Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAZLO YA DUO!, HAZLO YA!!!... por Dulce Di

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!!, como ven despues de tiempo yo nuevamente, aunque debo decirles que esta sera la ultima ves, bueno por lo menos tardare mucho tiempo antes de hacer algo nuevo o continuar el fic Lucha por un Amor, ya que este es el unico que me queda. Porque ?.. simple, debido a que no he resibido ningun comentario por parte de ustedes con respecto al ultimo capi del fic MI DESTINO ERES TU, pues me he sentido pesimo, supongo que no les gusto, bueno yo no pienso cuestionarme eso. Asi que como tengo otros fic en otras categorias, pienso dedicarme en ellos.  Asi que espero que les guste este fic corto, y retraso puesto que lo tenia hace tiempo y no pude publicarlo´porque amor yaoi no estaba. San valentin retrasado. Disfrutenlo.

Los personajes de Gundam wing no me pertenecen!...

Parejas: 1 + 2  , 3 + 4,..

Waring:  jeje nada... . como siempre Yaoi, aunque creo que seria ahora shomen ai.

 (no , no andaba muerta!!)


************/////


TITULO:  HAZLO YA DUO!, HAZLO YA!!!...

 


-vamos Duo , no lo niegues, nosotros te escuchamos, tu estas enamorado de Heero!..—sonsacaba Wufei quien miraba con el seño fruncido a el castaño quien permanecía hasta ahora rojo como tomate.

-eso,.. eso...—tartamudeaba el trenzado.

Hasta hace unos minutos se encontraba solo en su habitación meditando ,. Claro en voz alta los sentimientos recientes que estaba empezando a experimentar hacia el soldado perfecto. Pero se encontraba solo!!.. no como ahora , acorralado por sus amigos quienes intentaban por todos los medios sacarle esa verdad que había revelado en su soledad y para si mismo!..

-Vamos Duo, no te hagas el tímido!...—agrego Trowa.

-yo no me hago nada!,.. no entiendo porque lo dicen, además yo no soy gay!...—dijo volteando hacia un lado.

-si y yo soy la niñera de Quatre...—ironizo el chino..

-así, pues yo no lo sabia...—Duo lo miro .

-Duo.., -- hablo despacio el rubio...—no queremos ridiculizarte si es lo que piensas, solo queremos que saques ese sentimiento...—dijo el rubio dulcemente.

-no, no entiendo...

-ah!.. eres un baka...—se rasco la cabeza Wufei.

-lo que Wufei trata de decir es que nosotros somos tus amigos y no queremos que todo el día te la pases como un zombi sin saber que hacer o que cada ves que estés con Heero lo mires con ojos de borrego a medio morir y solo por no confesarle tus sentimientos...—hablo el rubio sorprendiendo a Duo.

-Quatre yo...

-si Duo . nosotros te apoyamos..

-no, no es eso,.. – frunció el seño...—es solo que yo no miro a Heero de esa forma...

-si lo haces...—agrego Trowa y Wufei.

-uhm ...—hizo puchero.

-entonces que esperas,...? .—pregunto el chino.

-esperar a que?

-baka!, que esperas para hacerlo!...

-oye , no me grites!..

-Duo creo que Wufei tiene razón...—agrego el rubio...—no te gustaría pasar todo el día de San Valentín con Heero?..

-s-si ..—bacilo un poco.

-entonces, Hazlo ya Duo!!..

-pero que tal si Heero no siente nada....

-uhm, pues al menos lo habrás intentado no? ..—Wufei lo miro serio.

-si pero que tal si se lo digo y me golpea, oh!.. que tal si saca su arma y me dispara!!..  – dramatizo el trenzado.

-Duo!.. Hazlo ya!! ..—nuevamente frunció el seño Wufei.

-Quatre! Ayúdame! ...—lo miro con unos lindos ojitos..

-Duo creo tu eres el único que puede hacer algo,.. así que Hazlo ya!! ...

-pero!...?  ... y si..

-con un demonio Duo, Hazlo ya!! ....—esta ves el que grito fue Trowa quien hasta ahora se había mantenido al margen. Todos ellos se sorprendieron.

-esta.. bien, pero si me pasa algo , caerá en la conciencia de ustedes...—dijo Duo antes salir de su habitación..


