Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo para estar a tu lado por neko29

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro dia mas de esta fantaastica historia T.T es tan hermoso jeje bueno esta vez es el tercer capitulo asi que disfrutenlo y me gustan sus Review me hacen sentir especial owwww!! jejeje los dejo y nuevamente disfrutenlo.

"¿Cuánto tiempo...he estado aquí?" pensaba el pobre castaño dentro de esa habitación donde Usami le hacía siempre lo mismo sin su consentimiento.

-Ah...Nnn...Ah...- en ese cuarto solo se escuchaban los gemidos imparables de Misaki.

-Jeje... ¿Te viniste de nuevo?.- decía Usami con burla mientras salía del.- Que buen chico eres Misaki.- pero Misaki no podía contestar ya que en él siempre se hallaba un mar de gemidos, a veces de placer pero generalmente de dolor.-Pero no he terminado contigo aun.- lo dijo levantándolo para después sentarlo en su hombria autopenetrandose; penetrándolo de una sola estocada.

-Hya...Ahhh..-gritaba al sentirlo por dentro suyo "Aun no puedo creer que este hombre.... el cual me hace todo esto... es, de hecho un vampiro......".

Usami solo lo tomaba y se satisfacía para después dejarlo recostado en la cama.

-Me voy.. prepárate un poco de comida pero toma un baño primero.- decía mientras se cambiaba dirigiéndose a la puerta de salida.

-....comida...¿Qué hay de ti?.-preguntaba intrigado mirándolo con un poco de desprecio.-¿Cuándo comerás?.- se levantó de la cama levantando un poco la voz.- ¿¡Cuánto vas a esperar... antes de beber mi sangre!?.- Misaki ya se estaba cansando de solo estar ahi para satisfacerlo sexualmente si solo bebería su sangre ¿por qué ese detenía?.

"Desde que entre aquí él ha esperado para beber mi sangre. Sin embargo, el sigue usando mi cuerpo brutalmente una y otra vez... lo que me hace preguntarme si en verdad es un Vampiro..."

-No tengo interés en beber tu sangre.- dijo seriamente Usami mostrando sus largos colmillos y salió de aquella habitación "El esta matándome en vida....." era lo único que pensaba Misaki. Miro al lado suyo y vio su teléfono totalmente muerto, ya que no tenía pila.

Desde que llego a ese lugar trato de comunicarse con su familia pero...

Flash Back...
-*¿Hola?.- contesto su madre el teléfono su madre.
-Ah, ¿Mamá? soy yo....-noto un poco extraña a su madre.
-*¿Que pasa Misaki?.
-Eh... Mamá lo siento pero... no iré a casa por algún tiempo...- pensaba en que podría decirle a su madre para que no lo bombardeara con preguntas.
-*Lo sabemos. Estas en la casa de Usami ¿Verdad?.- lo que dijo lo dejo totalmente impactado.
-¿¡Eh...!?¿¡Como lo conoces mamá!?.- comenzó a elevar la voz.
-*Estarás bien mientras permanezcas con él.
-¿¡Mamá!? ¿¡Que quieres decir con "Bien"!?...tienes idea de por lo que estoy pasando..
-*¿Que...?¿Por lo que estás pasando?....pero estas con Usami...estarás "simplemente bien".
-Mamá....- Misaki no podía creer lo que estaba escuchando, su madre estaba totalmente relajada.

No solo paso con su madre.... también con su amigo... todos le decían lo mismo "Estarás simplemente bien". Entonces Misaki logro entender "Realmente no había Escapatoria"

Fin Flash Back...

"Desde ese día, solo deseo una cosa....Por favor, apresúrate y cómeme...Para que esta pesadilla pueda terminar...."

Misaki se encontraba dormido en el cuarto de Usami que desde ya hace tiempo también era suyo.

*...No...¡Noooo!*

Misaki escuchaba voces extrañas en sus sueños y veía a las personas de las que procedían esas voces.

*¡No! ¡Debo escapar inmediatamente!* *De otra forma él podría...*

"...¿Quiénes son ellos? ¡Dejen de hablarme de una vez!"

*¡No! ¿Por qué?* *¿Por qué? ¡Usami..!* Las escuchaba más seguido incluso levantaban la voz y lloraban, eran 4 personas diferentes.

