Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VEZ MÁS… por Ayari

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!!!!!!!!!!!

AQUI NUEVO FIC!!!!!!!!!

ESPERO Y LES GUSTE!!!!!!!!

PARA CERLES SINCERO ESTE TIENE FINALES ALTERNOS!!!!!

ASI QUE SIN MAS DISFRUTENLO!!!!!!!

PD: ESTE FIC TIENE UNA GRAN SORPRESA QUE REVELAREMOS HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE AN FELICES :D

Notas del capitulo:

DISFRUTEN!!!!!!!!1 QUE NOS VEMOS ABAJO!!!!!!!!!

YEY-------- :3

+ ¿Te puedo ayudar?

 

-¡¡EREN!! ¡¿CUANDO VA HA SER EL DIA EN EL QUE HAGAS BIEN LAS COSAS?!- dijo su amigo.

-¡¡EREN!! ¡¡¿ERES ESTUPIDO A QUE?!!- dijo su padre.

-¡¡ERES UN INUTIL!! ¡¡MUEVETE DE AQUÍ!!- dijo su madre.

-¡¡JEAGER!! ¡¡¿HARAS ESTO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ POR EL RESTO DE TU VIDA?!!- dijo su profesor de educación física.

La respuesta siempre fue la misma…

-¡LO HARE OTRA VEZ!- respondió el castaño a su amigo.

-¡NO SOY ESTUPIDO! ¡LO HARE DE NUEVO!- respondió Eren a su padre.

-¡LO SIENTO! ¡DEJAME HACERLO OTRA VEZ!- respondió el moreno a su madre.

-¡UNA VEZ MAS! ¡JURO QUE LO TERMINARE PRONTO!- respondió el ojiazul-verdoso a su profesor.

El mundo de Eren Jeager estaba rodeado de esas palabras: estúpido e inútil, sus padres querían que fuera perfeccionista, sus profesores querían que sus notas fueran excelentes, sus amigos siempre lo trataban como su puerquito, todo esto sucedió gracias al sistema de vida de las personas en la actualidad; con “LA NUEVA RECONSTRUCCION DE LA HUMANIDAD”, las personas debían tener un ángel a su lado, sea bueno o sea malo, era obligatorio tenerlo a determinada edad, pues si a los 15 años no obtenías tu ángel, el mundo de repudia y olvida, por fortuna nunca sucedió tal caso, hasta ahora, este fue el motivo por el cual a Eren lo trataban de tal manera, teniendo 15 años, no podía obtener su guardián con alas blancas a su lado, ¿Por qué?... no había respuesta.

Pero a pesar de todo, Eren tomo la iniciativa de ser mejor, a pesar de no tener un guardián, no importa que ni como, él lo haría, sacrificando su cuerpo y alma…

******************************************************************************************************************

2 años después…

El sol se ocultaba y el castaño sentado a la orilla del rio de su pueblo, miraba atento el atardecer, cuando un ruido fuerte le quito la inspiración, miro a su alrededor, dándose cuenta que alguien o algo estaba atrapado debajo de una pila de tubos metálicos oxidados; acercándose más, movió los tubos con mucho cuidado, cada vez que movía un tubo, se acercaba más a la persona que se encontraba debajo de este pilar, hasta que noto un hombre con un par de alas grises en su espalda, cabellera negra, piel blanca, y con una túnica blanca con detalles de oro, lo miro…

-lo ayudare por ahora, pero una vez que despierte, se ira- se dijo a sí mismo, hace tiempo que las personas se alejaron de él incluyendo a sus padres, y todo por no obtener a aquel ángel, por fortuna el chico castaño no se daba por vencido, a pesar de ser desheredado y abandonado por sus padre, siguió esforzándose, pago su colegiatura, sus gastos, uniformes, alquiler, etc., él se fijó en sí mismo, e incluso se podría decir que tenía un estado económico alto, siguió adelante y se esforzaba

“Solo para no cometer”

 __________________________________________________________________________________________________

Llegando a su apartamento, y cargando a aquel ángel en su espalda, lo dejo descansar en su cama y dejando una nota, tomo sus llaves y se fue a trabajar-estudiar, no importa que, no se puede preocupar por alguien, tenía que cumplir con sus deberes y obligaciones (serán lo mismo??).

Pasando 15min. Después de que Eren abandonara el apartamento, el pelinegro despertó y miro a su alrededor, noto que no estaba en su “hogar”, ósea el cielo, al principio se alarmo pero al no ver un rastro de vida, supuso que no habría problema en quedarse; moviéndose de habitación de dirigió al comedor pequeño donde una nota tranquila esperaba a que alguien la leyera o moviera de posición.

23 de agosto de ----.

Guardián, ángel, lo que seas:

Mi nombre es Eren Jeager, para “tu” desgracia no me puedo presentar en persona contigo, ya sabes tengo que trabajar y estudiar, para mantenerme económicamente estable, así que, hay un botiquín en la repisa donde se encuentra la televisión, con eso podrás atender tus heridas, otra cosa, hay comida en el refrigerador, puedes tomar lo que quieras, y como es costumbre una vez que te aburras, te iras, así que deje un duplicado de llaves en el llavero de la entrada, una vez que cierres la puerta, dejas las llaves en el buzón.

Adiós

ATT: EREN…

-¿acaso este tal Eren es un mocoso?- se preguntó el pelinegro a sí mismo –bien, pues ya que me ayudo yo debo devolverle el favor- una vez dicho esto se encamino a la cocina, pues el hambre estaba presente, terminando de comer fue por el botiquín y vendo una de sus alas y pie, pues cojeaba al caminar y se tambaleaba al volar.

