Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo para estar a tu lado por neko29

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy es Sabado y como dije... hoy subi el nuevo capitulo wuii!!! bueno sin mas que decir que gracias por Sophy neko chan la cual fue la primera persona que me dio mi primer Review y me dijo cosas positivas :D... ahora si viene el capitulo:

Pd: la dinamica es igual que la anterior, entrecomillas y cursiva pensamientos y agregue una... cuando hay subrayado es cuando algun Vampiro utiliza la hipnosis.

A la mañana siguiente Misaki se levantó con normalidad, fue a la escuela y trato de olvidar todo lo sucedido de la mañana sin éxito alguno, no sabía por qué o como habían hecho eso con él. Más tarde fue a su empleo de medio tiempo para sacar algo de dinero como de costumbre.

*-¡Esta bien!, ¡Gracias por hacerte cargo de esto!-dijo la amable anciana dueña de la florería dirigiéndose a Misaki.

-Er...¿Debo entregar esto?- pregunto un poco asustado, no quería volver ahi nunca más.

*-¿¡Que, quieres que una anciana tome tu lugar cuando tú eres alguien tan sano?!-protesto la anciana.

-Lo siento, ya voy, regreso en seguida...- estaba totalmente inseguro y por alguna razón relacionaba lo que paso en aquella noche con ellos.

"No hay forma de que esos raros de esa mansión tengan que ver con esto, tal vez... solo lo pensé inconscientemente; me siento débil aunque no siento ningún dolor." pensaba Misaki mientras caminaba a esa lúgubre casa "En lugar de dolor siento..." su pensamiento fue interrumpido al darse cuenta de que ya estaba en la puerta de dicha mansión; y enfrente de él se abrió la puerta mostrando a Usami.

-Bienvenido- saludo cortésmente -¿Misaki?- se acercó estrepitosamente a él.

"Esta esencia..."

-¿Qué pasa?, ayer estabas tan pálido como si hubieras visto a un fantasma y ahora estas tan rojo como tomate- lo dijo en un tono de burla haciendo enojar a Misaki.

-No. ¡No es nada!, ¡tome! ¡Sus rosas de hoy!- las entrego violentamente con enojo.

-Gracias, aquí tienes tu dinero- Usami saco el dinero, tan sereno como siempre.

-¡Muchas gracias!- solo pudo arrebatar el dinero y salir corriendo de ese lugar lo mas rápido posible.

-Misaki...- se detuvo de golpe al escuchar su nombre.-¿Te veré de nuevo mañana?.- lo único que recibió fue una mirada fría del lindo castaño ya que lo ignoro completamente.

-En serio...-se acercaron los 2 chicos Takano y Kisa-Realmente eres un masoquista ¿Verdad?- dijo Takano.

-De verdad, ¿Por qué lo dejas ir de nuevo?- esta vez pregunto Kisa.

-...Porque ¿Dicen?- ambos querían una respuesta concreta para poder tratar de entenderlo.-¿¡Cómo no podría!?.- finalizo deshaciendo el ramo de rosas que sostenía con tanta desesperación sin dar una idea cercana a lo que querían escuchar sus compañeros.

En la noche, como la anterior, Usami entro al cuarto de Misaki. Al principio le gustaba verlo dormir tranquilamente y después empezaba con su labor. Primero desabrochaba la camisa dejando descubierto todo el torso y pecho, besando cada rincón de él y lamiendo todo a su paso, incluso jugaba con ese par de botones rosas que tenía, bajaba hasta llegar a sus pantalones los cuales se convertían en un estorbo y los quitaba dejándole una vista hermosa de un Misaki desnudo, este solo podía gemir tras las caricias traviesas de Usami, pero no se despertaba de aquel sueño.

Por la mañana....

-...No, otra vez...-decía Misaki sentándose en la cama al nota que estaba desnudo, pero esta vez fue diferente. Se levantó para arreglarse pero cayo automáticamentete al piso al sentir un dolor en sus caderas.-*GOTEAR* ...Que...-se tocó su trasero al sentir un líquido que bajaba de el- ¿¡Qué demonios... es esto!?- miro su mano y estaba llena de un fluido pegajoso "Un dulce dolor... aún sigue dentro de mi cuerpo"

No tuvo de otra más que ponerse de pie y arreglarse para ir a la escuela, se le hacía tarde y corría por las calles transitadas de la ciudad para llegar.

"Estoy exhausto pero... estrañadamente satisfecho; y ese tenue olor a rosas...¿Quien...quien ha hecho esto?" pensaba mientras desesperadamente corría para llegar temprano a clases " ¡Alguien me ha violado....mientras dormía!".

