Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Between 2 hearts por loveannita4

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí esta la segunda y última parte! Y muchas gracias a quienes comentaron <3

Espero que les guste =D

Y está era una de las situaciones más incomodas que Kibum había experimentado a lo largo de su vida, porque recordaba cómo en el pasado ambos hablaban y hablaban sin parar por horas, mientras que ahora parecia que la tensión en el aire se podría cortar con un cuchillo. Ninguno sabía por dónde empezar y Taemin solo miraba a Kibum seriamente.

Si ambos habían cambiado tanto…

-Es bueno verte… Key…

-Ha pasado tiempo.

-Si… -Kibum suspiro, simplemente las palabras no le salían y se quedaban atoradas en su garganta. Taemin lo había llamado Key en vez de Umma cómo lo solía hacer. Ni siquiera Kibum o un hyung, solo Key, eso lo hizo sentir tan ajeno a su presencia y nuevamente silencio, Taemin solo estaba esperando que su antiguo mejor amigo diera el primer paso, quería oír lo que este le tenía que decir por eso estaban aquí.

Tae tomo un sorbo del jugo que había pedido anteriormente, miro por la ventana del local en el que se encontraban y Kibum solo se enredaba más y más tratando de encontrar las palabras adecuadas para hablar, cosa que ya estaba exasperando a Taemin por lo que inicio él, sino quién sabe cuando el rubio empezaría.

-Estoy saliendo con Minho –soltó de pronto mirando a Kibum fijamente, este solo alzo la mirada chocando sus miradas, ahora podía darse una idea del porque su madre había estado evitando completamente el tema sobre Minho...

-Si lo supuse cuando los vi besándose en media calle…

-¿Porque volviste Key?

-Tengo un concierto en Seúl… -respondió rápidamente.

-Ya veo… -otra vez silencio, uno que solo retrasaba lo inevitable, pero ahora se dedicaron a analizar a quién tenía en frente, Taemin tenía ahora el castaño claro y mucho más largo desde la última vez, supuso que no lo había cortado desde que él se fue, estaba más delgado dándole una apariencia más delicada y fina. Sus mejillas no eran tan regordetas cómo en el pasado pero en sí, Tae seguía siendo adorable.

Taemin también lo admiraba, pensaba que Kibum simplemente era alguien hermoso, antes cuando era un adolescente, siempre había querido ser cómo él era su modelo a seguir, ante Kibum él siempre se sintió inferior y mucho más cuando su amado hyung se fijo en él… si, nadie se puede imaginar cuanto sufrió en aquellos tiempos…

-Entonces, ¿cómo está él? Minho él…-

-Quieres verlo, ¿cierto? –lo interrumpió Taemin que sentía que tenía que contarle todo, ya no podían seguir dando vueltas al asunto. –Yo siempre he estado perdidamente enamorado de Minho… desde que éramos unos niños –. Kibum asintió para que continuara, estaba dispuesto a escuchar lo que Taemin le iba a decir y más porque no podía sacarse de la cabeza la escena que presencio.

>> Yo me enamore de Minho hyung desde la primera vez que lo vi, con tan solo ocho años, conocí a mí primer amor. Al principio no sabía que lo que sentía por Minho era amor pero tampoco tarde mucho en entenderlo, para mí él era inalcanzable, mí estrella más brillante y la más lejana quién solo me veía cómo su tímido dongsaeng pero me conformaba con tenerlo a mí lado, poder verlo todos los días, ver su sonrisa. Pero cuando me entere que mí hyung se iba a mudar mí mundo se vino dramáticamente abajo. Me encerré en mí habitación y nadie podía sacarme de ahí, hasta que llego él, llego para despedirse. Ese día le dije que me gustaba más no que lo amaba, eso me lo guarde para mí.

