Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estudiando por Maxi68

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por entrar y de u na oportunidad.
Estudiando.

Kasamatsu se encontraba estudiando para una prueba que tendría al día siguiente, y todo iba de acuerdo a su agenda, hasta que cierto rubio abrió la ventana de su cuarto…

-¿Qué haces aquí?-fue lo primero que se le ocurrió decir cuando lo vio entrar a escondidas en su habitación-

-¿Qué te parece que estoy haciendo senpai~?-fue su única respuesta mientras se sentaba en la cama-

-idiota, tengo mucho que estudiar para mañana, ¿podrías venir más tarde?-le dijo volviendo su vista a su libro.

-Si podría… pero no lo hare~

-¿Por qué no? - Kasamatsu fruncio el seño.

-Ya estoy aquí Senpai~ , no me iré para volver después cuando ya no este despierto o este todo irritado por estudiar tanto-le respondió simplemente.

El pelinegro le iba a responder con un golpe, pero cuando se volteó solo sintió los labios de Kise sobre los suyos, y en vez de alejarlo a golpes y patadas (como supondrían todos los que lo conocen) pasó sus brazos por el cuello de Kise acercándolo a él. Solo la molesta necesidad de aire los hizo separarse, ambos se quedaron viendo mientras sus respiraciones se normalizaban, y Kise pudo darse cuenta del leve rojo que tenían las mejillas de su Senpai.

-No puedo creer que aun después de todo lo que hemos acho juntos siga sonrojándose con un simple beso Senpai~ -le confeso divertido el rubio.

-Oh cállate idiota. -le dijo apartándolo de si con una patada, para levantarse-¿Por qué no vuelves después Kise Idiota?

-De verdad que eres sordo, no acabo de decirte que no volveré cuando estés irritado o dormido, así no es divertido molestarte Yukiocchi~ -le respondió nuevamente algo enojado el rubio.

-El tonto eres tú - le replico Kasamtsu.

-¿Yo?

-Si… porque por tu culpa no estudiare - le dijo levemente sonrojado, sabiendo que ya no habría vuelta atras.

Antes de que Kise le preguntara o si acaso pensara en algo, Kasamatsu lo tomo del cuello de la playera y lo jalo hacia sí para besarlo, este no se hizo de rogar y le correspondió con la misma urgencia que el pelinegro, mientras quitaba o más bien aventaba con una mano todo lo que estaba en el escritorio.

-¿Y qué estudiabas Yukiocchi~?-le pregunto entre besos.

-Biología humana - le respondió sonriendo , sonrisa que solo Kise tenia el honor de presenciar.

-Creo que te ayudaré a estudiar - fue lo último que dijo antes de dejarse llevar por completo...

Pero claro, ningúno imagino que dos chicos de poca presencia, estaban mirando por la ventana que habia utilizado Kise para entrar a la habitacion.

- Kise-kun olvido que veníamos con el. - Dijo cierto peliceleste, que miraba atento como Kasamatsu estaba por ser completamente desnudado por Kise.

- Vamos por un helado de vainilla. - Dijo el que estaba al lado de Kuroko. Y con tan solo nombrar Helado y Vainilla en la misma oración, Kuroko dejo de mirar a los tortolos, sonrió un poco.

- Solo si pagas tu Mayuzumi-kun.

- Claro.
Notas finales: Gracias por leer.

Que les pareció?

Bay~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).