Estaba totalmente intrigado pero llego a la escuela a tiempo. Camino por el pasillo hasta su casillero todo agitado y con el pensamiento en blanco y el dolor en sus caderas.

-*Hola, buenos días Takanashi,*PALMADA*- un amigo de Misaki lo saludo como de costumbre dándole una palmada en la espalda pero no fue una buena idea.

-¡! Urgh... punzada..- Misaki se tiro de rodillas al piso con un dolor insoportable, no sabía el por qué o de donde provenía solo no aguantaba el dolor.

-*¿¡Eh!?¿¡Misaki!?¿¡Que pasa!?¿¡Estas bien!?.- su amigo estaba totalmente consternado no sabía qué hacer, Misaki solo se quedó en el piso y aunque todavía estaba consiente no decía nada.- ¡Rápido que alguien llame al profesor ahora!.-grito el amigo.

Misaki abrió un poco los ojos para percatarse de que un familiar par de zapatos y pantalones caminaban hasta el.-...¿Esta bien?.- pregunto aquella voz aunque no era necesario tratar de adivinar quién era, esa voz la conocía muy bien.-Misaki- se acercó Usami a él y se agacho para sujetarlo. "Esta esencia..." fue lo único que pensó Misaki antes de sucumbir ante el dolor.

-*¿Quien eres, amigo de Takanashi? Ahora iré por el profesor...- decía su amigo ya que era sospechoso ese sujeto tan alto.

-...No es necesario.- levanto cuidadosamente a Misaki y lo cargo.- Solo lo llevare a casa- una aura negra salió de él y sus ojos cambiaron de color-Todo está bien...soy su familiar-dijo y todos como si fuera algún tipo de hipnosis se olvidaron de lo sucedido.

-*Takanashi estará bien- fue lo último que dijeron y la volita que se formó se dispersó para que Usami se marchara con Misaki en brazos.

"Debo apresurarme y escapar...rápido...rápido...¡rápido!" Misaki escuchaba esas raras voces de nuevo y despertaba de aquel sueño lleno de cosas extrañas y retorcidas.

-¿Estas despierto?- estaba recostado en la cama abriendo lentamente los ojos y enfrente de él estaba Usami.-¿Cómo te sientes?.- le pregunto mientras sujetaba su mano fuertemente.

-...Así que fuiste tú.- declaro Misaki.

-Perdóname, puede que me haya excedido un poco al sacarte así de la escuela pero era la única forma...- dijo Usami calmadamente.

-Por qué...- lo dejo un poco intrigado.- ¿Cómo pudiste hacerme tal cosa?...*SOLLOZAR* ¿Quien... Quién eres?- Misaki estaba llorando, ahora sabía quién era el responsable de todos esos actos malvado de las noches pasas.- Apenas nos conocimos, y yo también soy un hombre...

-Misaki...- Usami trato de calmarlo y limpio una que otra lagrima que caía de su rostro.- Lo siento, pero no nos acabamos de conocer.- al finalizar esto Misaki no pudo evitar abrir ambos ojos de par en par.

-¿Que...

-Por 50 años, he esperado para tenerte de nuevo entre mis brazos...- comenzó a acercarse a él sujetando su barbilla.

-¿Que 50 años?... no luces más de 25...

-¿Enserio?.- Usami se acercó para besarlo pero Misaki se molestó por lo anterior dicho y lo empujo con todas sus fuerzas.

-¡Deja de tratarme como un tonto!.- agarro un vaso que estaba arriba de la mesita alado de la cama.- ¡PERVERTIDO!.- grito y se lo aventó estrellándose con su cara provocándole una herida no muy grande.-¡Aléjate de mí! ¡yo me voy de aquí!.- se levantó de la cama y arrojando la sabana trato de correr.

-...Quédate...- dijo Usami demandante haciendo que Misaki se parara en seco "¿Mi cuerpo...no puede moverse...?" -¡Debes quedarte!- un gran escalofrió recorrió su cuerpo al escuchar dichas palabras.

Lo miro detalladamente con pánico "¿Cómo puede ser... la herida esta totalmente curada?" el pequeño rasguño que tenía Usami en la cara había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.

