Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo El Mismo Sufrimiento por Nozomi Ahiko Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nozomi: Beable!! Ah llegado el segundo capitulotl!!:3 Se pondra caliente la cosa OwO (Literal) ademas que conoceremos nuevos personajes!!:3

Itachi: Yei!!

Nozomi: .__. Naruto donde dejaste a Itachi??

Itachi: D-De que estas hablando...??

*Abre el armario*

Nozomi: Estaba casi tan segura de que estarías ahí de nuevo....

Itachi: Naruto Baka!!

Naruto: ¡¿Porque yo nunca puedo salir aqui!?

Itachi: LARGO.

Nozomi: Que comienze el yaoi:v

~POV’ NARUTO~

Entré a la casa sigilosamente para no despertar a los demás, si lo hacía ya no nos dejarían salir, entré a la habitación hacia Sai.

Naruto: pss…pss...PSS!!-

Sai: ¿Qué quieres Naruto?-

Naruto: acompáñame es algo importante-

Saqué a Sai de la cama y nos dirigimos hacia aquel local de antes, no sé si podre convencerlo pero haré todo lo posible pero si no lo logro entonces entraré yo solo.

Sai: ¿Qué hacemos aquí?

Naruto: Hay que pedir empleo en ese lugar-

Sai: ¿Empleo? ¿Para qué?-

Naruto: si vamos a vivir con ellos tenemos que aportar dinero a la casa ¿No crees?-

Sai: ¿Y qué hacen ahí?-

Naruto: no lo sé, pero deben pagar mucho dinero, vamos a entrar-

Tenía que mentirle, al menos ya se veía convencido, lo tomé de la mano y entramos.

~POV’ GAARA~

¿Qué hacen allí? ¿Por qué entraron? Vengo siguiéndolos desde que salieron de la casa, en ese lugar nunca eh visto que entre ni un solo niño, debe ser para adultos solamente pero ellos no lo sabían, tenía que sacarlos de allí antes de que lo peor ocurriese.

Entré y era cierto, no era un sitio para niños, aunque algo llamó mi atención, había un joven ahí de unos 15 años, a comparación  de los demás hombres de 30 años él era el único que se mostraba joven, me acerqué a él, tal vez sabe dónde se metieron Sai y Naruto.

Gaara: Disculpa, ¿Has visto a 2 niños por aquí?-

Kakashi: ¿Eh? ¿Tú también? Soy Kakashi, acompáñame-

Bajamos unas escaleras y recorríamos un largo pasillo, en el se encontraban demasiadas puertas y no quería ni enterarme de lo que hacían allí adentro, llegamos a la última puerta del pasillo pero esa nos llevó a otros pasillos, esto era complicado, sin duda me perdería aquí, por fin llegamos a una puerta y Kakashi la abrió dejando ver a Naruto y Sai sentados en un sofá y del otro lado de la habitación había 3 hombres, uno de ellos de traje y con el cabello oscuro, un pelirrojo y un tipo de cabello naranja que daba miedo.

Naruto: ¿Gaara? ¿Qué haces aquí?-

Gaara: ¿Ustedes que hacen aquí? No debieron haber venido, vámonos-

¿?: Lo siento pero no puedo dejar que se vallan-

Gaara: ¿Quién es usted?-

¿?: Soy el dueño de todo esto, Madara Uchiha-

Gaara: Lamentamos la molestia pero tenemos que irnos-

Madara: Ellos no pueden irse, firmaron un contrato, ahora ellos me pertenecen-

Gaara: ¿Un contrato? Apenas son unos niños no saben lo que es aquí-

Madara: Ese no es mi problema, ahora trabajarán aquí-

¿Quiere que trabajen aquí? ¿Qué le sucede a ese tipo en la cabeza? Aun así sé que no podría convencerlo, tenemos un gran problema, no puedo salir e ir por ayuda si no podrían hacerles daño, no puedo abandonarlos ahora, ellos son mis hermanos.

