Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de Felicidad por Anndiee

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

Disculpen la demora pero es que estaba en epoca de parciales y no tuve tiempo de actualizar

Bueno penultimo capitulo

Espero que los disfruten

-Uhm…

Yokozawa comenzaba abrir sus ojos lentamente, intento girar su pesado cuerpo, pero no lo logro, sentía algo pesado encima de él, logro abrir por completo sus ojos, y al hacerlo, logro enfocar a uno de los hombres que los había secuestrado, estaba muerto encima de él, su cabeza sangraba y la sangre caía sobre su rostro, el cuerpo de Yokozawa se estremeció, quería quitárselo de encima y limpiar la sangre que caía sobre él.  

En esos instantes Martin quita el cuerpo del hombre y nota a Yokozawa despierto.

-Oh hermoso, despertaste…estas pálido, si me imagino que debió ser desagradable sentir a un muerto encima, no te preocupes…este infeliz no volverá hacerte daño….esta muerto…Exclamaba Martin tirando el cuerpo de Martin al suelo

Yokozawa intento hablar, pero sus palabras se quedaban en su garganta.

-Pero que crees, necesito que estés tranquilo, muy tranquilo, así que te daré un poco de medicina, para que te sientas un poco mejor, es por tu bien

-No… lo haga… intentaba decir Yokozawa al ver que Martin intentaba inyectarlo

-No te preocupes, solo te relajara un poco, a tu hermano le gustó mucho esta droga. Exclamo Martin inyectando a Yokozawa

 Martin al ver que Yokozawa volvía a dormirse, levanto a Patricia de los brazos y la arrastro hasta un tubo que había en el sótano, luego coloco las manos de Patricia alrededor del tubo, luego las amarro con una soga; después, fue por el primero hombre que había matado, lo envolvió en una sábana y lo saco de allí, lo metió dentro del maletero de su carro, lo mismo hizo con el segundo muerto. Luego los llevo a una zona boscosa, alejada de la civilización y los arrojo por un precipicio.  

El proceso le había llevado casi toda la noche, se sintió cansado, así que subió a su habitación y se dispuso a dormir. Pasaron varias horas, eran las 7 pm, ya era tiempo de bajar al sótano y darle otra dosis a Yokozawa. Al bajar al allí, Martin noto que Patricia ya estaba despierta. 

 -Miserable ¿Qué es lo que pretendes? Pregunto patricia enojada

-Nada, solo quiero hacer al hijo de Akane mío, eso es todo, decía Martin mientras terminaba de bajar las escalas

-Maldito enfermo, no pudiste obtenerla a ella y ahora vas por su hijo

-Cállate Patricia, tú no sabes nada, ¿o acaso quieres que haga con John lo mismo que hizo Roger con tu adorado Simón?

-No te atrevas, no lo mates… por favor, suplicaba Patricia

-No seas tonta, no lo voy a matar, por el momento, no hasta hacerlo mío, decía Martin acercándose a Yokozawa, acto seguido, desabotona todos los botones de la camisa de este.

-Que pretendes, no lo hagas, exclamaba Patricia alterada al ver que Martin desnudaba a Yokozawa, intentando zafar el nudo de la soga.

 -Tranquila Patricia, no veras cuando lo mate, pero si deseas ver como lo hago mío, siéntete libre de hacerlo, decía Martin bajando su pantalón dejando al descubierto su erecto miembro.

Acto seguido, Martin abre las piernas de Yokozawa e introduce rápidamente su pene en la entrada de este, al hacerlo vio como Yokozawa hacia un gesto de dolor, pero la efectiva droga no dejaba identificar la causa de su malestar, Martin embestía lentamente a Yokozawa, lamiendo el cuello de este.

“Que está pasando” pensaba Yokozawa al sentir una sensación de humedad en su cuello

-¡Para!, gritaba Patricia en medio de un incontenible llanto….-No más, déjalo

Mira Akane, como hago a tu lindo hijo mío” pensaba Martin observando la cara dormida de Yokozawa, en esos instantes Patricia se logra zafar del amarre.

-Déjalo, exclamo Patricia mientras se lanzaba encima de Martin

Martin intento quitarse a Patricia de encima, así que salió rápidamente del interior de Yokozawa y empuja a Patricia con su espalda, esta cae boca arriba en el suelo, en esos instantes, Martin coge el arma que estaba al lado de la cama y apunta a Patricia con esta, acto seguido, Patricia vuelve a lanzarse hacia Martin, intentando agarrar el arma, en medio del forcejeo el arma se dispara, logrando impactar sobre el abdomen de Patricia, esta al sentir un dolor punzante cerca del ombligo, cayo sentada e instantemente llevo sus manos hacia su herida.