-tsk…no creo poder irme de tu departamento por el momento Eren- dijo fastidiado, por sus heridas.

Ya eran las 12:00 de la noche y el castaño no apareció hasta la 1:00am, abrió la puerta, se sorprendió al saber que esta no tenía seguro, se adentró más y vio aquel chico sentado en su sala mirando la tele sin preocupación alguna.

-¿Qué haces aquí?- pregunto el castaño sorprendido.

-mmm… primero que nada, soy Levi Ackerman, segundo para tu desgracia me quedare un tiempo, y tercera y última cosa, ¿Qué te paso?- señalo a Eren, quien tenía un moretón en la mejilla y su cuello, sus manos estaban rojas y sobre todo tenía sus manos en su estómago y pecho, eso te daba la impresión que el castaño tuvo una pelea o se hirió a sí mismo.

-esto no te incumbe, pero si piensas que alguien me golpeo, estas equivocado- lo miro y  camino directamente hacia la sala tomando el botiquín y curando los raspones que tenía en sus piernas, después se levantó y tomo dos bolsas de hielo y se las coloco en los moretones (cara-cuello).

-Tch… entonces, ¿eres masoquista o qué?- pregunto molesto Levi.

-no es eso, es solo que… no quiero cometer errores- hablo serio y con sus ojos con lágrimas, para el castaño era la primera vez que alguien le hacia ese tipo de preguntas, y no solo eso, si no, que era la primera vez que respondía.

-¿cometer errores?- se preguntó Levi- no crees que estas mal- dijo mirándolo- tu no cometes errores a gran escala, mira, sé que no me incumbe, pero con el favor que me hiciste al traerme a tu departamento y dejar que lo ocupara como si yo viviera aquí me pareció una gran hazaña, sin en cambio, tu error fue dejarme solo, *suspiro*…no sé porque te tratas así- fue lo último que salió de los labios de Levi.

-puedes quedarte el tiempo que quieras, no te preocupes de los gastos- dijo Eren- puedes dormir en la habitación que está enfrente de la mía, hasta mañana- dijo sin mirar a la cara al pelinegro.

-espera… te importaría si me duermo en tu habitación- fue directo Levi- me gusta su olor, y lo bien que se ve la decoración grisácea- termino para después obtener una respuesta.

-claro, puedes dormir ahí solo que puede que te despierte temprano, pues mañana me voy desde las 5:00 de la mañana, y con eso de que tengo que ir por mi ropa…pues ya sabes- hablo nervioso el castaño.

-claro, soportare el ruido, ahora sí, hasta mañana- dijo el pelinegro encerrándose en la habitación del castaño, seguido de este Eren se fue a la habitación de enfrente y también se encerró.

-¿Quién rayos es?- se preguntó Eren a sí mismo- no lo entiendo que quiso decir con que “no sé porque te tratas así”… ¿Qué querrá decir?, eso no me interesa mejor me iré a dormir- dijo y se acostó tan rápido que toco el colchón fue tan rápido que se durmió.

Pasó 1 mes y Levi ya podía caminar, mientras que el castaño regresaba con los mismos moretones y rasguños.

Harto de verlo, Levi decidió ver la rutina diaria del castaño, quería saber por qué todas las madrugadas llegaba moreteado.

Comenzó con que iba a clases en la preparatoria, después se iba a trabajar a una guardería y al final se iba de regreso a su preparatoria pues su última clase era educación física…

-¡¡JEAGER!! HAS BIEN LOS EJERCICIOS- grito el profesor.

-¡¡SI!!-respondió el castaño.

***

-¡¡JEAGER!! ¡¡ESFUERZATE MÁS!!- volvió a gritar su profesor.

-¡¡LO HARE!!- respondió Eren

***

-¡¡¡JEAGER!!! NO TE PRECIPITES A TAL EXTREMO- grito su profesor cansado.

-¡¡NO LO HAGO!!- respondió Eren.

***

-¡¡JEAGER!! ¡¡ACEPTALO NO TIENES LA FLEXIBILIDAD PARA HACER ESE EJERCICIO!!- volvió a gritar su profesor preocupado.

-¡¡SI PUEDO!!- respondió Eren.

-¡¡DEJALO YA!!- grito su profesor, pero ya era tarde Eren callo y rodo desde la empinada. (Están haciendo montañismo al aire libre).

***

-DEJALO YA!!- grito su profesor asustado.

-u…una… ve…vez… más- decía cansado- ¡¡UNA VEZ MAS!!- decía todo adolorido y con lágrimas a punto de salir de sus ojos, pero antes de que continuara, un pelinegro se paró enfrente de él y dijo…

-¿estás listo?- pregunto Levi al castaño.

-*sniff* no *sniff* ¡¡NO ESTOY LISTO!! *sniff*- respondió Eren.

-¿quieres que te ayude?- pregunto el pelinegro extendiendo su mano…

Notas finales:

QUE TAL ESTUVO???????

DIGANME!!!!!!!! EPERO QUE ESTE GENIAL!!!!!!

PUES SIN MAS ESTUBO CORTO O LARGO????

DIGANME SI??????

BUENO SIN MAS ME DESPIDO!!!!!

-BYE BYE-

ATT: AYARI

PD: FELIZ REGRESO A CLASES!!!!!!!!! (T_______T NO DISFRUTE MIS VACACIONES)

ATT: EDITORA

AYARI: NO LES RECUERDES LA CARCEL DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTE!!!!!!

ADITORA: CARCEL???? NO SE LLAMABA EL TEMPLO DEL SABER??? o___O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).