Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Siguiendo a Gray! por Anashi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Humor 


- Para la colección '150 momentos Natsu x Gray' 

Notas del capitulo:

¡Hola! ¡Aquí vuelvo con el one shot que prometí para el domingo jajajaja! 


Espero que os guste, que sé que muchos disfrutáis con Natsu celoso (jajajaja)

Natsu Dragneel POV

Sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, estaba realmente mal, pero... No pude evitar hacerlo. Además, el tener a Lucy, Erza, Wendy, Happy y Charle ayudándome no ayudaba. Estábamos bajos unos árbustos escondidos y de pronto Erza habló.

— Gray ha empezado a moverse, venga vamos. — Nos ordenó y nosotros le seguimos. ¿Qué porqué estábamos siguiendo a Gray? Bueno, eso tiene su explicación...

 

(Horas antes)

— ¡Aaah! ~ Estoy cansada de la misión de hoy...— Se quejó Lucy, mientras se estiraba.

— Últimamente no hemos parado...— Comentó Wendy cansada mientras se sentaba ella también. Entonces yo salté.

— ¡Podríamos esta noche hacer una party en casa de Lucy! —

— ¿¡Qué!? ¿¡Por qué en mi casa!? —

— Eso suena divertido. Bien, esta noche en casa de Lucy. — Comentó Erza, ignorando las quejas de Lucy. Luego, miró a Gray quien parecía perdido en sus pensamientos. — Gray, estabas ido. ¿Te has enterado? —

— ¿Eh? ¿De qué? —

— Que esta noche hay fiesta en casa de Lucy-san. ¿Vas a venir, Gray-san? — Cuestionó Wendy.

— N-No puedo... Yo... Esta noche...— Comenzó, desviando la mirada y todos nos quedamos expectantes, sobre todo cuando un lindo sonrojo... Quiero decir, cuando un sonrojo se colocó en su rostro. — Esta noche tengo algo importante que hacer. — Nos explicó aún sonrojado, aunque con una leve sonrisa.

 

(Ahora)

Y esa era la razón por la que estábamos persiguiendo a Gray. ¡Por Dios! ¿Qué era más importante que pasar tiempo conmigo...? Quiero decir, con el equipo. Salió de su casa y comenzamos a seguirle sigilosamente. Entonces de pronto se encontró con Laxus.

— ¿Gray? ¿No tendrías que estar en casa de Lucy? —

— ¿Eh? ¿Cómo lo sabes? —

— El oído de dragon slayer es muy bueno... ¿Quieres que te acompañe a su casa? — Le preguntó e hizo que una vena se me hinchara. ¿Qué se pensaba? ¿Qué Gray era un debilucho o algo así? ¡Si alguien le acompaña a casa de Lucy, soy yo! ...Quiero decir, porque soy su compañero de equipo.

— Lo siento, es que no voy a ir a casa de Lucy. Tengo... Otros asuntos que atender.— ¡Y otra vez estaba ahí ese lindo sonrojo! ¿¡Quién era el que conseguía sonrojar a Gray!?

— Oh... ¿Tienes tu segunda cita con Loke? — ¿¡Cómo que una segunda cita con Loke!? ¡Sácadme a ese león, ahora!

— ¡Po-Por última vez, Laxus! ¡No era una cita! — Se excusó con un sonrojo aún más visible y desviando su mirada.

— ¿Sabes? Eres muy lindo cuando te sonrojas. — Comentó y yo pensé que iba ir a matarle. ¡Sólo yo le digo eso!  ... Quiero decir, no es como si yo le fuera a decir eso.

— ¡O-Olvídame! ¡Me voy! — Dijo, antes de irse corriendo. Entonces Erza nos hizo dar la orden de seguirla, pero antes de eso me detuve en seco.

— ¡Lucy, saca ahora mismo a Loke! — Le ordené y creo que ella al verme con esa cara de rabia ni se lo pensó. En cuanto Loke salió, le golpeé en la cara.

— ¡Au! ¿A qué ha venido eso? — Preguntó sin comprender.

— ¿¡Has tenido una cita con Gray!? — Le grité realmente exaltado, haciéndole reír.

— Si cita te refieres a hacer cosas agradables de pareja... Entonces es un no. — Me comentó sonriendo. — Si te refieres a tener sexo después de una misión en un hotel donde justamente también estaba Laxus... Entonces sí. — Me dijo sonriendo tan tranquilamente y yo pensaba que le iba a matar.

