Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cantando para el profe por Kakuzusama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno hijos este fic que esta cortititititititititititititititito XD

Notas del capitulo:

BUENO ESTE FIC ORIGINAL lo tenía dede hace mucho en mis archibos ajajaj nota esta bien cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

La mañana empezaba como siempre, los pasillos estaban recién limpios, los alumnos de todo tipo y distintas clases sociales entraban a sus respectivas aulas, había de todo desde las típicas chicas que se maquillaban hasta morir sin importar que los productos químicos que contenían los cosméticos dañaran su piel, o los chicos que se la pasaban todo el día hablando de su primera vez, y el resto de los demás alumnos que apresurados hacían la tarea que se había dejado

-Buen día  jóvenes, hagan el favor de sacar su tarea y entregármela- el temor se hacía presente para los que no habían hecho la tarea-¿me imagino que nadie hiso la tarea a excepción de Itsuki, Kimii, Rokuro y Jiro verdad?-preguntó con algo de cansancio, los cuatro chicos entregaron sus trabajos para después dirigirse a sus respectivos lugares- muy bien ya que todos ustedes no hicieron la tarea tendrán que hacerla y doble, ah y ustedes cuatro pueden hacer lo que quieran- todos los estudiantes miraban con algo de enojo a sus cuatro compañeros que trataban de contener la emoción de hacer lo que ellos quisieran.

-¿vaya Itsuki aun sigues escribiendo eso?-sus tres compañeros miraban con algo de asombro pues el chico resultaba ser un gran poeta el cual estaba escribiendo un poema tal vez dedicado a su novia-bueno yo… ¡que a mí me gusta escribir y déjenme seguir con esto que tengo que actualizar!-el chico alto, ojos color café obscuro de cabello negro y de pequeños mechones color purpura seguía escribiendo sin importar que hicieran sus tres compañeros, hasta que por un momento Itsuki escuchó una extraña tonadita y algo incomoda, sus tres compañeros entonaban una morbosa canción y que a la vez propiciaban la burla-¡profe se la chupo, se la chupo , se la chupooo!-cantaban bien entonados Kimii, Rokuro y Jiro mientras que Itsuki los miraba con algo de aburrimiento esperando a que pasara algo.

El joven profesor se le agotaba la paciencia pues la cancioncita le comenzaba a molestar, con enojo azotó la meza de madera y se dirigió hasta donde estaban los chicos y les gritó-¡si tantas ganas tienen vengan y háganlo conmigo!- los tres chicos se quedaron helados con el comentario de su profesor, los chicos negando con su cabeza dejaron de entonar la canción, los chicos, la clase y Itsuki se quedaron sumamente callados ya que no sabían si su profesor hablaba enserio, pero algo si sabían bien que el profesor estaba enojado y probablemente iba a castigar a todos .

Después de terminada la clase todos salieron con prisa pues tenían miedo de que el profesor digiera algo como lo anterior , como lo mencionaba todos salieron a excepción de Itsuki que sin mucha prisa metía sus libretas a la mochila negra-¿y tú por qué no estabas cantando con tus compañeros?-el joven sonrió macabramente y le vio fijamente-porque yo no lo digo, ni lo canto, yo lo hago desde hace tiempo contigo Edison y mejor vámonos se hace tarde- ambos salieron del lugar y sin siquiera levantar la más mínima sospechas de que ellos dos eran pareja.

Notas finales:

pues espero les asha gustado XD

porfa dejen Review siii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).