-Es tu fin, decía Martin apuntando hacia Patricia, en esos instantes, Yokozawa recupera un poco la conciencia, acto seguido se levanta de la cama y  patea las piernas de Martin, logrando que este perdiera el equilibrio y cayera, logrando soltar el arma, Patricia aprovecha la situación y agarra la pistola, Martin nota que ella la tiene y rápidamente se incorpora directamente hacia Patricia, esta al ver que Martin iba hacia ella jala inconscientemente el gatillo y automáticamente el arma se dispara tres veces, logrando impactar dos balas en el abdomen y pecho de Martin.

Este cae boca abajo cerca de Patricia, acto seguido Patricia logra levantarse, mientras lo hacía apretaba su herida, con el fin de disminuir su dolor, caminado hacia donde estaba Yokozawa, este se encontraba tirado cerca de la cama.

-John ¿puedes escucharme? Preguntaba Patricia mientras se acercaba a Yokozawa

-Sí, respondió Yokozawa intentando sentarse

Patricia nota que la ropa de Yokozawa estaba cerca, así que va por ella, luego ayuda a Yokozawa a vestirse.

-¿Cómo te sientes? Preguntaba Patricia mientras se sentaba cerca de donde estaba Yokozawa

-Siento mi cuerpo muy adolorido y pesado, respondió Yokozawa terminado de subir sus jeans, luego se sentó al lado de Patricia. –Tenemos que salir de aquí

-John, perdóname por todo lo que te hice, por no salvarte a ti, a tu madre y por tratarte tan mal

-Eso no es importante, debemos de irnos, exclamaba Yokozawa intentando regular su respiración

-Yo quiero que sepas todo lo que paso antes de que nacieras, déjame hacerlo, por favor, respondió Patricia apretando su herida, recostándose en el regazo de Yokozawa

“Mi padre trabajaba para tu abuelo, Roger Walker, él era su asistente, su mano derecha, por ende mi padre era muy cercano a la familia Walker. Tu padre y yo nos conocimos desde que éramos niños, nos criamos juntos, hacíamos todo juntos, tu padre era el hermano mayor que yo no tuve y era para él, yo era la hermana que nunca tuvo, nos tratábamos como hermanos y crecimos como hermanos, nunca hubo un sentimiento de amor entre nosotros, solo de hermandad.

Al decir que hacíamos todo juntos, era todo, incluso estudiar en el mismo internado, allí yo conocí a un niño becado llamado Simón, me interese en él y comencé a salir con él, al mismo tiempo, tu padre conoció a Akane, tu madre, ella llego a la mansión Walker en compañía de su hermana mayor Natsumi, ellas eran la obra de caridad del miserable de tu abuelo, Natsumi hizo un trato con tu abuelo, el trato fue que tu Nana trabajaría como empleada, con la condición de que su hermana recibiera estudio y así fue, por ende Akane entro al internado en donde estábamos Edward y yo.

Edward se interesó mucho en Akane y empezó secretamente a salir con ella, mientras yo lo hacía con  Simón, los cuatro nos convertimos en grandes amigos, éramos tan felices en esa época, sin preocupaciones de nada, solo viviendo nuestro tierno e inocente primer amor. Paso un año y recibimos una noticia bastante sorpresiva, tu madre había quedado embarazada, no escucho mis advertencias. Entre los cuatro decidimos tenerlo en secreto hasta que se notara ya el vientre abultado, solo lo logramos por cinco meses; no sé cómo, pero Roger tu abuelo se enteró y saco a tu madre del internado, tu padre estaba muy asustado, Roger era un hombre de cuidado con grandes alcances y no sabía que podía hacerle a tu mamá, ya que él tuvo que quedarse internado.

Cuando llego las vacaciones de invierno descubrimos que tu madre estuvo encerrada en unos de los cuartos de la mansión, bajo la vigilancia médica de Martin, tenía prohibido salir de allí, Edward estaba desesperado, ya que tu abuelo había decidido darte en adopción y él y tu madre no querían alejarse de ti.

