Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de Felicidad por Anndiee

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos actualizacion, espero que les guste este capitulo (bastante trabajo me costo) 

En la edad moderna los hombres que llevaban aretes significaban que eran exclavos hijos de nobles, que estaban incompletos 

Yokozawa no paraba de delirar, su temperatura corporal aumentaba, Kirishima buscaba en la mesita de noche si había algún tipo de medicamento que pudiera servir, pero no hallo nada, lo único que encontró fue un termómetro digital.

Decidió tomarle la temperatura a Yokozawa, colocando el termómetro debajo de la axila, espero varios segundos hasta que este pito, saco con mucho cuidado el termómetro del brazo de Yokozawa

-38,8 de temperatura, esto no es bueno, decía Kirishima mientras miraba el termómetro.

Pensó por varios minutos tratando de recordar lo que hacía cuando Hiyo enfermaba

-Yokozawa, iré a comprar medicamentos volveré lo más pronto posible

Yokozawa no dijo nada solo estiro su mano hacia el labio roto de Kirishima, acariciando suavemente la pequeña herida, luego baja su mano y cierra sus ojos.

Kirishima suspira pesadamente mientras acobija a Yokozawa, luego sale del departamento hacia la farmacia más cercana. Pasado 20 minutos regresa al apartamento de Yokozawa con una bolsa con medicamentos, bebidas deportiva y frutas. Al entrar al departamento se dirige a la cocina, allí saca varias manzanas las lava y las pica con cascara incluida, ya que no sabe pelar manzanas, luego saca una caja con pastillas y llena un vaso con agua, camina hacia el cuarto de Yokozawa, allí nota como Yokozawa se queja y se mueve de un lado a otro en la cama y como en sus sueños llama a alguien.

Kirishima coloca las manzanas, las pastillas y el vaso con agua en la mesa de noche

-Yokozawa despierta, necesito que comas un poco para poder darte la pastilla. Decía Kirishima mientras ayuda a Yokozawa a sentarse en la cama

Kirishima coge el plato y empieza a darle trozos de manzana a Yokozawa, luego de que este terminara de comer le da la pastilla, después lo vuelve a recostar en la cama. Después Kirishima se dirige hacia el baño y empieza a llenar la bañera con agua caliente, luego va por Yokozawa y lo desviste y lo mete en la tina, era tanto la fiebre de Yokozawa que no era consiente de estaba desnudo y que Kirishima le estaba lavando su cuerpo.

Kirishima observaba el cuerpo desnudo de Yokozawa con evidente preocupación, si no hubieran discutido el viernes pasado y si su orgullo le hubiera permitido llamarlo durante el fin de semana, Yokozawa no estaría tan enfermo y no se vería tan frágil. Era obvio que estaba más delgado y pálido de lo normal. Además se le suma que en sus delirios se quejaba y llamaba a Masamune y a su Nana, algo que desconcertaba aún más a Kirishima.

 Kirishima termino de bañar a Yokozawa, busco algo de ropa limpia, lo vistió y por ultimo le puso paños sobre su frente. Yokozawa estaba dormido y su fiebre comenzaba a bajar, Kirishima al notar que este ya estaba dormido, comienza a revisar los cajones del cuarto de Yokozawa pero no encuentra nada, despues busca en el repisa llena de libros y allí descubrió varios sobres, 4 para ser mas exactos, eran cartas dirigidas a Yokozawa.

“Mi niño querido, sé que en estos momentos todavía no asimilas el cambio de vida, no te preocupes, te acostumbraras, lo sé, ya que eres la persona más fuerte que conozco y se encontraras esa paz que tanto necesitas sanando así todas tus heridas

Mi niño lindo me siento en la penosa necesidad de decirte las siguientes noticias a través de esta carta, ya que no tuve el valor de decírtelo en persona.

