Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RUSH HOUR: PELIGRO EN LAS VEGAS. por aurora_la_maga

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas aurora de nuevo atacando con lo que prometiiiii bueno celebrando que Souichi ganó el concurso del mejor Uke aquí les dejo el primer capítulo de RUSH HOUR 2 espero lo aprecien y por favor lean las notas finales onegai!!!

 

Quiero mandar un saludo a mis lectoras y a la Secta que dio todo de sí para que Sou-chan ganara n_n chicas somos geniales en fin gracias espero les guste y por favor no olviden dar su pequeño comentario arigatooooo!!!

 

Besos!!!

Notas del capitulo:

Hola nenas!!!

Este escrito esta calificado como una cosa para reírse, no lo vean mal y denle una oportunidad, por cierto, algunos nombres de sitios y lugares están mal escritos, y por razones de seguridad no pondré el nombre de la agencia en el resumen ya que no quiero problemas con ellos O.O ME VIGILAN YO SEEEE!!!

Dismailer: Los personajes que aparecerán en este Fic pertenecen a HINAKO TAKANAGA y con esto no busco insultar, ni ganar dinero a ninguna de las entidades que son mencionadas es solo para disfrute y tranquilidad del lector.

RUSH HOUR: PELIGRO EN LAS VEGAS.

POR:

Aurora la maga.

Capítulo 1: Comenzando con… ¿El pie izquierdo?

 

Pov’s Souichi….

Bueno, hace mucho que escuchan a este tarado ahora me toca a mí porque soy el mejor en todo lo que hago y por qué este idiota contara cosas que no van al caso…

Morinaga: Pero Senpai, usted no les contara lo que yo sí puedo, usted es… muy penoso no les dirá la verdad en lo absoluto y el diario de un policía se volverá un poco aburrido ¿no cree?

*Mirada seria de parte e Souichi*

Pero es que les cuentas hasta el más mínimo detalle y yo debo de impedir que tu boca suelte tanta cosa privada por mi seguridad!!

Morinaga: *Suspiro* Souichi lo hago porque, quiero que el mundo se dé cuenta de lo mucho que te amo… y bueno aunque tu… no lo hagas… yo…

¡QUIEN DICE QUE NO IDIOTA!

Morinaga: Pu-Pues…

TE VOY A DEMOSTRAR QUE SI PUEDO HACERLO, SOLO CALLATE Y TU ESCRITURA DEL CARAJO *Aurora se asusta*  ESCUCHA BIEN Y DETALLA TODO COMO TE LO CUENTE  CORRECTO!!!

Aurora: Esto ya no me está gustando… (Suspiro) Está bien Souichi comencemos…

Bien…

 

Se aclara la garganta…

 

Esto comienza en el apartamento que actualmente comparto con este tonto, mis hijos su hermano y yo, había pasado un tiempo desde que decidimos aceptar el trabajo los chicos estaban en un campamento y el idiota este y yo estábamos de lo más tranquilos, puesto que Isogai al enterarse de que formaríamos parte de una misión muy importante, nos pidió descansar antes de entrar de lleno a nuestro próximo trabajo… *Su relajación deja de ser al recordar todo.*  días que…. Ahg, que fueron los días más infernales de mi vida. Créanme convivir con el sexo femenino es más difícil que convivir con maleantes y gajes del oficio, ellas siempre hablan de los malditos cólicos, lo hinchadas que están, las espinillas que si tienen chuecas la nariz que si son delgadas y… todo ese centenar de cosas raras… y algo mucho peor ¡HOMBRES ESAS MUJERES SOLO VIVEN HABLANDO DE HOMBRES Y TAL PARECE TIENEN UN GUSTO PERVERSO CON LOS HOMOSEXUALES. Ejem… creo que ya me desvié. Bueno estábamos en el departamento ese día celebrábamos mi cumpleaños.

Les contare con detalle como paso todo porque es esencial ya que ese día este tonto y yo nos despedimos del sexo loco y psicópata y disfrutamos un feliz cumpleaños…

Ahí estaba yo tirado en la cama esposado a los barrotes de esta, ¿Cómo ocurrió? Pues no se… ese tonto tiene una manía de distraerme que no me doy cuenta de lo que hacen sus manos, intentaba arrancar las esposas o alcanzarlo con una de mis piernas para golpearlo, pero es escurridizo el degenerado… se acercaba despacio y yo gritaba.

-¿Cómo rayos hiciste esto?-

-Tengo mis mañas, Souichi…-

-Idiota, ¡Sueltameeeee!-

Estaba desesperado quería zafarme y romperlo en pedazos ¡Como disfrutaría rompiendo hueso tras hueso su anatomía! pero, aunque quisiera no podría…además creo que trataba de buscar una razón más fuerte para matarlo, Morinaga ese tonto  se divertía más cuando notaba lo desesperado y enfadado que podía ponerme. A lo mejor ese tonto había creado un nuevo deporte llamado, ESCAPA DEL TIRANO. En fin  creo que el verme retorciéndome como un gusano le causo gracia, a lo mejor me miraba tan miserable que daba incluso pena o risa por que dibujaba una mirada sádica y siniestra. En un momento tras de su espalda saca dos tubos, uno de crema batida y otro de… ¿Chocolate? ¿Qué demonios planea este degenerado? Me arrepiento de no haberme casado con la rara de Serena, esa mujer estaba loca pero no tanto como este idiota… observo que trae una cestita de fresas y que ¿Qué coños está haciendo?

-Senpai, hoy es tu cumpleaños y quería celebrar devorando tu cuerpo.-

Me susurra con esa maldita voz tan sensual y ronca, *Sonrojo* Debo admitirlo cuando me habla así se me erizan todos los bellos del cuerpo y me tiembla todo, malditas hormonas ¿Un momento no tengo eso? ¡MORINAGA ME HAS VUELTO RARO!

Logre ver como ese pervertido se acercaba a mi cuerpo y tomaba mi camisa desabrochaba cada botón lentamente mientras me miraba con esa expresión en su rostro de querer devorarme por completo, yo tragaba grueso me sentía demasiado débil ante su mirada llena de lujuria y perversión. Es un insano sin remedio y es que… debo confesar que Morinaga tenía lo suyo… no es que sea un rarito pero logre apreciar su cuerpo aquella vez en la ducha y vaya sentaderas las que se carga ese desgraciado, ¡Juro que algún día le hare las mismas cochinadas que me hace! Pero… por ahora disfrutare.

