Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Blue Night's por Shining - Light

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo difruteis mucho, y bueno igualmente espero no recibir '' Bullying con amor '' debido a algunas faltas de ortografia que quizas surgan por ahi, ademas claro que este es mi primer fanfic Yaoi. Por tanto es meramente una '' Presentacion '' de mi parte.

Si les guta, favor de comentar y asi podria animarme a seguir subiendo, y sinio es el caso, igual comenten y podre seguir mejorando.

Shining - Light 

Notas del capitulo:

ONE SHOT.

¡ Venga hyung ! .- Decía el más pequeño de todos ellos en un tono de emoción y euforia total -. Solo será un rato y volvemos, anda ¿ Que dices ?, sí, sí, sí, di que sí.

Tae por favor.- Decía cansado después de un duro día de trabajo -. Es muy tarde ya, ¿ Cómo es que quieres ir a ese lugar ? seguro ya no hay nadie ahí.

Por supuesto que lo hay hyung, hoy es viernes en la noche ¿ Que antro no tendría gente un viernes por la noche, eh ? .- Le cuestionaba colocando una adorable cara de cachorro para tratar de convencer al mayor y que al fin después de tanto tiempo pudiesen salir de ese ‘’ Encierro ‘’ -.

Ah. .  . Pero ni siquiera lo conoces, no sabes ni siquiera qué tipo de gente frecuenta ese lugar ¿ Qué tal si se trata de mafiosos sumamente peligrosos ? podrían hacerte daño y eso no podría permitirlo .- El joven más alto se inventaba cada excusa con tal de no poner un pie en aquella disco, pues lo único que quería era descansar un poco, comer y quizás, solo quizás ver alguna película -.

Anda hyung, no puedes ser tan aguafiestas.- Refunfuñaba a la par que en sus mejillas y labios se formaba un notorio puchero de aquellos que eran totalmente irresistibles para el mayor de ambos -.

Pero Tae. . . .- Se resistía, realmente estaba agotado pero como decirle que no al niño de sus ojos -. Está bien, vallamos a ese dichoso antro tuyo pero no lleves ropa muy provocativa ¿ Ok ? no conocemos que tipo de gente es, así que es mejor tener cuidado.

Si, si todo lo que hyung me pida.- Sonreía indudablemente feliz por haber conseguido lo que quería, dio un rápido y fugaz beso a su mejilla para luego salir corriendo en dirección de su habitación, tenía que cambiarse, prepararse para una gran noche de antro, ah. .  Hacia tanto tiempo que no salían, ya que su manager no se los permitía pero aquel día curiosamente este le dijo que si cuando le pregunto si podrían salir aquella noche, estaba más que feliz de poder Salir, entro por fin a su habitación compartida y de un pequeño closet saco muchos tipos de ropa para diferente ocasión, miraba todos y cada uno de sus cambios hasta encontrar el indicado para ese momento -.

 

POV MinHo

Ah. . .  . Niño tonto. .-Se golpeaba mentalmente por ser tan débil y tener que siempre ceder ante los encantos de ese pequeño -. Solo espero que no haya muchos idiotas por ahí. . .- Pensaba al beber un poco de agua la cual yacía dentro de una botella recientemente abierta -. Como tarda. . .- El simplemente se cambió por una camiseta negra, un par de pantalones del mismo color y zapatos a juego -. Hay Tae. . . .- Un ligero suspiro escapo de sus labios al pronunciar aquel nombre, el nombre de la persona que alborotaba sus sentidos en su totalidad sin dejar a ninguno de ellos fuera pero es que ¿ Cómo podría dejar de ser tan bueno con ese niño si él era perfecto, su voz, sus ojos, sus mejillas que al sonreír formaban en ellas lindos hoyuelos y se teñían de un rosa muy suave y adorable ?, absorto en sus pensamientos no se percató de aquel momento en el que el menor se encontraba delante de él mirándolo con cierta fascinación -.

FIN POV MinHo

 

 

 

Uy. . . . ¿ Y ese suspiro hyung ? no me diga que está enamorado ¿ Quién es ?, ¿ Le conozco ? ¿ Es un chico o una chica ? .- Pregunta tras pregunta Taemin sonreía pícaro dando leves codazos a su hyung en espera de que este contestara al menos una de sus muchas preguntas -.

