Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE LIE IS NOT OVER por Daydream duet

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!! lalala extrañaba esto, despues de como siglos, vengo a traerles el nuevo capitulo, me tarde un poquito para subirlo, estba listo desde ayer por la noche pero... hehehe se me atoro un libro se llama "El Chico que vino del Frio"( es obiamente de tematica homo-erotica y es tan dulce :3) es altamente recomendable hehehe en fin... sin mas les dejo leer


 


Ai-Chan

Maximilian despertó al sentir el fuerte golpe en su pierna, cuando abrió los ojos despierto por el dolor de la patada que le acababa de propiciar el pelirrojo encontró a su amante sentado sobre la cama, recargado en la cabecera y estrujando al peluche que le había regalado la noche anterior mientras con un movimiento de cabeza le señalaba su otro lado.

Sorprendido y desconcertado por tanto amor a la hora de levantarse, frunció el ceño de manera inquisitiva sin dejar de ver al pelirrojo a los ojos,

-          tu celular no ha parado de sonar desde hace un rato, me ha despertado, y si estoy de mal humor y por eso te peto para que despertaras también, calla eso de una buena vez.- dijo Alexander para luego pasar a ignorarle y encender el televisor.

Maximilian con mala cara tomo su teléfono justo en el momento en que se perdía la llamada entrante y en la pantalla se mostraban 16 llamadas perdidas.

Muy a su pesar regreso la llamada para escuchar la voz de una morena que gritaba.

-          Por fin coges de una buena vez la llamada.

-          Buenos días Esmeralda, se puede saber porque me gritas?  y como jodidos conseguiste mi número privado.

-          Arantza me lo ha facilitado.

-          Esa mujer.

-          Deja tus molestias para después, estamos en emergencia.

-          Qué?

-          Poseidón nos ha vuelto a atacar.

-          Dame media hora estaré ahí, reúne a la junta y prepara lo mas que se puede.

-          Señor,…

-          Qué?

-          Vamos a necesitar a Aitor, pero a excepción de usted nadie sabe como contactarlo.

Poniéndose a la defensiva ante la idea de volver a llevar a Dilan a la junta Maximilian termino por hablar más rudamente de lo que pretendía - Para que lo quieren a él?

-          Maximilian deja de protegerle tanto, eres el jefe pero mientras no te puedes sacar de enzima a tu padre es mejor que no seas tan obvio con tus apegos hacia el muchacho.

-          está bien, lo llevare.

Terminando la llamada se levanto de la cama en dirección al closet para cambiarse. Cuando salió cambiado, con chaqueta de cuero, botas militares y pantalones de mezclilla Alex frunció el ceño consternado.

-          Ok, ammm , lo resumiré en emergencia, es necesario- haciendo alucino a su ropa- y lo siento, te compensare mas tarde.

-          Maxi a veces se te olvida que ya lo sé todo.-  Alexander se había puesto de pie, llevaba puestos únicamente sus bóxer y se acerco a él. - Vas a ver a la junta, me subestimas si crees que no he jaqueado tu computadora y no he investigado a tu organización.- y antes de que el rubio pudiera decir nada, junto sus labios en un  casto beso.

-          Como siempre un pillo.- Max depositó un casto beso en la frente del pelirrojo  antes de salir prácticamente corriendo.

***

Dilan había estado revisando mil y un documentos ignorando de manera olímpica a su celular que no había parado de sonar, ignorar a Leo se estaba volviendo algo tedioso, pero que esperaba el pelinegro después de dejarle como la última vez.

En ese momento Mercedes entró en la oficina sin haberse anunciado y con una mueca de frustración.

Dilan no alcanzó a preguntar nada cuando Mercedes descolgó el teléfono fijo y se lo dio.

-          Señor se que está presionado, pero más que ignorar su celular, ignorar el teléfono de la oficina no es bueno, es el joven Maximilian.

Dilan solo se encogió de hombros antes de contestar el teléfono.

-          cabeza de chorlito porque mierda no contestas el celular?

