Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Expectativa vs Realidad: la primera cita. por Rin Miranda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un trabajo de ficción y no es para ofender a nadie.

Cualquier semejanza con alguna persona, este viva o este muerta, es pura coincidencia. 

Notas del capitulo:

¡Hola! He traído el siguiente one-shot de esta serie "Expectativa vs Realidad" y espero que les guste.

Hago referencia a mi otro fic: "Tres fujoshis, un fudanshi y un yurero" y a la película de Chuckie... Es que no me pude resistir a ponerlo XD

Una vez aclarado. Disfruten~.

Expectativa vs Realidad: la primera cita.    

- La primera cita es lo que toda chica sueña, el muchacho la toma de la mano y juntos se van al lugar donde millones de corazones y flores los adornan. Al llegar, comúnmente al cine, o a la feria, o a un restaurante, la chica se pone nerviosa porque no sabe que sucederá, y obviamente espera que el chico la alague porque se ve bonita o se corto el cabello y al hacerlo se sonrojan el corazon le late a mil... Yo sinceramente puedo decir ¡Que carajo! Es mas que obvio que eso solo sale en las películas románticas, el chico lo único que busca es poder acostarse con la chica y una vez cumplido la dejara botada y seguramente embarazada o con Sida o algo por el parecido. Aunque tenga novio nunca hemos hecho eso porque se lo que es, y se que lo nuestro no sera para siempre y lo he dicho y nadie me hara cambiar de opinion...  

- ¿Sabes que si sigues así puede que te deje? -mi nueva amiga Miranda me miro fastidiada- no seas pendejo, un cita es donde los dos dicen sus gustos y se enamoran mas y mas, no es una palanca para tener sexo gratis -me sonroje por lo que dijo, ella siempre a sido muy directa con lo que dice y jamás va con rodeos.  

- Eso es lo que dices, pero yo se la verdad -le conteste.  

- Como digas... Por cierto ¿que harás cuando te pida una cita Jorge? No le puedes decir que no siempre, algún día se aburrira y te dejara como un perro -me dijo seria y yo sentí mi pecho oprimirse. Maldito sentimiento llamado amor- y cuando eso pase serás el blanco perfecto de los chicos y el de las chicas, claro esta.  

- Yo...  

- Se que no quieres ir a una cita con "Lao" -rió por lo bajo, maldita- porque tienes miedo a que lleguen a mas y el te deje por lo que dices ¿no es así? Además ¿en que te basas para decir eso?  

- Yo...  

- ¡Andy! -oi que me llamaban y me gire y vi que era Jorge- Andy -al llegar, vi que le hizo señas con la mirada a Miranda y ella se fue- Andy...  

- Ya dime, van tres veces que me llamas -le dije fastidiado.  

- Perdon es que estoy algo nervioso -vi como movía las manos de forma rara- mira Andy, vamos a hacer ya 4 meses de novios y quería invitarte a algún lado para que nos la pasemos bien... Los dos solos...  

- Este, como decírtelo Jorge... -me rasque la nuca nervioso... El se refería a...  

- Oh no, no me refiero a eso -vi como se sonrojo hasta las orejas- quiero decir, para que nos conozcamos mas y nos divertiremos, te lo aseguro, vamos sera divertido, iremos a la feria, después al cine, podemos pasar al café que esta por ahi o a algún restaurante, también podríamos ir a la playa si gustas antes del cine...  

- Yo...  

- Perdón, te estoy presionando con mis cosas, se que no vas a querer... Que tonto, se que ni te gustan los romanticismos perdóname, Andy -me tomo de las manos y las beso, ese gesto me hizo sonrojar- pero... Enserio me muero por tener... Una cita contigo...  

- Jorge... Lao... Este, esta... Bien, vayamos -le respondí no muy convencido.  

- No, se que estas siendo presionado y yo quiero que estes listo para una cita... Perdon... -no...  