Ya. . . . No estoy enamorado.- Decía negando con el tono más neutral que podía tener en aquel instante, pues al ver al menor realmente utilizo toda su fuerza de voluntad para no babear ya que este vestía tan. .  . .  Tan. . .  Tan ¿ Sexymente ? ¿ Por qué vestía de esa manera ? Todos lo verían si iba al antro tan provocativamente vestido -. O-oye Tae. . . . . .- Aclaro un poco su garganta -. ¿ Por qué estas vestido así ? te dije que ahí hay personas desconocidas y no quiero que vallan a ofenderte o algo así. . –Realmente deseaba que el menor desistiera de aquella vestimenta por la salud de su mente y entrepierna -.

Es un antro hyung ¿ Cómo se supone que debería ir vestido si no es así ? .- Alzaba una de sus cejas sonriendo inocentemente al tiempo que tomaba su mano y lo jalaba para salir del departamento e ir por fin al antro -. Eso no pasara MinHo hyung porque tu estarás ahí para cuidarme ¿ Cierto ? .- Tomo las llaves del más alto sin soltarlo, comenzando a salir de aquel departamento -.

Ah. . .  . No hay manera de convencerte pequeño bobo. .  .-Negaba al ser jalado por el -. Por supuesto, no permitiría que alguien se te acerque. . .  Digo, no si tú no lo quieres. .  .- Aquellas últimas palabras realmente habían sido costosas al ser pronunciadas pues de solo imaginar que el menor quisiese irse con alguien o incluso bailar con otro hombre lo volvía loco y por supuesto le causaba unos celos terribles -.

 

Entonces no tengo porque tener miedo si hyung está conmigo.- Quito la alarma del automóvil, lanzo las llaves al mayor y sonrió entrado al coche, no paso mucho tiempo para cuando su ajeno ya estaba dentro también, arranco el auto y condujo en dirección de donde el menor le indicaba, era un antro nuevo en la cuidad, según la mayoría de los Idol’s era un gran lugar, muy divertido, buena música, gran ambiente. Razón por la cual el menor quería conocerlo e ir a divertirse, quizás media hora después de haber salido de su hogar arribaron al lugar el cual tenía una muy, muy simple fachada, bajaron y al instante fueron admitidos en este, al entrar realmente era otra cosa, luces de colores, música a un muy alto volumen y personas por aquí y por halla bailando en parejas, otros solos y algunos más en grupos, muchos chicos y chicas conocidos había en el sitio, la mayoría de ellos amigos de ambos y por supuesto idols -.

 

¡ Hey MinHo ! con que decidiste traer al pequeño Taemin contigo .- Sonreía ladino uno de sus más cercanos amigos -.

Sí. .  Bueno, mas diría que él me arrastro hasta aquí. . – Decía mirando al menor quien al instante había comenzado a conversar con un par de chicas y . . . Chicos -.

¡ Venga quita esa cara de amargado y celoso ! no le harán nada, ya todos saben que es tuyo y nadie se atrevería a quitártelo. . .

No seas idiota  SuHo. . . . Él no es mío .- Decía un tanto molesto ya que aquellos rokies estaban teniendo mucho acercamiento con SU Taemin -.

Si claro, lo que tú digas bro .- Se rio al ver a su amigo tan notoriamente celoso de un par de pobres niños que por cierto eran grandes fans del menor -. Solo son fanboys rokies de Tae, tranquilo.- Palmeo su hombro para luego mirar a lo lejos al dueño de sus quincenas (¿) -.

Ja. .  . Y al que traen como baboso es a mi .- Coloco su diestra debajo de la mandíbula ajena para elevarla como si le cerrara la boca -.

Callate MinHo. . .  Él es . . . Perfecto joder .- Decía totalmente alucinado con su joven dongsaeng -.

Eso creo. . .  Es decir por dios YiXing es muy sexy. . –Decía en tono de querer conquistarlo solo con el afán de molestar y encelar a su amigo -.

