Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Expectativa vs Realidad: Primer beso por Rin Miranda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes me pertenecen y cualquier similitud con alguna persona, este viva o este muerta, es pura coincidencia.

 

Esta historia es ficticia.

Notas del capitulo:

Hola que tal, tuve una gran inspiración y ¡Ta da! Salio este pequeño one-shot 

Espero y les guste!!

Expectativa vs Realidad: Primer beso 

El primer beso es lo mejor que a uno le puede pasar. Las maripositas en el estomago revoloteando como locas, esa corriente electrizante que viaja por toda tu espalda o ese mareo que te ocasiona al darte un beso y al ser el primero no sabes que hacer y simplemente te emociones como una colegiala enamorada con las hormonas alborotadas.   

Yo, sinceramente, he escuchado cada una de las anécdotas de mis compañeras y ¿saben? Yo tengo una respuesta muy buena... ¡Al carajo! Me vale una mierda todo eso del romanticismo y eso de las "mariposas" ¿es que acaso no saben por cuantas bocas paso el tipo o la tipa? O peor ¿que tal si tuvo sexo oral y ahora te esta besando? Eso es simplemente ASQUEROSO o puede que esa persona haya comido antes de besarte ¡Iugh! Te besa despues de comer pescado y tu lo aceptas asi como asi, mientras ese horrible olor te envuelve y tu solo dices: " no te mortifiques, solo fue un beso " pues para mi eso es muy loco, ¿Te besa despues de haber comido algo que huele sumamente horrible y tu aseguras que solo es un beso? Para mi que son una panda de idiotas. Y he dicho. Nadie me hará cambiar sobre mi opinion ¡He dicho! Yo no lo haría y eso del amor no existe solo los idiotas lo creen...  

Termine de leer mi tarea al profesor de la clase y solamente se me quedo viendo con los ojos sumamente abiertos.  

- Joven André, la tarea era solo hablar sobre el sentimiento del amor ya que estamos viendo las emociones humanas y usted escribe una critica sobre el primer beso, debo mencionar que estoy impresionado -me dijo el maestro- eso quiere decir que no ha tenido novia.  

- ¡Y no la tendrá profe, es puto! -puto el que lo dijo, le arrancare las bolas al maldito desgraciado que lo único que hace es rascarse las pelotas y ese maldito cacho de carne que le cuelga.   

Y el salón estalló en risas.  

- ¡Cállense! -Una voz autoritaria se escucho y todos hicieron lo ordenado.  

No fue ni el profesor o yo, fue uno de esa bola de locos el que me salvo y me vale una mierda porque de seguro tiene mas ideas pendejas que el propio romance.  

- Gracias voz desconocida pero no necesito tu ayuda mediocre... -dije sumamente enojado y el típico "Uhhhhh" resonó nuevamente- igualmente los idiotas son ellos, yo no -y todos callaron.  

Me vale lo que digan y tome mi flor, bueno cada vez que llego hay una, puede que sea una broma de mal gusto pero me gusta, diría que me enamore de la persona que me da las flores pero ¡El amor no existe! Porque si existiera el o ella ya se hubiera declarado y eso significa que le valgo una mierda. Otra cosa por la cual no creo en el amor es por Lao, bueno asi le decia de cariño pero no recuerdo su nombre exactamente, pero jamás me dijo como se sentía y aunque yo le di un beso en la mejilla jamás me dijo que significo para el y eso me destruyo la creencia hacia el amor.  

Pasaron las horas y salimos al recreo, yo llevaba mi almuerzo, no me gusta comprar ya que quien-sabe-que le han puesto a la comida y yo quiero seguir viviendo comiendo saludable. Las chicas se me acercan ¿por que? Segun ellas soy muy lindo y entro en la lista de los inalcanzables pero me da igual. Entonces doy mi mejor respuesta e incluso la uso en casa ya que mi mamá quiere que presenté a alguna novia:  

- Soy gay  

Y todas huyen y como hubiera echado un insecticida pues vuelan pero ahi otro problema: llegan chicos y mas de una chica me ha emparejado con alguno. Voy caminando y oigo:  

- Mira el novio de Sam...  

- Claro que no es su novio, es el de George...  

-Son una pendejas, es de Jerome...  

- Aja si, si hace muy bonita pareja con Luis...  

- Callense que esta pasando por aqui su novio Erick...  

Ya vamos 5 faltan 94 mas ¿me pregunto quien sera el 100? Pues esta escuela es MUY grande y se les hace fácil emparejarme. Hasta fui nominado (curiosamente gane) a: "el uke inalcanzable" ¡¿que verga?! Y como si fuera poco, investigue en internet y me salio: "¿que significa uke?" busque y me salio "el muerde almohadas" ¡La puta que te parió! Desde ahi me mortifique al decir la mentira mas grande de mi vida y no la pude retractar. Kill me please.   