-Senpai… esto será delicioso.-

El infeliz se relamía los labios como si fuera a comerse un banquete delicioso, ¿Tan sensual me miraba en esa cama con mi camisa abierta, mis pantalones desabrochados y bueno ya la cicatriz casi no se miraba así que a lo mejor me miraba bien sexy *Inserte brillo en los ojos de Senpai y risa maniaca* Debo decir que si traigo a un tarado arrastrando la cobija y este tarado es muy agraciado eso quiere decir que debo tener algo ¿No?

Lo aprecie con expresión dudosa, me estaba dando miedo tanto misterio.

-Ton-Tonto, idiota, ¿Qué vas a hacerme?-

Mis pantalones fueron lanzados a otro lugar y mis bóxer también, ahora estaba como él quería, desnudo solo con la camisa abierta aun cubriendo mis delgados brazos, Morinaga ahora me besaba, su lengua rosaba mis labios y yo sentía que el fuego en mi interior incrementaba, odio cuando me besa así por que hace que me excite, no pude evitar soltar un maldito gemido en su boca, es que el desgraciado metió su lengua como ¡VIOLANDO MI BOCA! Esa maldita lengua es tan curiosa, tan soberbia que causa en mi temblores que no puedo contener. Sin darme cuenta Morinaga había logrado hacer de mi cuerpo un manojo de nervios sensibles, mientras me besaba yo lograba a percibir como un líquido algo caliente más bien cálido se esparcía por mi pecho haciendo una Y inicio en uno de mis pezones y de espacio al centro de mi pecho, luego subió a mi otro pezón y luego regreso por donde inicio para derramarse al centro de mi abdomen, el liquido se oscuro se concentró en mi ombligo y en ese pequeño hueco de mi bajo vientre y costillas. Al notar aquello separe mi rostro de él, ese tonto. Eleve mi rostro para apreciar lo que hacía, ¡ME HABIA HUNTADO DE CHOCOLATE! Lo mire con cara de asesino y cuestione severo.

-¿Qué demonios estás haciendo?-

-Trato de prepararme un lindo bocadillo.- Respondió así no más el estúpido pervertido, para juntar sus labios con los míos de forma fugaz y rápidamente sonreía y guiñarme un ojo para irse a besar mi cuello y elevar un poco su boca y acariciar mi oreja con la punta de su lengua ¡MALDICION ME CONOCE BIEN SABE QUE ESO ME VUELVE LOCO! Yo me estremecí ante aquello y susurre.

-Ahg, basta… esto…-

-Souichi…- Dijo lamiendo el borde de mi oreja y exhalando un jadeo que me puso ansioso.- Voy a devorarte esta noche.-

-¡AHG!- Gemí ante sentir como su boca, devoraba mi cuello como su fuera una de las más jugosas frutas y seguía bajando, entre besos para rápidamente, detenerse en mi pectoral y elevarse un poco para depositar la botella de chocolate en la mesita de noche y susurrar.

-Buen provecho.- Se agacho aun mirándome y saco su insana lengua, para lamer de manera sensual la punta de mi tetilla la cual estaba recubierta de chocolate.

-¡I-IDIOTA!- Grite abatido por la excitación. ¡Ese maldito degenerado!  No note cuando succionó más de la cuenta, pero pude ver que al abandonar mi tetilla y dirigirse a la otra siguiendo el rastro de chocolate, la teta que antes trataba se puso roja y erecta, hijo de su maldita madre, ahora mi pene esta duro y excitado con solo eso… TEO DIO TE ODIOOOOO.-¡Ah… Mo-Mori…. Morinaga no ahgg!-

-Que rico Senpai.-

-Bas-Bastardo, ¿Acaso no se supone que soy yo quien debería hacer eso? Es mi cumpleaños.-

-No, porque yo sé que nunca lo haría.- Sonrió estúpidamente, mirándome así como un perrito  fiel.

-Idiota… ahg.- Me queje al sentir que su lengua lamia mi abdomen y se encargaba de borrar todo aquel rastro chocolatoso de mi piel blanca y tersa, (JAJAJAJAJA HAY SOU-CHAN) En fin fue comiéndome por completo, yo creí que ahí pararía la cosa pero noooo, siguió con la crema batida, tomo el bote de aluminio con presentación negra y letras rojas que decían WIPE CREAM y el muy infeliz hizo de mi pito un pastelito, solo le faltaba las cereza, Morinaga apreció la mesa en donde está la cesta ¿Debes estar bromeando?

-Mira queda divino.- Puso el pinche cereza en la punta de mi pene y yo susurro.

-Eres un maldito enfermo, ¿Acaso no aves que la comida se RESPETA? ¡Ahhg, o-oyeee!.- Gemí al sentir como la humedad y lo helado de la crema batida inundaba mi duro grueso y caliente pene.

-¡Happy birthday Souichi!- Susurro para engullir de un zarpazo mi pene, yo agrande los ojos y trate de jalar las esposas que atrapaban mis muñecas a los barrotes de la cama, mientras sentía las lamidas y la humedad de su boca, ¡DIOS ESO ERA LA GLORIA! Mis piernas fueron perdiendo fuerza y mis malditas caderas comenzaron a moverse de manera que no puedo explicar (N/A: Admítamelo querías que te follaran ya) Cállate o no sigo.

(N/A vale, vale sigue adelante Sou-chan dios que calor hace)

En fin, después de comerse toda la wiped cream, medio saco mi pene de su boca y mientras estaba así, me miraba así todo con cara de lujuriosos, cuando de la nada su lengua inicio a moverse rápidamente en mi glande y yo entonces… grite.

-¡Ahhg, Morinaga no… no hagas eso!-

-¿Te gusta?- Dijo maléfico recorriendo todo mi miembro con gulosidad y saboreando cada espacio centímetro de mi amigo erecto, me estaba volviendo loco y no les mentiré que de un momento a otro me corrí, todo mi semen callo sobre su rostro y él nada más sonrió, ¡Esta enfermo! Estaba volviéndome loco y más aún cuando se  limpió el rostro y lamio la comisura de su boca en donde había quedado un poco de mi blanquecino líquido seminal, para paso seguido mostrar un frasquito de lubricante, ahí si me tense y le grite.

-¡O-OYE, NO ESPERA, ¿NO VAS  A SOLTARME?!-

-No…-

Respondió suavemente para untar mi entrada y prepararme con movimientos circulares, mi esfínter ya estaba acostumbrándose a la magnitud de Morinaga, ese infeliz tenía una enormeeeee, situación entre las piernas, ese tonto… él estaba listo ya estaba a punto de penetrarme cuando, el teléfono sonó y yo estaba con el alma en un hilo cantando un enorme grito de victoria en mi interior, estaba seguro que era del trabajo y ese tonto dejaría lo que hacía *Insertar risa macabra*.

