Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Secret of Jimin por PrincessLee

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, no piensen que les diré con quien esta Jimin, dare pistas como si ustedes fueran los chicos y haber si alguna logra saber quien es antes de que lo diga^^

Notas del capitulo:

Aquí comienza^^ En lo personal no me gusta el JinKook y no se como son ellos como pareja, así que tratare de retratarlos bien. 

Jimin es lo mas lindo que existe en este mundo *-*

NamJoon's POV

Ok, esto era extraño

Mas extraño que la veces que Suga es cursi conmigo, mas extraño que Taehyung actúe normal, mas extraño que el grupo en el que estaba.

Todos estábamos hablando, excepto una persona, alguien que pertenecía a la Maknae Line y tiene unos abs que derrite a todas las fans. Jimin era el único callado en la sala de espera, pero si estaba pendiente de su celular riéndose todo, haciendo como que todos no existiéramos.

—¿Se dan dado cuenta que siempre esta así?– dijo mi novio, por mas que habláramos del menor en frente de el, no se daba cuenta.

—Si, últimamente no pasa tiempo con nosotros– el menor de la banda ha la encogiéndose de hombros.

—Me preocupa...

Nos llamaron para ir a presentar “Boys In Luv”, tuvimos varias tomas pero ya de a poco nos íbamos acostumbrando, al principio esto de hacer varias filmaciones, de repetir una y otra vez lo mismo era nuevo, pero ya nos acostumbramos a la vida de un Idol.

Nos despedimos de las fans antes de salir y poder ir a la camioneta que nos llevaría la residencia, cada uno al lado de su respectiva pareja, excepto Jimin que se sentaba solo al lado del chofer, y nuevamente, pendiente de su celular.

—¿No creen... Que esta saliendo con alguien?– Dijo el mayor de todos nosotros.

—No... Imposible... Me lo hubiera dicho– V respondió de inmediato, el cual se consideraba mejor amigo de Jimin. Bueno, la verdad aquí todos lo consideramos un buen amigo, a hecho mucho por nosotros.

—Me gustaría decir lo mismo... Pero esa puede ser la única posibilidad para que no nos tome en cuenta– Estuvo de acuerdo J-Hope, quien recibió un golpe de su novio, Tae se mantenía firme en su postura.

—Miren...– hablé — Cuando lleguemos le preguntaremos directamente que pasa y si nos oculta algo ¿vale?

Todos asintieron y estuve satisfecho, no quería seguir pensando en posibilidades y sacar conclusiones, prefería salir de inmediato de la duda.

Al llegar a la residencia todos nos bajamos de la camioneta para entrar, todos estábamos pendiente de Jimin, el cual iba lo suficientemente distraído como para darse cuenta, ninguno sabia como abordar el tema para preguntarle.

—¡Hyung!– hablo por el chico que nos tenía tan al pendiente —Yo me bañare primero ¿si? Tengo que salir– nos sonrío, creo que se veía extraño, todos parados en fila frente a el.

—Jimin...– me aclare la garganta mientras el me miraba nada mas —De casualidad ¿Pasa algo? ¿Te sucedió algo?

—Mmh... Nada Hyung ¿Porque?– dijo después de un silencio.

—¿Estas saliendo con alguien?– preguntó directamente YoonGi Hyung, aveces su poca paciencia ayudaba.

Nos quedamos en un silencio, parecía que al interrogado lo tomo por sorpresa, ya que luego se la pregunta no reacciono. Pero no tardo en aparecer su carcajada, en lo personal, estaba algo ansioso por su respuesta.

—¿Que les hace pensar eso?– dijo mientras trataba de no reír —No, no estoy saliendo con alguien, no piensen en tonterías.

—Entonces... ¿Totalmente soltero? ¿No hay nadie?– trata de reafirmar HoSeok.

—Totalmente soltero, no me interesa nadie– dijo sonriente —Ahora si me permiten, voy al baño.

Dicho eso desaparece, mientras nos mirábamos entre si, Tae tenía una sonrisa triunfal.

—Entonces... No hay nada de que preocuparnos ¿no?

—Yo creo que no– dijo mi novio a mi lado, sonreí leve, Suga también se llevaba muy bien con Jimin, aunque todos quisiéramos no prestarle atención a su comportamiento no podíamos.

Nos quedamos un rato en la sala, cada uno en su mundo, V y J-Hope estaban acurrucados uno al lado del otro, mientras se hacían mimos, aunque al tiempo después quisieron privacidad y se fueron a su cuarto, JungKook y Jin Hyung estaban hablando de cosas triviales, como acostumbraban ambos, sonreí al verlos y no evite mirar de reojo de YoonGi, ambos disfrutábamos de nuestra compañía mutua, que se vio interrumpida por tener que ir a mi cuarto.

Camine hacia el cuarto que compartía con mi pareja, me habían pedido que escogiera una película, pero mientras iba caminando pase por la habitación de Jimin -el cual duerme solo, ya que todos preferíamos estar con nuestros novios- y escuche algo, que preferiría no escuchar.

—Si... Tedije que no me hablara mientras estoy con los miembros... ¡Yah! Es su culpa, no la mía... Me preguntaron si salía con alguien, casi nos descubren... Yo también te amo y no vuelvas a hablarme hasta que yo lo haga... Bueno, bueno, nos vemos ahí– Cuelga y me apresura a avanzar, para que no se diera cuenta a la hora de salir.

Al entrar a mi cuarto me apoye en la puerta «¿Entonces Jimin si tiene novio? ¿Por qué habría de ocultarlo? ¿No confía en nosotros?»

Tome mi celular y rápidamente fue a KakaoTalk ignorando los mensajes que ya tenía, rápidamente cree un grupo en el.

De: JungKookie

Hyung ¿Que es esto? Vivimos en el mismo piso.

De: TaeHyung

¿Que pasa con el nombre del grupo?

De: HoSeok

¿En serio seguiremos con lo de Jiminnie?

De: NamJoon

Si, seguiremos con esto, porque acabo de descubrir que él tiene novio.

De: TaeHyung

Él lo negó.

De: NamJoon

Él nos mintió.

Suspire al ver como nadie escribía, pero si todos habían leído los mensajes.

De: NamJoon

Acabo de escucharlo, hablaba con alguien por teléfono diciendo que casi lo descubren, luego de eso pensar que Jimin es soltero, es algo idiota.

Mas silencio, hasta que vi como alguien se atrevía a hablar.

De: YoonGi~~

Entonces ¿Cual es el punto de este grupo?

De: NamJoon

¿No están interesados en saber porque lo oculta? ¿O por lo menos no les carcome al saber quien es su novio?

De: SeokJin

A mi si.

De: TaeHyung

A mi igual...

De: YoonGi~~

Creo que a todos nos interesa.

De: NamJoon

Entonces que empiece, desde hoy no descansaremos hasta saber quien tiene el corazón de Jiminnie.

Notas finales:

¿Les gustó el prologo?^^

¿Quién quieren que narre el primer capítulo?

Dejen sus Reviews por favor~ Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).