Así que entre Simón y yo armamos un plan de escape; con la ayuda de tu Nana, sacamos a tu madre de la mansión, recuerdo que era de madrugada y se suponía que tu abuelo estaba dormido, al salir de allí, Simón y yo la llevamos hacia una estación de tren, allí la esperaba Edward, ellos se irían juntos hacia Liverpool, a refugiarse donde la abuela de Simón, mientras que nosotros iríamos a Newcastle. Tus padres se encontraron, se abrazaron y se besaron, creo que tu madre tenía ocho meses de embarazo, Simón y yo los acompañamos hasta el tren y en la entrada de este nos despedimos. Luego nosotros caminamos hacia nuestro tren que partía en una hora, mientras que lo hacíamos, unos tipos se nos acercaron, luego nos amenazó y nos obligó a subir a un auto negro, reconocí al conductor de este, era mi padre, me miro y note que su mirada reflejaba tristeza, luego fuimos vendados y llevados hacia un lote vacío.

No sé en qué momento fui separada de Simón, solo recuerdo que cuando me quitaron la venda, note que estaba sentada en un banco y que frente a mí, había una gran ventana y del otro lado de la ventana, estaba Simón arrodillado y vendado.

A los pocos minutos, Roger entro en la habitación en donde yo estaba y me dijo: -¡Quisieron pasarse de listos conmigo, grave error! Yo estaba aterrada y no supe que responder, solo agache la cabeza, luego tu abuelo se acercó a mí y me dijo: -Te perdonare, pero con una condición, cásate con Edward y has pasar a ese bastardo como un hijo adoptado de ustedes, solo déjame decirte que si no aceptas, tu padre también sufrirá las consecuencias.

Yo solo asentí con la cabeza, no fui capaz de mirar a Roger, -Excelente decisión, sabía que aceptarías; decía tu abuelo mientras salía de la habitación, al ver que el ya no estaba allí conmigo, alce mi cabeza y mire a Simón, también vi como tu abuelo entro a la habitación en donde él estaba, no sé qué le dijo, solo sé que un hombre saco un armo y le disparo en la frente.”

-Para Patricia, ¡no quiero escuchar más! Exclamaba Yokozawa respirando agitadamente.

En esos instantes, Patricia para su relato y empieza a llorar al recordar la muerte de Simón.

“Llore y llore, solo agache mi cabeza, no fui capaz de ver el cuerpo inerte de Simón, luego fui sacada de ese horrible lugar por mi padre, fui llevada a la mansión Walker, al llegar allí, vi a Edward un poco golpeado, intuí que tu abuelo los había encontrado. Al verme entrar, él se acercó a mí y me dijo que tu madre ya estaba en trabajo de parto. Recuerdo que tu naciste a la hora de yo haber llegado a la mansión, tu padre quiso ir a verte, pero Roger no se lo permitió, pasaron varios minutos y tu Nana bajo llorando y nos dijo a tu padre, a Roger y a mí que Akane había muerto. Edward al escucharla comenzó a llorar desconsoladamente, Roger se desesperó verlo llorar, así que le pego un puñetazo y le dijo que se calmara. A ambos se nos fue prohibido ir a verte, los únicos que oíamos era tu llanto.

Al siguiente día, tu padre fue enviado a América y yo fui enviada a Francia, nunca pude conocerte. Pasaron tres años y era momento de cumplir el trato, debía de casarme con tu padre, Roger fue quien organizo la boda por todo lo alto, el día de lo boda fue donde pude conocerte, eras tan hermoso, tu padre también te conoció ese día, nunca lo había visto tan feliz. En esos tres años mi padre murió de una falla cardiaca, nunca pude perdonarle la muerte de Simón.

Tu padre y yo nos casamos, el momento del beso fue muy incómodo para ambos, no estaba besando a un hombre, estaba besando a mi hermano. Pasaron los días y Roger seguía prohibiéndonos verte, pero cuando tenía la más mínima oportunidad, yo te cargaba y jugaba contigo, lo mismo hacia tu padre. Pero todo cambio cuando tu abuelo empezó a exigir un nieto, un verdadero Walker, solo diré que fuimos obligados a tener relaciones sexuales, fue realmente desagradable, pero debíamos de hacerlo.

Dejamos de hacer el amor, cuando nos enteramos que yo ya estaba embarazada, nunca más tu padre y yo volvimos a estar juntos, nuestra relación se basó en ser el matrimonio perfecto ante la sociedad y seguir con nuestra hermandad secretamente, él tuvo muchas relaciones clandestinas y yo también.