Tu madre se llamaba Souma Akane aquí en Inglaterra, pero en Japón se llamaba Yokozawa Akane. Ambas decidimos colocarnos nuestro apellido materno aquí en Inglaterra y si así como lo sospechas yo soy hermana de tu madre, por ende soy tu tía

La otra noticia que te tengo que dar es que tu madre murió a los pocos minutos de que tu hubieras nacido, por favor no te sientas culpable, ella estaba feliz de entregar su vida por ti, además era una mujer muy frágil y pequeña, solo tenía 15 años cuando naciste

Te debes estar preguntando porque nunca te dije que yo soy tu tía y el nombre de tu madre, la razón es simple, tu abuelo me lo prohibió, el padre de Edward me amenazo con alejarme de ti, si decía algo, lo mismo hizo con Edward. Por eso preferí hacerme pasar por tu nana.

Después de la muerte de tu abuelo tu padre y yo decidimos que lo mejor era no decirte nada

Por favor no regreses hasta que creas que ya es el momento  y recuerda la promesa! No lágrimas de tristeza

Con amor la persona que más te quiere, tu tía, Yokozawa Natsumi”

Kirishima no podía creer lo que decía tal carta necesitaba saber y se dispuso a leer otra para aclarar sus dudas o confundirlo mas

Hola mi niño lindo ¿cómo has estado? supe que hay alguien nuevo en tu vida me lo dijo el asistente de Kuno, no sabes lo feliz que estuve al escuchar que ya estabas más tranquilo y que esa persona te hace sentir bien, me pregunto ¿Cómo será? Quiero conocerlo, espero que la vida me brinde una oportunidad de verlo a él y a ti, te quiero demasiado y me haces mucha falta, pronto se cumplirá tres años desde que te fuiste.

Por favor cuídate, hace poco me entere de que Patricia ha viajado mucho a japon, no se si sospecha algo, además si algo malo te llegara a pasar, moriría de la tristeza, han sido demasiadas cosas malas en tu vida, no quiero que se sumen más.

Cuídate, cuídate bastante

Con amor Tu Nana, tu tía, tu amiga”

Kirishima no pudo evitar sonreír, era evidente de que estaba hablando de él. Pero su sonrisa se desvaneció al instante, la angustio lo invadió, le hicieron y querían hacerle daño a Yokozawa. Quería ayudarlo pero ¿cómo?

Reviso los otros dos sobres no eran cartas sino fotos de Yokozawa más joven junto con quien se supone es el hermano menor y su padre, los tres estaban vestidos muy elegante. Había otra en donde estaba Yokozawa con una mujer algo mayor con rasgos japonés, junto con un hombre joven de cabello negro y ojos castaños también de rasgos japoneses,  estaban en un parque y se notaba que era navidad por tantas luces de colores y por su ropas tan cubiertas, los tres lucían bastantes felices y ahí estaba la foto que más le gustaba era Yokozawa sonriendo, parecía que le habían tomado la foto estando totalmente desprevenido ya que no estaba mirando la cámara. Kirishima decidió colocar los sobres en su lugar, no presionaría a Yokozawa para hablar acerca de su vida en Inglaterra, pero era obvio que quería saber toda la verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yokozawa fue despertando, se sentía mejor, su cabeza no dolía tanto y su fiebre había bajado. Abrió lentamente los ojos y noto que su habitación estaba oscura, se preguntó en qué momento se había acostado en su cama, no recordaba nada. Decidió levantarse y tomar algo de agua, ya que tenía mucha sed. Grande fue su sorpresa al ver a Kirishima recostado en el sofá, totalmente dormido, fue acercándose lentamente hacia él y noto que la herida en el labio aún no ha sanado completamente, sintiendo remordimiento por haber golpeado a Kirishima.

Kirishima despertó y vio a Yokozawa parado delante de el

-Yokozawa ¿te sientes mejor? Pregunto Kirishima mientras se ponía de pie

-Eh ah sí, me siento mejor ¿desde cuándo estas aquí?

-Desde la tarde, ya oscureció ¿tienes hambre?