>> Ahí fue di mí primer beso, uno de despedida y totalmente inocente, pero después de que él se marchara me encerré en mí mismo, bueno eso hasta que te conocí a ti, Kibum. Tú te convertiste en mí hermano, reemplazando el vacío que hyung dejo más yo no pude olvidarlo, lo amaba demasiado. Cuando recibí una llamada en donde me decía que regresaba, ¿puedes imaginar lo inmensamente feliz que estaba? Yo, en todo el tiempo que paso jamás lo olvide y me alegraba que él tampoco se haiga olvidado de mí. Fue entonces que decidí presentártelo pensando que tal vez podrías ayudarme, pero no tome en cuenta que Minho se podría fijar en ti, y asi paso, cuando me entere de lo que Minho sentía por ti estaba destrozado y más porque supe que tú también sentías lo mismo, no podía hacer nada, tú eras mí hermano y él la persona que amo pero no podía ser tan egoísta y meterme entre ustedes.

>> Al parecer Minho no se había olvidado de mí pero si de mis sentimientos y se veía tan feliz a tú lado que decidí apartarme, porque para mí era mucho más importante que él estuviera contento que yo mismo. Pero aún asi no pude olvidarlo, cada noche lloraba en silencio en mí cuarto, viendo en mí mente una y otra vez cómo ustedes demostraban su amor en público, en mí cara pero hacía cómo si nada pasara mientras que por dentro yo gritaba para que mí pesadilla acabara. Bueno, al parecer sabía actuar muy bien ¿no? Ninguno de ustedes dos lo noto porque siempre me pedían consejos sobre él otro, ¿lo recuerdas? Yo sufría pero lo soportaba con tal de ver a Minho feliz, solo Heechul hyung se dio cuenta de lo que sentía, él siempre me apoyo.

>> Todo a mí parecer iba bien, ustedes estaban bien juntos, bueno eso antes de la pelea. Recuerdo cuando Minho llego borracho a mí casa porque ustedes habían terminado, lo cuide pero se encontraba muy mal, pero cuando de verdad se quebró fue cuando tú decidiste irte con la SM y más sin porque pensabas irte sin decirle nada. Esa vez fui yo quién le dijo cuando te ibas apenas me lo dijiste, él es la persona más importante para mí, no quería que sufriera. Eso a ti no te importo, te marchaste porque seguir tú sueño era más importante que tus sentimientos a Minho y lo lograste, pero él se quedo destrozado en cuerpo y alma, nunca voy a poder olvidar el estado en el que él estaba. Si antes pensaba que sufría por verlo a tú lado, eso era mucho, mucho peor, verlo llorando hasta el cansancio y no poder ayudarlo… solo ser un espectador…

>> Lo vi llegar al límite y ya no podía soportarlo más, hubo un momento en el que llegue a odiarte Kibum, porque sabía que él a pesar de todo lo que sufría no se atrevía a odiarte, por eso lo hice yo por él. Todos los días iba a su departamento para intentar sacarlo de ese lugar, si no lo lograba me quedaba haciéndole compañía aunque Minho me decía que me fuera y lo dejara solo porque no quería que lo viera en ese estado tan patético, pero yo jamás lo dejaría solo, hasta que colapso y me grito que me largara, hasta que tuve valor…

 

 

Taemin entro en aquel lugar, miro alrededor y suspiro de alivio al ver que todo se encontraba ordenado y limpio tal como lo había dejado la última vez que visito el apartamento de Minho. Recuerda la desagradable sorpresa que se llevo al ver que el lugar parecia inhabitable para una persona, había ropa esparcida por el piso, los muebles estaban fuera de su correspondiente lugar, había un horrible hedor y toda la casa estaba a oscuras, Taemin no lo pensó mucho para empezar a ordenar todo, después de comprobar que su hyung estaba en la durmiendo en su cuarto.

Dejo en la cocina una bolsa con algunos alimentos que había comprado para después caminar por el pasillo llego y entro a la habitación de Minho, ahí lo vio sentado a la orilla de la cama  con los codos apoyados en sus piernas y sus manos escondiendo su rostro.