- ¡Cállate de una buena vez y escuchame! ¡Agh! ¡Como odio que saques conclusiones apresuradas! -le grite y me miro sorprendido y captamos la atención de todos los que estaban en la cafetería de la escuela. Genial- mira Jorge, no me estas presionando ni nada -me sonroje por lo que iba a decir- si quieres vamos... No tienes porque preguntarme nada si tu quieres hacer algo... Yo estaré de acuerdo contigo... Porque... Yo... Te... Te... Te... Te quie... Quier... Quiero... ¡Te quiero y eso es lo que cuenta! -una palabra para describirme: patético, ni decir "te quiero" puedo.  

- Andy ¡Gracias! -Me sonrió abiertamente- entonces iremos a la feria, luego al cine, después cenaremos en algún restaurante donde haya violines -se levanto y empezo a caminar alejandose de mi- y nos miraremos con amor.  

- Ahh -suspire- tengo una cita...  

 

    Era el día de la "cita", nuestro aniversario no iba a ser un día de escuela, fue un domingo así que estaba bien por mi.

  Vi como una moto se acercaba a mi casa, el conductor se quitó el casco y me di cuenta que era Jorge... No sabia que tenia una moto, se nota que casi no lo conozco.  

- Mi amor~ -dijo Jorge justo cuando salio mi madre por las tortillas.  

- Hijo, ¿este es tu novio? -me pregunto al oído y yo sentí con la cabeza- al menos tienes buen gusto, esta muy guapo... Por cierto ¿es uke o es seme? Perdon, vi tus investigaciones, se ve que es seme, ahora que lo digo, iré viendo sobre los lubricantes para que no te duela hijo, me voy por las tortillas -se alejo de mi y se acerco a mi novio. Vi que le susurraba algo y empezaron a reír- adiós cuñado. 

  No se como sentirme. Nervioso por la cita o avergonzado porque mi mamá me ha dicho que soy el uke y comprara lubricante para mi primera vez... O curioso por saber que le habrá dicho mi mamá a mi novio.

  En fin, fui a donde estaba Jorge y el me beso en la comisura de los labios haciendo que me sosonrojar. No estoy muy familiarizado que me bese así.  

- ¿Nos vamos? -me pregunto mientras se subía a la moto.  

- Vámonos -me subí detrás de el y me sujete del asiento.  

- Te recomiendo que me abraces... Vamos -me miro con una sonrisa de lo mas brillante y lo hice, no porque me lo haya dicho sino porque no quería salir volando en algún sitio o algo por el estilo. Mejor prevenir que lamentar.

  Arranco y nos fuimos...

 

      Fuimos a la feria donde dos chicos se la pasaron peleando por un oso de peluche, dos chicas se pelearon por una camisa de 1D, donde dos chicos se gritaban porque decían algo de no "mirar mal a Victor" quien sea el chico y una pareja que se veía que eran novios, y el chico le reclamaba al otro por unos abrazos. ¡Le reclamaba porque había tenido celos, joder!

  Después fuimos al cine y no paso nada malo... Si decir que dos chicas se estaban peleando por las palomitas es decir que no era nada.

    Al final, fuimos a la dichosa cena donde había violines. Si había violines, pero no había quien tocara. Ironía. Dulce ironia.  

- Perdon Andy, la cita fue un asco -se disculpo por 20va vez mi novio- si la hubiera planeado mejor, tal vez te hubieras llevado una mejor impresión de las citas, pero la cague perdóname Andy.  

- No estuvo tan mal -le respondí comiendo lo que fuera que estuviera comiendo, solo pedí lo primero que había en el menú- estuvo divertido... La pelea de la feria estuvo genial, aunque me haya caído el peluche en la cabeza y me lo terminara quedando.  

- Eso es verdad -se rió.  

- O que gracias a las chicas del cine, los encargados se disculparan dándonos el combo... -me reí y el lo hizo- o que no haya quien toque violines aquí... Igual no me gustan, "la violencia no va a acabar con el pais, son los malditos violines" - recité la frase que dijo Chuckie en su 5ta película y el se rió.

  Al final, no me la pase en una noche acaramelada, me la pase de lo mejor con mi novio y verlo reír junto conmigo... Me hizo muy feliz. Y espero que duremos, mucho, pero mucho tiempo  

- Te amo  

- Yo... También te amo   

Fin.

 

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado.

Nos vemos~.

Rin Miranda. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).