Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre a su lado. por Rin Uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Insisto diciendo que es Sasunaru, al principio se nota un poco NaruSasu (según yo) pero depende como avance la historia será mucho mejor. Gracias por leerlo. Si pueden comenten mi fic para saber sus opiniones y en que puedo mejorar. 

Al día siguiente, Naruto y Sasuke llegan juntos a la escuela.

-          ¡Vaya, vaya! Que sorpresa –dice Sai detrás de ellos- lo he visto todo. Al parecer ya son amigos.

-          Nada de eso –responde Sasuke sin voltearlo a ver.

El día en la escuela parecía completamente normal, bueno. Excepto por una pequeña cosa… al terminal el examen final de anatomía, los chicos se sentaron juntos en las siguientes clases. Por supuesto, los comentarios no faltaron. Se escuchaban cosas como “¿Qué les pasa?” “¿Son amigos ahora?” “Es la primera vez que oigo reír a Sasuke”. Pero a estos chicos no les importaba en lo absoluto. En el descanso tampoco se separaron. Al parecer no todo al salón, sino a toda la escuela les parecía extraño ver a Sasuke por tanto tiempo con alguien, pues siempre se pe so que era un chico frio y solitario. Pero eso no era lo que más sorprendía, sino porque la persona con la que “estaba mucho tiempo” ¡Era Naruto! Así que sin dudarlo Rock Lee y Neji se les acercaron rápidamente.

-          Mmm –inicia Neji un poco tímido- chicos ¿qué tal? ¿Cómo están? Bueno, lee y yo estábamos pensando… ¿Qué demonios hacen ustedes dos juntos? Pensamos que se odiaban.

-          Pues –responde Naruto- no les importa.

-          Es raro, es todo.

-          Veo que nació una hermosa amistad entre ustedes dos.

-          Quizá.

Después del descanso se publicaron los resultados del examen.

-          Naruto, felicidades. Sacaste un excelente puntaje.

-          Gracias, profesor Kakashi.

-          Sigue así, lo que sea que estés haciendo está muy bien.

-          Lo sé… ¡Mira Sasuke! –voltea hacia el chico

-          Increíble

  Eran semanas de exámenes finales para las vacaciones de diciembre. Los chicos estudiaban juntos. Un día era en casa de Naruto, el otro en la de Sasuke. Y así sucesivamente. Los fines de semana era básicamente lo mismo, pero en vez de estudiar veían películas o jugaban videojuegos. Dos semanas haciendo lo mismo.

 

Las vacaciones iban a comenzar, era el último día de escuela. Sasuke como todos los días estaba esperando a Naruto en la puerta de entrada. Entonces se dio cuenta que ya se había tardado. Así que sin dudarlo se fue a buscarlo, lo busco en el baño, el auditorio, el patio. Pero no lo encontró. Así que fue al salón. Y escuchó su voz, no estaba dentro, si no detrás. Lo miró.

-          Hey Naruto qué…

 

Se detiene.

-          Me gustas, Naruto-kun

Hinata, una chica tímida, al parecer era prima de Neji. Sasuke no la noto en todo el año, a pesar de que iban en la misma clase. Le había entregado en sus manos de Naruto una carta. Así que solo se quedó a observar evitando que lo descubrieran.

-          Hinata yo... –dice Naruto

-          No tienes que responder ahora, piénsalo.

-          Espera, yo...

Sasuke calla y suspira ligeramente.

-          Hinata perdón –le regresa la carta- eres linda. Pero no tengo nada que pensar, me gusta alguien más. Lo siento de verdad. Pero algún día encontraras a alguien que te corresponda. Pero te repito que estoy esperando a alguien más.

-          Sakura… ¿cierto?

-          Para nada. No es ninguna niña… bueno. No es que no sea una mujer, es complicado. No lo sé.

-          -Naruto pero yo…

-          No Hinata, no te lastimes. Pero gracias por fijarte en mí.

La chica sale corriendo. Naruto suspira.

-          Lo siento. Pero hay alguien que me gusta –dice Naruto entre dientes.

Sasuke se queda paralizado y sin palabras.

-          ¿Quién le gusta? ¿Es de esta escuela? ¿Quién te gusta Naruto? ¿Quién? –piensa Sasuke

Naruto sale de detrás del salón, entonces lo ve.

-          ¿Sa…Sasuke?

-          Naruto yo…

-          ¿Escuchaste todo?

Asiente con la cabeza.

-          Vamos a casa, Sasuke.

En todo el camino ninguno de ellos hablo de nada.  Entonces llegaron s la máquina de helados de la primera vez.

-          Sasuke…

-          Que

-          ¿estás bien?

-          Si

-          ¿quieres hablar de eso?

-          No lo sé.

-          Mira, Hinata es linda. Es una buena persona, no la conozco mucho. Nunca habría sabido de sus sentimientos. Nunca la noté. Sakura es guapa pero pues yo…

-          ¿Quién te gusta Naruto? –interrumpe Sasuke

-          Bueno, no estoy seguro si me gusta. Sería raro. Después de todo no sé qué tipo de sentimientos tenga esa persona hacia mí. Es una excelente persona, no lo sé. Quizá por eso me enamore. Aun así, no sé si te lo quiero decir a ti.

-          ¿Confías en mí?

-          Claro que sí. Pero Sasuke yo… no… no quiero que te alejes de mí.