-          Tengo mis motivos Marcov, que sucede?

-          Estoy en la entrada de PROX, BAJA DE UNA BUENA VEZ.

-          Relájate, bien puedes venir tú, estoy ocupado.

-          No es posible hay… cosas que discutir, soy tu mayor, tienes 2 minutos para bajar.

El rubio no dijo más y simplemente colgó, no fue necesario mas para que Dilan entendiera el mensaje oculto, Maximilian solo hacía referencia a un estatus mayor cuando se trataba del Milenium, así que simplemente dejo el resto de su trabajo botado, tomo su saco y salió como disparado, solo tomándose el tiempo suficiente para informar a su secretaria que cancelara sus citas.

***

Dilan no tardo mucho en abordar su auto, nada más el peli plata había cerrado la puerta, Maximilian había arrancado con brusquedad, que el rubio estuviera tan inquieto no paso desapercibido para el peli plata.

-          Qué exactamente sucede?

-          No estoy seguro.

-          Maximilian, estas alterado y tu generalmente no pierdes el control, si no quieres que me baje ahora mismo dime lo que sucede.

-          No lo sé con exactitud, es la verdad, pero la junta ha pedido una reunión emergente, no estoy enterado, simplemente esta mañana recibí una llamada de Esmeralda diciendo que fuimos atacados por Poseidón y ha pedido que fueses conmigo.

-          Creí que mi presencia no era necesaria, esto ya que me lo dices no me molesta pero en verdad me sorprende, por qué querrían tenerme ahí?

-          No lo sé Dilan y es eso lo que me tiene intranquilo, si estuviera enterado de la situación tal cual podría siquiera pensar con claridad, sin mencionar que como sabes mi padre mueve y controla más hilos del milenio que incluso yo que soy la cabeza, eso me frustra, mi padre definitivamente no puede saber de tu existencia.

-          Maximilian.- la voz firme y seria del ojimiel, sin mencionar que rara vez pronunciaba su nombre completo hicieron al rubio separar su vista de la carretera para apreciar el semblante preocupado de Dilan. -qué es tan importante en que tu padre sepa de mi? las últimas veces que conviví con la junta o fui llamado a una reunión no te mostraste tan … preocupado? que lo hace diferente esta vez?

Y Maximilian no sabía exactamente como contestar a esa pregunta, ciertamente las últimas veces no había sido tan importante porque Sergevich se había mantenido bien lejos de ellos, Porque sabía exactamente donde se encontraba su padre, porque no tenían una posible confabulación entre Sergevich y Poseidón, porque para entonces no sabía que Dilan estaba también relacionado con Leonardo, porque si el mayor de los Popov sabia de la importancia de Dilan en la vida de sus dos hijos, el peli plata estaría en grandes problemas.

-          Solo… es más complicado de lo que crees.

-          No soy estúpido Max, si me lo explicas puedo entenderlo.

-          Déjalo así por ahora, estamos por llegar a la bodega, toma la mochila que viene atrás y antes de llegar cambiare la ropa, he traído también una peluca, después de tu cambio de look la he preparado por si fuera necesario que te presentaras otra vez.

Dilan no dijo nada, Maximilian había sido por demás autoritario, Tomo la mochila y comenzó a cambiarse mientras el rubio conducía el último tramo hasta la bodega donde se encontraban las motos.

Al llegar a la bodega dejo que Max montara primero y se adelantara con la excusa de un fallo en los frenos de su moto, cuando se encontró solo, volvió hasta el auto del ojiazul y rebuscando en su saco encontró el pequeño chícharo, lo llevo a su oreja y encendió el intercomunicador.

-          Dilan, esperaba por ti.

-          Sabes algo?

-          No completamente, esta mañana Max ha salido como alma que lleva el diablo después de una llamada de Esmeralda, no estoy seguro del porque han pedido por tu presencia, pero no te preocupes, Sergevich ha estado tranquilo, apostaría a que no tiene que ver, sin contar que tu azabache ha estado quietísimo y tranquilo.

