien deben saber la verdad.

VICTORIA IS BAD!!! *es mala xD* . mmm y 1,125 palabras ehehehe segun mi cel :3 - lo mas largo que ha escrito en su vida-

 

       

Me habían dejado solo en el salón los rumores comenzaron y yo solo quería leche

Los rumores no eran de mi estilo pero varios comenzaron a preguntarme cosas, si que eran unos chismosos de lo peor, Alois me saludo algo molesto y recordé que lo había dejado solo  le dije chillón y comenzó a llorar otra escenita mas  pero era más importante lo de Victoria y el nuevo no es que  fuera chismoso pero me Salí del salón y fui a donde probablemente estarían que era el  cuarto de limpieza, quien no escondería hay para hablar de algo? , puse mi oído en la puerta para ver si podía oír algo pero después me recargue todo escuche murmullos y risas eran de Victoria me confié y la puerta se abrió dejándome caer ambos me miraron extraño y Sebastian sonrió, Victoria me dijo que la platica no era de mi incumbencia pero ya que estaba ahí me dijo que hablara de lo mío la mire extraño y dije.

  • - que tengo que decir?-  me sentía extraño.

  • - De lo que hablamos por mensajes- a un más extraño que antes.

Sebastian me miraba extraño pero con dulzura no entendía nada , y Victoria hablo.

  • - De tus sentimientos- dijo Victoria

  • -Que sentimientos- oh no ella sonreía y el igual-

  • -Claro de tus sentimientos hacia el – y señalo a Sebastian.

  • -Aaaa  *no poda decir que era falso (era código de caballero seguir las ordenes de ella)* mmmm si …..* mi dignidad  acabo*

  • -Es enserio?- pregunto Sebastian. (su semblante serio y seguro de si mismo)

Quería decirle que todo eso era falso y salir de ahí pero no podía dejar a Victoria, me arme de valor e hice lo que creí correcto, tome a Victoria del brazo al diablo lo romántico y la bese en el cachete, fue patético y lo que siguió a un más.

  • - Sebastian veras mi lady es lo más importante en mi pero él no querer mostrar mis sentimientos le e mentido, e fallado ante mi lady y pido perdón por este mal entendido….. *soné los más educado(?) que pude ser*

     

     

  • - ya veo…eres como un perro más amarrado a su amo en este caso ama- (parecía molesto, pero era lo que menos me importaba).

El silencio invadió en la cuarto, me habían llamado perro me molesto pero quería que todo esto acabara ya. Sebastian salió del cuarto y solo quedamos Victoria y yo. Ella se molestó demasiado me grito ( Idiota!!) y también salió del cuarto, debería rogar a algo porque Victoria no le diga a mi padre .------.

 


* La dulce historia de ella y yo*

De pequeña la dulce Victoria era la dulce e inteligente chica que a sido hasta ahora, conocía a ciel desde los 5 años ambos eran como hermanos los padres de ciel querían demasiado a Victoria como su dulce hija pero como futura integrante de la familia Phantomhive  también era tan tímida e indefensa de pequeña y ciel era como siempre el amargo y aburrido  niño que es *aunque también violable*, la infancia de ambos era de la más normal ambos eran los más lindos del colegio. Todo era así hasta que ciel cambio de dejo de hablarle a Victoria ella lo buscaba frecuente mente para jugar con el pero solo resivia un no como respuesta la frialdad de ciel hizo de la dulce Victoria lo que era ahora. Un día de peleas familiares ciel hablo con su padre el le dijo que como un Phantomhive no podía ser así de frio con ella hasta entonces ella tuvo un problema  el cual había encadenado de por vida a ciel, Victoria había tenido una fuerte depresión  después de haber perdido a sus padres quedando a cargo de sus tíos su sonrisa se perdió y también se ha vuelto una silueta en pie, Ciel por orden de su amado padre fue a visitarla ella ahora la que no quería saber nada del pero el insistió con tal de estar bien con su padre al final ella decidió decir si con la condición de que ciel aria lo que ella le pidiese y el lo acepto se convirtió en el caballero de la reina.

 

Sali del cuarto, mas tiempo hay era tiempo perdido fui a buscar a Victoria ella no podía decirle a mi padre no podía terminar de destruir nuestra familia. Para mi suerte la encontré en el comedor otra vez vacio ya que todos estaban en clases.

  • - Que quieres ?- me pregunto algo molesta y sin mirarme.

  • - Hablar .. oye podemos  olvidar eto…-

  • - Temes que le diga a papá?- * le decía asi*

  • - No solo quiero arreglar esto….

  • - Si que eres un perrito faldero como dice alois * estaba riendo*

  • -Sabes bien lo que tienes que hacer .....-( se referia  ir a cumplir sus ilusiones fujoshi L.)

  • -    Bien……

  • - No te precupes hasta entonces padre no sabra nada

Me fui ya que sus amigas llegaron y vi a Sebastian caminado por el pasillo era el momento de ir hacer las ordenes de ella, pero que le diría y como lo haría decir si, si apenas sabia su nombre y nada mas pero necesitaba convencerlo.

  • - Hey Sebatian – me escucho y se detuvo.

  • - Oye podríamos hablar un minuto- estaba temblando y un poco dudoso de lo que diría.

  • - Mi tiempo es valioso como para desperdiciarlo en ti llevo prisa si que habla-

  • - Bien sobre lo de hace unos minutos yoo quería decirte que mmm bien la verdad es….

  • - Que, tu ama te envio  y vienes obedeciendo como un perro- esta molesto.

  • -No lo .. bueno … por favor ayúdame – me puse de rodillas ahora si adiós dignidad

  • - No me digas que te tiene amenazado tu dulce novia….

  • - No es mi novia!! Bien podrias ayudarme si o no.

  • - No-

  • -Porfavor!- de rodillas.

  • -Mmm párate das pena ajena

  • -Porfavor! -solo ayúdame-

  • - Humm bien –

  • - yeaaa . estaba feliz por algún motivo era verle tan amable su respuesta pero no todo  era color de rosa y el me miro lo que me atemorizo su semblante había cambiado

  • - con la condición de que seas  mi perro.

  • - Que!!! *perro?*  (de un caballero a perro).

  • - y tu respuesta es- sebastian me miraba divertido al parecer ya sabia mi respuesta  con voz baja dije –si- y el sonrio triunfante* se había acabado mi vida*…….

Avance:   

Tomo de mi mentón  y me acerco demasiado a el podía sentir su respiración y lo que iba hacer……

Notas finales:

Bien espero sus comentarios acerca de este capitulo mm gracias por leer y actualizo pronto *o eso cree*

att: Kymmy

nerviosa nivel: escucho musica satanica *es the gazette* xD oh shirver ...... :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).