Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El premio es Kuroko Tetsuya por NaniMe

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo hay caritas para transmitir un poco mejor al personaje.

No recuerdo lo otro que iba a decir así que disfruten~

-Eres bastante molesto, Kise-kun.

-Ah!! ¿Por qué eres tan malo conmigo Kurokochii? ¡Ni siquiera he hecho algo! T.T

Kise necesitaba alejar a Kuroko del equipo de Teiko, sabía que cualquier cosa que intentara sería espiada de la misma manera que él lo había hecho con los demás. También sabía que por el simple hecho de ser él a los demás no les importaría interrumpirlo o arruinar cualquier oportunidad que pudiese tener.

Ya le había sucedido un par de veces cuando intentaba acercarse a Kuroko, antes incluso de que pudiera hablarle Aomine lo alejaba, Midorima y Murasakibara se llevaban la atención y Akashi sin ninguna razón le duplicaba el entrenamiento.

¡Un plan! Eso era lo que necesitaba, primero llevaría a Kuroko lejos a algún lugar lindo y entonces se encargaría de crear una atmosfera melosa en la que llevado por los sentimientos ¡Kurokochii lo besaría! Sip era un gran plan.

¡Pero ni siquiera podía acercarse a Kurokochii para invitarlo a alejarse!

Sentía la presión, Midorimachii y Murasakibarachii habían estado tan cerca… si Aominechii o Akashichii intentaban algo seguro lo lograban, no podía seguir perdiendo el tiempo.

Y entonces un día, como regalado por el destino paseando por la ciudad chocó con Kuroko (porque no lo había visto) y siendo lo principal en su cabeza en ese momento (y de hecho en todo momento) decidió aprovechar esa probable única oportunidad para conseguir el beso de Kurokochii.

-¡Sólo debemos irnos lejos! – Rogaba Kise.

-y ¿A dónde exactamente sería eso? – (prácticamente) ignoraba Kuroko.

-Bueno no lo sé, como no lograba invitarte en realidad no había pensado en esa parte

-…

-No espera Kurokochii no me veas así~ D:> por favor sólo… tomemos el tren bala ¿sí? – Kise tomó el brazo del peliceleste y cerró fuertemente los ojos esperando la respuesta.

-eso es extraño Kise-kun, ¿por qué de pronto quieres hacer eso conmigo?

-No es de pronto Kurokochii, yo siempre quiero estar contigo pero nunca logro acercarme lo suficiente, hoy yo sólo creí que podría pero si Kurokochii no quiere tampoco es como que vaya a obligarlo, no lo haría, nunca forzaría a Kurokochii a hacer algo que le desagrade.

- … Está bien, tomemos el tren bala. – dijo el joven sin expresiones mientras se encaminaba a la estación más cercana.

- ¡! ¿en serio? :D ¡bien! n.n – lo siguió contento

Kise iba saltando de alegría detrás de Kuroko pero había demasiada gente y lo perdió de vista, volteo a todos lados tratando de localizarlo con la mirada y al no encontrarlo entro en pánico y comenzó a buscar moviéndose rápidamente por toda la estación, y cuando estuvo a punto de comenzar a gritar Kuroko lo jalo de la chamarra.

-Deja de moverte por todos lados. – dijo un agitado Kuroko que había tenido que perseguirlo.

-¡Ku- Kurokochii~! – Kise abrazo a Kuroko llamando la atención de las personas en la estación.

Kuroko iba a comenzar a forcejear para que lo soltara pero sintió a Kise rodearlo con los brazos aún más y con lágrimas en los ojos dijo seriamente: “Kurokochii no lo hagas, no te vayas de mi lado” eso lo desconcertó un poco por lo que no le dijo nada y se mantuvieron en esa posición bastante rato bajo la mirada de los demás.

-Kise-kun… ¿no tomaremos el tren bala? – preguntó Kuroko cuando comenzó a sentirse asfixiado.

