Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!¿Quién es el padre?! por aurora_la_maga

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas aurora de nuevo con sus loqueras…. Bueno últimamente e estado muy animada y creativa y possss me dieron ganas de volver al slash y esta vez les traigo una cosa rara de algunos capítulos (a lo mejor 10 o 9) en los que nuestros hermosos personajes reales los seiyuus de Uta pri son los los principales, Honestamente me he encariñado de varios de ellos n_n y pos quise hacer algo divertido jajajajaja!! Estaré subiendo este fic cada sábado espero que sea de su agrado y se diviertan mucho con estos desvaríos que hago xD


Quiero saludar a mis amiguis de este fandom de UTA PRI son las mejores, saludos a SAKURA Chi que siempre me apoya conmis locuras y desvaríos, A Kenneth porque por ella me metí a este fandom a escribir jajajaja y A Yennifer por su maravillosa amistad n_n espero de verdad disfruten con todo este fic n_n

Notas del capitulo:

DISMAILER:

 

Estos personajes son reales, pero eso no quiere decir que sean GAY ni que estén embarazados (ESO QUISIERA PERO NO SE PUEDE U.U)

 

Lo que yo escribo no tiene nada que ver con la realidad y no estoy ganando nada con esto solo la satisfacción de crear una novela para ustedes hermosas!!

 

NOTA: A mis hermosas lectoras se les anuncia que pronto tendrán actualización de mis fics voy despacio así que no crean que he olvidado mis historias saludos a todossss diviertanceeee y recuerden que este fic no está vasado en la película de QUE PASO AYER, solamente tome un poco su idea pero no tiene que ver n_n jajajaja lol nos vemos en los reviews????

 

 

 

Seiyuus STARISH:

 

Terashima Takuma / Ittoki Otoya

 

Shimono Hiro / Kurusu Syo

 

Taniyama Kishou / Shinomiya Natsuki

 

Suzumura Kenichi / Hijirikawa Masato

 

Suwabe Junichi / Jinguji Ren

 

Toriumi Kousuke / Aijima Cecil

 

Mamoru Miyano / Ichinose Tokiya

 

Seisyuus Quartet Night:

 

Morikubo Showtaro / Kotobuki Reiji

 

Suzuki Tatsuhisa / Kurosaki Ranmaru

 

Maeno Tomoaki / Camus

 

Shouta Aoi /Mikaze Ai

 

 

 

!¿Quién es el padre?!

By:

Aurora la maga.

Capítulo 1: ¡¿PERO QUE DEMONIOS PASO AQUÍ?!

 

La última canción aun retumbaba en los oídos de nuestros actores de doblaje japonés, el ambiente en el estadio donde se había llevado el concierto más intenso de toda la temporada y el cual era el tercero en el que sorprendentemente hicieron su aparición al  público el fabuloso elenco de Quartet night, las fans los recibieron muy bien esos cuatro actores de doblaje eran muy admirados tanto así que ya se hablaba en las butacas que el cuarto concierto estaba a punto de llevarse en unos meses más, sin duda la serie UTA PRI había ganado mucha audiencia y fans. Nuestros señores tenían mucho trabajo para rato. Estaban ya agitados y tras el escenario chocando sus manos y contentos por haber hecho un excelente trabajo todos se apreciaban con mucho cariño y estoma ¡ERAN AMIGOS! habían sido dos años de amistad incomparables. Se llevaban muy bien a pesar de la diferencia de edades y de sus trabajos, pues muchos de ellos  ya estaban en la cumbre de ser famosos y otros como Aoi Shouta apenas comenzaban su carrera.

Esa noche Aoi estaba muy nervioso, era el primer concierto de este rango que el chico incursionaba, sus compañeros lo estaban felicitando pues a pesar de todo lo hizo muy bien pues…

-¡Shouta-chan lo hizo muy bien!- Gritaba Mamoru Miyano, jaloneando la cola del Smoking  que vestía Aoi Shouta quien se sonrojo y agradeció en reiteradas ocasiones haciendo reverencia.

-¡Se puede decir que ya entraste e las ligas mayores muchacho!- Exponía animado Kousuke Toriumi, estrechando su mano.