— ¿¡Eh!? ¿¡Gray es tu amante!? — Preguntó Erza, muy sorprendida. Loke sonrió un poco más.

— No, solamente fue ese día. Gray estaba de bajón así que decidí animarle con... Mis dotes de galán. — Nos comentó, haciendo que las chicas se sonrojaran, imaginándose la escena. Malditas fujoshis.

— ¿Pero por qué estaba de bajón? — Curioseó Lucy sin entender.

— Por que el chico que le gusta no le hace ni caso. — Nos explicó tan tranquilamente y luego se acercó a mi oído con una sonrisa. — ¿Sabes? Aún tengo sus gemidos guardados en mi cabeza. ¡Era tan estrecho! ~

Entonces mi poca paciencia se acabó.

— ¡Loke, hijo de puta, voy a matarte! — Grité con mis puños en llama pero antes de poder hacer nada desapareció. — ¡Lucy, vuelve a invocarlo! —

— Lo siento, no puedo hacerlo, no quiero que le mates. —

— ¡AGH!

(Después)

Después de ese pequeño accidente sin importancia con Loke, nos dispusimos a seguir de nuevo a Gray. Lo bueno era que si Loke estaba en su mundo como un miserable cobarde, eso significaba que la cita o lo que tuviera Gray no era con él.

Gray iba andando tan tranquilamente por las calles sin darse cuenta de nuestra presencia y por un momento pensé en lo que había dicho Loke...

Mmm...

Pues sí que es verdad que parece estrecho.

— ¡Ey, princesa! ¿Qué haces con tanta prisa? — Preguntó de pronto Gajeel, sacándome de mis pensamientos pervertidos. Yo resoplé, ¿¡en serio nos vamos a encontrar a todo el mundo hoy!?

— Pierdete, Gajeel. Tengo prisa. — Le dijo cortantemente, continuando su camino. ¡Así me gustaba, sin dejarse intimidar por ese idiota!

— Oh... Este camino lleva a Lamia Scale... ¿Vas a ir a ver a tu príncipe, princesa de hielo? — Preguntó, cogiéndole de la muñeca, enfureciéndome por dos motivos. Uno: Le había cogido de la muñeca. Dos: Lyon era 'su príncipe'... ¡Ja! ¡Cuéntame otro chiste!

— Lo que hago o no hago no tiene que ver contigo, idiota. — Dijo, intentando liberarse del agarre de Gajeel.

— Oh, pero no has negado que ese imbécil sea tu príncipe... Honestamente, hay otros príncipes mejores que él... — Comentó, mientras acercaba a Gray a él. Bueno, en eso Gajeel tenía un punto. Había mejores príncipes para la princesa de hielo, como yo mismo. Por supuesto, no es como si yo quisiera ser su príncipe.  De pronto, cuando le tuvo lo suficientemente cerca, le apretó su nalga derecha, haciendo que un sonrojo se pusiera en el rostro de Gray. ¿¡Qué se creía ese desgraciado!?

— ¿¡Q- Qué haces!? —

— Je~, realmente tienes el culo suave, princesa. —

Luego Gajeel se fue de pronto, dejando a Gray medio atontado y siguiendo su camino. ¡Joder! ¿¡Por qué todos conseguían tocarle el culo a Gray menos yo!?

... Quiero decir, no es como si me interesara tocarle el culo.

 

(Un poquito más tarde, aye ~)

¡Esto era el colmo! ¡Sting, Rogue y Rufus! ¡Se habían encontrado a Gray y los tres iban demasiado borrachos! Además, por alguna extraña razón Gray se sonrojaba mucho cuando Sting estaba cerca de él... ¿¡Era este el chico que le gustaba a Gray!?

— Venga, va, Gray ~ Anímate a tomar una copa ~ — Comenzó Rogue, mientras apoyaba su brazo en el hombro del bloque de hielo.

— Te lo agradezco, pero de verdad, tengo que irme...— Se excusó, mientras le apartaba, con una pequeña sonrisa nerviosa. Entonces fue Rufus quien se acercó a él.

— Grayy~ eres aburriiiidooo ~ Ven aquííííí ~ — Ordenó, mientras Gray sudaba un poco.

— Rufus, estás borracho, no voy a acercarme a ti. — Dijo muy seguro, mientras se volvía a apartar.

— ¿Eh? Eso no me lo dijiste en la ducha la última vez...—

— ¿¡Qué!? ¿¡Has estado con más hombres a parte de mí, Gray!? — Preguntó Sting alterado, haciendo que Gray se sonrojara un poco más.