-Un poco, respondió Yokozawa evitando mirar a Kirishima ya que sentía mucha vergüenza

-Hice un poco de sopa, no quedo muy bien pero es comestible te serviré un poco, ve y siéntate, exclamaba Kirishima mientras caminaba hacia la cocina

Yokozawa no dijo nada, solo fue a sentarse en la pequeña mesa, Kirishima llego con plato lleno de sopa de miso que no se veía muy sabroso pero tampoco desagradable.

-Come, necesitas recuperar tus energías, decía Kirishima mientras se sentaba al frente de Yokozawa

-Kirishima necesito hablar contigo, es obvio que sabes algo más de mi ¿Qué es?

-Eres adoptado, tu familia son los Walker

-¿adoptado? Yokozawa sonrió con algo de tristeza. Creo que es hora de que sepas todo mi pasado

-Escucho

Nací el 18 de junio de 1990 en Londres Inglaterra, en la mansión de los Walker, soy el hijo biológico de Edward Walker, hijo del distinguido empresario Roger Walker, nací dentro de una familia de orígenes aristocráticos desde hace varios siglos, nada podía manchar el buen nombre de la familia Walker, por ende el gran Roger Walker me hizo pasar por adoptado.

Como nada podía manchar el apellido Walker, no me dejaron salir los primeros 5 años de vida de la mansión, no conocía el mundo exterior, debía de esperar a que mi padre cumpliera 23 años de edad y se casara con Patricia McQueen, casi no veía a mi padre, por no decir que no lo veía, las únicas personas con quien hablaba era mi Nana y el mayordomo de la mansión. Recuerdo que cuando había reuniones sociales en la mansión, Roger me encerraba en la última habitación de la mansión, permanecía todo el día y la noche encerrado bajo llave, yo no entendía porque me encerraban.

Cuando tenía 5 años Edward y patricia se casaron, pasaron varios días después de la boda y fui llevado por mi Nana a un estudio de televisión, era la primera vez que salía de la mansión, fue tan grande mi dicha al ver un mundo nuevo, al llegar al estudio y antes de que iniciaran la entrevista mi Nana me abrazo y me susurro al oído que no digiera nada, que guardara silencio y eso hice, ese día fui presentado como el hijo adoptivo de Patricia y Edward Walker, era lo más adecuado, era la única manera de pertenecer a la familia Walker sin tener que manchar el apellido; Mi Nana siempre me decía que nadie podía saber la verdad de que Edward si era mi padre biológico, lo mismo hacia Edward, Patricia y Roger; siempre preguntaba por mi mamá, pero nadie contestaba nada, solo eran respuestas evasivas por parte de mi Nana y Edward, burlas de Patricia y la mejor respuesta de todas dada por Roger te abandono.

