Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

romper tus barreras para lograr tu amor por kisa-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les gusteeeeee ,  estoy muy emocionada *u* espero que me dejen sus lindos comentarios

Notas del capitulo:

espero que les gusteeeee , estoy tan emocionada , no se olviden de dejarme   sus sensuales comentarios

Abrí los ojos casi de manera inmediata al sentir la luz del sol directamente en mi rostro, me senté en la orilla de mi cama mirando la nada pero de repente sentí un frio recorrer mi cuerpo y mire directamente hacia la puerta de mi habitación sabía que un monstruo iba aparecer detrás de esta y creo que no me equivoque…

YA DESPIERTA SOUUUU….! – ahí se encontraba el monstruo , una castaña de ojos miel la cual tenía una pijama llena de sombras de gatos y una enorme almohada la cual tenía dos chicos besándose con una pose demasiado comprometedora aun me preguntaba cómo diablos mis padres no decían nada con respeto a eso .

Ya estoy levantado nanami – le respondí con notorio sarcasmo, levantándome para ir a ducharme, no me respondió solo se fue, entre al baño y comencé a revisar el cuarto por si acaso hubieran cámaras de vigilancia puestas por nanami, sé que no son para vigilarme a mi si no a mis padres pero como hace solo 2 días me mude de cuarto siento miedo de ser vigilado.

Después de media ya no encontrábamos en el carro de nuestro padre el cual nos llevaba al colegio, ninguno decía una palabra, mire para la ventana solté un soplido, este era mi vida…

Soy Takano Sou estoy en el último año del colegio y soy el hijo mayor de los Takano Onodera , tengo el cabello el cabello azabache como mi padre y los ojos de tono verde como mi madre , según mis profesores no comprenden porque no estoy en una universidad con todo lo que se pero no es como si quisiera sobresalir pero creo que es casi inevitable con mi altura y rara tonalidad de mi cabello y ojos es totalmente idiota ocultarme para no ser visto , al monstruo al que me refería antes no es nada más ni nada menos que mi hermanita o como yo le digo “ la enana pervertida” lo que aprendí de mi hermana fue no entrar a revisar en cuarto de una chica o quedaras traumado para siempre …

Llegamos al instituto y bajamos del carro, todos nos quedaron mirando cómo era la costumbre, aunque no entiendo bien por qué y lo peor es que solo habían pasado dos semanas desde que ingresamos a clase.

Adiós padre – nos despedimos e ingresamos a clases, mi hermana me seguía como si no tuviera nada mejor que hacer

-PORQUE ME SIGUES – pregunte molesto

-PORQUE ME DA LA GANA – alce una ceja era la misma actitud que mi padre

-YA VETE ENANA PERVERTIDA

- TE DIJE QUE NO ME LLAMARAS ASI SEME FRACASADO PORQUE NO TIENE UN UKE QUE LO QUIERA - grito sacándome la lengua y se fue corriendo, aun no entendía del todo porque me llamaba seme fracasado, pero tenía algo de pánico por la respuesta si le preguntaba así que prefería quedarme con la curiosidad. Ingrese a mi aula, hasta hora todo parece normal…

-TAKANOOOOOOOO….!- no puede ser esa voz, volteo mi rostro pero es demasiado tarde veo una extraña cabellera castaña saltar a mí y después el duro y frio piso del aula

-Me podrías soltar – le pedí y el solo sonrió

Este era Usami Kou mi mejor amigo o conocido por las chicas como el príncipe, tiene el cabello castaño y unos extraños ojos lilas hasta lo que se es un maldito pervertido del planeta de los osos de peluches.

Nos paramos y él se me volvió a reír sabía que tenía algo entre manos ya que por lo general no siempre se ríe, pero siento que si yo quería saber lo que le pasaba debía decirle algo a cambio .

-Me dirás que quieres a cambio de que me digas lo que te pasa - pregunte

- información sobre tu hermana, claro esta

- acaso eres su acosador

- pues claro que SI – me contesto orgullo

- Que quiere saber – pregunte lo más calmado posible

- quien es su autor favorito en los mangas yaoi

- es enserio – pregunte y el asintió

- es que acaso te gusta mi hermana

- pensé que con mi acoso lo había dejado claro – comento pensativo poniéndose una mano en la cabeza

- quieres que averigüe eso verdad – pregunte intentando ignorar lo que acaba de decir

- si

- está bien, sabes que me costara bastante , más te vale que lo que me digas sea bueno – le dije, de nuevo tendría que entrar al lugar del horror en mi casa

- pues claro , lo que pasa es que regre…- un gran estruendo nos saca de nuestra conversación , afuera del aula se escuchaba gritos y porras – vamos a ver qué sucede souuu- me tomo del brazo y me llevo a rastras a donde era el bullicio , al llegar había un montón de gente alrededor , habían unos mejor dicho la mayoría gritaba pelea , algunos se preguntaban quién era aquel chico y otros que lo que hacían era babear

– vamos sou acerquémonos más – me jalo y entremos entre la el grupo de personas … vi una pequeña espalda la cual se movía de manera frenética al igual que la pierna con la que golpeaba al chico en el piso , alado del arrodillado estaba … esperen estaba el hermano menor de Kou , Rin o como le dice mi hermana el shotacon …

-MAL-MALDITO NO VUELVAS A TOCAR A MI HERMANO

- eh dijo hermano?- pregunte casi por inercia a kou pero al parecer había encontrado al objeto de su acoso

El chico que estaba volteado golpeando al otro no se daba cuenta de que el que estaba a un lado tirado se había levantado y lo iba a atacar pero volteo su rostro y todo se puso en cámara lenta , su cabello plateado se movió al igual que su cuerpo , sus ojos de color verde brillaban con intensidad , su piel pálida y su pierna levantada dándole justo en cabeza al chico haciéndolo caer , me quede paralizado ante la vista …

-Oh es mi hermanito que regreso de Inglaterra, Sou esa persona es Usami Misaki - pero ni siquiera lo escuche solo podía ver la figura que había delante de mis ojos

- U-Usami Misaki – susurre

Notas finales:

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).