-¿Hola?- Cuestiono rápidamente por el auricular, pero para mí desgracia y sorpresa él no me soltó ni siquiera me quito las esposas él más, bien tranquilamente tomo una de mis piernas y la abrió para con esa misma mano tomar su miembro y colocarlo en mi entrada y hacer presión.

¡I-idiota que haces!-

-¡Masaki! ¿Qué sucede?-

Masaki ese infeliz llamándole a Morinaga que se supone que está pasando, cometí un error al molestarme ya que Tetsuhiro lo noto y me dio una envestida que me descoloco y saco un gritillo.-¡AHHMMMG!- Me cubrí la boca y trate de controlar las ganas que tenia de gritar, ese tarado sabia donde apuntar, estaba tocando ese lugar que me volvía loco, mierda.

-¿Qué dices e-esta noche?-

Morinaga se detuvo un momento y carajo odio cuando hace eso, cuando aún tiene su pito dentro mío, puedo sentir como palpita ¡es horribleeeee! Asqueroso… a quien carajos engaño se siente tan extraño y no puedo controlar las ganas de mover mis caderas para que me envista, diablos te odio Morinaga.

Noto como al moverme ansioso Morinaga se contiene al gemir y me mira con cara de ¿Qué estás haciendo? Rápidamente el escucha lo que Masaki tiene que decirle y le corta la llamada, arroja el teléfono  sobre su espalda para caer con fuerza al piso y se agacha hacia a mí, para devorar mi cuello, mientras sus caderas se mueven de manera sensual empujando su pene más adentro. ¡Ahhg, carajo amo eso! Pero no se lo diré jamás no lo sabrá y si alguien le dice LO MATOOO.

-Hummggg… Mo-Morinaga, Suelta…Suéltame ahgg.-

-No Senpai, así puedo hacerte mío las veces que quieras y sin que opongas resistencia.-

-Idiota… ahhggg, quiero hacerlo pero no así, es incómodo.-

-No, me golpearas.-

Odio cuando tiene razón, pero esta vez no era así quería jalarle los cabellos arañar su espalda decirle que el muy maldito me estaba volviendo loco demonios, maldita sea mi cuerpo sensible.

-Te golpeare igual cuando me sueltes.-

-Ahhh está bien.- Dijo.

Había ganado aun sin salirse, llevo su mano torpemente a la mesita de noche en donde tomo la llave de las esposas y finalmente me soltó, en cuanto lo hizo, yo no pude evitar apretarlo en un abrazo fuerte y cálido, abrí aún más mis piernas y deje que entrar todo lo que él podía meter en ese lugar, lo quería dentro quería que me destrozara por completo que me hiciera suyo, que me cogiera como nunca lo había hecho, ¡OH MORINAGA!

(N/A: *Aurora muere…*)

La cama estaba vibrando en pasión, ese era el mejor cumpleaños de mi vida, jamás había sido tan bien tratado y recibido, ese tarado era un amante innato, odie a Masaki por que el maldito obtuvo su aprecio primero que yo, estaba furiosos solo de pensarlo pero ¡TOMA MASAKI ES MIO AHORA JAJAJAJA! Sonrió maléficamente y el pregunta.

-¿Qué es tan gracioso Senpai? Hummmg.- Cuestiona aun envistiéndome tan malditamente bien, si es que su pito y mi culo eran uno para el otro, la locura llego estábamos en lo mejor de las envestidas y besos, que no pude responderle no quería que supiera que me sentía como un maldito mocoso que gano un premio en la feria del pueblo.

Las envestidas aceleraron estaba al borde del deceso sentí esa vibración y esa sensación de calor que se irradia por todo el abdomen y estaba seguro que me correría, apreté lo más que pude mis músculos abdominales y por consiguiente rectales y Morinaga no soporto eso, el suele decir que la mejor parte es esa, cuanto me sentía tan apretado y deseoso por quererme correr y esa sensación llego. Mis piernas perdieron fuerzas y la cabeza me dolió al sentir como mi pene eyaculaba con deliciosas palpitaciones orgásmicas, ese placer era demasiado y solo duraba unos malditos segundos, demonios te odio Morinaga, te odioooo.

 

Pausa!!! Ahora te toca a ti loca suicida.

(N/A: *Souichi le echa agua a Aurora* Oh… okey O///O)

Aquella entrega había finalizado ambos estaban en la cama aun. Acariciándose era quizás la última noche que pasarían juntos pues la misión iniciaría mañana, la llamada de Masaki había dictado que era importante que llegaran hoy a la madrugada a la base de operaciones en Washington, para iniciar los preparativos en Souichi. Ambos no querían soltarse pero debían hacerlo puesto que también, esa noche llegaría Serena y sus hijos del campamento, además de Kunihiro ellos hubiesen querido llevarse a los chicos a las Vegas pero correrían peligro, ese sitio era un lugar peligroso con un loco terrorista suelto.

Souichi se sentaba en la cama aun temblaba y susurraba.-No entiendo cómo es que puedo resistir tantas perversiones tuyas.-

-¿Acaso no le gusto Senpai?- Cuestionaba poniéndose en pie, desnudo totalmente Souichi chasqueo la lengua y apartando su cabello de su hombro derecho susurro.

-Iré a darme un baño.-

-¿Quieres que vaya contigo…?- Cuestiono tremendamente lujuriosos el oji verde quien no dejaba de babear por su peli largo.

-No gracias, cielos ¿eres insaciable o que carajos?-

-Es que…- Dijo para correr y acercarse a su ojo miel abrazándolo con recelo.- Jamás me había sentido así con alguien, eres mi primer amor Souichi.-

-Si claro lo mismo le dijiste a Masaki.-

-¿Mmmm, sigue celoso Senpai?-

-¿PARA QUE TE LLAMO ESE TONTO, ACASO NO SABE QUE TIENES VIDA PERONAL?- Se preguntaba furiosos ya dentro el baño, moviendo su mano a la regadera y accionando el agua caliente y helada, procurando calcular una temperatura estable y buena para su cuerpecito, estaba en eso cuando Morinaga se acercó y susurro.

-Me dijo que debemos salir ahora en la noche para estar pronto en la madrugada… bueno al menos tú.-

-¿Cómo que solo yo no entiendo?-

-El concurso comenzara en dos meses, así que necesitan prepararte.-

-Rayos a veces me arrepiento de todo esto.-

Tetsuhiro esbozo una sonrisa y coloco su mano en el hombro del peli largo para susurrar.- Vas a estar bien, sé que puedes hacerlo, eres el más capacitado para este trabajo.- Mientras acariciaba su hombro los ojos de Tetsuhiro no pudieron evitar el ver aquella cicatriz en su pecho, tornando su mirada triste y llena de remordimiento.