El dia en que fui presentado, se suponía que podía cenar en el comedor familiar, pero no fue así, Roger mi abuelo al verme sentado allí en el comedor se enojó bastante agarro de mi brazo y me llevo a la cocina, me dijo –Este es tu lugar, pequeño bastardo; todo lo que recibí de él fueron ofensas, como mancha de la familia, despojo humano, pequeño bastardo y la frase que más me confundía porque no te moriste ese día, mi padre veía como era maltratado por mi abuelo, pero el no hacía nada, mi Nana fue la que siempre me defendía, vivía discutiendo con Roger. A la causa de mi abuelo se le sumo Patricia, de ella recibía los mismos insultos sumados con golpes, mi Nana también discutía con ella, tanto que una vez Natsumi mi querida Nana le golpeo la cara al ver que ella me había también me había golpeado en la cara. Cuando tenía la edad suficiente para ingresar a la escuela fui enviado a un internado eso fue cuando tenía 6 años aproximadamente, fui enviado a un internado católico, no sé porque, pero me daba la impresión de que Roger le había pagado al sacerdote para que me hiciera la vida lo más imposible que pudiera, vivía castigado, días sin cenar, 2 horas parado bajo el sol, reglazos de madera en mis manos sin contar de que no salía los fines de semana como es costumbre sino en vacaciones de verano y de invierno, Natsumi siempre me visitaba todos los fines de semana. Cuando tenía 10 años de edad nació mi hermano menor Nick, lo conocí en vacaciones de verano tenía 4 meses de nacido, recuerdo que un día lo acaricie suavemente su rostro, pero al sentir a Roger cerca, me asuste tanto que accidentalmente lo arañe, no sé cómo, pero lo arañe, él bebe comenzó a llorar y Patricia y Roger entraron al cuarto en donde estábamos los dos, patricia me estrujo para poder ver al bebe y vio el arañazo en el rostro de Nick e instantáneamente me golpeo en el rostro tan fuerte que yo caí al suelo, sangrando por la nariz, no conforme con esto, Roger me llevo al estudio, me dijo que Colocara las manos encima de la mesa, yo lo hice algo temeroso, el después me dijo-Esto lo hago para que recuerdes tu lugar en esta casa, acto seguido los dorsos de mis manos fueron golpeadas con pedazo de tabla de madera, yo al recibir el primer golpe dio un grito de dolor, pero inmediatamente mi boca fue cubierta con la mano de Roger -Si gritas y lloras te golpeare más fuerte ¿eso es lo que quieres? yo negué con mi cabeza, así que  el seguía golpeándolo en mis manos, mientras que yo mordía mis labios para no soltar ningún llanto o queja alguna”. Por ese motivo mi relación con Nick no es la mejor ya que Patricia no permitía de que él se acercara a mí y yo a él, cuando ambos crecimos, yo cree una brecha entre él y yo, cuando él se acercaba o quería hablarme, yo lo alejaba.

Yokozawa suspiro profundamente, y subió su mirada hacia el rostro de Kirishima, quien tenía los ojos cerrados y su mano izquierda en su boca

-Sigue, decía Kirishima con una voz entrecortada

No sé cuántos golpes fueron, solo sé que fueron los suficientes para hacer que mis manos quedaran fracturadas, me ordeno que saliera del estudio y que me encerrara el resto del día en mi cuarto, que no quería ver mi desagradable rostro, intente abrir la puerta del estudio, pero no pude, mis manos estaban muy inflamadas y el dolor era insoportable, fue realmente humillante para mi girar el pomo de la puerta con mi boca. Mientras caminaba hacia mi cuarto me encontré con mi Nana, intente esconder mis manos, pero fue imposible, ella ya las había visto, al verlas tan inflamadas, comenzó a llorar, en medio de su llanto me dijo que fuera a mi cuarto que ella ya subía, yo solo asentí, observe como ella caminaba hacia el estudio, yo decidí seguirla a escondidas, escuche como ella y Roger discutían, lo que más recuerdo fue que ella le dijo a él fue que si volvía a lastimarme de semejante forma diría todo lo que sabía a toda la prensa inglesa. No quise seguir escuchando, así que me fui hacia mi cuarto, a los minutos después llego mi Nana con el médico de la familia, este sabía todo acerca de mi nacimiento. El hizo las curaciones y me dio algunas recomendaciones, recuerdo que él era muy amable conmigo y no se porque siempre me pedía disculpas.