Gaara: Entonces déjame trabajar aquí, tomaré todos sus turnos que pueda…-

Naruto y Sai aún no tenían idea de lo que hablaba, Madara mostró una pequeña sonrisa en los labios y miró al chico pelirrojo

Madara: Nagato, llévalo a la habitación, yo me encargaré de estos dos-

Nagato siguió órdenes y me jaló del brazo llevándome a otra habitación, veía como Naruto y Sai trataron de detenerlos pero era inútil, ya no había nada más que aceptarlo, llegamos a una puerta y detrás de ella había un sujeto de cabellos blancos.

Nagato: Trátalo bien Hidan, es nuevo-

Entré de un empujón haciendo que callera al piso, Hidan se acercó a mí y con sus dedos me levantó la barbilla para ver mi cara

Hidan: ¿Cuál es tu nombre?-

Gaara: S-Sabaku no Gaara…-

De repente con sus grandes manos adultas me levantó y me llevó hacia la cama, cuando ambos estábamos ahí me sentó sobre sus pierna y comenzaba a besarme delicadamente el cuello, me sentía… extraño, sus manos bajaron hasta mi entrepierna y comenzó a quitarme el pantalón, me empezaba a sentir nervioso, un hormigueo recorrió toda mi entrepierna, comenzaba a masajear mi miembro lentamente, nunca había sentido aquello, en cada parte de mi sentía como me acariciaba con sus yemas muy suavemente.

-Ahh…¿Por qué?...nhhg..se..siente….Ahhg…-

Un líquido blanco y espeso comenzó a chorrear de mi miembro, no sabía lo que era, pero no fue tan malo, mi cuerpo estaba demasiado caliente, me aventó sobre una almohada ahora completamente desnudo, sentí como algo duro y chorreante se colocaba obre mi entrada, mis piernas se entumecieron cuando lo metió dentro de mí, no soportaba el dolor, lo sentía dentro de mí, cada vez lo hacía más rápido y yo lo único que podía hacer era morder la almohada, las lágrimas comenzaban a salir solas y él no se detenía.

-Aahhh…P-Para…porf…nhhgg…-

Soltó aquel líquido dentro de mi llenándome por completo, no podía sentir mi cuerpo, lo único que pude sentir era como unas gotas salían de mí y bajan por mi pierna. No supe más de él, me quedé hay tumbado sobre la cama sin saber que pasaría después, sabía que debí oponerme a hacer esto pero si no lo hacía yo lo pagarían ellos, tenía bastante sueño después de todo eran casi las 2:00 am, nunca podría olvidar esta horrible noche, estaba sucio, me pregunto cuántas noches soportaré esto y cuándo es que podremos salir.

Un hombre se cabellos naranjas entró por mí, me tomó del brazo y caminamos por otro pasillo, yo aún seguía desnudo pero eso era lo que menos importaba, tenía que ver a Naruto y a Sai, entramos a la misma habitación que antes pero ellos ya no se encontraban ahí, detrás de mí había llegado Madara.

Gaara: ¿¡Donde están Naruto y Sai!?-

Madara: tranquilo, pronto te llevaremos con ellos, primero necesito que entres a ese cuarto-

Madara apuntó a otra puerta de la habitación, caminé aun sin saber que ocurriría pero era una habitación vacía con tan solo una silla en medio.

Madara: Siéntate…-

Dudando tomé asiento mientras que el de cabello naranja conectaba varios cables a mi cuerpo, ¿Qué iban a hacerme? Madara sacó un pequeño control de su bolsillo, apretó un botón y un horrible dolor recorrió todo mi cuerpo, me estaba electrocutando, ya no sentía ninguna extremidad, no sentía nada, todo se había entumecido pero después Madara lo apagó.

Madara: Ese fue tan solo el nivel 1, hay 5 niveles, si nos llegan a desobedecer este será el castigo-

Se acercó más a mí quedando cara a cara, este tipo me daba asco, con tan solo pensar que nos haría esto.