-¡Cállense!.- se despertó Misaki agitado sentándose de golpe.

-¿Misaki?.- lo llamo Usami.- ¿Qué pasa?¿Una pesadilla?.- lo miro algo preocupado.

-Desde que llegue aquí, he estado teniendo sueños extraños.- esto perturbo a Usami.- Personas que no conozco siguen gritando en mi cabeza, "*¡Huye!¡Apresúrate!" ¡me están volviendo loco!.- miro a Usami quien se topó con ese par de ojos violetas y lo estremeció.

-...Todos ellos son tú en tus vidas anteriores Misaki.- dijo acercándose a él agarrando su barbilla; pero Misaki la aparto de inmediatamente.

-¿De qué está hablando?.

-Toda la gente en tus sueños... son... Cris, Raymond, Yueshi, Narukaj,.... mis amantes en el pasado.- se alejó de el para verlo a los ojos.- Dolorosamente reencarnados con la misma alma.

-Reencarnado... ¿realmente piensas que algo como eso existe?.- se incorporaba en la cama.

-Por supuesto. Por difícil que sea creerlo.- nuevamente se acercaba a Misaki.- Esta aquí.- acerco su mano al pecho del castaño.- Donde la misma alma vive.- pellizco su rosado pezón.

-Ah... Deja eso... aún estoy adolorido...- reprocho el pequeño.

-¡Resucito una y otra vez solo en busca de esto!.-dijo asustando a Misaki.- Y cada vez que te encuentro....- Empujo a Misaki recostándolo bruscamente a la cama.- ¡Debo tenerte...!.

Usami bajo los pantalones de Misaki junto con sus boxers, el queria tenerlo de nuevo y aunque el pobre castaño tratara de safarce y dar pelea era inevitable.

-Ah....- gimió de dolor al sentir que de una sola embestida lo penetro.- Ah... Ah...- no dejaba de gritar.

- Como la atroz estrella que brilla cada varias décadas en tu vida... yo soy así.- Usami lo miraba y aunque sabía que al castaño le dolía no podía parar entraba y salía con brusquedad.- Debes matarme, si es que ya no puedes soportarlo, ¡Justo como lo hiciste en el pasado!.

-Que...que....- no podía articular ninguna palabra y por su cara ya recorrían lágrimas "¿De qué está hablando?, Él es un Vampiro...¿Cómo podría matarlo? ¿Porque pareciera que está implorando por su muerte?"

-Misaki...Misaki...¡Misaki!.- susurraba su nombre una y otra vez a lado de su oído.

"Realmente quieres tanto a esta alma...??" "*Usami*"

************************************

-Ahhh... Luces terrible.- dijo Takano viendo al pobre de Misaki salir del cuarto siendo ayudado por Usami.-Deja de abusar del niño.- lo sujeto y Usami se alejó.

-Dale algo de comida.- le ordeno.

-¿Qué hay de ti?.

-Tomare una siesta.

-¿Quieres un trago?.- comento Kisa tocándose el cuello.

-...No, tan solo cuida de Misaki por un rato.- y se salió de la habitación siendo seguido por la mirada de Misaki.

-Está bien. ¿Por qué no tomas asiento?.- le sugirió Takano al verlo algo pálido.

-Usami, el....

-¿Eh? veo que muestras preocupación.- dijo en un tono medio burlón.

-No es así.- negó al instante.- ¿Por qué luce tan débil? ¡Es un Vampiro por el amor de Dios!.- Tal vez sea uno pero estaba realmente débil, tanto que en ocasiones no podía sostenerse de pie pero obviamente no se lo diría a Misaki.

Takano y Kisa pusieron la mesa para que Misaki lograra comer algo y se sentaron los 3.

-La historia se repite por si sola.- menciono Takano.

-¿Qué?- dijo Misaki antes de llevar el bocado a la boca.

-Oh, nada, parece que tienes buen apetito.

-Es por que... no he comido en mucho tiempo y esto está muy bueno.

-Gracias por el cumplido.- aunque son Vampiros Takano antes de serlo era un gran cocinero.