Cuando faltaban algunos días de que finalizara mis vacaciones de verano, Roger entro a mi cuarto, con una sonrisa de oreja a oreja en compañía de otros 2 hombres. Cerro la puerta con llave y me dijo que tenía un regalo para mí, acto seguido uno de esos hombres me agarro y me acostó en la cama, con una de sus manos sujetaba mis manos y con la otra sujetaba mi cabeza contra la cama, tenía mi cabeza recostada en el lado izquierdo sobre la cama, quedando expuesto mi lado derecho,  yo no podía defenderme muy bien, ya que apenas me estaba recuperando de la fractura de mis manos, el otro hombre se acercó a mí y agarro mi lóbulo de la oreja derecha, lo siguiente que sentí fue como mi lóbulo era perforando, después vi como Roger le pasaba un pequeño arete, este hombre coloco el arete y después sentí que me quemaba con algo en el lóbulo, el dolor era insoportable, pero no podía llorar delante de Roger, ya que si lo hacía me lastimaría más. Cuando terminaron de colocarme el arete, ambos hombres me soltaron-a medida que cicatrice la herida, el arete se va adhiriendo a la piel del lóbulo de la oreja, te ves muy lindo, decía el hombre sarcásticamente que me había perforado la oreja, -ese arete significa que eres un esclavo de origen noble y que no eres completo porque eres y seguirás siendo una mancha en la familia Walker y que yo soy tu dueño, agradece que es perla genuina, decía Roger mientras me obligaba a verme en el espejo. Mi Nana se enteró de lo que Roger había hecho y estaba dispuesta hacer cualquier tipo de locura, pero no sé qué paso que no pudo hacer nada, uhmm varios años después mi Nana termino confesando que lo único bueno que había hecho Roger Walker era el perforarme la oreja derecha, ya que ese arete se veía muy bien en mí.

Cuando tenía 12 años, recibí una visita sorpresa en el internado, Edward mi padre fue a visitarme, el saludo que me dio fue-Tu abuelo falleció en la madrugada. Mi reacción inmediata fue reírme, aun desconozco porque me reí tanto, lo único que respondí fue –Una escoria menos en el mundo, gracias por alegrarme el día, Edward no podía creer semejante respuesta, tanto que quedo sin habla, yo al ver que él no decía nada le dije-Si eso es todo ya te puedes ir, e instantáneamente Salí del lugar. No asistí ni al funeral ni al entierro, termine ese año escolar y ya tenía 13 años de edad, Edward decidió que lo mejor era vivir en la mansión y así fue. Las peleas con Patricia incrementaron, yo ya no era un niño, tampoco era un adulto, pero ya no quedaba ni callado ni quieto, varias veces le arroje vino a la cara y ella me cacheteaba al cambio, yo varias veces intente golpearla dándole puñetazos, pero mi Nana y Edward intervenían, sé que no estaba bien, a una mujer no se le golpea, pero tanto su hostigamiento que esa era una de las formas de defenderme. Por las miles de peleas que tenía con Patricia, decidí que lo mejor era cenar en la cocina junto con mi Nana, Sakurai mi mayordomo y los demás empleados. En la secundaria era igual mis calificaciones eran las mejores pero mi comportamiento no lo fue, todos los días peleaba y golpeaba a alguien, siempre fui salvaje y aun lo soy”. En esos instantes Yokozawa mira a la cara a Kirishima, quien a la vez también lo mira, Yokozawa aun sentía vergüenza así que volvió agachar la cabeza.