Madara: Es mejor que nos obedezcas…-

Me quitaron los cables de encima y me llevaban casi arrastrando a otro cuarto, apenas estaba consiente, mi vista estaba algo nublada, ¿Qué pasará ahora conmigo? ¿Me llevaran con Naruto y Sai? Entramos a una habitación, estaba oscuro pero en cuanto prendieron la luz sentía que mi corazón se despedazaría en cualquier momento, Naruto y Sai se encontraban allí tirados y desnudos sobre el suelo, me acerqué a ellos arrastrándome por el suelo, ya estábamos solos.

Gaara: Na…Naruto…S-Sai…-

Miré a Naruto pero estaba inconsciente, se notaban marcas de quemaduras por todo el cuerpo, Madara los había llevado a la silla pero eso no era lo que más me preocupaba, era si les habían hecho lo mismo que a mí con Hidan, no quería que ellos sufrieran eso.

Sai: ¿Gaa…ra?-

Gaara: Sai… ¿Qué sucedió?-

Sai: Después de que te fuiste… nos llevaron a un cuarto y nos comenzaron a colocar unos cables…-

Gracias a dios no les había sucedido lo que más me temía.

Era de día, aunque no estoy muy seguro de la hora, ya tenía movilidad de mi cuerpo, dos hombres entraron y nos dieron algo de ropa, un simple short y camisas grises, salimos de ahí pero no sabía a donde nos llevarían ahora, notaba como Naruto miraba a los hombres, de hecho todos se parecían, tenían el cabello naranja y esas cosas negras en la cara.

Naruto: Oe, ¿Cuál es tu nombre?-

Pain: Pain.-

Naruto: ¿Y tú?-

Pain: Pain

Naruto se confundió, se notaba que seguía siendo un pequeño niño inocente, así que eran los Pain, me pregunto cuántos de ellos habrá.

Gaara: ¿A dónde nos llevan?-

Pain: con los demás-

Sai: ¿Hay más?-

Sin contestar nos metieron a un cuarto, había unas 10 camas allí, era un dormitorio, varios chicos estaban aquí ¿Ellos trabajan aquí? Todos hablaban uno con el otro o leían un libro.

¿?: ¿Eh? ¿Quiénes son ustedes?-

Un chico con cabello entre blanco y azul, dientes afilados y ojos morados se había acercado.

Gaara: Yo soy Gaara, ellos son Naruto y Sai-

¿?: Ya veo… así que también trabajaran aquí-

Otro chico se acercó, era rubio con una coleta y un mechón suelto.

Kakashi: ¿Eh? Asi que han logrado llegar hasta aca…-

Asi que Kakashi es igual que nosotros, recuerdo aberlo conocido cuando llegue, era el único que se distinguía entre todos.

¿?: ¿Nani? ¿Se conocen?-

Kakashi: Los conocí en la puerta-

¿?: Será mejor que les presente a los demás, síganme-

Caminamos hasta la primera cama donde se encontraba un chico de cabello negro y cejas grandes.

¿?: Él es Lee, Lee, ellos son Gaara, Sai y Naruto-

Lee: Hola… ¿Nuevos, Sui?-

¿?: Al parecer…-

Seguimos caminando hasta a siguiente cama, el siguiente chico también tenía el cabello negro pero era largo, era muy tierno.

¿?: Él es Haku, Haku, ellos son Naruto, Sai y Gaara-

Al parecer no le importaba mucho, apenas y nos dirigió la mirada, estaba muy centrado en el libro que leía, en fin, seguimos con la siguiente cama, allí estaba el chico rubio de antes y otro chico pelirrojo.

¿?: Ellos son Deidara y Sasori-

Deidara nos lanzó una sonrisa pero Sasori nos miró de mala forma, era como si nos quisiera matar, creo que tendremos problemas con él en un futuro. Por ultimo llegamos con Kakashi.

¿?: El ultimo es Kakashi, es el mayor de aquí…o y lo olvidaba, mi nombre es Suigetsu.-

Notas finales:

Naruto: Nozomi e Itachi se fueron a dar un paseo asi que...

*Se escuchan ruidos en el armario*

Naruto: SAYONARA!! NO OLVIDEN DEJAR SU REVIEW!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).