— ¡No! ¡Yo rechacé a Rufus! ¡Se lo está inventando! — Se excusó rápidamente. — ¡A-A-A-demás, Sting! ¡Só-Só-Sólo fueron un par de veces! —

...Pues vaya con Gray, y yo que pensaba que era de los típicos de 'virgen hasta el matrimonio'...

... Eso me gusta más aún...

...Quiero decir, no es como si me gustara o me importara lo que hace.

— Bueeeno Graaaay, te creeeeeo ~ — Dijo Sting, cada vez más borracho. — Pero ya que tienes prisa, déjame besarte...— Pidió, con toda la naturalidad del mundo.

— ¡NO! —

— ¿Por favor? —

— Bu-bueno... ¡Pero rápido que tengo prisa!

Y así, se unieron en un beso. Mientras yo luchaba contra las ganas de golpear a Sting, Charle se sonrojó y Happy dijo algo así como 'se gusstaaan ~'. En cuanto a Erza, le tapó los ojos a Wendy mientras su nariz sangraba y Lucy estaba apuntando todo en un bloc de notas.

¿Eh? ¿Cuándo había sacado ese bloc?

 

(Una hora después)

¡Por fin habíamos llegado a Lamia Scale! Ahora sabríamos de una vez si la teoría de Gajeel era cierta y el chico que le gustaba a Gray era Lyon, ¡O quizás era uno de los muchos con los que Gray había ligado!

En serio, ¿¡Por qué ha ligado con casi todos y a mi no se dirige a no ser que sea para insultarme!?

...Quiero decir, no es como si me interesara ligar con él. Creo.

Extrañamente, con Lyon apenas hubo acercamiento. Estuvieron hablando de algo, y Lyon le entregó como una especie de paquete que iba envuelto para regalo y una gran bolsa que parecía oler a...¿Comida? Luego Gray se fue y le dio las gracias. Extrañamente, me sentí mucho más aliviado al saber que ese bastardo de hielo no había intentando, por lo menos hoy, quedarse con el culo de Gray.

— ¡Muy bien! ¡Ahora sabremos quién es el chico que le gusta a Gray! — Comentó Lucy ilusionada.

— ¿Eh? ¿Cómo estás tan segura, Lucy-san? —

— ¡Está claro! ¡Gray lleva todo el día sonrojado e intentando evitar a sus anteriores ligues! Ahora va con Lyon y de pronto Lyon le da lo que parece ser un regalo... Para su pareja. ¡Lyon se preocupa de Gray y quiere que las cosas le vayan bien con su futuro novio! —

... Pues menuda deducción se había sacado Lucy de la manga en un momento.

Así pues, todos miramos con ganas hacia el edificio que estaba tan solo a tres calles del gremio de Lamia Scale y al cual Gray entró. Entonces nos quedamos sorprendidos, mirando por la ventana del edificio. ¿Por qué Gray había entrado en un edificio lleno de niños de no más de quince años?

— ¿Qué hacéis aquí? — Nos preguntó un niño por la espalda, sorprendiéndonos.

— No-Nosotros estábamos...— Comenzó Lucy, intentando excusarse, moviendo sus manos. Entonces, el niño se sorprendió.

— ¡Ey! ¡Vosotros sois de Fairy Tail como Gray-nii! — Gritó de pronto, entrando en el edificio. — ¡Gray-nii! ¡Ha venido más gente de Fairy Tail como tú! — Le comentó, sorprendiéndole. Entonces tuvimos que entrar, algo avergonzados porque después de un trabajo de espionaje muy bueno, nos había pillado un niño pequeño.

— ¿Qué hacéis vosotros aquí? — Nos preguntó, un poco molesto.

—  Teniamos curiosidad por saber lo que tenías que hacer esta noche, así que te hemos seguido. — Explicó Erza con sinceridad.

— ¿Qué es este lugar, Gray? — Curioseó Lucy, al ver que aún había un montón de niños de quizás la edad de Wendy.

— Este es el orfanato de la ciudad. Suelo hacerles visitas y traerles comida. — Nos explicó un poco sonrojado. — Oh, por cierto... Yuki.— Dijo sonriendo, antes de acercarse a una de las niñas con el paquete que le había dado Lyon. — Happy Birthday.—

(Al día siguiente)

Así que al final resultó que la 'gran cita' que tenía Gray era un cumpleaños en un orfanato al lado de Lamia Scale... No sé, por un lado, me parece algo muy bonito, pero por otro lado me he desilusionado.