-¿Qué sucede?-

-Na-Nada.- Susurro apartándose, para salir del cuarto de baño y permitir que él se tomara su ducha, mientras regresaba a la cama, para ponerse los bóxer y recordar ese terrible día acariciaba su rostro con ambas manos aún no se sacaba de la cabeza ese momento en que Souichi por poco pierde la vida.- Debo estar atento, no puede pasarte anda malo…- Sus orbes observaron haca la puerta del baño y dos lagrimas se derramaron en sus mejillas, el dolor en su pecho aun seguía presente era su compañero y ahora amante definitivamente sentía algo más que solo aprecio por él.

 

R~~~*~~~H

 

La noche transcurría lenta y serena, ellos estaban arreglando las maletas para en cuanto llegaran los chicos y la mujer loca esa lograran irse a Washington DC, Souichi estaba ansioso no podía imaginarse las cosas que le sobrevenían el solo quería brillar y pasarle enzima a todos los policías de su jefatura los cuales siempre lo vieron como nada mas que el hijo del director. Ahora era su momento de brillar, estaba preparado listo y bien armado.

Morinaga llego a la sala el traía puesta una camisa manga larga azul oscura y unos pantalones negros, además de la sobaquera en la cual se depositaban dos armas, su placa muy bien ajustada en un extremo de este cinturón y colocando el saco en una silla se apresuró a hacer su corbata diciendo.

-Los federales, pidieron que fueras tú específicamente pero… no quiero dejarte solo ya que trabajaremos en equipo.-

-Tienes razón yo no puedo estar sin ti, eso es parte del trato, eres mi asistente así lo platearon…- Expuso Souichi dando un último vistazo al folder negro en donde se detallaba el plan.

Era fácil, tenía que actuar como una chica citadina buscar pistas del terrorista informar a los agentes atrapar al tipo y eso era todo, tan fácil como quitarle un dulce a un bebé. Pero quizás las cosas no serían tan fáciles. Souichi terminaba de ajustar su corbata negra a comparación de Morinaga el optaba por los colores más básicos blanco y negro y se acabó, se colocó su sobaquera al igual que lo hizo su compañero y susurro.

-Solo espero que no hagan tanta extrañeza conmigo…-

-Despreocúpate a lo mejor solo será cosa de arreglar su cabello, pintura y ya.-

-Okey, eso suena muy bien.-

Ambos se quedaron en silencio y soltaron un largo y enorme suspiro.

-¿En que nos metimos?- Cuestionaron ambos en coro.

Ya estaban listos esperando a los chicos, los cuales pronto llegaron al apartamento Hana fue la primera en entrar corriendo y gritar con entera felicidad un enorme saludo de cumpleaños a su padre, mientras que Suitetsu también lo hizo, Kunihiro se quedo un poco ajeno a aquellas muestras de cariño mientras que Tetsuhiro se acercaba y cuestionada.

-¿Cómo estuvo el campamento?-

-Aburrido como siempre.-

Tetsuhiro sintió el desplante de su hermano, tal parecía el castaño había dejado de tenerle respeto, estaba en la edad más caótica y para ser honesto el no podía solo, puesto que no pasaba la mayoría de tiempo con él. No pudiendo hacer le dejo ir a su habitación en la cual el chico se encerró. Souichi habia visto todo desde donde estaba enseguida cuestiono a Hana.

-¿Oye que pasa con Kunihiro?-

-Oh, eso… este, él tuvo un problema en el campamento.-

-¡LO HUBIERAS VISTO VIEJO! GOLPEO A TODOS ESOS SUJETOS EL SOLO Y…-

-¿KUNIHIRO HIZO QUE?-

Grito Morinaga sorprendido, Serena se colocó al frente del paso del peli azul y susurro.- Oye calma, es solo una etapa, el muchacho está creciendo, hay hormonas que andan revoloteando en su sistema, solo necesita un deporte y creo saber cuál será.- Expuso muy tranquila la mujer de rasgos asiáticos y mirada relajada.

-Ya escuchaste a la loca digo… a Serena, no te preocupes, Morinaga, Kunihiro estará bien… bueno es hora de irnos.-

-¡QUE! ¿Pero que no se iban mañana?-Suitetsu estaba muy triste y sorprendido además.

-No, tal parece las cosas se adelantaron, ¿oi, Serena te quedaras aquí?-

-Sí, no te preocupes, me encargare de los chicos, ¡TU SOLO GANA ESE CONCURSO SOU-CHAN!-

-Yo no voy a participar.-

-Pero si entraras eso quiere decir que si lo harás.- Souichi se erizo de pies a cabeza, estuvo a punto de romper en berrinche, pero lo mejor que pudo hacer fue relajarse y susurrar.

-Te espero afuera Morinaga.-

-Bye, pa.-

-Cuídate mucho viejo, estaremos viendo el show desde acá.- El peli largo ya se iba por la puerta mientras que Tetsuhiro intento ir a la habitación de Kunihiro pero mejor no lo hizo se despidió de los chicos y finalmente bajo las gradas para encontrarse con Souichi quien fumaba un cigarrillo y susurraba.

-Oye, no te preocupes, tu hermano es un buen chico… de seguro solo se topó con unos idiotas y ya.-

-Si… Es cierto…- El rostro de Morinaga cambio a uno más animado y grito.-¡Bueno hora de irnos!-

-Ahg, si…- Susurro entrando al taxi que les llevaría al aeropuerto, Masaki había sido claro debían de llegar lo más rápido posible, no querían atrasarse, el concurso estaba a la vuelta de la esquina y preparar a Souichi sería un reto sumamente enorme.

 

R~~~*~~~H

 

Cuartel general del FBI.

El ambiente era de caos completo, los agentes corrían de un lado a otro pues  “el terrorista” había protagonizado un ataque el cual les tomó por sorpresa. Se suscitó en las últimas horas el lugar del hecho estaba cercano a las instalaciones de la policía del estado de Texas justo en el centro de convenciones de San Antonio Texas, en el lugar había una carta amenazadora que solo las autoridades como Inteligencia y las oficinas Federales tenían en su poder, afortunadamente el incidente no fue demasiado grave solo hubieron heridos pero eso quería decir mucho. El grupo radical estaba trabajando y no era ninguna broma las amenazas que habían encontrado en diferentes sitios de internet.

Estaban tratando con una amenaza eminente.