-          No sé si eso es bueno o malo

-          Tu tranquilo, yo cuido tu espalda, no pueden tomarnos por sorpresa, después de todo hemos estado siguiendo a la hermosa familia sin fallos.

-          De acuerdo, me iré ahora, cuando esto termine iré a tu casa, para entonces deberías tener una visión clara y completa de lo que está pasando.

-          está bien.

***

Dilan había entrado en la cabaña cuando la junta ya estaba toda reunida, al entrar a la sala de reuniones todo el mundo giró su vista en dirección a él, había cambiado su traje Armani por unos pantalones de cuero negro, una playera de cuello y manga larga del mismo color y una chaqueta de mezclilla, con la peluca que Max había adquirido para él, volvía a ser exactamente el mismo que conocía la junta.

Esmeralda, Stephan e Izac le saludaron animadamente, mientras Bill y 3 hombres más le barrían con la mirada, Dilan había olvidado lo incomodo que era tener esas miradas de muerte encima de él, sonrió motivado por provocar a los hombres que le observaban de mala manera, estrecho la mano de un par de hombres que le quedaban de paso a su asiento.

Si, Dilan esperaba que una vez en su sitio, la junta dejara de prestarle atención y retomara su tema se equivocó completamente, las miradas seguían fijas en el, pero si al inicio fingía para no ser intimidado justo en ese momento no necesitaba actuar, ya no era ni de cerca el niño asustadizo que estuvo sentado en ese mismo sitio las ocasiones pasadas.

-          Sé que no nos vemos muy a menudo, pero tanta atención terminara por ruborizarme, quieren ir directo al grano y decirme por qué he sido llamado o comienzo a contarles sobre mi vida, que se nota les interesa más.

-          Insolente.-  Bill se había levantado de su silla y golpeó la mesa con ambas manos en su clara señal de molestia ante el atrevimiento de Dilan.

Esmeralda y Max también habían terminado de pie preocupados y preparados por si las palabras de Bill se tornaban en acciones, al ver a estos 2 parados cuando menos otros 5 miembros hicieron lo mismo en actitud defensiva, Dilan puedo apreciar como 3 entre ellos Stephan tenían su mano en la cacha de sus armas.

La estruendosa carcajada que profirió el ojimiel volvió la atención de todos hacia él, que con actitud relajada se había recargado en su silla de una manera despreocupada. -La situación debe de ser difícil si los ánimos están tan caldeados jajaja, tranquilo Bill, soy un ratón de cuentas, un roedor de oficina sí y me encargo solo de la administración pero no me subestimes.

-          Como sea.- Bill volvió a sentarse y con él el resto de la junta volvió a sus sitios.

-          Bien,- Habló Esmeralda, comenzando con los asuntos que realmente les importaban. -Como mencionaba antes de la llegada de Aytor estamos en una situación roja, dos de nuestros cargamentos fueron interceptados y están desaparecidos.

-          Poseidón otra vez?- Interrumpió un hombre que debía rondar en los 30s y del cual Dilan no recordaba su nombre pero si su cargo como el líder de la zona este del país .

-          Podría ser, pero lo dudamos, los últimos ataques de Poseidón dejaban su firma, sin mencionar que las bajas era prácticamente nulas, en esta ocasión las embarcaciones han desaparecido con todo y tripulantes incluidos nuestros hombres que en suma son 18 y 32 marineros, sin mencionar que la pérdida económica sobrepasa los 32 millones de dólares.-Y ante la nueva información todos los presentes se tensaron entendiendo por primera vez la gravedad del asunto. - Esta situación bien puede ser responsabilidad de Rächer o Poseidón o alguien más, el modus operandi no nos señala a nadie en particular pero más que eso, la preocupación radica en la gran pérdida que sufrimos, con esos cargamentos desaparecieron también 2 de nuestros mejores generales, dejando la vacante en los estados de Texas y Virginia sin cabeza lo que ha resultado en una lucha por los puestos vacantes.

