Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA A LADO DE MI AMOR DE HACE 10 AÑOS por 25Ritsokabi97

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten un monton

CAPITULO 3:
TAKANO POV
Cuando desperté me di cuenta que Ritsu se había ido donde sus padres para decirle sobre su embarazo, me alegro tanto que voy a hacer una familia con Ritsu.
-Espero que llegue lo más pronto para que pueda estar con mi castaño y mi futuro bebe- suspire
Todo el tiempo pensaba como estaría Ritsu, si estaba cómodo o incomodo, si le dolía algo si se sentía enfermo.
“Cuando llegue te llamo para que estés más tranquilo” esas fueron las palabras de mi castaño para que no me preocupe en nada.
Me levante y me dirigí al baño para ducharme, después de que Sali del baño me cambie y desayune y me dirigí a mi trabajo. Cuando llegue me di cuenta que todos estaban menos Ritsu para mi mala suerte me tuve que aguantar que le castaño no este aquí y también que se había tomado toda la semana para que descansara un rato por lo menos.
-Buenos días – salude sin ganas esperaba venir con mi castaño.
-Buenos días – me saludaron todos los presentes.
-Takano-san ¿Dónde esta Rit-chan? –
-Bueno Onodera no va a venir toda esta semana porque va a descansar y aprovecho esta semana para visitar a sus padres, bueno no mas preguntas y pónganse a trabajar porque sin Onodera nos van a acumular el trabajo –
-Hai –
Pero quien iba a pensar que voy a formar una familia con la persona con quien amo, eso si me hace enormemente feliz.
Toda la mañana estuvimos trabajando hasta que llegó la hora del almuerzo, como no encontré a Onodera en su lugar pensé que tenía que almorzar solo.
Hasta que se me ocurrió llamarle a Ritsu.
-hola Ritsu –
-Takano-san hola, ¿como estas? – me alegraba escuchar que estaba bien.
-Yo debería decir eso, pues estoy bien y tu como estas espero que no te ahiga pasado nada en todo el ¿no? –
-No estoy bien el bebe también esta bien –
-¿Cuándo vienes?-
-Bueno a lo mucho estaré llegando mañana por la mañana, bueno cuando llegue te voy a dar una noticia porque ni yo me lo esperaba –
-¿Que es Ritsu? – me preocupaba de que sorpresa estuviera hablando
-Te lo voy a decir cuando llegue……- mi castaño se quedo un rato callado y eso me preocupo un poco.
-Que pasa Ritsu – tal vez algo le estuviera molestando
-aahh! Qué? No es nada Takano-san es que me están llamando para que valla almorzar –de eso se trataba pensé que le estaba pasando algo malo.
-Entonces ve a almorzar que te tienes que alimentar muy bien –
-Me tengo que ir Takano-san –
-Entonces cuídate mucho y te amo –
-Yo también, bye –
Después de esa conversación me quede mas tranquilo sabiendo que Ritsu estaba bien, cuando terminamos de nuestro descanso seguíamos con nuestro trabajo.
Terminamos todo justo a tiempo, cuando me di cuenta ya iban a hacer las diez de la noche y todos ya se habían ido y solo yo me había quedado. Sali del trabajo para dirigirme a mi departamento.
Cuando estaba llegando a mi departamento me pareció ver a alguien parecido a Ritsu así que me apresure a llegar y cuando pregunte al recepcionista me dijo que nadie había entrado que yo era la última persona que había visto.
Tal vez me estoy confundiendo con Ritsu pensé así que me fui a mi departamento a descansar, ya me había dormido y en mi mismo sueño estaba Ritsu que me estaba dejando como hace 10 años.
Me levante lo mas rápido que pude y me di cuenta que solo era un sueño.
-no puedo soñar con eso si Ritsu esta a mi lado y no creo que me deje – después de eso me volví a acostar y no volví a soñar con eso otra vez solo que soñé que esta vez era que Ritsu me decía que nunca se iba a ir de mi lado, hasta que me quede profundamente dormido.