-          N-no me alejaría de ti… jamás… idiota.

-          Sasuke…

Naruto lo toma de su camisa y sin pensarlo lo abraza.

-          Naruto, yo… -dice Sasuke

-          Sasuke, perdón. –susurra con la voz cortada- pero no estoy listo para decirte.

 

 

Las vacaciones al fin habían comenzado y Naruto estaba intrigado pero un tanto decepcionado porque Sasuke ni siquiera había ido a verle en estos últimos 9 días. Sasuke había ido a verlo, no habría sus cortinas ni salía al balcón tampoco. Parecía como si no estuviera pues las luces siempre estaban apagadas en la noche. Pero al parecer la familia Uchiha seguía ahí. No habían salido de vacaciones. Estaban ahí… pero no había señales de vida de parte de Sasuke.

Alguien toca la puerta, lentamente.

-Seguro vino él –pensó Naruto

Abre de prisa.

-Mamá… eras tú.

-Necesito hablar contigo.

-Adelante.

Se sientan en las orillas de la cama. Su madre suspira. Lo mira.

-Naruto, quiero que me cuentes lo que te pasa.

-No hay nada malo en especial.

-Desde que saliste de vacaciones de la escuela no has salido de tu habitación, Sasuke no ha venido y tú tampoco vas.

-Pues…

-Aún no termino –se aclara la garganta- pero desde que empezaste a ir a casa de ese muchacho no eres el mismo. Hablo de en un mejor prospecto de ti. Te levantas temprano, aseas tu habitación, te bañas todos los días, estudias y sonríes mucho. Mucho más. Naruto… soy tu madre y estoy muy preocupada por ti. Ya ni siquiera comes como antes, te quedas la mayor parte del día sentado en la ventana viendo hacia a fuera.

-Bueno, la verdad es que tuvimos una confusión, o una pelea. No lo sé. El día que salimos de vacaciones una chica me dio una carta y me dijo que yo le gustaba. Le devolví la carta. Ella es muy seria, no participa en clase. Es más ni siquiera le hablo. Entonces yo le dije a ella que alguien más me gustaba. El punto es que Sasuke escucho esa conversación. Intente decirte quien era la persona a quien quería. Intenté, te lo juro. Pero no pude. No quería perderlo. Ojalá hubiera sido un poco más fuerte en ese momento y poder…

-Entonces, quien en realidad te gust-

El timbre de la casa suena muy rápido llegando al punto se sonar desesperado.

-Voy a abrir, Naruto. No te muevas, aun no terminamos.

Su madre abre la puerta y era un chico guapo y alto…

-Buenas tardes, señora Uzumaki. ¿Está su hijo Naruto?

   “¿Será el?, ¿Para qué me busca?, ¿Pasó algo?” pensaba Naruto.

-Necesito hablar con él, por favor.

Naruto sale corriendo de su habitación para verlo.

-Itachi… ¿Qué haces aquí?

-Tengo que decirte algo, urgente.

-Mamá, voy a salir un momento.

-Claro, no tardes Naruto.

Cierra la puerta muy despacio al salir.

-¿Qué sucede? En unas horas será víspera de navidad.

-Seré breve… mira Naruto como hermano mayor de Sasuke me preocupa lo que le pase.

-Lo sé muy bien.

-Él no ha salido de su habitación en estos días, ni siquiera lo has visitado. Me sorprende pues parecían muy unidos. Intente varias veces hablar con él pero no me quiere escuchar. Luce deprimido, Sasuke no es así, más bien, quiero decir… no era así desde que te conoció. Solo quería saber si paso algo entre ustedes.

-En realidad el escuchó una conversación mía con una chica. Me preguntó quién era la persona que me gustaba pero no le pude decir. Es todo.

-Ya veo…

Hubo silencio un par de segundos, Itachi se toca la barbilla, se rasca la cabeza desesperadamente, suspira y al final abre mucho los ojos. Sonríe.

-Naruto quiero que hagas algo. No por mí, sino por ustedes…

-¿Qué tratas de decir?

-Sabes, cuando estas a su lado, él sonríe. Se ve feliz… he llegado a pensar que ustedes…

-Enserio, ¿Qué tratas de decir?

-¡Ve a verlo! ¡Confiésale lo que sientes por el!

-Es… espera Itachi ¿estás bien? Sasuke solo es mi amigo. No es como si el me gust… no creo que el sienta exactamente lo mismo.

- ¿Ahora lo ves? Naruto no te engañes a ti mismo. Sabes que es lo que te pasa con mi hermano. Y sé que el también él lo sabe. Sé que el tipo de sentimiento que comparten no es solo de amistad si no de…

-A… amor.

-Exacto.

Naruto se queda callado, se talla los ojos. Sonríe, suspira. Y abraza muy fuerte a Itachi. Se separa rápido y lo mira. Así que baja rápido las escaleras, tropieza algunas veces, pero eso no lo detiene. Sigue. Olvida que hay un elevador. Se da cuenta. Pero no lo toma pues cree que sería más rápido que corriera. Cae. Se levanta, se sacude. Sigue corriendo. Sale del edificio. Corre más. Escucha un ruido ensordecedor.

-Sa… Sasuke

Notas finales:

Subiré el capitulo tambien muy pronto, estoy trabajando mucho en él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).