las cosas cambiaron cuando cumplí 18 años, alguien llego a mi vida, Takano Sakurai el mayordomo de la mansión, le pidió a mi padre que por favor le dieran hospedaje a su nieto Takano Masamune, que quería hacer una especialización no se en que en Inglaterra y que además le ayudaría en los que hacer de la mansión ya que se sentía muy viejo y cansado, mi padre acepto, así que un día cualquiera apareció Masamune en la mansión, cierto día yo llegaba de la universidad y encontré a Patricia, mi padre, Sakurai, Masamune, Nick y mi Nana reunidos en la sala, me estaban esperando, la reunión era para presentarme a Masamune, pero yo no estaba realmente interesado y seguí caminando, no me interesaba conocerlo. Los días fueron pasando y cruzábamos muy pocas palabras que consistían en solo saludar. Cierto día, yo estaba tomándome una taza de té en la cocina cuando el llego, fue acercándose a mí y pregunto-¿puedo hacerte compañía? Yo solo asentí con la cabeza. Comenzamos hablar de cosas triviales como libros, estudios, hobbies, varias cosas, hasta que en cierto momento de la conversación el me confeso que fue a Inglaterra con el fin de encontrar a alguien, cuyo nombre no recuerdo, quería encontrar a su primer amor, quien se había ido de Japón sin decirle nada, quería encontrarlo, aclarar los malos entendidos y estar de nuevo juntos. Yo solo lo anime y prometí guardarle el secreto. A partir de ese día fuimos acercándonos cada vez más y en mi comenzaban a florecer sentimientos confusos hacia él. Fuimos amigos durante dos años. Hubo cierto día que yo llegaba de la universidad y note que él estaba algo triste, pregunte -¿Qué le ocurría? El me contesto que Oda, la persona que amaba, estaba comprometido y que pronto se casaría, yo no sabía que responder así que lo abrace y no se en que momento nos besamos. Ambos pedimos disculpas y decidimos olvidar lo que había pasado y seguir con nuestra amistad, pero eso fue imposible, ya que posterior a ese beso vinieron muchos más. Pasaron 7 meses y ambos no podíamos ocultar que nos sentíamos atraídos uno con el otro, así que decidimos iniciar una relación amorosa. Duramos con una relación oculta durante 2 años, lo curioso fue que durante ese par de años nunca pudimos estar juntos íntimamente, ya que siempre nos interrumpían. Después de mucho pensarlo, ambos decidimos decirle a Sakurai y a Nana sobre nuestra relación, Mi Nana reacciono algo feliz, pero al cambio Sakurai no lo tomo muy bien, ya que el mundo de Masamune y mío, eran diferentes, pero al final acepto, pero nos dio una advertencia de que ni mi padre y en especial Patricia no se podían enterar, que era lo mejor por nuestra seguridad, eso me dejo algo desconcertado,   yo solo respondí que estaba dispuesto a enfrentarme a Patricia y a mi padre, pero el solo respondió que mejor no lo hiciera y que mantuviéramos oculta nuestra relación. Pero cierto día Masamune y yo nos estábamos besando y Patricia nos descubrió, se formó un gran escándalo, mi padre nos llamó a ambos y nos preguntó si nosotros dos teníamos algún tipo de relación, yo instantáneamente conteste –si y que no estaba dispuesto a dejar a Masamune así tuviera que enfrentarme contra él y Patricia; lo mismo dijo Masamune, él estaba dispuesto a luchar a mi lado. Mi padre solo suspiro y dijo- acepto su relación, no tengo ningún problema, al escuchar esa respuesta de mi padre sonreí y abrace a Masamune, esa respuesta no tenía muy contenta a Patricia, fue evidente por la cara de desagrado que hizo, pero a mí no me importaba. Los días fueron pasando, hasta que llego esa maldita noche hace más de 3 años, yo iba caminando con Masamune, cuando de repente  siento como mi cabeza era estrellada hacia una pared, caí inconsciente, no sé por cuantos minutos, cuando empecé a reaccionar, note como un par de hombres golpeaban a Masamune, yo intente levantarme, pero uno de esos hombres noto que yo estaba despertando, así que volvió a golpearme en la cabeza, pero esta vez contra el suelo, fui perdiendo el conocimiento y solo alcance escuchar que uno de esos hombres le decía a Masamune -Por meterte con la persona equivocada, después le disparo un par de veces, eso es lo último que recuerdo de ese día”.

Kirishima abrió los ojos en clara sorpresa, no podía creer el infierno que vivió Yokozawa en Inglaterra.

-¿Murió?