Masaki recorría los pasillos con su jefe a su lado Raiko leía una nota mientras el rubio extendía un folder a su superior diciendo.- Hablamos con la agencia y la televisora, ninguna de las dos partes quiso cancelar o mover de estado el evento.-

-Eso quiere decir que el plan sigue en pie.-

-Sí señor, pero también hay un problema.-

-¿Y ahora qué Junya?-

-Inteligencia dice que, el sospechoso ya dejo de ser nada más un ciudadano con las características que antes se creyeron.-

-¿A qué te refieres?-

-Señor, podría ser cualquiera en ese certamen, incluso algún presentador o alguna de las chicas del concurso.-

Aquel hombre frunció el ceño, estaba pensativo cuando de pronto una mujer se acercó y grito.

-¡Señor, el presidente en la línea roja!-

-Junya, tú y tu equipo… deben encontrar a este terrorista y a todos los implicados, antes de que sea la final de ese certamen entendido.-

-Si señor.-

El rubio se quedó en el pasillo, Raiko dejo de leer el informe detallado de Inteligencia y susurro.

-Esto se pondrá muy difícil, hay muchos sospechosos y los del grupo del islam quedaron descartados,  eso solo indica que el Terrorista es de este país… no hay nadie en quien podamos desconfiar, ¿Qué haremos?-

Los ojos del rubio observaron a las pantallas plasmas pegadas en los pedestales en toda la oficina en donde las noticias mundiales eran transmitidas, analizaba con real pesar aquellas imágenes del incidente, niños llorando y mujeres gritando, heridos y toda clase de angustia en general. Masaki trago grueso y susurro.

-Solo podemos confiar en Souichi Tatsumi y Morinaga Tetsuhiro…-

-¿Esos dos idiotas?-

-Si… ¿Por cierto en donde rayos están?-

Raiko aprecio la hora en su reloj y respondió.- Su avión se atrasó, por la lluvia en Manhattan.-

-¿Y qué me dicen del reconstructor de imagen?-

-Preferiría que me llamara… Especialista en belleza, señor Junya.- Expuso el castaño haciendo presencia con su muy bien armado grupo de estilistas y enormes paquetes que rodearon la sala.-Estamos aquí desde la medio día, ¿Podría decirme en donde vamos a colocar nuestro laboratorio?-

-Por dios, ¿qué son; Acaso una secta? ¿Qué traen esas maletas los revisaron?- Cuestionaba Raiko muy apurada y exasperada.

-No discutas Raiko, llévalos al salón gris.-

-¿Qué? ¿Estás seguro?-

-Sí, nadie debe enterarse de esa transformación, nadie debe sospechar de Tatsumi… así que ese es el lugar perfecto.-

-Bueno.- Raiko paso al frente del de mirada gris y chasqueo los dedos diciendo.- SIGUEME RARITO.-

-Para su información la palabra correcta es Gay, ¿Oiga, sus puntas están abiertas que horror, quiere que le hagamos un tratamiento capilar…?-

-No gracias, muchachito, no soy yo quien participara, deja todo tu esfuerzo y fuerzas para aquel sujeto.- La manada  de estilistas se movió al elevador del oficio, Junya rápidamente saco su celular de entre sus elegantes ropas y marco aprisa el número que quería.

 

R~~~*~~~H

 

Aeropuerto de Washington DC.

Los dos corrían como locos por los pasillos de la pequeña terminal, se habían perdido estaban en el sitio equivocado ese sitio parecía la línea subterránea del metro en Nueva York, Souichi sudaba y miraba a Morinaga con entera furia, la razón por la que se habían perdido era porque el peli azul había ayudado a una anciana a llegar a su puerta para abordar el vuelo que la llevaría a Texas. La amabilidad les había salido cara, Souichi apreciaba el enorme reloj al centro de la terminal eran las 4 de la mañana y aun no salían de ese aeropuerto que parecía un hervidero de gente.

-¿Hacia a dónde?-

-Esto es tu culpa estamos perdidos.-

-Lo siento Senpai es que esa señora estaba bien perdida y pues…-

-Ya cállate.- Dijo el dándole golpe en el brazo para apreciar la gloria en los carteles pequeños de las paredes.- Aquí es la salida vamos.- Se apresuraron a salir y al por fin ver la calle estaban realmente desorientados, ¿en donde estaba el norte en donde estaba el sur?, odiaban esa ciudad, ellos Nueva York siempre tenían el punto de orientación el cual era el World tride Center y ahí no había nada, más que edificios enanos de dos plantas.

-Santo cielo como odio esta ciudad.-

-Senpai, conseguí un mapa mire…-

-A ver…- El móvil de Morinaga resonó demente y de manera acelerada el respondió.

-¿Diga, Masaki...?-

-Dame eso.- Grito Souichi.- Oye, en donde rayos esta tu gente, no los veo.-

-¡Llevan esperándolos ahí desde las 2 de la mañana! ¿En donde rayos están?-

-Pues, la verdad no se.-

-Santo cielo, solo levanta la cabeza y lee la calle.-

-Mmmm, es que aquí no hay nombres de calles solo hay un estúpido edificio gris y más a los lados y el aeropuerto.-

-Ya está bien, te daré la dirección, tomen un taxi y por favor dense prisa.-

Rápidamente y ayudado por Morinaga escribieron la dirección en el GPS del celular de Souichi, ambos estaban agitados y muy apresurados, subieron a un taxi en donde el tipo hablaba de una forma un tanto confusa y con un asentó que los ponía nerviosos, dado a la prisa que llevaban Souichi amenazo con quitarle el auto si no se apresuraba. Finalmente después de varias luces rojas, una persecución policial y entre muchas otras cosas más, ambos llegaron a las oficinas del FBI pero no llegaron solos ni mucho menos libres.

Por la puerta grande entraban dos policías los cuales los tenían muy bien esposados.

-¡SUELTAME!-

-Souichi, cálmate, ¿Quieres que nos apresen?, relájate.-

El mas alto y serio de los policías se acero al escritorio de recepción, era un verdadero milagro que hubiera una aun trabajando a esas altas horas de la noche.

-Señorita, estos dos individuos dicen ser agentes de la agencia Federal ¿eso es verdad?-

 

R~~~*~~~H

 

Arriba Masaki revisaba una y otra vez los videos de seguridad del centro comercial, ya estaba muy cansado realmente necesitaba dormir pero era imposible sabiendo que había un loco afuera queriendo atentar contra la seguridad de un país, estaba por la cinta 14 de 27 cuando escucho sonar el teléfono de su oficina. El pauso todo y elevo el auricular para tocar un botón y decir.

