Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Despedida Agridulce por Andreii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa noche estaba en su apartamento rodeado de buenos amigos, sería su última noche antes de partir al servicio militar y aunque estaba disfrutando de la buena compañía de Donghae, Yesung, Leeteuk, Changmin.  Extrañaba a aquella personita de la que se había despedido una semana antes.

Sonó el timbre, Junsu y Yoochun aparecieron para despedir a su líder.

-El no pudo venir Hyung-

Yunho estaba un poco decepcionado pero aun asi siguió con la velada entre anécdotas y fotos, tanto que pasaron las horas sin darse cuenta.

-Es hora de irnos, debes descansar- dijo Leeteuk.

Todos se sentaron en un circulo para darles los últimos mensajes, Yunho se sentía nostálgico a pesar de aquella demanda que los separo, al ver a Junsu y Yoochun en su sala de estar, se sentía bien de que a pesar de todo su amistad se mantuvo y muestra de ello era ver a los dos chicos jugando con Changmin.  Pensaba en lo fuerte que fue su amor al enfrentar la demanda, las anti-fans, las prohibiciones, Jaejoong se mantuvo con alma valiente asi muriera de miedo.  Por eso en esos momentos es cuando mas lo iba a extrañar, Teuk puso orden antes la sonrisa de Yunho.

-Ya chicos, vamos a despedirnos-

Todos voltearon donde Yunho sonriendo.  Empezó Junsu, seguido de Yoochun y por último Changmin.

-Hyung mantente sano-

-Cuida de ti, no decaigas-

-Pórtate bien, no cometas faltas y piensa mucho en nosotros-

Yunho asintió sonriendo mientras formaban un abrazo grupal.

-Los extrañaré-

Ahora era el turno de Teuk, Yesung y Donghae.

-Ya pase por eso, debes cuidarte, utiliza el tiempo para reflexionar-

-Come bien, regresa sano para todos-

-Hyung te extrañaré, regresa completo-

Yunho sonrió y los abrazo.  Todos se fueron pero antes de irse Junsu se detuvo.

-El nos dio esto-

Junsu le entrego el sobre con su nombre, saliendo del apartamento.  Yunho fue a la sala y comenzó a leer.

Querido Yun!!!

No preguntes si te extrañaré porque lo hare como loco, son dos años? Tanto? No importa te espere durante mucho tiempo, dos años será como dos segundos.

Una última noche junto a ti, lo deseo.. tu lo deseas?

Yunho suspiro.

-Por supuesto que lo deseo Boo-

Antes de volver a leer, le timbre del apartamento sonó en la soledad de la noche.  Al abrir se quedo sorprendido, ahí estaba su amor.

-Boo!!-

-Puedo pasar?-

Yunho asintió rápidamente, Jae se sentó en el sofá y este fue a su lado.

-Yunnie!!-

Yunho no le dio tiempo para hablar lo beso con ansias, con fuego.  Jae respondió con fuerzas, se encendieron como una chispa que cae en una yerba seca.  Yunho tomo en brazos a Jaejoong llevándolo a la habitación donde lo coloco suavemente en la cama.  Se subió sobre él para mirar esos ojos que cada día lo enamoraban un poco más.

-Eres hermoso, muy hermoso Boo-

Jae sonrió besándole nuevamente, mientras quitaba la playera de Yun, este a su vez ya se había desecho de la camisa de su novio y había comenzado a besar su cuello, mordió con ansias, asegurando una marca en ese cuerpo completamente suyo.

Yunho bajo con besos donde atrapo entre sus dientes el botoncito rosado dándole un trato suave, yendo hacia el otro para darle la misma caricia. Jae suspiraba y acariciaba el cabello de su novio, lentamente Yunho bajo hasta su ombligo donde mordió y succionó. Jae gimió.

-Yunnie!!-

Sus erecciones comenzaban a molestar y apretar en sus pantalones.  Yunho rápidamente quito el pantalón de su amante con los bóxers, dejándolo completamente desnudo.  Luego este se dedico a besar cada trozo de piel de su novio, a darle amor y marcar su cuerpo. Jae  hundido en el placer, no se dio cuenta cuando en su interior se manejaban tres dedos con maestría.  Aun un poco adolorido.

-Yunnie ya no aguanto por favor-

Yunho volvió a besar a su amor, mientras suavemente se introdujo en su cuerpo, se mantuvo quieto en lo que Jae se acostumbraba a la intromisión.  Yunho acaricio su rostro, mientras su novio acariciaba su espalda.

-Te amo Boo-

-Yo tambien te amo Yunho-

Jae le beso dándole la señal para moverse, las estocadas comenzaron un vaivén lento y agonizante.

-Más Yunnie por favor, ámame-

Yunho aumento la velocidad de las estocadas dando en el punto dulce de Jae, este gimió con fuerza.  Siguieron las estocadas hasta que Jae se corrió en el vientre de Yunho y este en su interior.  La respiración acelerada de ambos no los dejaba moverse, poco a poco se fue normalizando y asi Yunho salio con cuidado de su interior. Luego los limpio a ambos con toallitas húmedas lanzándolas al pequeño zafacón cerca de su cama.  Yunho se acostó con Jae en su pecho.

-Me gusta sentir el latido de tu corazon-

-Siempre late por ti Boo-

-Yunnie te voy a extrañar por favor no me olvides-

Yunho sintió como su pecho se mojaba, tomó el rostro de Jae para darse cuenta que estaba llorando.  Volvió a subirse sobre el acariciando su cara y secando sus lágrimas con besos mientras con una mano acariciaba su cabello.

-No llores Boo, jamás te olvidare no seas tonto, eres el amor de mi vida, te extrañaré tanto que me costara respirar-

Poco a poco las lágrimas fueron desapareciendo, cuando Yun volvió a besarlo.

-Te amo JaeBoo-

-Yo tambien mi amor-

Se durmieron abrazados intentando ambos recordar el calor del otro. Al otro día de despidieron entre besos y abrazos, con la promesa de esperar dos años. Jae se marcho no sin antes ver a su amor entrar por las puertas de la base.

Se extrañarían por supuesto pero su amor le daría vida a la paciencia y a la espera.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).