-¿Hyung…? –lo llamo pero este no se movió, su ceño se frunció en señal de preocupación pero al oír a Minho se detuvo tan solo a un metro de él.

-Vete de aquí Taemin… -su voz era fría, no podía verle la cara pero con el tono de su voz fue cómo si su corazón se hiciera chiquito en su pecho.

-No… v-voy a preparar algo p-para comer, no hay nada hecho ¿cierto? –le dijo rápidamente, hasta que oyó un nuevo “vete Taemin” no era la primera vez que Minho le decía que se fuera, una vez llego a arrastrarlo hasta la puerta cuando lo encontró ebrio  pero Taemin no lo dejaría, era alguien muy persistente pero ya estaba a punto de romperse…

-No deberías seguir viniendo aquí, Kibum ya no está aquí, ya nada me importa… -¿Kibum? La primera lágrima escapo de las ojos de Taemin, ¿siempre sería una sombra? ¿Nunca será suficiente?– ¡...ya no me tengas más lástima! –Taemin se quebró.

-¡¿Lástima?! ¡Es por eso que crees que vengo aquí todo el tiempo, aunque te estorbe! ¡¿De verdad, eres tan idiota para creer que es por lástima?! –le grito, Minho alzo la cabeza sorprendido, si ya habían discutido antes pero Taemin nunca se había atrevido a gritarle de esa manera, pero lo que Minho no pensó es que al mirar a Taemin este estuviera con gruesas lágrimas recorriendo su rostro, la imagen le oprimió el corazón y le hizo sentirse aún más imbécil.

-C-créeme que lástima es lo último que s-siento por ti… si no te he dejado es p-porque eres lo que más me importa en la v-vida –dijo Taemin entre los espasmos del llanto, camino hasta donde estaba un Minho en estado de shock, Tae se arrodillo frente a él, quedando más bajo pero a muy corta distancia, tomo con ambas manos la cabeza de su hyung, enterrando sus dedos en esos suaves cabellos. --¿Por qué es tan difícil hacer qu-que me veas? ¿Qué tengo que hacer pa-para que veas cuanto t-te amo? Dime Minho,  dímelo por fa-favor…

Los brazos de Taemin viajaron desde la cabeza hasta el cuello de Minho, para poder abrazarlo, para aferrarse a él, pudiendo sentir ese calor que solo él posee, poder oler su aroma. Por otra parte Minho estaba pasando por una epifanía, recordando los momentos con Taemin, tratando de calcular desde hace cuanto Taemin se sentía asi, fue cuando lo recordó… aquel inocente primer beso.

Cuando Taemin sintió que Minho lo alejaba de su cuerpo se sintió a morir, pero solo se dejo hacer, no podía obligar a Minho a quererlo, sino lo había logrado en todos estos años, ¿Porque iba ser diferente ahora?; pero abrió los ojos sorprendido cuando sintió sus labios rozar los de su hyung. No lo podía creer, seguramente se habria desmayado, pero cuando desecho esa idea cuando la lengua de Minho pidió acceso a su boca, se profundizo el beso y se sentía demasiado real y completamente irrealista a lo vez. Ahora lloraba pero de felicidad.

Para Minho, está era una nueva oportunidad, tenía que superar su amor por Kibum, él se había ido a seguir su sueño y le deseaba lo mejor, pero ahora lo que pensaba era que quería seguir sintiendo esa seguridad que los brazos de Taemin, la persona que jamás se había imaginado, le brindaban. Tal vez su dongsaeng era quién lo sacaría de esa oscuridad. Solo una oportunidad y eso era lo único que Taemin pedía.