-Sí, Kirishima cerró los ojos al escuchar la respuesta de Yokozawa

los golpes fueron tan fuertes que mantuvieron inconsciente durante 3 meses, desperté en el hospital, bastante alterado, no podía recordar, que había pasado, Mi Nana se encontraba en el cuarto del hospital cuando yo desperté, así que le pregunte a ella por Masamune, después de varios segundos me respondió que había muerto, yo no podía creer lo que escuchaba, me altere bastante, tanto que tuvieron que sedarme, poco a poco fui asimilando que Masamune estaba muerto, por mi culpa, por estar conmigo y eso lo confirme cuando Sakurai se fue de la mansión, ya que no podía tolerar mi presencia cerca y cuando fue la madre de Masamune fue muy alterada a la mansión a gritarme que por mi culpa su hijo estaba muerto. No sé cómo, pero la muerte de Masamune no fue investigada, ya que la policía concluyo que lo habían asesinado para robar nuestras pertenencias, algo completamente absurdo. Él está muerto por mi culpa. Me refugie en el trabajo en la empresa Walker para olvidar mi dolor y mi culpabilidad, pero no podía más, me sentía ahogado, así que mi Nana decidió armar un plan que consistía en cambiar de vida, yo estaba dispuesto y además anhelaba, quería cambiar y ser alguien nuevo e iniciar de cero. Una noche de repente mí Nana me dijo que empacara, que al día siguiente viajaría a Japón a iniciar de cero, estaba algo aturdido.  Al siguiente día mi Padre y Patricia salieron a cenar fuera y mi hermano se fue de fiesta, fue el momento indicado para escapar de la mansión, yo pensé que ella viajaría conmigo pero no fue así, y aun desconozco porque no lo hizo; antes de ir al aeropuerto, me dijo que mi nuevo nombre era Yokozawa Takafumi, nombre que mi madre quería colocarme y el apellido de ella, también me dio este pequeño crucifijo.

En esos instantes Yokozawa saca el pequeño crucifijo que tenía puesto y se lo muestra a Kirishima

“era de mi madre, el único recuerdo que tengo de ella, también me dijo que aquí en Japón Isaka Kuno me ayudaría y me entrego un sobre con una carta, que debía de leer aquí en Japón. Le prometí no llorar aunque la situación lo amerite, solo puedo llorar por felicidad no por tristeza, aun trato de cumplir esa promesa. No pude despedirme bien de ella, todo paso tan rápido, solo sé que Asahina me esperaba en el aeropuerto y que llegue aquí a Japón todavía algo confundido y aturdido. Cuando me instale aquí en el departamento me dispuse a leer la carta, en esa me decía que mi Nana era hermana de mi mamá, mi tía, yo nunca lo supe, por ende mi madre era una empleada de servicio doméstico de la familia Walker, Roger chantajeo a mi Nana y a mi padre, para que ellos no me digiera nada sobre mi madre. Por eso fui una mancha en la familia y lo peor de todo, mi madre murió el día en que yo nací, por eso Roger me decía que porque no había muerto también, al descubrir que mi madre estaba muerta, se apagó la esperanza que tenia de conocerla, Kirishima mi madre también murió por mi culpa”

-Eso no es cierto, Kirishima suspiro profundamente para tratar de calmar sus ganas de llorar

-Bueno, el resto de la historia tú la sabes

Kirishima no sabía que decir, miraba a Yokozawa con profunda tristeza

Yokozawa reflejaba demasiada zozobra, tristeza, angustia y unas ganas intensas de llorar, pero no podía hacerlo debido a la promesa.

-Ya que sabes toda mi historia, lo mejor es que te alejes de mí, si algo malo les llega a ocurrir a Hiyo y a ti por mi culpa, nunca me lo perdonaría

Kirishima no dijo nada, solo se colocó de pie camino hacia Yokozawa, luego lo abrazo con fuerza

-No pienso alejarme de ti, cuando llegue el momento luchare junto a ti, decía Kirishima al oído de Yokozawa

-Masamune también iba a luchar a mi lado y está muerto

-No será igual, te lo prometo

-Tengo miedo, respondió Yokozawa abrazando y aferrándose a Kirishima

Lo único que podía hacer Kirishima en esos momentos era brindarle seguridad y tranquilidad a Yokozawa por medio de ese abrazo.

Continuara…

Notas finales:

Spoiler: Capitulo 17: Visita Inesperada

-Kirishima ve a archivo, allí esta Yokozawa san, debe de estar angustiado, ya que Patricia Walker está aquí en la editorial

Comentarios Gracias

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).