Nació Nick y tu abuelo era feliz muy feliz, pero yo no permitía que él se acercara a mi hijo, tenía mucho miedo. El noto mi actitud y me dijo que el único culpable de mi desgracias eras tú, que tú eras el culpable, si debía de odiar a alguien, que te odiara a ti, fue tanta las veces que me dijo lo mismo, que termine por creerle y empecé a tenerte resentimiento y comenzó a maltrate, descargando toda mi furia en ti, fui tan débil de mente, que cedi ante sus palabras, pero en el fondo yo quería lo mejor para ti, así que anónimamente te daba regalos”              

En esos instantes Yokozawa recordó que siempre en navidad y en sus cumpleaños recibía regalos anónimos, ninguno de ellos decía quién era el remitente.

“También te alentaba de manera desagradable, a que dieras más, ¿lo recuerdas? Tu llegabas contento del internado y le mostrabas a tu Nana el 9 que sacabas de calificación y yo te decía de manera hostil que eras patético y un perdedor, que tu tenías la capacidad de sacar 10, siempre aceptaste mis desafíos y llegaba con 10, yo en el fondo estaba tan contenta y sin que tú lo notaras sonreía, siempre aceptabas mis desafíos y tú los ganabas, pero lo hice de la peor forma, maltratándote. Cuando tu abuelo murió por cáncer, fui tan feliz e intente acercarme a ti, pero fue tarde, tú ya me odiabas.

Cuando llego Masamune a la mansión, yo quede tan asombrada por el parecido de el con Simón, no solo en los físico, sino también en su caballerosidad y buen trato,  por eso fue que empecé a seducirlo, pero en ese desafío, también tu ganaste, no negare que al principio me sentía dolida, pero al final comprendí que tu merecías ser feliz y el seria tu felicidad.

Cierto día, Martin fue a la casa y me dijo que lo ayudara arruinar tu relación, así él se quedaba contigo y yo con Masamune, yo solo respondí que me dejara pensarlo, ese día le dije a Masamune, que ambos corrían peligro y que debían de irse lo más pronto posible. Pero no paso más de una semana cuando el desgraciado lo había mandado asesinar.

Cuando despertaste, me vistes y gritaste que me odiabas, me sentí muy triste, pasaron los meses y la actitud tuya hacia mi demostraba odio, no podía soportar verte tu actitud en contra mí, así que intente convencer a tu padre a que te enviara de viaje, pero te adelantaste y te fuiste; descanse un poco, ya que estabas lejos del alcance de Martin, pero nunca imagine que tu partida le afectaría tanto a Nick, él fue el primero en descubrir que te habías ido, te busco por todos lados, grito tu nombre, pero tú no respondías, gritaba que ustedes dos tomarían té juntos, las primeras semanas estuvo encerrado en su habitación, hasta que cierto día, llego actuando extraño, me gritaba a mí y a tu padre, hasta una vez intento golpearme, pero Natsumi estaba presente y no lo permitió, ahí fue cuando descubrí que consumía drogas.

Estaba tan desesperada, no podía soportar ver a mi hijo así, cayendo lentamente en un abismo, ahí fue cuando decidí investigar en donde estabas, primero fui a casa de Sakurai, lo obligaría a decírmelo, por eso fue que no fui sola a esa casa, te haría venir a las buenas o a las malas, pero fue inútil, él no sabía que tu habías huido, sin más remedio, me devolví a Inglaterra, al llegar, me entere que Nick se quería rehabilitar, le debo a tu Nana el que Nick quisiera rehabilitarse, ella le dijo que tú te sentirías muy desilusionado si lo llegara a ver en ese estado.

Pocos días después, me llego un informe sobre tu paradero, efectivamente, estabas en Japón, te hacías pasar por Yokozawa Takafumi y trabajas para el amor no olvidado de tu Nana: Isaka Kuno, decidí volver a Japón y al llegar, te vi completamente cambiado, estabas vestido informalmente y lo más curioso, estabas con una pequeña niña, le sonreías de una manera tan hermosa, sincera y tranquila, fui feliz de ver que si podías sonreír de semejante manera, ese día ustedes dos se encontraron con un hombre de cabellos castaños, él se acercó a ti y te susurro algo en el oído que hizo que te sonrojaras, nunca llegue a imaginar que tu pudieras sonrojarte, te veías muy adorable, ese día volví tranquila a Inglaterra, estabas bien.

Cuando tu Nana enfermo, moví cielo y tierra para conseguir el mejor tratamiento posible contra el cáncer, pero era demasiado tarde, el cáncer ya se había diseminado por todo su cuerpo; gracias a Natsumi, Nick se rehabilito y pensé que esa sería la mejor forma de agradecerlo, pero ella solo tenía un solo deseo, verte por última vez, ahí fue cuando regrese a Japón y hable con Isaka, pidiéndole que recibiera a Natsumi, ya estaba en sus últimos días, ella llego a Japón, cumplió su deseo y murió.

