Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La medida del amor es amar sin medida por onodera chiaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traje el capitulo , espero que les guste ,Ninguno de los personajes me pertenece solo los uso en la historia 

 

Entre como alma que lleva el diablo al departamento de Takano , la verdad el solo hecho de haber entrado me estaba costando mucho , entonces como decirle todo que le quiero decir .Esto va a ser imposible .

-Ritsu que es lo que pasa - pregunto preocupado - has estado raro desde que hablaste con Yokusawa , acaso te molesto o te dijo algo que no debía .

Levante la vista y vi sus ojos llenos de preocupación hacia mí y  también de miedo .No es de extrañar por la forma en que estoy actuando debe de estar pensando que son muy malas noticias . Ah como decirle que lo quiero, es algo imposible después que lo negué tantas veces .Va a pensar que soy una persona bipolar o con algún problema psicológico.

-Takano... yo... te quiero

-Eh... que dijiste estas susurrando no puedo oír nada 

-PERDON - grite - esquetakanoyotequieroyyonose-estaba hablando muy rápido

-Ritsu no entiendo nada de lo que me estás diciendo - protesto frustrado - habla más despacio, dios eres como un niño porque estas tan nervioso.

En serio no se imagina porque puedo estar tan nervioso, no puedo evitarlo cuando me cuesta decir algo siempre encuentro modos de no decirlo o de que la gente no lo entienda .Probablemente piense que estoy jugando o alguna tontería 

-Masamune - dije su nombre lo que me produjo un escalofrió - yo... tu... me...Me...me...me - esto no podia estar pasando

-me. Me...me... pareces unas oveja - se acercó a mí y puso sus manos en mis hombros - Ritsu relájate , respira hondo .Mírame - lo hice y al ver sus ojos y tener el calor de su cuerpo cerca mío de repente no me sentí tan nervioso - ahora que es lo que quieres decirme .

-Takano tú me ... gustas - fue como hace varios años lo dije sin pensar , estaba viendo sus ojos y las palabras salieron sin permiso de mi boca por lo que al instante me puse rojo , pero esta vez no trate de dar excusas .

-En...  perdona que dijiste 

-Ni pienses que voy repetirlo -dije apartándome de el- yo sé que me escuchaste perfectamente.

la cara de Takano era para sacarle una foto , nunca lo había visto tan desconcertado y hasta podría haberme dado un poco de gracia sino hubiese estado tan aterrado por lo que el quería decirme .

-Bueno entonces yo me voy - me dirigí a la puerta - eso es todo lo que yo venía - puse una mano en la manija cuando sentí como me agarraba del brazo y me volteaba para que lo mirara a la cara, antes de que pudiera hacer cualquier cosa me beso.

Cuando Takano me besaba yo sentía que a todo mi cuerpo le subía y la temperatura .Sus labios se movían constantemente contra los míos y pude sentir su cálido aliento en mi boca .Cuando introdujo su lengua dentro de mi boca sentía como temblaban mis rodillas y no pude evitar soltar un débil gemido. Se sentía tan bien, nunca me cansaría de besarlo.

Cuando nos separamos yo tenía la respiración muy agitada y mi corazón latía tan fuerte que estaba seguro que él podía escucharlo.

-No sabes cuánto espere que me dijeras esas palabras - dijo abrazándome - cuanto espere para que todo volviera a lo que fue antes.

-uooohh espera un momento yo no dije eso -dije separándome de el

-Entonces porque dijiste que me querías - pregunto. Me puse totalmente rojo ante la mención de esto, como odiaba que Takano siempre lograra avergonzarme.

 -Lo que quería decir es que... tú me lastimaste hace mucho tiempo y la verdad todavía no me he recuperado de ello por eso me costara volver a confiar en ti, pero yo quiero que trates - estaba más nervioso delo usual- quiero darnos una oportunidad para ver si esto puede funcionar y quiero ser tuyo.

Mierda eso sonó como la confesión melosa de una adolescente enamorada, estaba consiente que con esas palabras acababa de tirar mi orgullo y dignidad por el suelo. Aparte tenía miedo que Takano malinterpretara lo de "ser suyo”, si algo había aprendido en el tiempo que lo conocía era que él tenía una mente retorcida y pervertida que transformaban todas las palabras normales en otra cosa. Y lo que dije precisamente no tiene muchos otros significados.

-Ritsu - Takano me abrazo -no te preocupes no te voy a lastimar solo te amare como tu mereces, ya verás que todo ese dolor se ira, te esperare lo que haga falta 

Esas palabras tan suaves y tan dulces, yo quería creer que eran verdad -y con respecto a ser mío, no preocupes que podemos hacerlo las veces que quieras, si quieres podríamos empezar ahora.

Me alzo y cargo en sus hombros como si fuera un saco de papas y me llevo hasta su dormitorio y me deposito en su cama

Se sentó alrededor mío y comento a besarme otra vez, pero esta vez con más pasión, su lengua jugaba constantemente con la mía y me sacaba suspiros de placer. Luego su boca dejo la mía para empezar a recorrer mi cuelo y mi oreja

-Ess... peraaa -me costaba hablar -Takano no... No esta noche - mi respiración estaba agitada si no lo detenía ahora luego no tendría la fuerza de voluntad para decirle que pare - por ..Favor mañana

Su boca dejo mi cuello  y me miro con picardía 

-así que mañana, de acuerdo te tomo la palabra

Me rodeo la cintura con las manos y me atrajo a su pecho, podía escuchar su corazón latir constantemente .Extrañamente eso me tranquilizaba 

-Ritsu te quiero - cerré los ojos y me deje llevar por el calor de Takano , y el latido de su corazón .

Me desperté a la mañana porque la luz del sol entraba y me daba por completo en la cara lo cual me molestaba mucho, así que me levante a cerrar las cortinas, Takano seguía durmiendo tranquilamente así que decidí no despertarlo  y me dirigí a hacer el desayuno. Estaba preparando unos huevos cuando recordé que teníamos trabajo a la tarde y yo no tenía mis cosas aquí las había dejado en casay mi departamento estaba siempre desordenado no queria que viera mi desorden por lo que me dirgui a recojer las coasa pero no encontraba el estilete , todo esta tan desordenado .Platos sin lavar , tapers de comida tirados en la mesa , ropa desparamada por todo el suelo , parecia que un hurucan hubiese pasado por alli o que la vivienda estbiese desabitada , cuando tubiese tiempo tenia que limpiar este caos.

Cuando al fin di con el dichoso estilete recorde que habia dejado los huevos en el fuego "pero que idiota soy , eso es muy peligroso se podria quemar toda la cocina ".

Corri hacia la puerta y cuando la habri me sorprendio la persona que estaba tras ella .Una chica de su estatura de cabello corto lacio y negro .Con unos ojos color ambar y piel blanca .Me sonrio y se lanzo a mis brazos .

Yo no pude hacer otra cosa que tirar todas mis cosas y abrazarla con mucha fuerza , mientras unas lagrimas de felicidad se me caian .

-Ritsu , te extrañe mucho - susurro con su dulce voz

-Yo tambien -le respondi - no te das una idea de lo mucho que te extrañe.

Notas finales:

Bueno este es el capitulo , espero que les haya gustado las cosas se les van a complicar un poquito , pero las cosas nunca son faciles .Gracias a todas las personas que me mandaron comentarios porque eso me ayuda a continuar la historia . Otra cosa queria saber que opinan hacerca de poner la perspectiva de Takano .¿Les gustaria ? o prefieren que siga solo Ritsu .

 Otra vez lamento que se corto ,pero cuando empiezen los problemas seran mas largos lo prometo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).