Empece a sacar mi almuerzo de mi empaque dejando a salir mi torta de jamón. Vi una sombra de mas. Oh no. Un chico sentado alado mio. Mierda. El sera el numero 100.   

- ¡Hola! -me saludo con una sonrisa.  

- Hola -conteste desganado.  

- Yo fui el que te defendió -me dijo orgulloso.  

- Asi que eras tu...  

- ¡Soy Jorge! -me dijo sonriendome y curiosamente me hizo sonrojar. Un momento dijo que se llamaba Jorge, me suena.  

- André -le conteste y el me abrazo de improvisto- ¿que diablos te pasa? -me aleje de el como toda persona normal- soy un chico -le dije enojado.  

- Pense que eras gay, pues todos dicen que lo eres, incluso ganaste el premio de "uke inalcanzable" y en este año te quieren reelegir.  

- ¿Que? -Mi mundo se vino abajo.  

- Pues si, a mi me lanzaron como el "seme del año" -se señaló orgulloso- el año pasado lo gane.  

- Con razón tu nombre me sonaba, pero es de otro lado -susurre para mi.  

- ¿Decías? -Me pregunto.  

- Nada y bueno ¿que haces aqui? -pregunte molesto- aqui yo solo me siento.  

- Ay tsundere tenías que ser.  

- Oye no me llames asi, toda una noche investigue sobre eso -dije súper molesto.  

- Perdon Andy -me dijo arrepentido poniendo ojos de cachorrito.  

- Ok te perdono -le conteste- además, eres el primero en llamarme Andy.  

- Se siente bien ser el primero...  

¿Que? Bueno no importa, solo lo ahuyentare y ya...  

- ¡JAJAJAJAJAJA! -Reímos los dos.  

- ¿Inventaste ser gay para que ninguna chica se te acercara? Jajaja es algo que casi nadie hace, creo que eso me gusta de ti -me dijo entre risas.  

- Jajaja un momento, ¿como que gustar? -pregunte con mis mejillas rojas.  

- Me agrada la manera en como eres, eres único como si fueras una flor nacida en un desierto y por eso destacas -esas palabras hicieron que mi corazon palpitara rapidamente- y me gusta.  

- Ya no digas nada -le dije con las mejillas rojas dándole un manotazo y el la tomo en su mano.  

- Me gustas, sabes, no se si te acuerdes pero cuando te presentaste yo grite: "tu debes ser mi uke" e hice que todos rieran pero... Me gustas  por eso yo te defendi hoy, yo soy el que te deja flores en tu mesa todos los días, yo soy el idiota que se enamoro de ti...  

- ¿Eres... Tu? -dije con el corazon a mil, aunque me haya dicho que el era... Siento que lo conozco de antes no se por...- ...Lao... -El era mi primer amor, lo recuerdo...  

- ¿Lao? Espera eres Nao -me dijo contento- por fin... Yo despues de mucho tiempo te he buscado... Queria decirte lo mucho que te amaba pero me fui... Hasta ya quería olvidarme de ti pero resulta que la persona de la cual me enamore es la misma que cuando era niño.  

- Cállate -le dije- te fuiste porque me odiabas... -Aprete los puños.  

- Me fui porque mis padres lo decidieron y me mandaron a un internado en el extranjero, pero tu siempre me has gustado, en todo este tiempo te he estado buscando por mucho tiempo...  

- Lao...  

- Nao...  

Me tomo de las mejillas y entrecerre mis ojos, me acerco a sus labios, abriendo un poco la boca. Este seria mi primer beso. Entonces vi claramente lo que había en ella, en sus dientes había algo de comida pegada, tenia un olor algo desagradable por eso, un momento ¿eso es sarro?. Ugh que asco. Pero entonces lo vi y esos pensamientos se fueron y nos besamos. Creo que el amor es algo muy estúpido como para hacer eso pero vale la pena...  

Ya han pasado mas o menos 3 meses, ya es finales de ciclo escolar y como siempre hacen nominaciones de quien es el mas guapo, la mas simpática, entre otras cosas, todos estabamos afuera esperando los resultados. A mi lado estaba mi novio Jorge "Lao" el gran amor de mi vida y no me importa compartir babas con el (bueno, al principio si). Todo iba bien hasta que...  

- Y los ganadores de la mejor pareja yaoi son para: Jorge y Andy o como ellos se dicen: Lao y Nao.. 

  Juro que los matare a todos.  

- Vamos Nao a recibir nuestro premio... -me dijo mi novio.  

- Vete a la verga -le conteste.  

- Eso sera despues, luego visito tu verga pero vamos a recibir nuestro premio...  

- Te voy a castrar maldito...  

No se como es que me enamore de este gran pendejo pero, asi es el amor.  

Fin

Notas finales:

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).