Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo eres mio por MitsukiPhantomhive

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento si estoy mal con las ciudades U.U

Era un tranquilo sábado por la mañana y Kise se encontraba sentado en la sala esperando la hora de su cita con Aomine, en realidad estaba muy nervioso no sabía si debía vestirse formal o informalmente ya que Aomine todavía lo le decía a dónde irían, su cabeza era un total desastre hasta que su celular lo saco de sus pensamientos.


Llamada de Aomine-cchi decía la pantalla de móvil inmediatamente el rubio contesto.


Llamada:


K- Moshi moshi ¿Aomine-cchi?


A- Kise voy por ti a las 6 no lo olvides


K- si, si lo sé pero... a dónde iremos


A-...


K-¿Aomine-cchi?


Fin llamada.


NARRA KISE


 


¡ME CORTO LA LLAMADA! Y ni siquiera me respondió a dónde iremos wwaaaaa esto es horrible estoy tan nervioso que terminare sin uñas.


-Mejor iré a caminar... tal vez así pueda pensar mejor.


Salí de la casa y me puse a caminar sin rumbo alguno... en verdad no sabía a dónde iba pero yo caminaba y fue buena idea mi mente se despejo un poco... también hice ejercicio ya que tuve que correr de mis fans, nunca me molestan pero en estos momentos necesito un poco de aire


Revise mi celular y me di cuenta de que pase 2 horas caminando ¡2 horas! Es mediodía y estoy hambriento creo que comprare algo de comer.


Genial aquí no hay más que takoyaki... waaa estoy hambriento me rindo comeré takoyaki.


Fin narración Kise


Y así el rubio camino de regreso a su hogar... cuando llego eran aproximadamente las 3 tenias 3 horas para estar listo, tiempo perfecto para hacer lo que necesitaba.


Empezó por hacer algo de tiempo ondeando un poco su habitación la cocina algún bocadillo y finalmente espeso a arreglarse.


Primero se ducho, escogió su ropa... lo más seguro es que vallan a un lugar informal así que opto por ponerse un pantalón de verde aqua, una camisa a manga larga color amarilla, y zapato color marrón, se vio en el espejo y sonrió complacido... miro su reloj y eran las 7:40 faltaban 20 minutos para que Aomine fuera por él, bajo a la sala y se quedo sentado... los minutos se le hacían horas una eternidad esperando hasta que el timbre sonó, el rubio rápidamente se levanto y de dirigió a la puerta al abrirla se quedo sin palabras... en su puerta estaba el gran Aomine Daiki sonrrojado.


Ao- ¿nos vamos?


Kise- ah? Eh? ¡S-SI!- el pobre rubio se había quedado embobado con aquella imagen, definitivamente no se lo esperaba- pero Aomine-cchi ¿A dónde iremos?


Ao- es una sorpresa- respondió este con una sonrisa de lado...


 


////////////////////EN LA CITA/////////////////////////////////////////////////////////////////


 


-Waaaaaaaa Aomine-cchi este lugar es genial- exclamo el rubio mientras le brillaban los ojos al ver en gran parque de diversiones- pero... nadie sabe que somos pareja... ¿si nos preguntan que diremos?-dijo el rubio bajando la mirada


Ao- solo diremos que estamos aquí como amigos divirtiéndonos, después iremos a mi casa.


Kise- está bien...


Cuando entraron en aquel lugar Kise se perdía cada 5 segundos por lo que Aomine tenía que buscarlo... hasta que lo encontró frente a la montaña rusa.


            *********


Después iremos a mi casa...esas palabras resonaban en la cabeza del rubio tan solo el pensar que podría pasar ahí hacia que se sonrrojara como un tomate.


Ao-¡Oi... Kise! –grito llamando la atención del rubio, cuando el chico volteo a verlo este rápidamente le robo un beso.


Kise- ¿Q-Que ha-haces nos pudieron ver – ante lo dicho el moreno bajo la cabeza, tenía esa idea desde hace mucho la idea de que a kise le de vergüenza admitir que es homosexual y que su pareja es el.


Ao-  Tsk...


Kise- jeje eres un amargado Aomine-cchi


Ao- Pero te amo... - susurro  para si mismo pero el rubio lo escucho


Kise- jeje Yo también te amo Aomine-cchi- respondió este levemente sonrojado- ¿que tal si no subimos a la montana rusa?


A-E-está bien-respondió nervioso


K-¡SI! 


Después de una larga fila... por fin habían subido a uno de los carritos, Aomine estaba de lo más nervioso y kise... kise estaba feliz... la subida no fue tan mala pero venia la pero de las bajadas al menos unos 139 metros de altura a 206 k/h en 10 segundos no es tan malo.


¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- Se escucho por todo el parque de diversiones... Ho si el gran Aomine Daiki grito como una nena espantada en la última bajada de aquel juego mecánico. Al bajar Kise no podía para de reírse de aquel "Grito de macho", según Aomine, que había pegado su novio.


A-¡Ya deja de reírte rubio idiota!-le grito el moreno irritado- ahora me toca ami escoger el siguiente juego-busco con la mirada algún juego de su agrado hasta que encontró uno- ¡ahí!-exclamo apuntando a la casa del terror.


Ante aquella elección el rubio no pudo evitar poner una cara de horror.


K- ¡Ho no!, no no no no no, yo no me entrare ahí- exclamo este pero ya era tarde no se dio cuenta cuando el moreno lo arrastro hasta adentro de aquella atracción.


-Ahora te toca gritar a ti- pensó el moreno


Cuando entraron todo estaba en silencio solo una luz alumbraba el largo camino, de repente la luz se apaga y se puede distinguir un olor putrefacto y el estruendo de la caída de un cuerpo al igual que el rugido de una moto sierra. Cuando la luces se volvieron a encender pudieron divisar a un hombre vestido de payaso con una moto sierra en la mano y un cuerpo ensangrentado a su lado. ante la escena el rubio casi se desmalla mas no lo podía hacer su vida corría peligro, según él, así que opto por decir.


-Aomine-cchi... ¡PROTEGEME!-Dijo subiéndose a la espalda del moreno


-¿¡Heeeeeeee!?- exclamo el peli azul, pero ya era tarde para reclamar, aquel payaso se acercaba rápidamente a los dos por lo cual Kise no pudo evitar gritar y Salir corriendo de ahí.


Ya fuera de la casa del terror Aomine era el que se burlaba ahora.


K- ¡¡Ca-calla!! ¡No es divertido!-dijo el rubio con la cara roja de la vergüenza


A-Pe-pero es que jajaja tu ca-cara jajajaja-intentaba hablar más la risa no lo dejaba


K-Tsk...jajajajaja- el rubio no pudo evitar contagiarse de a risa.


Después de unos juegos más decidieron caminar un poco mas por la ciudad después de todo mañana no hay escuela y tienen todo el día libre.


Caminaban en silencio pero era un silencio cómodo. De tanto caminar llegaron al parque donde se declararon y se sentaron bajo en árbol donde se habían dado su primer beso.


K- Nee Aomine-cchi... te amo


Aomine solo lo beso.


A-Tsk... yo también.


 


/////////////////////////EN CASA DE AOMINE/////////////////////////////////


 


K- Nee Aomine-cchi, me prestas un pijama para dormir


A-este solo asintió-


Despues de que kise se vistiera los dos se fueron a la cama, no era la primera vez que dormían juntos, pero eso no quiere decir que ya aigan llegado a tener sexo.


K-Buenas noches Aomine-cchi- dijo el rubio mientras se acurrucaba junto al peli azul.


Ao- ¿Quien dijo que ibas a dormir?- respondió este con una sonrisa y mirada pervertida.


K-He?


El rubio no tuvo tiempo de responder ya que fue callado con los labios del moreno y el cuerpo del mismo sobre el suyo, los besos eran duces pero demandantes, besos inocentes se puede decir, pero después fueron subiendo de intensidad, el moreno paso su lengua por la comisura de los labios del rubio como pidiendo permiso para entrar el cual fue concedido. Aun que fuera la primera vez, Kise no estaba nervioso sabía lo que quería y quería que su primera vez fuera con el moreno.


El rubio Intentaba quitarle la camisa al moreno lo cual no fue tan difícil el moreno estaba tan concentrado lamiendo y mordiendo el cuello del rubio deleitándose con el dulce sabor de su piel y escuchando los melodiosos gemidos de su pareja quito la camisa del rubio y fue bajando sus besos hasta los pezones del rubio donde empezó a lamer y morder... estaba tan concentrado hasta que un molesto sonido lo saco de su concentración. El teléfono de Kise. El rubio al ver que era llamada de la compañía en la que trabajaba de modelo contesto inmediatamente.


Llamada-


K- Di-diga


#- Joven Kise Ryouta mañana en la tarde tiene que estar en Tokio para modelar en una revista, es muy importante ya que es con una de las modelos más famosas. Lo esperamos, el boleto ya esta comprado y la reservación del hotel también tomara el primer vuelo a Tokio en la mañana para llegar exactamente en la tarde. estará en Tokio por una semana, gracias.


K- pero yo-


Fin llamada.


Aomine no sabía que se trataba pero de la nada el rubio puso cara de tristeza. Pero decidió ignorar y preguntar...


A-¿Quien llama a estas horas de la noche?


K- Aomine-cchi... yo... me tengo que ir a Tokio por 1 semana...

Notas finales:

Espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).