... Ya no sé quien es al que tengo que ir a romperle la cabeza por no tener sentimientos por Gray y hacerle sufrir.

Suspiré pesadamente.

— Oi, Natsu. —

— ¿Sí, princesa de hielo? —

— Ayer... ¿Me estuvistéis siguiendo toda la noche? ¿Toda, toda, toda...? —

— Oh, sí. Vimos como Laxus insinuó que tuviste una aventura con Loke, como Gajeel te cogió del culo y como Sting te besó, lógicamente. Pensábamos que ibas a ir a una cita con el chico que te gusta, aunque es más noble lo que hiciste ayer, en realidad. —

— Y... ¿Y te pareció bien que lo hiciera? Quiero decir, si te pareció bien que todos esos chicos se acercaran a mi...—

— ¿Mmm? Simplemente me dio igual, es tu vida.—

— Te da completamente igual...—

— Claro, no es mi problema. Si quieres estar con todos esos chicos, bien por ti.—

Y entonces, sucedió algo que no me esperé para nada.

Gray se puso a llorar.

— ¿¡Gray!? ¿¡Por qué estás llorando!? —

— Es verdad... Te tiene que dar igual... Soy un idiota...—

— ¿¡Uh!? ¿¡Qué dices!? —

— Lo siento, Natsu...—

Y con eso, se fue.

Yo me quedé demasiado extrañado. ¿Qué habían sido esas lágrimas y esas preguntas tan raras?

 

(Más tarde)

— ¿...Así que estás diciendo que Gray te preguntó todo eso y que cuándo le respondiste que te daba igual se puso a llorar? —

— Sí, Lucy. ¡Estaba tan normal y de pronto se puso a llorar! ¡No puedo entender nada! —

— Natsu... ¿No has pensado que quizás tus respuestas fueron lo que le hicieron llorar? —

— ¿Uh? ¿A qué te refieres? —

— Pues que quizás si le hubieras dicho la verdad de que ayer casi te moriste de celos, probablemente la conversación hubiera acabado muy diferente...—

— No te entiendo, ¡pero si yo se lo dije por su bien para que no se sintiera mal! —

— Natsu, creéme que lo único que has conseguido es que se sienta peor. —

— ¡Desde luego no entiendo a las mujeres! ¡Y a Gray tampoco! —

 

(Aún más tarde, por la noche)

Había pasado todo el día en el gremio, esperando la oportunidad para ver a Gray y hablar con él de una vez, cuando de pronto le vi, estaba desanimado y Lucy estaba intentando animarle. Me acerqué a ellos y Lucy decidió irse, a pesar de que Gray le rogó que no.

— Oi.—

— ¿Qué, Natsu? —

— ¿Vas a explícarme por qué te has puesto a llorar esta mañana? — Le pregunté de manera cortante, haciendo que se sonrojara de pronto.

— Ha... Ha sido un momento de debilidad. — Se excusó, haciéndome alzar una ceja. — No le des más importancia.— Entonces él desvió su mirada, incómodo, pero yo no lo dejé, coloqué mis manos en sus hombros y le miré, haciendo que él también me mirara.

— ¿Quieres saber la verdad? En realidad no me gustó que estuvieras con todos esos hombres.  Me sentí tremendamente celoso. Quise golpearle a todos ellos. — Le expliqué, sincerándome y sus mejillas se pusieron completamente rojas, mirándome fijamente.

— Natsu... Y... ¿Por qué te sentiste así? — Me cuestionó, de manera lenta, sin dejar de mirarme.

— No lo sé... ¿Por qué te pusiste a llorar cuando te mentí? —

— Por que... Por que yo he estado con esos chicos porque no puedo estar contigo...Natsu.—

— Entonces yo te diré que no me gusta que estés con ellos porque quiero que sólo seas mío, Gray...—

— Natsu...—

Y entonces, nuestros labios se unieron.

Que cabrón que es Gray, dándome celos para que me fije en él.

Y lo mejor de todo es que ha funcionado.

Bueno ~, ahora tendré que patear unos cuantos traseros para dejarles claro que no se acerquen más a lo que es mío.

(¿Fin?)

Notas finales:

Esto simplemente se me ocurrió un día así de golpe y decidí escribirlo porque sé cuanto la gente disfruta de un Natsu celoso a muerte, además de que me apetecía escribir un poco de Gray intentando hacer a Natsu celoso, aunque al principio cree que no le ha servido de nada (pobre!) bueno, nos vemos! :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).