-Si estamos en esta posición no me importaría quedarme aquí para siempre <3

-Kise-kun… - era obvio por su tono que a Kuroko no le agradaba la idea

-Geh… Entiendo 0.0u  Bien Vamos~ ah pero no quiero perder a Kurokochii de nuevo así que tomémonos de las manos :3 – y así lo hizo, Kuroko sólo suspiro y se resignó a caminar de esa manera con el rubio.

Subieron pero había demasiada gente por lo que estaban apretados en una parte, Kise protegía con su cuerpo a Kuroko para evitar que lo lastimaran y se mantuvieron en esa incómoda posición (porque Kise necesitaba de toda su fuerza para no dejarse llevar por la multitud y aplastar a Kuroko por lo tanto no, no había romance en eso) durante un buen rato, poco a poco la gente fue disminuyendo y tras un rato por fin lograron sentarse aún tomados de la mano.

-Kise-kun ¿hasta dónde iremos?

-Si es contigo el fin del mundo estaría bien para mi <3

-¿Por qué? – preguntó, ligeramente molesto por esa respuesta tonta, Kuroko.

-Porque te quiero Kurokochii n.n

-¿uh? ¿Entonces no tienes alguna razón en específico?

-Quererte es la razón más poderosa. n///n

-¿No tienes nada de lo que quieras hablar?

-Sólo estar junto a ti es suficiente *w*

-Eso significa que esto es una pérdida de tiempo – concluyó Kuroko ‘sin sentimientos’ Tetsuya

- ¿Por qué lo dices así Kurokochii? :C junto a ti cada segundo es valioso para mí. Me gustaría que alguna vez también lo fuera para ti.

-Subirnos a un tren sin paradero decidido sólo para estar juntos… ¿acaso copiaste la idea de alguna película? – Comentó inexpresivo el joven sombra.

-Aunque… aunque la mayoría de las cosas que hago  es porque las copie no quiere decir que todo sea así, especialmente cuando se trata de ti, especialmente todo lo relacionado con estos sentimientos que te tengo, son originales, completamente míos completamente para ti, Kurokochii.

-¿Te estas burlando de mí?

-Nunca Kurokochii, yo te quiero, te admiro y te respeto y – Kise apoyo su frente en la de su acompañante y rodeo sus hombros con su brazo – quiero que tú seas consciente de eso.

Kuroko se sonrojo levemente ante tal declaración. Kise hizo que sus narices se rozaran, inclino poco a poco la cabeza, con la misma lentitud que acercaba sus bocas, ambos comenzaban a cerrar sus ojos y sentir la respiración del otro, Kise se detuvo, él no debía darlo pero Kuroko dejándose llevar siguió con lo que estaba haciendo.

Sus cabezas fueron jaldas hacia atrás y luego chocaron fuertemente por turbulencia del trenbala. Era la última estación y debían bajarse, fueron a urgencias de la estación pues Kuroko había comenzado a sangrar por el impacto. Mientras observaba a su compañero ser atendido Kise moría por dentro, había estado TAN cerca. :’(

En el camino de regreso les fue difícil verse a los ojos, los dos estaban demasiado avergonzados, Kise incluso llegó a pensar que ahora Kuroko lo odiaba pero este le tomo la mano entrelazando sus dedos para demostrarle que no era así, se quedaron dormidos recargándose entre ellos hasta llegar al otro lado de la línea y tuvieron que volver a regresar unas cuantas estaciones.

El entrenamiento de Teiko comenzaba y las miradas de Kuroko y Kise se encontraron para volver a alejarse con rostros sonrojados. Los milagros observaron esa escenita petrificados y nunca más se volvió a saber de Kise (al menos Kuroko ya no lo veía más que en partidos).

Kise no tendrá más oportunidades porque morirá por el exceso de entrenamiento que Akashi le pone y la impenetrable barrera de Aomine alrededor de Kuroko.

Y así otro competidor eliminado. Quedan dos ¿quién de ellos ganará?

Notas finales:

Ay me encanta la rubia stalker :') La verdad tenía este capitulo desde ayer pero no quería verme loca así que espere a hoy para subirlo. Gracias por leer y sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).