Idiota. . . .- Musitaba molesto el más bajo al escuchar tan tonto comentario -. Lo mismo puedo decir yo de Taemin. . .  Mira que con esas ropas me dan ganas de. . . –Se pasó la lengua por los labios mordiendo el inferior de estos como deleitándose con la vista -.

No te pases de imbécil Myung. . . .- Lo miro de mala manera debido a aquellas acciones de su hobae -.

Ya ves lo que se siente. . .- Le dio un pequeño golpe en el hombro izquierdo -. Uy. . . .

¿ Qué ? .- Cuestiono ante aquel ‘’ Uy ‘’ de parte de su compañero -.

Creo que. . . .  Te comen la mercancía bro . . .- Decía con una mueca extraña pues ahí estaba Taemin con un trago en la mano derecha mientras que la izquierda era utilizada para sostener la de otro joven que peligrosamente se acercaba a su rostro -.

Pero ¿ Qué ? . . . . .- Trago saliva provocando en reacción de esto un sonido debido al coraje que sentía de ver aquello, estuvo a punto de ir por su menor cuando de pronto aquellos dos rostros se unieron dejando ver como entre sus labios se iniciaba un beso, no uno simple, no uno suave sino que iba aumentando su intensidad conforme los segundos pasaban, aquel ‘’ Extraño ‘’ de quien por el momento desconocía su identidad tomo al menor de las caderas llevándolo hasta una pared donde lo recargo y comenzó a acariciar su torso, levantando lentamente su playera dejando ver la nívea y blanca piel adversa, el beso comenzaba a tornarse descarado ya que podía notarse como sus lenguas tenían una ardua lucha entre ellas, sus ojos estaban completamente atónitos ante aquella escena, pronto aquel sujeto dejo los labios de su menor que a simple vista estaban hinchados y rojos ante tal beso, poco a poco fue bajando por su cuello dejando algunas pequeñas marcas rojas sobre este, los labios del menor yacían entre abiertos denotando el placer que sentía con todo aquello, lo que MinHo no podía ver era que aquel chiquillo quien parecía disfrutar y ciertamente lo hacía estaba totalmente dopado debido a que la bebida en su mano contenía algún tipo de droga la cual lo hacía actuar así y lo tenía completamente atontado -.

 

Min. . . –SuHo no alcanzo a decir más pues su hyung había desaparecido de su lado, ya no estaba, se preocupó pues su mayor realmente estaba enamorado de aquel joven, aunque no lo admitiera, aunque no lo dijera él sabía que lo amaba a la buena -.

 

 

 

POV MinHo

Idiota. .  . Idiota. . . –Decía muy cercano a aquellos dos cuerpos que entre el humo y luces se perdían de vez en cuando -. Joder . . . . .- Apretaba sus puños con la rabia recorriendo sus venas -. . . . ¿ Quién eres mierda ? ¿ Quién ? .- Buscaba ver el rostro de aquel que tocaba tan imprudentemente a SU chico -.

 

FIN POV MinHo

 

 

 

 

Ah. . . . Hyung. . –Jadeaba ante aquellas caricias completamente atontado y excitado debido a ellas -. . .  . Sigue hyung. . . M-más abajo. . . – Coloco la mano diestra de su ajeno en sus caderas y este aprovechando aquel acto del menor la bajo hasta su miembro comenzando a acariciarlo por sobre la tela -. A-ahh. . . . ahh hyung. . . – Jadeaba incesante por lo que muchos curiosos espectadores atraídos por aquellos jadeos y escena se unieron en la oscuridad, incluso algunos de ellos bajaron sus pantalones y boxers deleitándose en demasiá con aquello, cremalleras se escuchaban ser bajadas acompañadas de ligeros suspiros de placer provenientes de tales desconocidos -. M-minHo. . . . .

 

Shh. . . .- Aquel sujeto callo sus labios con un beso profundo e insano pues mordía fuertemente sus labios, no quería escuchar el nombre de su rival de amores, solo quería hacer suyo al menor como seguro tantas veces su ‘’ Hyung ‘’ lo había hecho -.