El día de su entierro, conocí en persona al hombre de los cabellos castaños, le sonreí y pensé, John tiene demasiado buenos gustos. Grande fue mi sorpresa al ver que Martin estaba allí en Japón, volví a sentir temor por ti, por eso, el día que se descubrió todo, te abrace fuertemente y suspire aliviada, Martin todavía no te había hecho daño….El resto de la historia ya la sabes”

-Linda historia Patricia, exclamaba Martin girando su cara para mirar a Yokozawa y a Patricia. –Pero olvidaste algunos detalles, yo fui quien le dijo a tu querido suegro que ustedes cuatro pensaban escapar ¿quieres saber cómo me entere? Sencillo el imbécil de Edward me lo conto todo, el muy tonto, me tenía tanta confianza, me dijo lo del escape y lo último que me dijo fue que Natsumi vendría a Japón, que se sentía más tranquilo si alguien de confianza viajaba con ella y ese alguien era yo, su mejor amigo

-Bastardo sin corazón, muérete de una vez, respondía Patricia mirando con desprecio a Martin

-Hay más… mi hermoso John, yo hice que tu madre sufriera mientras te traía al mundo, la muy tonta me rechazo, yo me ofrecí a sacarla de ese encierro y criarte como mi propio hijo, pero me rechazo, así que la hice pagar, hice las peores maniobras para sacarte del vientre de ella y lo mejor de todo es que ella tenía salvación, pero preferí verla muerta.

-Maldito, tu eres el causante de mis desgracias, la desgracia de Patricia y la de mi padre, te odio, gritaba Yokozawa intentando patear a Martin

-Lo mejor de todo es que ya fuiste mío, si tu madre no lo fue, tu si, exclamaba Martin en medio de sonoras carcajadas

Yokozawa lloro mientras recordaba la sensación de algo caliente sobre su cuello y en su interior

-Ignóralo John, superaras esto… yo lo sé, decía Patricia mientras agarraba el rostro de Yokozawa forzándolo a que la mirara a ella y no a Martin. –John perdóname….por favor

-No tengo nada que perdonarte

-No, si lo debes de hacer, hazlo por favor….perdóname, decía Patricia en medio de un inconsolable llanto

-Está bien, te perdono

-Promete que ya no habrá más dolor y que serás feliz con el hombre de los cabellos castaños y sobre todo, dile a Nick que fue lo mejor que me ha pasado en la vida

-No seas floja, dile tu misma, debemos de salir de aquí, exclamó Yokozawa intentado levantar a Patricia

-No, ya no hay tiempo, por favor díselo

-¿Ya te vas?

-Sí, ya estoy cansada y Simón me espera….Podrías abrazarme por favor, tengo frio y tú eres muy cálido

En esos instantes Yokozawa le regala un abrazo a Patricia, después de varios segundos siente que Patricia deja de respirar, por ende Yokozawa suelta algunas lágrimas… -Tonta, porque tuviste que morir en mis brazos.

“-Mi hermosa dama de sociedad, lo hiciste muy bien… ahora descansa, decía Simón mientras abrazaba a Patricia”

 

*****************

 -Mr. Zen, es un placer conocerlo, decía Edward sonrientemente desde su asiento de una de las oficinas de Marukawa Shoten

-Walker San, respondió sorprendido Kirishima

-Yo en realidad quería conocer al hombre que hizo feliz a mi hijo durante un año, por favor tome asiento

-Gracias, decía Kirishima sentándose frente a Edward

-Yo soy un descarado al pedirle esto, así que iré directamente al punto… por favor venga conmigo a Inglaterra, no soporto ver a mi hijo en ese estado y por una vez en mi vida, quiero hacer algo por el

-¿Y su hijo si desea verme? Pregunto algo triste Kirishima

-Él se mantiene contemplando una foto en donde está usted y su hija y además duerme abrazando a una camisa suya… Lo extraña y mucho

-Yo…

-Kirishima San, Edward San… algo grave esta ocurriendo, en esos instantes entra Asahina a la sala de reuniones

-¿Qué pasa? Pregunto algo desconcertado Edward

-Yokozawa San está desaparecido, no logro localizarlo

-¿Qué? ¿Asahina que pasa, tu sabes el verdadero motivo del porque Yokozawa se fue? decía algo ofuscado Kirishima mientras se levantaba de su asiento