-Si tan solo Usami también comiera así.- dijo Kisa un poco desanimado, él no es tan inexpresivo como los dos más altos.- La sangre no es la única reserva de alimento.- esto dejo pensando un poco a Misaki.

-¿Él no come en absoluto?.- pregunto intrigado ya que era la primera vez que escuchaba que un Vampiro podía comer normal.

-Bebe algo de vino, de vez en cuando, pero eso no lo repondrá.

-...¡Desearía que se apresurara y tomara mi sangre! ¡Así esto terminaría!.- menciono casi inaudible Misaki pero para un Vampiro nada se escapa.

-El jamás beberá tu sangre.- respondió Takano.- desde el principio, ¡Él no iba a beber tu sangre!.

-¿Pero... que?..- lo escaba pero no lo podía creer.

-Su sangre es muy similar a la de nuestro creador, ¡Aquellos de los que él bebe tendrán vida eterna y se volverán Vampiros! Nosotros le pedimos que nos convirtiera en Vampiros.

-Entonces, ¿puedo hacer una pregunta?.- comenzó a preocuparse y un dolor recorrió todo su cuerpo.- antes él dijo... "Mátame cómo has hecho en el pasado".

Misaki después de terminar de comer fue en busca de Usami. Se sentía un poco consternado por lo que había dicho Takano y Kisa en el comedor.

-Misaki- Usami estaba en el único lugar donde no le podía sacar nadie, su cuarto, se acercó a él y empezó a recordar la conversación.

"En el pasado tu..."

-¡Qué bueno, ahora luces mucho mejor.- dijo Usami tocando delicadamente el rostro del castaño, mirándose mutuamente perdiéndose en esa mirada violeta.

"Has ocasionado la muerte de Usami incontables veces"

-¿Qué pasa? ¿Estás bien?.- lo noto extraño.- Misaki.- el mencionado abrió su camisa dejando ver su cuello.

"A veces lograste que un sacerdote lo asesinara usando agua bendita y una daga, y otras veces usando una estaca en su pecho"

-¡Bebe!.- se armó de todo el valor posible para decir eso.

"A veces llamabas a los aldeanos para que cavaran su tumba, le decapitaron, quemaron su cuerpo y dispersaron sus restos"

-¡Toma mi sangre!- empezó a levantar la vos con algo de temor.- ¿No dijiste que estabas hambriento? ¡Entonces tómame!.- eran declaraciones muy fuertes y Usami solo lo miraba con total atención y una gran seriedad.

"Incluso si él es asesinado por ti muchas veces, ¡No importa cuánto tarde, el siempre resucitara!. Entonces, él siempre te buscara a ti"

Esas palabras resonaban en su cabeza.- Si amas tanto esta alma, ¡entonces, tómala! ¡Conviérteme en uno de ustedes!.- exigía pensando que así se terminaría este castigo y sufrimiento.- ¡Permíteme que todo llegue a su fin!.- comenzaron a caer lagrimas por sus mejillas y trato de esconderlas, aunque fue inútil.

-Misaki...- tenia baja la mirada.- Misaki...- Usami lo llamo cálidamente tocando su mejilla tratado de tranquilizarlo, limpio una que otra gota y logro que este subiera la mirada.- Yo no entiendo por qué me pides esto.... ¿Es esto lo que los humanos llaman "AMOR"?.- retiro su mano de la suave mejilla de Misaki.- Jamás podre entender eso.- se alejó de el dejándolo solo y preguntándose ¿Por qué el sentía este sentimiento... cuando por culpa de ese "hombre" toda su vida se arruino?

"¡En mi corazón, oigo gritos resonando en desesperación!"

*****Continuara*****

Notas finales:

T.T que triste Misaki ya siente "Amor" y Usami nisiquiera sabe que es eso, bueno...

¿Acaso Usami podra sentir lo mismo que Misaki?

¿Misaki matara a Usami?

¿Yo podre curarme del kokoro por enterarme que solo faltan poquitos dias para la tercera temporaada de Junjoju?

Descubranlo en el siguiente capitulo.

Bueno asi que...que opinan? esta padre no? por favor dejenme Review me ayudarian bastante a seguir con esto :D wuiii neko29 dice sayo >.</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).