-          Cuando ha sucedido la desaparición?

-          Hace 4 días.

-          Es demasiado pronto para que los grupos de ambos estados pudieran informarse de la pérdida de sus líderes, esto debe de haber sido provocado.- Las palabras de Maximilian abrieron un panorama que quienes conocían la situación no habían contemplado, lo que estaba sucediendo no era algo al azar ni coincidencia aquello era algo extremadamente bien planeado.

Con la nueva visión de los hechos la reunión terminó por alargarse más de lo que cualquiera pudiera haber esperado, después de casi 4 horas y media de estar esperando, escuchando y fingiendo demencia por fin fue el turno de Dilan para entrar en acción, en ocasiones como esa Dilan agradecía tener una memoria excepcionalmente buena que le permitía recordar bastante bien las situación financiera y cuentas a las que esa misma mañana había dado una hojeada.

Después de una larga hora de explicación y posibles salidas que no eran la salvación mágica que la junta esperaba y 45 minutos de discusión Dilan se paró de su sitio mandando a todos por un tubo.

-          Si creen que pueden hacerlo, háganlo, esto no es igual a retirar 18 millones, aislarlos y compensarlos, esto es una crisis, y si no se sabe manejar podría significar la desintegración de parte del Milenium, pero al final de cuentas ¿Qué puedo saber yo? solo soy el contador.- Y terminando de decir aquello, salió del lugar dejando a todos en completo mutismo.

***

Dilan salió caminando con parsimonia y seguridad, recorriendo con la mirada cada rincón de la cabaña, observando a los guardaespaldas de los hombres en el lugar, y a otros miembros que estaban esperando por recibir órdenes en cuanto terminara la junta, en fin aquello ya no era de su incumbencia, atravesó la puerta de entrada y se dirigió a su moto pero al llegar a ella se encontró a una pelinegra de hermoso cuerpo, ojos brillantes y sonrisa picara montada en ella.

-          Y tú qué haces aquí?

-          También trabajo para esta organización, lo recuerdas?

-          Como sea, baja de una vez, tengo prisa.

-          Oye, que mal humor te cargas hoy, y bueno no puedo.

-          Qué?

-          Bien, pues que Maximilian me ha mandado a cuidarte.

-          Creí que hace mucho habíamos acordado que o necesitaba niñera.- El enojo estaba latente en el tono que usaba el ojimiel.

-          Y yo acorde estar de tu lado, no entiendo porque sigues estando tan a la defensiva al respecto, además no puedes evitar que Maximilian se preocupe por ti.

-          No soy tan indefenso como cree.

-          Y lo sé bien, no te preocupes, solo no hagas que me quiten el empleo e invita a tu novia a cenar.

Pese a que ambos sabían bien las circunstancias y límites de su extraña relación a la pelinegra seguía encantándole decirse su novia, amaba las atenciones, las ofertas de modelaje que se le habían amontonado recién que detonó el escándalo de su supuesta relación y sobre todo la compañía de Margarethe, lo cual Dilan en verdad agradecía por que pocas veces tenía tiempo de prestar atención a su Madre y de alguna manera Arantza cubría ese déficits.

-          Está bien, tú ganas, pero conduzco yo y solo será la cena, tengo mucho trabajo.

-          Yeiii.-

Arantza le hizo espacio para que Dilan pudiera montar, Dilan encendió el motor y acelero lo más que el terreno le permitía, no se detuvo en la bodega, no era necesario y cuando estuvieron lo suficientemente lejos prácticamente se arrancó la peluca y se la dio a guardar a la pelinegra.

La cena fue rápida como lo había pedido Dilan, la pelinegra se había cansado de argumentar que confiara más en ella y que estaba de su lado, cual sea que este fuera y eso le dio al peli plata la confianza para pedirle un par de favores que no dejaban de ser del trabajo pero que si contenían un poco más que su interés personal.

