Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La tortura por pinkey15

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

canción: La tortura - Shakira ft. Alejandro Sanz

hola sexys lectoras!! XD

Escribi este songfic hace tiempo y de hecho iba a borrarlo, pero al final pensé que mínimo merece una oportunidad.

Dedicado a todas las Jongkey shipers que saben quién manda en esa relación jajaja

sin más a leer!! ^^

Domingo 14

Me levanto de mi cama, me asomo por la ventana y ahí va él, seguro, altanero, como si todo siguiera igual que antes caminando por la calle, en lo absoluto afectado.  Su departamento, enfrente del mío y al mismo nivel…

Lo veo entrar a su casa, se quita su suéter, la bufanda, su playera, dejándome a la vista su torso desnudo lo que provoca que me relama los labios, tantas veces que lo recorrí, me hace agua la boca. Volteo a la cama detrás de mí, la veo a ella, no comprendo que hace ahí, si en otro momento sería Kibum quién me acompañaría…

Narra Key

No puedo creer lo que me hizo. Sabía que era un ligón y aun así cuando me pidió una oportunidad se la di. A pesar de sus intentos por que regrese a su lado, no sé qué hacer, pues, me tortura que ya no esté a mi lado.

No pido que todos los días sean de sol

No pido que todos los viernes sean de fiesta

Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón

Si lloras con los ojos secos y hablando de ella

 

Lunes 8

Estaba comiendo frente a la televisión, viendo un partido de futbol, cuando Key se colocó en frente de la televisión. Me hubiera enojado pero tenía su cabello revuelto, y un simple blusón que dejaba ver sus piernas. Me quitó el empaque de comida de las manos y se subió a mis piernas, abriendo las suyas y dejándome encerrado entre él y el sillón…

-bummie quiere jugar…

Sonreí lascivamente y le di un lametón a su cuello, lo sentí estremecerse entre mis brazos, metí mis manos debajo de su blusón, tome sus nalgas entre mis manos, separándolas y volviéndolas a juntar. Bajé a Kibum y lo acosté en el sillón, le quite toda la ropa y lo puse debajo de mí, recorría su cuerpo, devoraba su cuello, lamía sus muslos, su vientre, hasta meterme su miembro en la boca

-ahhhhh

Disfrutaba tanto sus gemidos, como con sus manos tomaba mi cabello marcando un ritmo que le diera placer, y a su vez, yo sentía como me ponía duro. Bajé por su cuerpo, le separe las nalgas y enterré mi lengua en su entrada

-e…espera…..Jong!!

Se removía impaciente con cada lametada que le daba, sabía cómo lo ponía cuando le hacía eso y por tanto no iba a parar. Ensalivé tres de mis dedos y fui introduciéndolos uno por uno hasta sentirlo perfectamente dilatado, mientras seguía lamiéndolo.

-¿qué quieres Kibum? –le dije con una sonrisa, mirándolo a los ojos y moviendo mis dedos dentro de él.

-a tí, Jong, a tí…

- Muy buena respuesta, muy buena respuesta…

Me levanto, me saco la ropa y con mi miembro ya despierto lo penetro de golpe. Key sólo atina a agarrarse del respaldo del sillón detrás de él. Comienzo a moverme lentamente, con lo cual Key sólo atina a gemir…

-sí, Jong, así…más duro…

-Nunca tienes suficiente Key...

-de tí, nunca tendré suficiente…

Me acerque a él y mientras lo penetraba, con mis dos brazos me sostenía para poder besarlo, en los labios, el cuello, estirar sus pezones con mis dientes, mientras Key pasaba sus manos por mi espalda, que estaría seguro, al final de esto, tendría aruñazos en mi espalda.

-me encantas Key, eres perfecto.

-tú también me encantas Jong.

Lo tome de las manos y lo senté en mi regazo mientras lo seguía penetrando, hasta que él mancho mi vientre y yo me corrí dentro de él. Con las respiraciones todavía agitadas, nos separamos, y fuimos a darnos una ducha. Saliendo, Key se arregló y salió a su trabajo, hoy yo no trabajaba, así que me quedaría en casa…o eso él creía; a penas Key salió y estuvo lo suficientemente lejos, fui con ella… sí, la otra que me complementa.

Así podía seguir más tiempo, siempre y cuando Key no se diera cuenta.

……………………………………………

Viernes 12

Key llega del trabajo, yo ya estoy en casa.

-Hola mi amor…

Me besa y enseguida me mira de manera extraña. Al momento sus ojos se cubren con una furia que desorbita sus afelinados ojos…

-¿con quién, Jong?

-¿Con quién qué amor? dije sin ninguna expresión en los ojos.

Yo sé que no he sido un santo

Pero lo puedo arreglar, amor

No solo de pan vive el hombre

Y no de excusas vivo yo

Sólo de errores se aprende

Y hoy sé que es tuyo mi corazón

Mejor te guardas todo eso

A otro perro con ese hueso y nos decimos adiós

-¿no soy suficiente para ti? –me dijo Kibum, empujándome fuera de su departamento…

-Esto ya era monótono Kibum, ocupaba algo más…

-¡SOLO SON EXCUSAS JONG!! Actúa como un hombre y lárgate de aquí…

-Key, yo…

-¡LARGO!

Esta vez me lo decía con lágrimas en los ojos.

-Creí que podía hacerte cambiar, pero siempre serás el tipo que se acuesta con todas.  Te pedí demasiado...

No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal

No puedo pedir a los olmos que entreguen peras

No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal

Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas

 

Domingo 14

Ay, amor, me duele tanto, me duele tanto

Que no creas más en mis promesas

Ay, amor, es una tortura perderte.

 Por más que le he pedido perdón a Kibum, no me lo ha otorgado… pero insistiré hasta que me perdone, fui un estúpido, ahora sé que él es el dueño de mi corazón.

Me asomo una vez más por la ventana y nuestras miradas se cruzan, Key me sonríe y un: yo no lloraré por ti sale de sus labios. Me río. Él me tiene a su merced, y sabe cómo hacerme retorcerme por él, seguiré insistiendo hasta que lo pueda tener entre mis brazos otra vez, voy a dejarla a ella y no volveré a estar a su lado; que Key sepa que he aprendido la lección y no le volveré a ser infiel; que con él a mi lado, mis malditos pasatiempos se acabaron.

Narra Key

Todo lo que he hecho por ti

Fue una tortura perderte

Me duele tanto que sea así

Sigue llorando perdón, yo

Yo no voy a llorar hoy por ti

Yo ya no lloraré por él, eso lo va a hacer él, y cuando vea que ha aprendido la lección, probablemente lo deje volver a mi lado, probablemente… 

Notas finales:

Gracias por leer!!

Espero sus sexys reviews. ^^

Hasta luego!

los invito a checar la pag Jongkey shipper pervert ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).