 

 

-Y ahora dime… ¿Qué harás Kibum? –sabía que Taemin lo miraba fijamente, lo sentía, pero en ese momento no podía verle la cara. Es que, en todo este tiempo ¿asi era cómo la había pasado Taemin? ¿Cuánto habria sufrido? Demasiado. La mirada de Kibum se volvió melancólica, el amaba a Taemin porque cómo él lo dijo, eran más que simples amigos, ellos eran hermanos los cuales compartían todo incluso el amor por un mismo hombre…

Ahora este le preguntaba que ¿Qué haría? La misma pregunta se hacía él, Taemin callo su dolor por la felicidad de Minho y la suya propia, en vez de pensar en sí mismo, porque en aquel momento Kibum era la máxima felicidad para Minho… pero ¿y ahora? Él conocía a Minho bastante bien, por eso solo le basto recordar la escena que había presenciado, la sonrisa de Minho y el brillo en los ojos de Taemin…

-…Lo correcto.

 

[ Presente ]

 

Suspiro cuando por fin logro encontrar un lugar para estacionar su auto, sabía que habria mucha gente, ellos eran muy queridos por muchas personas. Salió del auto y camino hasta la entrada pero sus piernas no le respondieron cuando quería entrar, luego pensó que sería mejor a que todo terminara. Se sentó en las escaleras de la entrada, se había arreglado antes para no llegar tarde, pero parece que con él siempre será lo mismo y nunca podrá llegar a tiempo, aún cuando el mismo odia la impuntualidad, pero Kibum supuso que asi sería mil veces más soportable para él, miro el cielo y pensó que era realmente un día hermoso para una boda, un perfecto día de primavera.

Kibum se puso de pie rápidamente cuando escucho los aplausos y algunos gritos de euforia, ya salían los novios. Una sonrisa y una mirada triste, esas fueron las reacciones de Kibum al ver a Taemin y a Minho salir, tomados de la mano y con una preciosa mueca de felicidad en sus rostros. Kibum trato de acercarse pero la entrada en un abrir y cerrar de ojos se lleno de gente que felicitaban y despedían a los novios, llenándolos de una lluvia de granos de arroz y pétalos de rosas.

Trataba de acercarse, empujando a la gente pero no lo lograba, Minho quién se separaba de un abrazo de su mejor amigo Onew, alzo la mirada deteniéndose en aquel punto en el que sobresalía una cabellera rubia. Sonrió al verlo tratando de acercarse, jalo del brazo de su ahora esposo y se encaminaron hacia él.

-Kibum… -Minho le sonrió y el corazón de Kibum se detuvo y volvió a latir cuando sintió que este lo estaba abrazando, hacía mucho que no era abrazado por Minho pero siempre recordaba la sensación de estar en sus brazos. –Gracias… -le susurro y los ojos de Kibum se aguaron.

Cuando se separaron o mejor dicho, cuando Taemin los separo, él fue quién abrazo a Kibum que ya luchaba por no llorar, mientras que Minho fue secuestrado por Jonghyun que lloraba a mares. El bajito era muy sentimental.

-Tienes que hacerlo feliz… mucho –le dijo a Taemin.

-Lo hare –le respondió con mucha seguridad.

 

Lo siguiente fue la retirada de los novios, con un beso lleno de amor que ambos compartían, subieron al auto de “Just Married” Kibum se quedo ahí, despidiéndolos con lágrimas en los ojos pero con una sonrisa feliz. Sabía mejor que nadie que Minho estaría en buenas manos, Taemin cuidaría bien de él, eso era lo que más le importaba, porque entiende la razón por la cual Tae se había rendido con Minho en el pasado, era lo mismo que pasaba con él ahora.

La felicidad del ser amado es más importante, porque si, seguía amando a Minho cómo el primer día pero ahora los papeles se habían invertido pero su lugar ahora era ocupado por Taemin…

Kibum solo esperaba seguir avanzando, más y más.

.

.

.

.

Notas finales:

¡Bueno, ya está!

Bien, yo shippeo mucho al Minkey y por igual al 2min <3 Es que son amors :3

Y por eso mismo no sabía con quien dejar a Minho al final, pero bueno al final me decidí por Tae pero no se... si me lo piden pude que me animea hacerle un final aternativo, digo para complacer a tod@s, si quieren.

Dejen rw's si les gusto! 

Pura vida ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).