-Antes de él irse, me dijo que lo llamara en la mañana y en la noche… Y si alguna vez él no contestaba, eso significaba que algo malo le ocurrió y no sé nada de él desde ayer en la mañana y ya es más medio aquí en Japón

-En Inglaterra ya es de noche, llamare a la casa, exclamaba Edward mientras sacaba su celular

- Well, please get me John ... .a what time he left ... .yesterday in the afternoon, left with Patricia ... .Thanks (Bueno, por favor comunícame con John….a qué hora salió….ayer en la tarde, salió con Patricia….Gracias) acto seguido Edward comienza a llamar a Patricia

-No contesta, Mr. Asahina ¿Qué pasa con mi hijo? Exclamaba Edward agarrando de los brazos a Asahina

-Le juro Walker Sama que no se nada, lo único que se es el corría peligro al volver a Inglaterra, creo que tiene que ver con la muerte de Masamune San… El que debió morir ese día fue Yokozawa San

-Ese día mi hijo casi muere….

Kirishima no sabía que hacer o que decir, solo por su mente pasaron imágenes del cadáver de Yokozawa, su cuerpo se estremeció, así que decidió sentarse de nuevo

En esos instantes suena el celular de Edward

-Hello…Nick ¿What happen? ¿what? ... I will go now to England (hola…Nick ¿qué pasa? ¿Qué? Saldré ahora mismo para Inglaterra)

-Secuestraron a John y a Patricia, el video de la cámara de seguridad de la entrada de centro de rehabilitación mostro como fueron secuestrados…tengo que irme ahora mismo, decía Edward mientras llamaba a alguien

Kirishima sentía una gran opresión en su pecho, temía lo peor

-Prepared the jet, we go now to England (Prepara el Jet, nos vamos ahora mismo a Inglaterra)

-Walker Sama, yo voy con usted, no puedo quedarme con esta incertidumbre, decía Kirishima mientras agarraba el brazo de Edward

-Está bien, vamos, decía Edward mientras salía de la sala caminando hacia el ascensor

-Kirishima San, cualquier noticia por favor llámame, decía Asahina caminando detrás de Kirishima

-Está bien, respondió Kirishima subiéndose al ascensor junto con Edward

Edward y Kirishima salieron de la editorial, luego se montaron en un taxi, allí Kirishima saca su celular y procede a llamar

-Hiyo, cariño por favor pásame a tu abuela

-¿Pasa algo papá? Te oyes preocupado

-No te preocupes, la abuela te lo contara con más calma….-Mamá, por favor cuida a Hiyo, viajare a Inglaterra

-le ocurrió algo a Takafumi Kun ¿cierto?

-Lo secuestraron… espera ¿sabes algo?

-Él me dijo que debía resolver algunos asuntos pendientes y que lo más probable era que algo malo le ocurriera, respondía Kasumi algo afligida

-Y así lo dejaste salir de la casa, respondía algo ofuscado Kirishima….-Hablaremos de esto después, te llamo cuando llegue a Inglaterra, en esos instantes Kirishima corta la llamada y guarda su celular

Cuando llegaron al aeropuerto, ambos hombres caminaron lo más rápido posible hasta el jet, luego subieron a este, la azafata les indico que se abrocharan sus cinturones

“Por favor resiste, no vayas a morir” pensaba Kirishima cubriendo su rostro con sus manos, mientras que el jet despegaba de la autopista.

*******************

Yokozawa sintió ruidos que provenían desde el exterior del lugar en donde estaba, pasaron varios minutos, cuando varios policías entraron al sótano.

-Es John Walker, tiene una herida de bala en la parte baja de su abdomen, rápido llamen a una ambulancia, decía un policía que se había acercado hacia donde estaba Yokozawa, observando como la herida de bala de Yokozawa sangraba.

-Es Martin Jones, está muerto, decía un policía mientras le tomaba el pulso a Martin

-Patricia Walker también está muerta, exclamaba otro policía, mientras retiraba cuidadosamente el cuerpo de Patricia del regazo de Yokozawa  

-Señor Walker, ¿puede escucharme?

Yokozawa solo alzo un poco su cabeza, enfocando su mirada hacia el policía, luego volvió agacharla, mientras lo hacia, cerraba muy fuerte sus ojos, dejando escapar un par de lágrimas.

Continuara…

Notas finales:

Espero comentarios

Besos...

Recuerde que el siguiente capitulo es el final de la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).