Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inútil por PrincessLee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me inspire porque escuche el cover de Taeyang que hizo la línea vocal y muchas decían que Jimin no cantaba, luego escuche un MR Removed(?) y muchas decían que el no respiraba bien, que por enden no le tenían fe como cantante. 

Me enoje y escribí esto T^T Eso.

Disfruten^^

«Últimamente no canta con la línea vocal» «Sólo canto en el coro» «No esta bailando como antes» «Sólo me divierte en las entrevistas, hace un total ridículo» «Era mi favorito, pero con el tiempo se desgasto» «Quizá... Ya no merece estar en la banda»

Había leído cada uno de los comentarios, desde el video del cover de Taeyang Sunbaenim hasta los propios vídeos de la agrupación.

No sabia como sentirse, originalmente era una voz poderosa, originalmente era el bailarín principal, originalmente recibía amor de las fan, originalmente no era un inútil en la banda. Así era como se sentía, un inútil, alguien que no se notaria su ausencia en la banda.

—Jimin, ve a dormir, mañana tenemos ensayo a primera hora– aunque la voz de NamJoon aparentaba sonar con interés, Jimin en el fondo sabía que lo decía por responsabilidad netamente.

—Claro Hyung– fue lo único que dijo, su voz sonaba débil, Jimin estaba roto por dentro, aun no encontraba las palabras para expresar como se sentía.

—¿Estas bien?– esta vez fue la voz de SeokJin.

“No le creas, solo es un estupido compromiso, a ellos no les interesas”

—Si, estoy bien.

Fuerza una sonrisa y no tarda en desaparecer hacia el cuarto, dejando a los mayores con un mirada extraña.

Al llegar al cuarto se encuentra con una habitación vacía, suspira, lo mas probable que Taehyung se haya escapado al cuarto de HoSeok y YoonGi, desde que él y la esperanza del grupo salían, la habitación estaba más vacía que nunca. Se prepara para dormir, mientras en su mente resonaban todas y cada unas de las frases que leyó, todavía no sabia que pensar, todo era muy pesado y sus hombros ya no tenían probabilidad de seguir soportando, el tiempo se esfumaba, él era una bomba y explosionaría en cualquier momento.

—Hyung...– escucho una voz mientras miraba el techo, extrañamente le llamaba Hyung —¿Puedo dormir aquí hoy?

Sonríe de lado, ahí fue que se dio cuenta que estaba lloviendo, otro hecho probable es que el líder haya dejado a JungKook solo en su cuarto para ir con Jin, por ende el menor no quería estar solo en una noche de tormenta.

—Claro– se acomoda en su cama con esperanza de quedarse dormido.

—Pero...– esa voz extrañamente inquieta vuelve a hablar —¿Puedo dormir en su cama con usted?– frunce leve el ceño, no por la petición, sino por el lenguaje formal, lo odiaba.

—Ven.

Hace espacio y el maknae del grupo rápidamente se recostó a su lado, rodea sus brazos en el cuerpo del mayor, para mantenerse uno al lado del otro, así haciendo calor humano y pasar el frío de la lluvia.

—Buenas noches Jimin, te quiero– sonríe al escucharlo hablar normalmente.

—Buenas noche Kookie, también te quiero.

A esas alturas de la noche, Jimin descifro la palabra que busco desde que leyó los comentarios, se sentía totalmente ridiculizado.

En ese momento estaba sonriendo por su Dongsaeng, la única fuente de esperanza para no sentirse inútil. Era totalmente ridículo.

 

*~*~*~*

 

Otra vez estaban en un programa de variedades, HoSeok y Taehyung haciendo reír a todos en el estudio, NamJoon y YoonGi aportando en un poco de seriedad, Jin demostrándose tierno para las fans y JungKook impresionando a todos con su calidad vocal o con sus infinitos encantos característicos del Maknae. Jimin mantenía su sonrisa, pero el mismo pensaba que no aportaba con nada.

Solo salía en las bromas que hacían hacia su persona o cuando el MC se dirigía directamente a el, pero estaba totalmente apagado, ni siquiera estaba buscando a Kookie como era de costumbre, parecía como si no estuviera en el set.

—Sus fans nos han dejado algunas preguntas para ustedes– dice el conductor y nosotros asentimos, la mayoría con entusiasmo, excepto por mi.

Hubieron peticiones de canto, baile, deseos de feliz cumpleaños, aegyo, etc... Ninguno fue para él, hasta que una apareció por arte de magia.

—Esta es para Jimin– el nombrado presto atención por primera vez —¿Por qué persigues a JungKook Oppa?

Todos rieron y se vio forzado a hacerlo también, la pregunta le sorprendía a pesar de todo, aunque la desagradara tenía que responderla aunque obviamente no lo hizo del todo el, todos los miembros terminaron por responderla. El resto de las grabaciones se mantuvo en silencio, era lo mejor.