 

Imbécil. . . – Repetía una y otra vez al observar de manera masoquista todo aquel espectáculo montado para todos aquellos pervertidos de mierda que veían a su menor como un bocadillo más para la cena, sus ojos se quedaron perplejos al darse cuenta de quién era aquel que acompañaba a Taemin -. Kai. . . . . . – Exclamo realmente sorprendido ante la imagen recordando algo de pronto -.

 

FLASH BACK

¡ Hyung ¡ .- Grito dándole alcance luego de recorrer la mitad de la empresa en busca de su adverso -.

¿ Que sucede Kai ? .- Cuestiono con una ligera sonrisa para con su ajeno -.

Nada hyung solo quería pedirte una cosa. . . .- Rascaba un poco su nuca dudoso de lo que estaba por decir -.

¿ Qué cosa ? .- Preguntaba mirándolo de frente para mayor atención a sus palabras -.

Alejate de Tae. . . .- Exclamo con seguridad -.

¿ De qué hablas Jong In ? .- Lo miraba de manera extraña -.

Quiero que te alejes de Taemin porque él es mío. . . . Me gusta y no pienso estar compitiendo contigo hyung. . .

¿ Pero de qué coño estás hablando ? .- Ahora comenzaba a entender todo, por qué cuando él se encontraba con su saeng siempre aparecía Jong In y se lo llevaba a otro lado o el porqué de aquellas miradas tan extrañas que este le dedicaba si es que tomaba la mano del chico o mucho más si lo abrazaba -. Hahaha

¿ De qué te estas riendo ? .- Jong In comenzaba a cabrearse debido a aquella risa burlona de su mayor -.

Nada, nada es solo que ¿ Cómo te atreves a pedirme que me aleje de el cuándo eres tu quien debe alejarse ?

¿ Quién lo dice ? ¿ Tu ? .- Alzo sus cejas altaneramente -.

Mira niño. . . –Lo tomo del cuello de la camisa ciertamente enojado por aquella acción de su parte .- No voy a alejarme de él y menos porque tú me lo dices, segundo él me gusta también y no te voy a dejar el camino libre. .  . Tercero, tú no eres nada así que mejor piérdete. . .

Hahahahahahahah .- Ahora era el quien reía a carcajadas por las palabras de su sunbae -. ¿ Que no soy nada ? para empezar. . .- Quito bruscamente sus manos de su cuello -. Soy su mejor amigo, segundo nadie lo conoce mejor que yo. . . . . . Y tercero. . . . . Te voy a ganar la partida ya puedes estar seguro.- Le dedico una sonrisa por demás burlona dándose la vuelta para marcharse y así fue -.

 

 

FIN DEL FLASH BACK

No. . . .- Se levantó de golpe yendo a donde aquellos dos se encontraban. En un arrebato jalo a Jong In de la playera alejándolo de Taemin, este totalmente confundido se quedó justo donde estuvo desde un inicio -. ¡ Eres un imbécil Jong In ! .- Le grito lanzándolo a un lado donde este choco con unas cuantas personas -.

Hahah .- Se reincorporo yendo ahora el a lanzar el primer golpe el cual no acertó al rostro ajeno -. Te lo dije. . .  Uf. . . . Besa delicioso y dejame decirte que. . .  Su cuerpo no está mal. . .  – Buscaba realmente cabrearlo más .-

¿ Que dijiste hijo de puta ? .- Se le dejo ir a los golpes por lo que se inició una pelea a puño limpio entre aquellos dos contendientes de amores quienes luchaban para obtener el derecho de estar con aquel que atontado yacía sentado en el piso -. Ah. . . .-Exclamo al recibir algunos golpes de la parte ajena -.

Agh . . .- Se limpió un poco de sangre que escurría de entre sus labios debido a un mal golpe, así siguieron lloviendo golpes de aquí halla sin cesar hasta que algunos conocidos de ambos los separaron y llevaron lejos uno del otro -.