-Por favor... no seas tan valiente Misaki.- "Sus ojos... han cambiado de color.... a rojo sangre" Misaki estaba impactado por lo que estaba viendo y se sentía inmóvil.- Este cuerpo mío no ha comido nada en estos últimos 50 años.- dijo sujetando una rosa que estaba floreciendo del florero arriba de la mesa de noche alado de la cama.- Si no te comportas, tan solo perderás ese cuerpo al que llamado hogar... por qué beberé tu sangre hasta dejarte seco....- decía mientras se acercaba al .- Para satisfacer mi hambre.- termino arrojando la flor marchita en algún lugar de esa habitación.

"La rosa... la marchito" lo dejo boquiabierto.- Beber mi sangre hasta dejarme seco...¿lo dices enserio?.-Usami tomo la mano de Misaki acercándolo a su boca.

-¿Que... crees que miento?.- coloco el dedo de Misaki en uno de sus colmillos haciendo que este se estremeciera.

-...¿Realmente eres...? ¿Un vampiro?.- finalizo con un temor profundo.

Entraron a la recamara Takano y Kisa compañeros de Usami.

-¿Qué?, ya se dio cuenta.- dijo Kisa

-Él es muy perspicaz esta vez... ¿Estás bien Usami?.- Takano lo dijo en tono de burla.

-Kisa, Takano, podrían dejarnos a solas.- ellos obedecieron y cerraron la puerta dejándolos nuevamente solos.

-¿Vas... vas a comerme?.- pregunto Misaki temeroso soltando algunas lágrimas.

-Definitivamente te devorare....¡Devorare todo de ti!....- finalizó acercando sus labios en un demandante beso.

"Esto debe ser una pesadilla, como esas que solía tener cuando era niño...solo que esta vez.... ese monstro si salía de ella..."

Mientras tanto en la casa de Misaki unos preocupados padres, atendían el teléfono con la esperanza de que su hijo llamara para que dijera que estaba bien...

-*Bueno.... Misaki ¿Dónde estás?¿Cómo estás?¿Que paso?....- decía alterada.

-Tranquila....- decía la voz del otro lado del teléfono.- me llamo Usami Akihiko y Misaki se encuentra bien en mi casa y se quedara aquí de ahora en adelante así que no hay que preocuparse.- la madre se quedó más afligida que nada y apenas iba a preguntar más cuando la llamada se cortó.

-*¿Que paso con Misaki?.- pregunto el padre.

-*Ah.. bueno...lo que paso es...- una niebla un poco extraña invadió el interior de la casa .- Misaki... él está con Usami Akihiki estará bien...-

-*Ah, ya veo. Entonces debe estar bien.- ambos padres se encontraban en una clase de hipnosis.- El estará bien.

*****En la habitación de aquella lúgubre casa*****

*Hah...Ah...Hah...

Misaki se encontraba acostado en la cama teniendo sexo con Usami... no se podría decir amor ya que ese sentimiento no lo tenía ninguno de los dos, Usami sentía deseo y Misaki dolor...

-Normalmente estas dormido , así que tal vez aun no estés acostumbrado a esto...- menciono mientras lamia toda la extensión de la hombría del castaño.

-...cállate... solo apresúrate...- decía totalmente sonrojado.

-¿Oh? ¿Cuál es la prisa? tenemos todo el tiempo que queramos.- decía levantándose un poco para verlo a la cara.

-¡Tan solo apúrate y mátame!- le grito tratando de aguantar las ganas de llorar. Pero solo provoco que el de ojos lilas bajara su mano hasta llegar a su parte trasera introduciendo un dedo.

-Esto...*TEMPLAR* Urgh...*ESTREMESER*.

-¿Que? ¿No te gusta esto?.- lo decía con burla introduciendo un segundo dedo.- Se ve que te gusta bastante.

-¡Maldito!.- dijo tapando su cara con su brazo.

-No hagas eso, Misaki.- saco los 2 dedos que tenía dentro.- Hasta que ese día llegue me complacerás.- se aproximó a él introduciendo si miembro erecto de una sola estocada.- ¡Probare cada pulgada de ti!

-Ah...¡Ah...!.-Misaki lloraba y gemía el sentir como era penetrado una y otra vez con ferocidad.

-¡¡Saciare mi hambre de los pasados 50 años!!.- le repitió por ultimo, mientras él se perdía en un mar de dolor y frustración por no poder hacer nada para evitarlo.

*****Continuara*****

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado el capitulo :D el proximo sera subido muy pronto y como la vez pasada... espero Reviews para animarme a seguir con esto :D les prometo mas capitulos y mas emocion jiji :D neko29 sayo ˜ ˜/

Pd: Usami es tan sensual jajaja solo lo queria comentar :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).