Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo eres mio por MitsukiPhantomhive

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin mas se los dejo espero les guste... este fic esta publicado en otras paginas como wattpad por cuelquier duda.

El chico abrió su casillero, encontrándose con más de 100 cartas de amor... como todos los días.


Las tomo y se dirigió a su clase, se sentó en su pupitre y las leyó, el respetaba a sus fans que después de todo se tomaban su tiempo para escribir lo que sienten.


Un famoso basquetbolista y modelo con un cuerpo de los ángeles, junto a su hiperactiva, alegre y amistosa personalidad lo hacia el chico perfecto.


-Aomine-cchi- Kise llamo el chico novio... una desgracia para las chicas que estaban detrás de aquel chico, obviamente no lo sabían, el tenia un gusto... "diferente".


El hecho de ocultar su amor molestaba al moreno tenía que soportar que todos se acercaran a SU chico pidiendo favores como un beso un abrazo... obviamente este se negaba rotundamente recordando el día de su declaración y su primer beso...


*** FLASHBACK***


Narra narrador (XD)


Kise se dirigía a maji burger donde Aomine lo había citado para hablar de algo "importante"... de tan solo pensar en que podía ser una declaración el rubio se ruborizaba ... si, aquel rubio modelo y basquetbolista amado por las chicas estaba enamorado del mismísimo Aomine Daiki, incluso el solo escuchar su nombre se le aceleraba el corazón, aunque no se llevaron muy bien la primera vez que se conocieron no se podía explicar porque se había enamorado... sus ojos, tal vez, su cabello, algo irrazonable, su cuerpo (*Q*), no miro porque no, en fin ni el mismo lo sabia pero si sabía que sus sentimientos jamás serian correspondidos otra cosa es que no es normal que dos hombres se gusten, o eso creía. Pero estaba decidido hoy le diría lo que siente.


Sin darse cuenta llego a su destino, entro en una mesa se pudo divisar a un moreno de cabellera azul marino.


Aomine-cchi-susurro, por alguna razón se sentía nervioso, llego hasta donde el moreno y se sentó frente a él.


Narra Aomine (el morenazo sexy)


¡Agh! Es humillante tener que admitir que me he enamorado de ese rubio oxigenado sí, yo el gran Aomine Daiki se enamoro de un niñato como el. Lo peor es que lo cite para poder decirle mis sentimientos y el muy idiota no llega...


5 minutos después:


¡JODER! ese rubio oxigenado no aparece y se me acaba la paciencia (como si tuviera)


 


De repente la puerta se abrió dejando ver a ese rubio oxigenado que se digno a aparecer... al parecer me buscaba con la mirada hasta que me encontró y vino hacia a mí, carajo me estoy poniendo nervioso... un momento ¡eso no va con mi personalidad!


FIN Narración Aomine


Kise- Aomine-cchi - exclamo el rubio con una de sus típicas sonrisas-¿para que me citaste aquí?


Ao- Kise... yo... quería decirte que me- de la nada una gran manada de chicas rodearon a Kise pidiendo autógrafos fotografías y eso enfurecía al peli azul.


Ao- oigan... disculpe... DISCULPEN... ¡¡¡JODER QUITENSE DE UNA VEZ ME ASFIXIAN!!!- Todo quedo en silencio algunas fans iban a protestar pero al ver la cara de enfado del moreno decidieron que era mejor irse...


Ao- Oi... Kise mejor vamos al parque...


Narra Kise


Aomine-cchi se molesto con las chicas y ahora tenemos que caminar al parque... bueno no es tan malo puede que haya una oportunidad de decírselo... aunque lo más seguro es que diga que estoy demente.


Al fin... llegamos al parque pero Aomine-cchi no decía nada así que decidí romper ese silencio.


-Nee Aomine-cchi que me querías decir?


Ao- eh?... pues que yo... etto...- por alguna razón no podía hablar que lo que me querrá decir Aomine-cchi?


Narra Yo :3


Kise- Nee sabes... yo también te quiero decirte algo.... Pero no quiero que dejes de ser mi amigo... pero ya no puedo seguir guardando este sentimiento... tu... yo... ¡YO T-TE AMO!- en ese momento el rubio parecía un tomate andante de lo roja que estaba su cara.


Al moreno le impresiono lo que dijo su rubio amigo y un pequeño y casi imperceptible sonrojo apareció en sus mejillas.


El silencio que provenía del moreno hacia que el rubio pensara que la había cagado y arruinado su bella amistad.


Aomine no podía decir nada pero si hacer algo... se paro y en un abrir y cerrar de ojos tenia al rubio acorralado en un árbol... acerco sus labios para después unirlos en un dulce pero demandante beso.


Kise-A-omine-cchi n-no puedo respirar- dijo el rubio entre aquel beso


Ao- Respira por la nariz idiota- y eso hizo causando que aquel beso durara un poco mas... al final se tuvieron que separar por falta de aire.


Ao- Yo también te amo


Kise- eso significa que... nosotros...somos ¿pa-pareja? -dijo en un susurro lo suficiente mente fuerte para que el moreno lo escuchara.


El moreno solo se limito a asentir.


***FIN FLASHBACK***


Kise- Aomine-cchi volvió a llamar el rubio pero ya era tarde Aomine se había quedado dormido.


-¡Ohayo!- entro una pelirrosa al salón muy feliz, como siempre,-y... como les a ustedes dos tortolitos-le susurro al oído a kise, ella era amiga de Aomine así que sabia su secreto.


Kise- Muy bien- kise alzo el pulgar en forma de aprobación


Ao- son ruidosos dejen dormir


Momoi- Mouuu Dai-chan eres un flojo- dijo momoi haciendo un puchero- nee mañana cumplen un mes desde que se hicieron a pareja ¿no?


Aomine casi se cae de su asiento al escuchar eso... lo había olvidad por completo.


Kise- ahora que recuerdo es cierto... nee Aomine-cchi... ¿que tal si mañana tenemos una cita?


Ao- hmmm.... Está bien... pasare por ti a las 6


Kise- ¡SI!


Y así transcurrió el dia algunos dormidos (cofcofAominecofcof) y otros distraídos o emocionados sobre todo Kise que esperaba con ansias su primera cita.


-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).