Al salir del restaurant un paparazzi les fotografió y atendiendo a su imagen la pareja poso un poco para las fotos antes de subir en la moto del ojimiel y retirarse. Dilan dejó a la pelinegra en su departamento recordándole la importancia de encontrar a Erick, el muchacho había aparecido por corto tiempo en su historia pero le estaba más que agradecido sin mencionar que le encantaría volver a encontrarle como amigo, y bueno ya que el justo en ese momento no podía arriesgarse y ante la insistencia de Arantza para ayudar no se le ocurrió nada más que mandarla en busca del rubio y un informe sobre su familia, eso debía de ser suficiente para alejarla por un tiempo de sus asuntos.

Después de dejar a Arantza, Dilan paso por un par de botellas y condujo a la casa de Alexander a quien pudo divisar esperándole en la entrada, sabía que el pelirrojo había estado preocupado desde que desconectó el intercomunicador por esa razón le mostró las botellas que llevaba a manera de paz.

Optando por relajarse un poco antes de tratar asuntos de trabajo, los dos chicos se bebieron más de una botella y medía, después de sentirse un poco más que relajados pero sin llegar a estar ebrios bajaron al laboratorio donde Alexander le mostró la información que había recolectado y en base a eso armaban sus nuevos planes.

 

***

-          Que es el cargamento de esta noche?

-          Un poco de esto y aquello, el jefe lo quiere en Maine para mañana en la noche, tenemos el tiempo suficiente para el viaje

-          Crees que Rächer vaya a recibir el cargamento?

-          No, no creo, Mad estuvo la ultima vez y por lo general Shadow es el que se encarga de esto, Rächer muy rara vez esta en las entregas a menos que sea muy importante

-          Bien, crees que podamos parar a cenar en el Papa Jones más cercano? Quiero Pizza, a demás es un viaje de 8 horas, tenemos lo necesario para llegar a la próxima casa de seguridad y luego volver a la carretera

-          Bien, aparquemos en la siguiente salida, le diré a Zic que pararemos, así se detendrá con nosotros

-          Oye… mierda que es eso

Los dos hombres que no habían dejado de conducir podían apreciar unas luces de frente, completamente en sentido contrario de la carretera aproximándose hasta ellos…

***

El pelinegro estaba checando los balances generales, mientras divagaba en la plataforma en línea del congreso donde veía internamente feliz que Fénix no había sido aprobada, sus movimientos con Mason valieron la pena.

-          Señor disculpe que lo interrumpa pero… tenemos problemas.- dijo la pelirroja mientras entraba estrepitosamente por la puerta de hoja doble

-          Cierra la puerta Lilia

Lilian cerró la puerta y camino hasta el escritorio de Leo, se sentó frente a él y no sabía cómo empezar a hablar

-          Que tienes de nuevo?

-          La verdad son… solo malas noticias

-          Habla Lilian

-          Nuestro cargamento hacia Maine no llego, espere que estuviera comprobado pero, no hay nada

-          Maldita sea, de cuanto son nuestras pérdidas?

-          2.5 millones en metanfetaminas, 15 millones en armamentos y  6 millones más de hierba, un total en efectivo de 35 millones por el dinero que venía con ellos, mas 2 de nuestros comandantes y el arrendador del bar de las vegas

-          Les han mandado buscar ya?

-          Sí señor, no hay nada, pensamos que tal vez se habían escondido en el camino, pero mande a Mad a buscar en las casas de seguridad a lo largo del camino y no hay nada

-          Maldita sea, quien crees que esté detrás de ello?

-          Fran piensa que se trata de Poseidón, pero no hay huella suya en este trabajo, es muy extraño, tal vez el Milenio quiere meterse con nosotros

-          Así que tenemos a la maldita sirenita o bien al imbécil de mi hermano jugando con nosotros, Agh… llama a Mad y a Lens, que hagan una transferencia de la cuenta de Dubái, para pagar los montos correspondientes y que busquen la manera de respaldar los faltantes, tenemos que hacer esas entregas, avisa a nuestro distribuidores que la mercancía viene tarde, pero que se les va a entregar

-          Si señor

-          Y Lilian, dile a Frank que quiero respuestas, esto no se puede quedar así

-          Sí señor, como ordene

***

-          Despierta.

