Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Secret of Jimin por PrincessLee

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo I

JungKook's POV

Exactamente una semana iba desde que a Hyungs se le vino la idea de que Jiminnie Hyung esta de novio con alguien, no niego que me da curiosidad saber si esta con alguien, pero soy igual que Taehyung, me sentiría mal al saber que no me dijo nada.

—¿Que pasa Kookie?– preguntó mi Hyung favorito, no evité sonreír —¿Algún problema con Jin Hyung?

—No, ninguno– negué rápidamente, Jin era muy perfecto conmigo —Solo estoy algo cansado por el comeback.

—Yo igual, como ni tienes idea– deja caer su cabeza en mi hombro —¿Puedes cantar algo para que descansemos?

No respondo y simplemente comienzo a cantar una canción a la azar, desde nuestros días de trainers fue así, Jimin fue al primero que conocí, por ende me he apoyado en él más que en los demás, aunque no parezca, frente a las cámaras tenemos que mostrar una relación de amor-odio, pero la verdad es que ambos somos sumamente unidos y no niego, que me da celos que Hyung sea una pieza importante en casa, todos lo adoran y yo lo vi primero, yo soy el primer amigo de Hyung.

—Ah...– suelta un suspiro, el cual me obliga a mirarlo —Todos están muy raros últimamente– me alarmo, se que no estoy metido en esto de espiar a Jimin, pero si me daba pánico que atrapen a todos los demás.

—¿Por qué? Yo veo a todos los Hyung igual– los excuso rápidamente.

—Bueno... NamJoon Hyung esta especialmente atento a mi, YoonGi Hyung estabas entusiasmado que nunca con nuestras charlas, de hecho, aveces me llama a su estudio para hablar, tu novio– me sonroje automáticamente —Esta cocinando casi todos mis platos favoritos y bueno... TaeHyung y Hyung son igual, estoy algo harto, todos deberían de concentrarse en sus noviazgos y no en mi– suelta una risa y yo me veo forzado a acompañarlo.

Como dije, Hyung es una pieza importante en casa ¿Por qué? Él nos ayudo a todos, si, a todos, para poder aclarar nuestros sentimientos, sin él quizá aún TaeHyung estaría sufriendo por no saber sus sentimientos, quizá YoonGi Hyung aun seria un reprimido por el amor que siente hacia nuestro líder, quizá yo aun seria un mocoso hormonal que no sabe lo que quiere...

Por eso y muchas cosas mas Hyung es importante en casa, bueno, también porque es unido con cada uno individualmente, Hyung es de esos chicos que pueden tocar tu corazón, de los cuales no quieres perder por ningún motivo. Si Hyung se fuera de la residencia, doy fe a que todos se sentirían perdidos.

—¿Y usted? ¿No debería concentrarse en su propio noviazgo?– me atreví a soltar con el corazón en la mano, no sabia como podría reaccionar.

—¡¿Yo?!– suelta una gran carcajada, sonreí nervioso —Dios Kook... Las cosas que puedes pensar ¿Yo de novio con alguien?... Vamos, sabes que no se me dan las relaciones– limpia sus lagrimas efecto de su risa.

—Bueno, si usted dice.... Pero Hyung ¿Cuál es su tipo ideal?– por lo que había visto nadie tenía un prospecto que le gustaría a Hyung, por lo menos podría aportar con ello a los demás.

Hyung saca su cabeza de mi hombro y me mira interrogativo, me sentí nervioso, la mirada de Hyung me analizaba, como si supiera mis intenciones con mi pregunta, se me pusieron los pelos de punta.

—¿Y eso a que viene? ¿Todos me quieren emparejar? ¿Ese es el trasfondo?– tenía el ceño fruncido, por un momento pensé que estaría enojado con la hipótesis que sacó —Bueno... Si lo harán, que sea alguien como me guste... Pues– pensó un poco, mis nervios disminuyeron —Alguien mayor a mi, sabes que los menores no me van, con buen físico, alguien que sepa cómo llevar situaciones serias pero que sea divertido– pude percibir un leve brillo en sus ojos mientras hablaba de su tipo ideal —Alguien que me comprenda, que sea un caballero, simplemente que esté interesado en mi y que me refleje lo que siente por mi– termina con una sonrisa en su rostro y yo quede mudo.

«Quien era que fuera el novio de Hyung, realmente parecía alguien sensacional»

No pude evitar pensar, tenía que ser retrasado para no darme cuenta de la viveza de su rostro, hablaba de alguien que ya conocía y juzgando su sonrisa, tenía que ser esa persona, su novio.

No pude evitar sentirme mal, Hyung tenía novio y no quizo decirme, Hyung no confía en mi, no soy el mejor amigo de Hyung.

—¿Que pasa Kookie? ¿Tan difícil es encontrar un chico así?– río y a mi me costo sonreír.

—Deben de quedar... Pero creo que usted puede conocer a alguien así ya– me miro un poco extraño, pero pareció que lo ignoro después.

Pude ver como le llego un mensaje a Hyung, no tardo en atenderlo y me dejó ver esa sonrisa de nuevo, la misma cuando habló de su tipo ideal, rápidamente se disculpó conmigo y se fue a encerrar en su habitación, infle mis mejillas, saque mi celular rápidamente.

De: JungKook

Tiene que ser un Hyung, mayor que él, buen estado físico, serio pero divertido a la vez, alguien atento y que lo quiera.

De: NamJoon Hyung

¿A que te refieres?

De: JungKook

Él tipo ideal de Jimin Hyung, me dijo que ese era su tipo... Creo que me habla de su novio.

De: TaeHyung Hyung

Dios JungKook... ¿No me digas que te tragaste eso de que tiene novio?