 

Taemin vámonos.- Lo tomo de la muñeca de manera brusca notando como este apenas y podía mantenerse en pie, ya lejos de todo aquel bullicio en el baño del antro lo reviso encontrando en su cuello tantas marcas rojas que le hacían desear volver allá y terminar con ese pobre idiota, de igual manera pudo ver como los ojos del menor estaban rojos y desorientados, lo cual solo le indicaba que este estaba drogado con alguna porquería -. Me lleva. . .- Exclamo -. Quedate aquí Taemin iré a buscar a alguien que me ayude a llevarte al hospital. . – Estaba por salir cuando la mano del menor lo detuvo dejando ver su delgado cuerpo cubrir la única puerta de aquel sitio -. ¿ Qué haces ? .- Le cuestionaba-.

Hyung. . . .- Señalo su entrepierna .- Ayudame. . .

Tae. . . – Paso saliva al notar una erección debajo del ajustado pantalón adverso -. No. . . No puedo. . .

Si, si p-puedes. . . – Lo jalo de la nuca provocando la unión de sus labios en un beso que lentamente era intensificado por el menor -.

Tae.. . . . – Jadeo ligeramente entre sus labios sin dudar en corresponder ese beso el cual estaba logrando que perdiera esa cordura para con el menor -.

Quiero. . .  Quiero ser tuyo . . . .- Sin previo aviso despojo al mayor de su camisa pues aquella droga que se encontraba en su torrente sanguíneo le hacía aumentar su temperatura y excitación en demasiá, su hyung dudo por un momento pero tampoco podía negar todo aquello que su cuerpo estaba sintiendo en aquel momento, tomo al menor de la cintura y de esta manera lo elevo un poco para que este rodeara sus caderas con las piernas, lo llevo hasta el lavabo donde lo sentó comenzando a despojarlo también de sus ropas, pronto aquella ajustada ropa ya no se encontraba en su lugar sino que yacía en el piso regada por todo este, sus respiraciones agitadas reinaban acompañadas de suspiros y jadeos deseosos de una sola cosa. . .  Volverse uno, el menor ya sin más que solo sus bóxer y el mayor de ambos en iguales condiciones. Las caricias se hacían presentes por parte de los dos, logrando arrancar suspiros profundos de sus bocas, MinHo tomo aquel esbelto cuerpo entre sus grandes y fuertes manos dejándolo sobre el frio piso del lugar.- Ahh~ .- Jadeo Taemin al tacto frio del suelo con su caliente y delicada piel -. Ven. . . – Jalo al mayor en un beso comenzando a bajar sus bóxer con la intención de tomar el miembro ajeno; logro su cometido comenzando un masaje sobre el ya erecto miembro de su hyung -. Agh. . .  Taemin. . .- Ese gemido reprimido escapo de entre sus labios despojando de un tirón al menor de su última prenda teniéndolo solo para sí mismo -. Mmm. .  .- Llevo su diestra al duro y despierto miembro del maknae iniciando con un masaje similar al que este tenía sobre su miembro-. M-minHo hyung. . . – Estaba tan excitado que su vista se volvía nada a causa de ese placer que estaba experimentando -. Hazme. . . . . Tuyo. . .- Jadeo en su oído tirando levemente de su lóbulo al tiempo que colocaba una de las manos del mayor en sus piernas incitándolo a que lo preparara -. Mío. . . – Beso su cuello vorazmente dejando en este grandes y muy notorias marcas, marcas que cubrían aquellas recientemente hechas por su rival -. Mío. . . Y de nadie más .- Separo las piernas del joven llevando uno de sus dedos hasta su cerrada y estrecha entrada .- ¿ Listo ? .- Con ligeros movimientos circulares introdujo el primer dedo arrancando un pequeño jadeo de dolor de aquella dulce boca -. Tranquilo. . . – Lo distraía con pequeños besos por todo su cuerpo -. Ahh. . .  Min. . .  M-minHo. . . – Un segundo y tercer dedo se abrieron paso entre sus paredes anales dilatándolo lo mejor posible y lo más rápido pues el miembro del mayor comenzaba a doler debido a que hace rato dejo de ser atendido por el ajeno, al sentirlo preparado saco sus dedos de su interior, separando un poco más sus piernas para luego colocar la punta de su erecta hombría en la dilatada entrada de su joven chico -, relajate. . . – Comenzó a introducirse lentamente por lo cual el menor se aferró a su espalda enterrando sus dedos y uñas en esta -. ¡ Ah ¡ .