-          Qué sucede? hablamos hace un par de horas, ha pasado algo?

-          Me has dicho que te informara en cuanto hubiera cualquier cosa.

-          Y bien?

-          Obtuvimos el cargamento de Rächer, como ordenaste detuvimos también a los hombres y los hemos llevado al mismo sitio que los del milenio, los someteremos a los mismos procesos y esperaremos hasta que acepten nuestro ofrecimiento.

-          Qué ha pasado con los hermanos?

-          La junta del Milenium opto por medidas no contundentes, parecen muy interesados en no dar ni señal de debilidad, sus movimientos optan por pretender y hacer creer que nada les ha ocurrido pero están teniendo problemas para controlar las revueltas entre sus hombres que ha provocado la falta de su capitán en Texas y Virginia, es el mejor momento para atacar ambos estados y hacernos con el territorio.

-          Así es, mañana mismo pondremos a nuestros hombres en movimiento. y Rächer?

-          El no ha reaccionado mejor que su hermano, simplemente cubrirán el faltante, hizo una transacción de una de sus cuentas personales y pidió nuevos cargamentos.

-          Es una reacción más pasiva de lo que esperábamos.

-          Tranquilo, a veces es solo una estrategia.

-          Espero que esta sea una de esas veces.

-          Como vas con el seguimiento de la CIA?

-          Después de nuestra travesura en la NASA y el ataque a los bancos no has dejado de buscarnos, Gobierno no quiere problemas por lo que están manejando todo de manera muy discreta pero aún siguen nuestro rastro.

-          Eso es bueno, asegúrate de que ese rastro termine ligado al Emporio Popov en Rusia.

-          Si no lo manejamos bien podríamos incluso desatar una tercera guerra mundial.

-          Siempre se alardea de una tercera, nadie tiene el valor de comenzarla, confiemos en eso.

-          Está bien.

-          Todo por nuestro objetivo.

-          Veremos a Sergevich Popov ¨el cónsul de la mafia mundial¨ destruido por completo.

-          Así es, nunca debió meterse con nosotros.

-          Nunca debió subestimar a su enemigo.

-          Has hablado con los mexicanos.

-          Mis hombres trabajan en ello, los tratos están a nada de cerrarse.

-          Ellos son nuestro As bajo la manga asegúrate de conseguir su apoyo a como dé lugar.

-          Así será.

-          Ahora déjame dormir, mañana no será un día más tranquilo que este.

-          Adiós.

El hombre salió de la habitación con una sonrisa de satisfacción en el rostro, fue una gran suerte del destino encontrar a alguien con tantos motivos contra Popov como él, su venganza había estado demasiado tiempo en su cabeza, pero verla realizarse era sin duda un placer como ninguno.

 

 

***

 

Leo tamborileaba los dedos en el escritorio mientras el ambiente de la oficina comenzaba a impacientarle aun mas, pensando en las posibles opciones, atino a buscar su teléfono de línea única…

-          Valla, valla tan pronto quieres saber de mi

-          Donde estas?

-          En Prox, a comparación de otra gente, me encuentro trabajando

-          También estoy en el trabajo, necesito que nos reunamos

-          Otra vez? No es un tanto sospechoso y poco inteligente

-          Solo preséntate, te mandare la dirección y la hora en un texto

-          Estaré esperando,  y por lo que más quieras no vuelvas a llegar tarde

Leo colgó la llamada y enseguida tecleo el texto, el embarcadero seria un punto seguro para ambos y no tan alejado, después viendo la hora, tomo su saco del perchero, acomodo su corbata y cerrando el ordenador, tomo sus llaves del coche y salió por su elevador privado.