-Agente Junya…-

-Se-Señor, aquí hay dos sujetos que están bajo la custodia de la policía… Ellos dicen conocerlo…- Masaki se acarició la cien y susurro, moviéndose a su computadora para observar las cámaras de recepción y golpear su frente expresando.- Déjalos pasar, Riib.-

-Si señor.-

Masaki corto la llamada se dejó caer en el respaldo de la silla reclinable y susurro.

-Santo cielo, ¿Esto de verdad resultara?-

Luego de un rato ambos llegaron a las oficina del rubio quien les dedicó una mirada de desaprobación, el clima estaba silencioso nadie decía nada, aunque cierto peli azul si intento cortar el ambiente excusándose pero, no lo logro al escuchar.

-¿Y bien, que significa esta tardanza?-

-Oye, no me hables así que no eres mi jefe.-

Souichi, Masaki…- Llamo nervioso Morinaga tragando grueso ya que ambos se miraban asesinamente, él sabía que no era ni por la tardanza ni por los problemas ocasionados al taxista y a la policía de Washington, sino más bien por el simple hecho de que  dos rivales estaban ahí mirándose fijamente tratando de devorarse con la mirada, ¿qué pensaba cada uno? pues esto:

-“¿Cómo rayos se llegó a fijar Tetsuhiro en ese costal de huesos? No ha de servir ni para calentar la cobija.”

-“Ese infeliz de seguro quiere que le deje el camino libre… pues ni una mierda, Morinaga es mío carajo.”-

-“¿Debería de decir algo?”-

La tensión se podía percibir en el ambiente, si tenías imaginación podías ver las llamas salir de ambos, el ojo miel estaba furico y el rubio estaba al igual, mientras que Morinaga solo tragaba grueso y susurraba.

-Ma-Masaki… ¿Podríamos?-

-PELO DE ESCOBA.-

-CALLA IDIOTA, RUBIO OXIGENADO.-

-¡ESTE ES REAL, MIENTRAS QUE TU Y TUS EXTENCIONES!-

-YAAAAAAAAAAAA BASTA.-Grito desesperado Tetsuhiro y muy furioso, tanto así que ambos notaron como él se ponía muy molesto, una mirada macabra y tremendamente asesina se formó en ese bello rostro.-Bien, ahora que ya se calmaron, quiero que quede claro.- Tetsuhiro se aclaró la garganta.- Estamos en una misión eso quiere decir que no, mencionaremos ni haremos nada tonto, o relacionado a nuestras diferencias… Souichi hará su trabajo tu nos ayudaras dándonos instrucciones y yo ayudare a Souichi, y todo el mundo contento, ¿Qué les parece?-

-Te romperé la cara cuando menos lo esperes.-

-Adelante ¿quieres hacerlo? ¿Hoy mismo?- Respondió un poco sofocado Masaki, Tetsuhiro respiro hondamente.- Luego me encargare de ti, por ahora no puedo perder el tiempo con un inútil como tu.-

-Puff, ¿Estas necesitando nuestra ayuda? ¿Quién es el inútil?-

-Uhhh…. Golpe bajo.- Dijo Morinaga, riendo para después regresar a la realidad y susurrar.- Es decir, Masaki estamos aquí por trabajo ¿recuerdas?-

-Esta bien… -se puso en pie y se colocó el saco para encaminarse a la salida de la oficina y mientras caminaban, el extendía dos fólderes uno en el pecho de Morinaga y el otro directo a la cara de Souichi quien se quejó, estuvo a punto de bajarle los dientes a Junya pero el enseguida corto de lleno diciendo.- Hoy hubo un atentado de “El Terrorista” Lo identificaremos así de aquí en adelante será una clave.-

-Bueno si quieres que se entere que lo buscamos me parece bien.- Corto Souichi molesto.

-¿Qué quieres decir?- Cuestiono Masaki llegando al frente de la puerta del elevador y tocando el botón observo con seriedad al peli largo.

-Ese nombre no es nada original, es seguro que se va a enterar, ¿Qué quieres? que le pongamos un anuncio afuera del certamen de belleza que diga, Querido señor terrorista por favor no nos ataque.- Souichi hablaba con sarcasmo Morinaga se soltó a reír y susurro.

-Bueno hay que aceptarlo Souichi tiene razón, deberían ponerle otro nombre si quieren que esta totalmente secreto, es decir que el FBI está intentado fraguar su atentado.-

-¿Fraguar de donde sacas tantas palabras extrañas Morinaga?-

-Discovery Channel Senpai…-

-Idiota…- Susurro.- En fin, Masaki sugiero que le cambies el nombre a uno menos alarmante.-

-De acuerdo hablare con mi equipo… ahora por favor ¿podrían entrar al elevador y avanzar?-

Ambos entraron mientras leían el informe del atentado notaron algo curioso, ambos policías examinaban con atención las fotos del desastre, dándose cuenta que el asunto había sido exactamente al frente de una boutique de alto prestigio, quizás era un punto sin importancia a lo mejor no era nada solamente una cuestión de suerte para aquella Boutique. Sin embargo la duda quedo en los dos.

Finalmente llegaron al salón gris como así se llamaba a un enorme espacio abierto, que solo tenía cuatro paredes  y muchas columnas, Souichi y Morinaga se miraron uno al otro y preguntaron.

-¿Qué es esto, la guarida de Batman o qué?-

Masaki rodo los ojos y observo por sobre su hombro a Souichi cuestionando.-Oye, ¿Comiste graciosin esta mañana?-

-No fue zarcasmin y Morinaga comió chocolate con crema batida y una cerecita en un plato muy especial ¿Quieres saber cómo era el plato?-

-Senpai…- Susurro sonrojado.

-Idiota.-

-Bastardo.-

Morinaga soltaba un largo suspiro, esos dos no se podían llevar bien, estaba seguro que toda esta misión sería un desastre, completo, más aun lo que anuncio cierto castaño el cual grito al ver llegar a los tres.

-¡JESUCRISTO, QUE TE PASO!-

Souichi se detuvo, al ver como Hiroto corría directamente a él y sujetaba su cabello gritando como un real demente.

-¡QUE LE HICISTE A TU CABELLO!-

-¿Qué le hice de que hablas?- Tatsumi lo miraba dudoso mientras el castaño analizaba al hombre a su frente y decía.

-Solo ha pasado un mes desde que te conocí y estas horribleeeee.-

-¡¿Horrible yo?!-

Masaki sonreía macabramente mientras Hiroto lloriqueaba y murmuraba.- Recuerdo que cuando te conocí no tenías un nido de pájaros  como cabello, ni tampoco tenías esas, malditas ojeras y… tu piel esta toda rasposa, ¿No te afeitas?-

-Oye… ya deja de tocarme.- Grito Souichi enfadado.