—Jimin ¿te sientes bien?– era la voz de Taehyung, preocupado por su mejor amigo.

—Si, solo que estoy algo cansado– mira hacia la ventana, se encontraban en la van, cada uno en su mundo, pero sobre todo el, todos los miembros lo notaron, algo estaba mal.

 

*~*~*~*

 

Claro que sonreía, tenía que hacerlo, pero en su interna no era lo que sucedía.

Todos en sus respectivas filas tenían muchas fan, pero el menos que el resto, de hecho había terminado mucho antes que los demás, mira al manager con la esperanza de poder retirarse y encontrarse con una afirmativa no duda en irse primero. Siente como los miembros le hablan pero el ignora, lamentaba no poder despedirse como correspondía, pero en ese momento quería desaparecer.

Sube a una de las dos van's reservadas para ellos y pide irse, claro, en la otra podrían estar los demás, pero el necesitaba irse en ese momento.

Cuando llega no da las gracias, ni se detiene a pensarlo, solo baja para entrar a la residencia. Al cerrar la puerta tras el se desmorona, llora, las lagrimas caían, no era fuerte, nunca lo ah sido.

—Jimin...– dice mientras trataba que las lagrimas parecen —¿Como es posible que tu no extrañas a tu familia?

Las palabras del menor del grupo resonaron en su mente, si los extrañaba, sobre todo a su hermanito. Pero no podía demostrarse débil o eso pensaba, no le gustaba que los demás lo vieran débil, por eso lloraba solo o simplemente reprimía las ganas, pero él no era un hombre de lagrimas.

Ríe, nunca pensó encontrarse en esta situación, nunca pensó romperse por algo como esto. Pero simplemente no lo soportaba, no soportaba todos los comentarios, no soportaba sentirse inútil, no soportaba tener todas esas sensaciones, no soportaba seguir viviendo en esa condiciones.

A paso lento va al baño, tenía tiempo, los chicos aún estaban en la actividad junto las fans, no tardarían en concluirla, tiempo suficiente para llevar a cabo sus intenciones. Se desviste lentamente mirándose al espejo, una sonrisa burlona se asoma en sus labios, se burlaba de la vida, era totalmente injusta para el.

Llena la tina y abre un frasco de medicamentos, no sabia cuales eran y no le importaba, total cualquier tipo de sobredosis era mala, así que no duda tomar un puñado y tragárselas con dificultad, su vista se empaña, no podía creer lo que hacia, aun no se lo creía.

Cierra la llave de agua y se mete en la tina, sus lágrimas caían en silencio, aunque los párpados ya le pesaban, no creía seguir consciente por algún tiempo mas. Mira su alrededor una vez mas, esa sonrisa de sus labios no se borraba, hasta último momento Park Jimin mantuvo su sonrisa, incluso en el momento que perdió la conciencia bajo el agua y el efecto de los medicamentos.

—¡Jin! ¡Hyung's! ¡Ayuda por favor!– esas fueron las últimas palabras que el sub consciente de Jimin escucharon, la voz de la persona que amaba totalmente destrozada, no quería que llorara, no quería que JungKook sufriera.

 

*~*~*~*

 

—¿Por qué no me dijiste?... ¿Por qué no fuiste capaz de hablarme a mi o alguno de nosotros?– era por primera vez que el representaba a todos y hablaba —Somos tus amigos ¿no? Velamos por ti y tu por nosotros... Tuviste que abrir la boca, decir que las cosas no estaban bien y así yo poder decir todo lo que sentía de igual manera, no tener que quedarte callado y sufrir solo.

Por mas que hablara, no había respuesta. JungKook hablaba con un ataúd que traía un cuerpo sin vida. A su alrededor estaban los demás integrantes sin creer lo que sucedía, todos con lagrimas en los ojos, unos mas destrozados que otros.

—No era necesario llegar a este extremo Jimin... Tu siempre me dijiste que tenía que ser fuerte y tu no lo fuiste ¿Ese ejemplo quisiste darme?– una amarga risa, entre las lagrimas no se podía ver brillo en sus ojos —Por lo menos... ¿No te pudiste ir sin saber todo? Sin saber que te amo, sin saber que para mi eras importante, sin saber que tu eras el pilar de mi vida, sin saber que sin ti soy nada, sin...

Las lagrimas no dejaron que terminara, simplemente se quebró y solo lagrimas fluyeron, unos fuertes brazos del mayor de todos los a cobijaron.

Pero el no estaba consciente que Jimin ya sabia todo, ahora podía irse. Una sonrisa real aparecer en sus labios, mira a sus amigos desde la esquina de la habitación, si tan solo hubiera sido mas fuerte podría estar con la persona que amaba, pero ya no importaba, en otra vida estarían juntos, no seria débil y seria feliz.

Notas finales:

Nunca me salen las cosas sentimentales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).