***

La marea estaba apacible, el pequeño bote se movía mientras el fumaba despreocupado su cigarrillo, entonces sintió el movimiento agitado del barco detrás de él y supo que Maximilian había abordado

-          esta vez estas puntual

-          Si, necesitaba hablar contigo, tal vez un poco de negociación

-          Bien, lleva el bote a mar abierto, aquí aun es peligroso

-          Como usted ordene capitán

Leo condujo el bote hasta llegar a mar abierto, las luces de la ciudad de veían hermosas a lo lejos.

-          De que querías hablar

-          Bueno, tu mejor que nadie debería de saber

-          Me temo que me he perdido, que quieres Leonardo

-          Es que tus perros falderos de la junta ya no te visan sus movimientos?

-          Te han atacado?

-          Si mierda, robaron casi 35 millones de dólares de un cargamento y dinero en efectivo, a demás de dos de mis generales y mi arrendador del bar de las vegas

-          Wow, wow, wow alto ahí, pues si lo hicieron deberías estar más que contento con el intercambio, puesto que tus hombres se llevaron 25 millones más mi cargamento y no sé cuantos hombres mas de entre mis filas

-          Qué? Con un demonio no hicimos eso

-          Pues puedo asegurarte que nosotros tampoco te hicimos nada

-          Maldita sea, esa estúpida sirenita va a volverme loco

-          Encontraron algo que les llevase hacia Poseidón

-          No, no hay ni rastro ni su firma en el trabajo, por eso pensé que estabas haciendo esto para molestarme

-          Pues puedes apostar a que no, a demás tampoco encontramos algún signo de que hubiera sido Poseidón

-          Si no fui yo y no fue Poseidón y no fuiste tú y no fue Poseidón, quien pudo…

-          Nuestro Padre

-          Podría él solo atacarse, me refiero a que no le conviene ganar enemigos por parte de ninguno de los dos, manejamos a distribuidores importantes para ambas organizaciones y todos los beneficios son para él

-          Piénsalo de esta manera, quiere seguir metiendo e infundado este estúpido juego de él lo quiere más que tu, quiere que uno de los dos termine matando al otro

-          Puede ser… como fui tan imbécil, no lo vi venir, hacerme sospechar de ti, una vez más, bien puedo decirte que entre Poseidón y nuestro padre voy a morir, tuve que hacer una transacción de mis cuentas en Dubái para solventar las perdidas

-          Tuve que tener a Dilan en la junta haciendo magia, para reponernos de las perdidas

-          Tenemos que detener esto

-          Y Pronto

-          Y ahora, que hacemos?

-          Fingiremos demencia, como siempre, avisare a la junta que toda la investigación nos llevo a ti y mataste a los hombres

-          Van a querer cazarme después de eso, haré lo mismo, le diré a Frank que informe que el responsable ha sido el Milenio, mataron a nuestros hombres, tendré que mover gente de puestos, odio esto

-          Dímelo a mi

-          Entonces el paseo termino, necesito entregar unos informes mañana o la nación se caerá a pedazos

-          Llévanos a tierra firme marinero, comienzo a marearme

El pelinegro condujo su bote hasta el embarcadero, al llegar Frank y les esperaba, Leo le entrego las amarras y el rubio se encargo de lo demás mientras los hermanos se despidieron solo con un asentimiento, por ambas partes.

 

 

Notas finales:

Sergevich tiene un enemigo nuevo, Poseidon no va a dejar las cosas como estan, los hermaos van a ser su punto de apoyo y quiebre para derrotar a su propio padre(?  tal vez...


y pues esto es todo, hemos estado un poco flojas en volver a retomar el ritmo de al escribir, pero despues de dos largos meses de vacaciones apenas pudimos volvernos a reunir Jin y yo y valla que lo necesitabamos para poner las cartas sobre la mesa, a demas la inspiracion no fluye la una sin la otra XD


bien... no los aburro mas y ya saben que todo su odio amor o frustracion en un Review n_n


y espero... leernos el proximo viernes(? D: tal vez el fin de semana, que tengan una buena semana y reciban todo mi amor


 


Ai-Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).