RITSU POV
Cuando llegue a la casa de mis padres no había esperado que mi madre también tuviera una noticia pero creo que le voy a sorprender de que estoy embarazado espero que le guste la noticia.
Estuve pensando si tocar la puerta estaba tan indeciso si tocar la puerta o no hasta que me decidí en tocar
-ohhh! Ritsu buenos días – como siempre mi madre tan alegre pero me alegra de que estuviera tan alegre.
-Buenos días Madre, cuanto tiempo – esperen un rato me di cuenta que mi madre esta engordando, o sera mi imaginación, bueno no importa lo bueno es que ya estoy aqui con mis padres.
-Pasa, Ritsu tu padre y yo tenemos una gran noticia para ti –
No esperaba esa actitud de mi madre bueno debe ser algo bueno, ya estábamos en la sala esperando a mi padre, hasta que llego.
-ohhh! Hijo al fin llegas, bueno empecemos con la buena noticia–
-Hijo, siempre pesábamos que tu siempre quisiste un hermano con quien juagar no – empezo a decir mi madre, con eso, bueno cuando era pequeño si quería un hermano o hermana pero ahora no creo poder tener como voy a tener a mi bebe, no creo que ya sea necesario.
-Bueno si, ¿porque lo dices? –
-Bueno hijo, te quería decir….que….estoy embarazada –
Lo dijo pausadamente que eso si me callo como un balde agua fría no me esperaba esa clase de noticia, pero a estas alturas, wuao no me lo esperaba.
-Entonces si voy a tener un hermanito – estaba tan feliz que no me pude contener, espera no me a dicho cuantos meses tiene tal vez tiene los mismos meses que yo – ahhh! Mama ¿cuantos meses tienes? –
-Bueno Ritsu tengo cuatro meses exacto –
-Que bonito, aun no me lo creo–
-Porque Ritsu? –
-Es que también les tengo una noticia que darles – tenia tantos nervios que me estaban matando.
-Que es Ritsu no me asustes –
-Bueno no sé cómo se lo tomen…bueno mama, papa ustedes siempre quisieron nietos ¿cierto?...pero como mama está embarazada y bueno me tiene algo preocupado….bueno es que…..no me van a creer pero…también….estoy…..embazado – estaba tan nervioso ni las mismas palabras me salian.
Mis padres se quedaron tan sorprendidos, que no sabía que me dirían, en su cara me lo decian todo, se nota que no les gusto la noticia.
-Bueno, Ritsu – empezo a hablar mi padre – creo que ya es tiempo de lo que sepas como ya estas mayor de edad, bueno nunca pensé que llegaría este momento pero…. – mi padre hizo una pausa y eso me asustaba un poco.
- Es que Ritsu como ya te pudiste dar cuenta que puedes quedar embarazado, a nosotros nos dijeron que tenias un ovario y que si tenias relaciones con un hombre te puedas quedar embarazado, el Doctor nos dijo tu diagnostico cuando naciste – lo había terminado de decir mi madre, en ese momento no sabía como reaccionar, pero al final acepte que podía quedar embarazado.
-En ese momento nos prometimos que te cuidaríamos y por eso que desde pequeño fue tu compromiso con Ann-chan, y hablando de tu compromiso Ann-chan dijo que no se quería casar porque te veía como un hermano – de lo que me salve de casarme con Ann-chan.
-entonces hijo te quería decir no importa si estas en una relación con un hombre, no importa igual como tu madre y yo te apoyaremos en todo – me sentí mas aliviado cuando mis padres me ayudaban en todo.
-Y Ritsu ¿Cuántos meses tienes de embarazo y quien es el padre de tu bebe? – cuando me pregunto eso mi madre me ruborise.
-Bueno madre, pues yo tengo un mes y medio de embarazado y el padre de mi bebe es Takano Masamune – estaba tan rojo por decir esas cosas.
-Me alegro Ritsu de que tengas a alguien a tu lado me haces feliz, bueno ¿cuando podemos conocer al padre de tu bebe?–
-Bueno no se exactamente cuando tienen tiempo porque esta semana tengo que ir al medico para ver como esta mi bebe –
-Bueno cuando tengas tiempo nos llamas para conocer a nuestro cuñado no lo crees - esta ves mi madre le dijo eso a mi padre
- Esta bien – dijo mi padre.
En ese mismo momento entro la llamada de Takano-san y como pensé el estaba preocupado de mi pero alegra de que este bien atento conmigo, después de esa conversación mi madre me llamo para almorzar y tuve que colgar para ir a almorzar.
Todo el dia paso de lo mas tranquilo y callo la noche lo mas rápido de lo que pensaba y me fui a acostar a mi habitación después de un gran dia, me entere que si voy a tener un hermano o hermana, y mis padres se enteraron de que van a hacer abuelos, pensando en muchas cosas como en Takano-san después de un rato me había quedado profundamente dormido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).