Decidí ignorar eso, a pesar de que TaeHyung se muestre interesado en todo esto, todavía no acepta que Hyung puede tener novio. Mejor dicho, todavía no acepta que Hyung tiene novio.

De: YoonGi

¿Sabes que el 60% de los Idols en Corea tienen esas características? Puede ser cualquiera

Suspiro fuerte, no era de sorprenderse que tuviera ese aire pesimista.

De: Jinnie Hyung~~

Vamos, tiene que ser un Hyung, sabemos muy bien que no muchos son así.

Sonrío.

Me interrumpe el sonido de la puerta, ahora tenía en frente a Hyung vestido para salir, y cuando digo para salir es porque está especialmente oculto, llevaba un tapabocas, unos lentes oscuros y una gorra del mismo tono, realmente quería pasar desapercibido.

—Saldré el resto de la tarde, dile a los demás que no me esperen para cenar– me regala una de sus sonrisa, no logro responder, ya estaba cruzando la puerta.

Demore un poco y logre reaccionar, mande un mensaje al grupo. De seguro NamJoon y YoonGi Hyung no sintieron que Jiminnie salió, los demás Hyung's estaban cumpliendo horarios, con programas, comerciales o simplemente fueron a la empresa.

De: JungKook

Hyungs >.< Jimin salió, creo que fue a ver a su novio.

Segundos después la puerta de la pareja de raperos se abrió, dejando ver a sus dueños, ambos se acomodaban la ropa mientras iban a mi dirección «Quizá que estaban haciendo». Lo más probables que al ver el mensaje decidieron ver de inmediato lo que sucedía.

—¿Se fue recién?– preguntó el mayor de los tres presentes, solo asentí —Ok, NamJoon y yo saldremos a ver hacia donde fue, quizá podremos averiguar algo.

Volví a asentir, nuevamente me dejaron solo, suspiro, aun en mi mente dejaban vueltas muchas cosas ¿Acaso no nos tenía confianza? ¿Solo somos su compañeros de banda? ¿Ya no soy su amigo? Me molestaba y me hacia sentir triste que Jimin Hyung ya no confiara en mi. En su mejor amigo.

YoonGi's POV

Cuando vimos el mensaje de JungKook no dudamos en “actuar”, mejor dicho yo estaba mas entusiasmado ante ello, tuve que quitarme a NamJoon de encima, que por cierto estaba atacando mi cuello, para poder salir. Nos fuimos lo antes posible, logramos divisar esa pequeña figura caminando a paso apresurado.

—¿Como es que camina tan rápido, pero no avanza mucho?– pregunto mi extrañado novio mientras apurábamos leve el paso, procurando siempre quedar unos metros de el.

—¿No lo ves? Es enano, tiene las piernas cortas– ambos reímos.

Desde que comencé a salir con él todo es así, ambos podemos hacer locuras, se me puede ocurrir todo tipo de cosas, podemos enfrentar nuestros miedos juntos. Pero puedo hacer todo ese tipo de cosas, solo porque él está a mi lado.

—¿No crees que nos estamos pasando?– por primera vez en mucho tiempo escuche cierto tono inseguro en su voz.

—¿A que te refieres?– le doy una mirada rápida, pero seguía sin perder de vista a Jimin.

—Estamos invadiendo la privacidad de Jimin, digo, se que fui yo él que comenzó con todo esto, pero si él no nos quiere decir es por algo ¿No?

Lo mire atentamente luego de sus palabras, tenía razón, en verdad que tenía razón, yo no tengo porque involucrarme con su vida. Pero sigue siendo Jimin.

—Créeme que estoy consciente a tus palabras, tu sabes tanto como yo que odio que invadan mi propia privacidad, pero también tu conoces a Jimin tanto como yo...– volví a mirar hacia adelante, él nombrado seguía caminando —Ambos la pasamos mal, Jimin nos ayudó, él nos ayudo más que nadie, él fue el que nos ánimos a estar juntos, a decirle a los demás de lo nuestro... ¿No crees que esta bien que sepamos esto? ¿No tenemos el derecho?– se produjo un silencio.

Sabia que no diría nada, no respondería mis preguntas, eran como de esas preguntas que te hacen tus padres cuando te regañan.

—O tal vez es por el simple hecho que tengo curiosidad, quiero saber que pasa... Le he inflado tantas cosas a él que me siento traicionado...

—Él tiene todo el derecho a no decirnos nada, tu conoces a Jimin, cuando se siente mal no le dice a nadie, cuando le duele algo no le dice a nadie, prefiere guardarse todo...

—¡Pero un novio no!... Un Dongsaeng no te hace eso, menos si es tu Dongsaeng favorito... No logro entender que le paso a Jimin, para que...– me calló.

—Shh... Parece que es él.

Rápidamente me concentro, con nuestro leve intercambio de palabras se me olvidaba el transfundo de nuestra conversación. Miro hacia el frente nuevamente encontrándome con una escena inesperada.

La persona junto a Jimin para nuestra mala suerte estaba casi o mas oculto que el menor, pero se notaba que era alto, bueno, más alto que nuestro Dongsaeng, él chico es de contextura gruesa, en pocas palabras, el chico es como lo que busca Jimin.

Se saludan con un beso en la mejilla, a pesar de las mascarillas que ocupaban y de que estaban en público, mi mirada no evita bajar, ya que vi sus manos juntarse, entrelazando sus dedos, observe con detención al menor, a pesar de los lentes pude ver su eyes smile característica suya, estaba feliz.

Le di una mirada a NamJoon y como si supiera lo que le quería decir, saca su celular para sacar una foto de la escena, de la bella escena.

—Se ve feliz...– susurré

—Muy feliz...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).