Camino con pasos vacilantes hacia la habitación del soldado perfecto, en realidad no tenia ganas de decírselo, pero sabia que si no lo hacia iba tener problemas con sus amigos, aunque también iba a tener problemas con Heero si resultase que este no le correspondía. Pero que podía hacer, ya no tenia alternativa.

“rayos, y todo por la manía de pensar en voz alta” 

Pensó Duo, o mas bien lo hablo caminado por el pasadizo que dirigía a la habitación de Heero.

Se para frente a su puerta. Respiro hondo. Ahora que le diría?...

“mierda!”..

Toco la puerta con miedo, nadie contesto.

-perfecto!, no hay nadie así que me voy! ..—dijo frente a la puerta. Antes de dar la media vuelta escucho desde adentro que alguien decía “adelante!”.., eso puso con piel de gallina al trenzado.

Abrió la puerta con lentitud dejando que la iluminación del cuarto salga despacio hacia él.

-Hola Heero ...—dijo con fingida alegría asomando la cabeza por la puerta.

-entra.. – escucho desde adentro.

-que, que haces? ..—pregunto a la obvia imagen que se presentaba a sus ojos al momento de entrar. Sudo un poco.

-Baka ..—escucho de los labios del moreno quien no dejaba de teclear en su lactop.

-............—Duo se quedo en silencio. Por ese momento había perdido total elocuencia. Entonces como se lo diría? ... como le declara a Heero su amor , si este le ponía tan nervioso que hasta el habla se le había ido!.

-y? ...—dijo Heero parando de teclear y volteándose para mirar a los ojos a Duo.

-.........

-acaso has venido solo para mirarme? .. ..—enarco una ceja el soldado perfecto haciendo que solo ese gesto le parezca un movimiento sensual a Duo.

-me gustas! ...—de pronto soltó Duo sonrojándose hasta las orejas.

-y?... ..—El moreno solo se cruzo de brazo parándose.

-como, como que y? .. te parece poco? ..

-uhm..

-idiota ...—Duo ya se estaba molestando. Había esperado cualquier cosa de Heero, un balazo, un puñetazo , un Baka, un tarado, todo!!.. había esperado todo, menos un y?!! ...

-ya lo sabia ..—agrego Heero a lo que el trenzado se sorprendió.

-como, como que ya lo sabias...? ..—pregunto con los ojos bien abiertos Duo.

-ya lo sabia...

-sabias que me gustabas!! ...—alzo la vos ...—sabias que me gustaba y no dijiste nada!! ...—Duo ya estaba muy molesto..

-y que querías que te dijera Duo, eh?..

De pronto Duo se sonrojo.

“que esperabas Duo, acaso lo mismo?... Heero no es gay” ...—pensó entristeciéndose.

-me dirás que esperabas? ...—pregunto nuevamente Heero acercándose al trenzado.

-yo.. yo ....—y que le diría, acaso le diría que estaba esperando que lo besase ansiosamente, o que en ese mismo momento lo tome entre sus brazos y que lo hago suyo, acaso eso le diría?....—nada ...—termino diciendo.

-enserio? ..., pensé que esperabas esto ...—susurro muy cerca Heero, pero como se había acercado tanto si que Duo lo notase. Cuando Duo se dio cuenta de su cercanía ya estaba siendo besado por Heero de una manera... apasionante?!....

Si, Heero lo estaba besando apasionadamente!!!...

Abrió la boca al querer decir algo, pero en ese momento la lengua de Heero fue introducida en su cavidad empezando a rodearlo todo viajando por cada rincón de su boca. Duo no hizo mas que devolver el beso de la misma manera que estaba siendo besado elevando sus brazos para sentir mas contacto con Heero.

-acaso.. acaso querías eso Duo Maxwell ....—dijo Heero después de se separaran por falta de aire..

-yo,.. yo ...—no podía decir nada, su respiración y la excitación no lo permitían..

-o querías esto también ...—sin darse cuenta ya estaba sobre la cama de Heero y siendo acariciado por este mientras que sus labios se devoraban de nuevo.

-ah!! ...si ...—afirmo separándose ...—quiero esto y mas porque estoy enamorado de ti ...—confeso Duo quien tenia los labios entreabiertos por la agitada respiración.

-yo también ...—contesto Heero besando nuevamente sus labios.

Esta ves el beso fue suave, cálido y calmado.