-SANTO CIELO, ESTO SERA UN REAL RETO PARA MI POR DIOS.- Hiroto se giró, caminando al frente y aplaudiendo llamando así a su grupo,  al mismo que contoneaba sus caderas, Masaki y Morinaga le miraron con atención ese si era caminar con elegancia y estilo y por supuesto sensualidad. Mientras Souichi.

-Oye tarado si quieres puedes sacarle una foto.-

-Ejem… perdón Senpai…- Se excusó de prisa Morinaga, para de repente ser empujado a un lado ya que todo el equipo de Hiroto sujetaba a Souichi y lo toqueteaban diciendo.

-¡Necesita, ejercitar su cuerpo!-

-Hay que hacerle un tratamiento fuerte a su cabello.-

-¡Estas gafas se van!-

Los lentes redondos fueron arrebatados y cayeron al piso siendo pateados y destrozados.

-OYE NO.- Morinaga estuvo a punto de ayudar a su Senpai, pero Masaki lo detuvo y susurro.

-Déjalo, ellos se harán cargo, ven vamos a hablar de el plan.-

-E-Esta bien…-

Mientras tanto Hiroto, metía mano a Souichi y susurraba.- Mi dios como demonios ocultaremos esto.-

-¡OYE IDIOTA QUE ESTAS TOCANDO!- Souichi no pudo soportar eso y lanzo un golpe tremendo en el rostro de Hiroto quien se aparto y expuso.

-Oye… no poder hacerte una reina si sigues con ese humor de los demonios cariñito.-

-¿Ca-cariñito?-

Souichi era asediado de pies a cabeza, estaba mareándose pero no de ver tanta gente a su alrededor sino más bien de rabia contenida.

Esos idiotas amanerados me estaban tocando más de la cuenta ahhhhhhggg.

(N/A: Souichi no pondré todas esas palabras Soeces. *Aurora se molesta*)

Tu solo escribe carajo…

9N/A: Me niego no lo hare….* Más molesta y se cruza de brazos cierra su laptop* Hasta crees que pondré todo eso en mi escrito.)

PERO SI ES MI DIARIO.

Morinaga: Corrección Senpai es el mío. *Sonríe tiernamente*

Tu aléjate de mí pedazo de bestia, que bien te vi que te gustaba el rarito ese.

(N/A: AWWWW Souichi esta celoso)

JAMAS ESO NUNCA, JAMAS…

(N/A: ¿Entonces dime sigo o mejor lo hago a mi manera y a la de Morinaga-kun?)

Está bien… sigamos…

 

Finalmente estaba sentado en una mesa frente a Hiroto, extrañamente todo el grupo de tontos que lo estaban toqueteando desaparecieron, eso lo animo pero también lo asusto, ya que estaban reunidos en una esquina, corrían de un lado a otro y cuchichiaban entre ellos, además le miraban feo. Souichi dejo de ver esa bola de maniacos de la moda y estilistas y se enfocó en el castaño quien le observaba tiernamente y susurraba.

-Souichi… ¿Verdad?-

-Si…- Respondió con duda.-¿Qué quieres basura?-

-Mmm.- Hiroto negó y se cruzó de brazos.- Luego hablaremos de los modales, por ahora me interesa algo, ¿Qué talla de zapato eres?-

-Mm… Di-Diez…-

-¿DIEZ, QUE ERES… PIE GRANDE?-

-Mggg, está bien está bien, soy Ocho.- Hiroto sonrió de nuevo y dando unos aplausos emocionados, se agacho para tomar na caja que rezaba una marca cara de zapatos para mujeres.

-Muy bien cariño, lo primero que deberás de aprender es dominar a mis chicas.-

-¿Qué chicas?-

-LOS ZAPATOS TONTITO.-

Hiroto se sonrojo llevo sus manos a las mejillas y dijo emocionado y muy excitado.- Mis niñas son la marca más cara de todo el mundo de la moda, Gucchi, estación primavera de este año, ¿No son hermosos?- Susurro abriendo la caja dejando ver unos zapatos de tacón negro, con una punta del tamaño del dedo medio y una plataforma en la base donde iba los dedos.

Souichi entro en estado vegetativo, pero después comenzó a reír con violencia, tanto así que asusto a Hiroto y dijo.

-Ni muerto me pondré esas cosas.- Arrojo la caja y uno de los zapatos cayó al piso manchando su bella y brillante superficie de charol, Hiroto se dejó caer al piso y grito.

-IZQUIERDA NOOOOOOOOOOOOOOO.-

-Oye tú, de veras necesitas un doctor y rápido.- Souichi se puso en pie y grito.- No voy a ponerme esas cosas, busca algo que no tenga tanto tacón o que sea deportivo no se.- Hiroto noto como él hablaba y hablaba como una lora hablando de los horrendos zapatos tenis que saco de una bolsa, el castaño se fue poniendo de pie y un rostro psicópata se apreció en todo él, sus ojos grises parecieron cambiar a dorado y entonces el hablo serio y grave.

-Jamás te perdonare que le hayas echo un rayón al charol de estos Gucchi Souichi Tatsumi.-

-POR DIOS NI QUE FUERAN A ROMPERSE.-

-No pero yo romperé tus piernas, Literalmente.- Gruño para lanzarlo al piso de manera precipitada y arrancarle los feos zapatos tenis que traía puestos al tiempo que gritaba.-¿Cómo se te ocurre usar tenis con saco y corbata? ¡Eso es un atentado contra la moda!-

-Oi,…-

Un grito se escuchó y Morinaga se angustio, ese era Souichi trato de ir en su ayuda pero Masaki lo detuvo y susurró.

-El estará bien, ahora mira escúchame, hablemos del nuevo nombre… además quería mostrarte los videos de vigilancia.-

-Pero Souichi…-

-No calma, Hiroto no es un asesino a lo mejor necesite privacidad y ya verás todo saldrá bien, necesito que me ayudes a afinar detalles, ya que pienso que Souichi será el señuelo y…-

-Nada de Eso Masaki, no puedes poner en riesgo a Souichi.-

-Está bien,  tienes razón… ven conmigo te explicare la lista de sospechosos y ya luego se los dices  a Souichi ene l hotel.-

-Sí, está bien…-

Ellos partieron en dirección de las oficinas Raiko se quedó en el salón gris para ayudar al equipo de Hiroto quien ahora apreciaba a un Tatsumi más sumiso y por decir aterrado, ese demonio llamado Hiroto era más terrible que el mismo por lo tanto prefirió quedarse quieto y obedecer sus órdenes las cuales fueron.