- Un grito de puro dolor se escuchó en aquel baño que los albergaba a ambos, el más grande y alto se quedó estático por un momento para que el cuerpo de su ajeno pudiese acostumbrarse a él y no lastimarlo al comenzar a moverse -. Tranquilo mi niño. . . . Está bien. . .- Beso sus labios suavemente dedicándole una mirada repleta de amor cosa que tranquilizo al chico y sintiendo cierto placer por aquella intromisión movió sus caderas en señal de movimiento para con su hyung, este rápidamente capto el mensaje iniciando con un lento, muy lento movimiento -. Eres. .  . Eres tan estrecho . . . .- Jadeaba a la par de sus movimientos en contra de la pequeña entrada ajena -. Ahh. . . hyung. . .  Se siente bien. . . – Gemía sin mucha vergüenza debido que a quien se estaba entregando era para él, el chico más perfecto y sin dudarlo ni un segundo diría que el amor de su vida -. Joder. . . .- Los movimientos se intensificaban logrando llenar aquel reducido espacio de jadeos, gemidos, palabras, miradas y suspiros de placer, amor y deseo, las estocadas eran cada vez más certeras, cada instante más exactas y los volvía locos a ambos, el placer recorría cada fibra de sus cuerpos logrando en ellos reacciones nuevas e inesperadas -. Mas. . . Mas. . . Dame más hyung. . . – Envuelto en placer el menor rogaba por mas contacto entre ellos, el mayor prontamente comenzó a atender el olvidado miembro del joven sintiendo como su entrada se ajustaba envolviendo su hombría perfectamente. Las embestidas comenzaron a ser incesantes y bestiales provocando sonidos insanos y morbosos para ambos presentes -. Ya. . .  No aguanto. . . .- Gemía el más alto a punto de llegar a su clímax -. Hazlo hyung. . . . . te quiero dentro. . . . Completamente. . . . .Todo t-tu . . . .- Aumentando la velocidad con la que lo embestía y masturbaba se corrió dentro de él dejando su esencia en su entrada acompañada de roncos y profundos gemidos por parte de ambos y al unísono -. ¡ Ahhhh ! . . . . . . . .- El éxtasis fue glorioso pues el placer recorrió su espina dorsal deliciosamente dejándolos exhaustos y con la respiración agitada, la vista nublada y los sentidos alborotados -. Mío. . . .- Beso sus labios saliendo al mismo tiempo de su interior con cuidado -. Tuyo. .  Solamente hyung. . . – Lo miro a los ojos ya más recuperado de aquella sustancia que había en su cuerpo -. Me gustas Taemin. . . – Sucito mirándolo fijamente -. Y tú a mi MinHo hyung. . . . No solamente me gustas sino que. . . Te amo y por ello me. . . Entregue en cuerpo y alma a ti. . . .- Sus ojos se abrieron bastante al darse cuenta que era el primer hombre en la vida de aquel pequeño -. Te amo. . . . Te amo Lee TaeMin. . . .-. Decía a la par que dejaba montones de besos por todo su rostro -. Ahora sois mío y yo soy tuyo. . .  No te compartiré con nadie eso te lo aseguro. . . .- Besos sus labios delicadamente -. No quiero que lo has hyung. . . – Volviendo a unir sus labios en un beso pero esta vez no con deseo sino con amor, con cariño, con ese anhelo guardado dentro de sí por tanto tiempo, ahora ambos sabían que aquello no era un simple amor unilateral y que definitivamente jamás se alejarían el uno del otro por todo el amor que se tenían, cada uno ahora tenía sus razones para frecuentar aquel lugar. . .  Aquel en el que se confesaron su amor. . . . .  Aquel en que se unieron, aquel nuevo lugar que le abría paso a un nuevo amor. . . . Jamás olvidarían aquella noche de viernes en el ‘’ THE BLUE NIGHT’S ‘’ .- 

Notas finales:

Espero que os halla gustado mucho, y me animeis a seguir con esto.

Shining - Light


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).