-ah!... Heero ..—gimió bajito al sentir los besos húmedos de Heero sobre su cuello.

-uhmm?..

-tu también que? ..—pregunto sonriendo puesto que aquella pregunta ya no tenia fundamento. El ya sabia la respuesta.

Lo miro a los ojos como esperando algo. Sabia perfectamente que Duo había entendido , pero al parecer no se conformaría. Sonrió ante eso.

Duo miro la sonrisa de Heero y se quedo embelesado. Pocas veces había visto su sonrisa y el hecho de que sonriera exclusivamente para él lo hacia sentirse especial.

-yo también estoy enamorado de ti ..—escucho de los labios de Heero provocándole infinita alegría . Tiempo atrás hubiera pensado que su amor era platónico, pero ahora se daba cuenta que era un realidad. Cuantas veces se había quedado embelesado viendo el perfil del soldado perfecto. Cuantas veces había ansiado tan solo una mirada dulce por parte de él. Y ahora que lo tenia, porque lo tenia!.. se sentía dichoso, afortunado. Con un sentimiento lleno de gozo y paz, algo que jamás había sentido antes y que ahora lo experimentaba junto a Heero, su soldado perfecto.

-te amo ..—susurro con voz entrecortada. De sus ojos que lo miraban con infinita dulzura salían pequeñas lagrimitas traicioneras.

-no llores...—le acaricio la mejilla ...—también te amo ...—dijo suavemente uniendo sus labios con los de Duo .

En aquel momento no existía nadie mas que ellos , Las caricias, la suavidad de sus piel sincronizada y la unión de sus cuerpo.


****************///

-crees que estén bien? ....—pregunto el rubio mirando a Trowa. Aun permanecían en la habitación de Duo.

-si ...—afirmo este.

-ja!... es obvio que Heero también sentía algo por él ...—dijo el chino acercándose a la puerta.

-si, un sentimiento como ese no es fácil guardarlo ..—sonrió el rubio.

-aja!...—Abrió la puerta de la habitación dispuesto a irse, pero antes de hacerlo ...—por cierto, ustedes también están tardando, deberían hacerlo ya! ...—después de eso salió de la habitación dejando a los dos jóvenes sonrojados.

-que,.. crees que abra querido decir? ..—pregunto un nervioso Quatre.

Trowa estaba silencioso, se quedo un par de minutos viendo la puerta. Mediante todo ese tiempo el rubio no se había atrevido a mirarle a los ojos, pero se sentía extraño, sabia que sentía algo por él, y también sentía que Trowa guardaba un sentimiento para con él, pero?. Seria capaz de decirlo?..

-Trowa yo ..... ..—no pudo decir nada, puesto que en el instante que volteo para verlo se topo con unos labios y unos abrazos que poco mas de sorprenderlo lo cautivaron dejándose llevar por la sensación del placer y la plenitud...

-piensas hacer algo esta noche?...—pregunto el castaño mientras observaba como los ojos cerrados de Quatre se abrían pausadamente.

-no ...—contesto en un susurro perdiéndose en el mar verde de sus ojos.

-bien, esperare por ti a las 7 en el recibidor ..—dijo separándose.

-si ..—contesto sonrojado.

-hasta la noche ..—se dispuso irse ..

-Trowa!! ...—llamo el rubio antes de que este saliera.

-si? ...

-feliz dia de San Valentín! ...

-gracias ...—contesto saliendo de la habitación y cerrando la puerta. Camino despacio hasta la suya, sus labios aun seguían manteniendo el sabor de menta de Quatre. Sonrió....  “ esta noche será inolvidable”  ..—pensó antes de desaparecer por los corredores de la mansión Winner.

 

OWARI ::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

*********///


NOTAS DE LA AUTORA! ...

Si , lo se , lo se, esta raro, no bueno extraño,!! Y es que en estos momentos ando con algunos problemas, (de salud) que están evitando salir a flote a mi musa, y es por eso que en ves de un fic ejem .. bueno , me salió esto,.. jejeje aunque también tenia ganas de escribir algo por el día de San valentin....

Espero que les haya gustado aunque sea,.. bueno corto.

Bueno me despido,...

Lady Dulce...

Ah!!.. me olvido, todos los reviews son bien recibidos y por supuesto serán contestados en el mismo espacio de los reviews a medida que estos van llegando...

Ahora sip.

Adios por largo tiempo!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).