-Bien ahora que “decidiste” ponerte los tacones, debes aprender a usarlo ¿No queremos que te caigas en la pasarela o sí?-

-Maldita sea.-

-Vamos querido, será divertido.-

-¿Por qué mejor no te los pones tú y me enseñas?-

-Oye buena idea, pongámonos los tacones ¡juntas!-Hiroto le abrazo emocionado.

-Oye, cosa rara aléjate de mí, yo no…-

-Vamos cielito, ¿Qué eres un gay de closet?-

-Más bien… un homofóbico en potencia, QUITA TUS MANOS DE MÍ.-

-¡Santo cielo! ¿Eres Homofóbico…? no entiendo ¿Entonces por qué aceptaste el trabajo?-

-Por qué no me quedo de otra.- Susurro enfurecido.

-Honestamente no te entiendo, pero no debemos perder tiempo, en conversaciones sin sentido vamos mira, ya me puse los míos.- Expuso señalando sus pies.- Ahora bien lo primero que debes hacer es caminar suavemente despacio y con estilo, planear.-

-¿Planear que es eso?-

Hiroto le mostro sus pasos eran los de una real reina de pasarela, Souichi sudo una gotita y pensó.-“¿Maldita sea por qué acepte?”- Hiroto dio tres vueltas más y escucho decir de Souichi.-¿Tu acaso usas los tacones en tu casa o que ayos?-

-Bueno… es un pequeño secretito que guardo jajaja.-

-Hummg, bueno… entonces ¿Cómo era?- Dio el primer paso y se fue al piso, se le doblo el pie y callo redondo d cara, Hiroto se soltó a reír y susurro.

-No es posible.-

-Estos malditos zapatos son un tentado y un arma letal para las mujeres.-

-¡No seas ridículo! –Expuso poniéndole de pie y ayudándole a tomar equilibrio.- Piensa que son patines.-

-¿Qué parte de nunca he hecho esto no entiendes?-

-Vamos, ¿no vas a dejar que unos taconcitos de unas cuantas pulgadas te derroten o sí?-

-Unas cuantas pulgadas ¿Dices?  siento que se me romperá el pie…-Hiroto se soltaba a reír y acariciaba la espalda de Souichi.

-Eres lindo.- Tomo aire y expuso.- El truco, es pensar en el tacón de aguja ser elegante, sacar el pecho y el trasero, además de sentirte la mujer  más bella y exitosa del mundo.- Souichi suspiro hondo y murmuro.

-¿Qué acaso no sabe que tiene pito?-

Hiroto caminaba elegantemente nada que ver con Souichi que no pasaba de dos pasos, la dura prueba duro hasta la una de la tarde y los tacones lo estaban matando, pero al menos había logrado caminar 10 pasos sin caerse, aunque su postura daba mucho que desear Hiroto suspiraba hondo y sintiendo la cercanía de Raiko a su lado susurro.

-Qué bueno que tenemos dos meses para prepararlo.-

-¿Tú crees que lo lograra?-

-Si logra cambiar su forma de penar a lo mejor si…- Raiko y Hiroto suspiraron hondo al notar como volvía a caerse, Souichi en el piso se arrancó los tacones y murmuro tocando sus pies hinchados y rojos.

-No puedo más, eso es peor de lo que pensé, ¿Por qué las mujeres usan estas cosas?-

Hiroto se sentó a su lado y expuso.- Porque ellas quieren sentirse bellas para el amor de su vida…-

-¿Y que se supone que trate de sentir yo?-

-Pues no se… eso depende de ti… en fin iremos a almorzar tienes descanso, luego retomaremos.-

-Dame un respiro no siento los tobillos.- Hiroto sonrió tiernamente y negó diciendo.

-No… no pararemos hasta que logres dar 10 pasos sin caerte y puedas girar.-

Souichi estaba un poco exhausto, más que todo adolorido, busco con la mirada a Morinaga pero no lo encontró intento ponerse en pie pero fue inútil, todo desde la pantorrilla hacia abajo le dolía. Decidió quedarse ahí y pensar detenidamente en  cómo encontrarle el truco a caminar con tacones, pero era enormemente imposible sus pies no estaban hechos para ese tipo de cosas extrañas y dolorosas. Se sintió derrotado; sin embargo.

-Senpai…-

La dulce voz de Morinaga lo saco de su triste situación, Tetsuhiro le ayudo a ponerse en pie a costa de varios gemidos de dolor.

-¿Estas bien?-

-Un poco adolorido es todo.-

-Estas trabajando duro, sé que podrás contra eso… mira traje comida…-

-¿Qué trajiste?-

-Lo que te gusta, torta ahogada, encontré un restaurante mexicano por aquí cerca.-

-QUE RICO.- Arranco la bolsa que cubría y se lo devoró en un instante se había llenado la camisa y la comisura del cabello incluso, parte de sus cabellos, Hiroto casi se muere al ver eso…

Pausa!!!

Bueno degeneradas ese fue el primer capítulo ¿Qué les pareció mi forma de narrar? Si dicen que no les gusto las golpeare aunque sean mujeres, *Morinaga le da un codazo* Es decir espero que haya sido de su agrado… lamentablemente este capítulo se terminó por hoy ya que no quiero que piensen que doy vergüenza lastima y todo ese montón de cosas raras.* Morinaga lo ve serio* ¿Qué que dije?

Morinaga: Senpai… si sigues así Aurora dejara de tomarte en cuenta y seré yo quien relate todo.

Nada de eso idi… Morinaga, ya le tome ritmo a esto de la escritura y de contarle todo a esta demente, así que si alguien se opone a mis órdenes les dejare caer chicle en sus cabellos jajajaja.

Aurora: ¿A sí que tú fuiste Souichi? *Se quita el gorro que lleva puesto y muestra un chicle en su cabello.* Por tu culpa tendré que raparme.

Es que ese color es horrrendooooo.

Morinaga: Senpai, BAKAAAA.

Bueno ya… se acabó nos vemos después si es que quieren….

 

Notas finales:

Bien aquí termina el primer capítulo de RUSH HOUR 2 espero se hayan divertido con la fabulosa intervención de Souichi, etto dejare una encuesta de acuerdo…

Si desean que siga siendo Souichi el que narre las partes sexosas y algunas partes de la historia, dejen su comentarios y si no pues nooo dejen comentario y yo entenderé n_n aunque no me culpen si les cae misteriosamente un chicle en la cabeza xD

En fin me largo yaaaa gracias por su atención y por resistir mis desvaríos jajajaja saludos a todos!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).