-¡Lo hiciste bien!- Aunaron los demás cada uno estrechando su mano a un nervioso Shouta que no sabía cómo reaccionar a tanto halago, puesto que él era muy tímido, realmente “TIMIDO” ¿La razón? Era que tenía un complejo con su voz, y su apariencia, simplemente el pasaba por una chica todo el mundo llegaba a confundirlo siempre, desde pequeño todos en el colegio lo confundían con una chica, ya que su fina voz era demasiada aguda y tierna para un muchacho; sin embargo, esta peculiaridad  atrajo a los productores de varias cadenas televisivas y disqueras. Shouta debuto hace poco como cantante, pero ahora se consagraba como Seiyuu.

-Mu-muchas gracias a todos.- Susurraba con voz bajita dando las respectivas reverencias a todo el elenco y a los que le ayudaron a prepararse con su atuendo, y todo lo que conlleva ese tipo de trabajos.

Suzumura Kenichi, se acercaba por detrás al igual que lo hacía Suzuki Tatsuhisa los cuales le abrazaron y Suzuki removía su cabeza molestándolo.- Deja eso, somos amigos ¿Qué no?-

-Tranquilo Shouta-kun, estás haciéndolo bien.-

-¡Gracias!- Exponía.

El ambiente se cortó al ver que uno de los productores y un muchacho del Staff se acercaban.

-¡Muchachos, ya están las ganadoras del boleto de oro en los bastidores, están esperándolos!-

-Bueno vamos a saludarlas.- Inquirió con voz grave y seria Suwabe Junichi.- Entre más rápido mejor, ¡Recuerden que hay fiesta en casa de Suzu-chan!-

-¡AWEEEEEEEEEEEEEEEE!-

Gritaron todos en conjunto, a ellos les encantaban las juergas después delos conciertos, eran n grupo salvaje después de todo se llevaban muy bien, Suzumura Kenichi soltó un largo suspiro e inquirió.

-¡Solo no rompan nada ok!-

-Muchachos.-

Les llamaron para poderse movilizar de inmediato al lugar en donde estaban las chicas, quien encabezaba la fila era Mamoru estaba inquieto, a él le gustaba mucho conocer a sus fans aunque por respeto a su amada esposa no permitía que lo tocaran de manera innecesaria, pero igual siempre les daba un abrazo fraternal. Las puertas fueron abiertas por uno de los miembros del Staff al hacerlo, las cuatro chicas ganadoras pegaron un grito en el cielo, y las fotos no dejaron de darse, una de ellas no pudo evitarlo y se colgó rápidamente de Mamoru del cuello.

-¡MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO-CHAN!- Gritaba descontrolada la de cabellos rubios y bastante vivases, mientras se soltaba y se calmaba haciendo una reverencia, su asentó no era tan bueno, puesto que estas chicas eran extranjeras provenían de diferentes lugares del mundo y por supuesto al conocerse se llevaron muy bien.

-¡Holaaa!- Grito Mamoru un poco más aliviado y sonriente.- Mamoru Miyano, encantado.- Saludaba dando su mano y susurrando.- Felicidades por ganar el boleto dorado.-

-KYAHHHHH.-

Gritaron las cuatro para ahora apreciar a los demás, la que estaba al lado de la rubia se puso pálida al ver al responsable de la voz de Masato Hijirikawa, quien se trataba de Suzumura Kenichi el cual solo le sonrió tomo su mano y susurro.

-Suzumura Kenichi, mucho gusto…-

-AHG… SA-SA…SA…..- Al notar que el disco se le había rayado a su amiga, la rubia enseguida llego a ella y susurro al peli negro.

-Su nombre es Sakura, ella es su más grande fan solo que creo que se quedó en SHOCK.-

-¡SUZUMURA-SAN!- Grito como una demente y le abrazo con fuerza,  el mencionado solo soltó a reírse y despacio se fueron separando, el saco de entre su ropa el cual aún era con el que había cantado esa noche, desprendió una rosa de su chaqueta negra brillante y la obsequio a la joven de cabellos negros y mirada sonadora, está casi se muere por aquello.

Ahora el turno llego al entrar  Hiro Shimono al cual una chica se le lanzo gritando.-¡SYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-CHAN!!!!-

-¿Ehhhh, esa es mi línea?- Cuestiono al lado de Hiro Shimono, Kishou Taniyama quien noto como aquella mujer ahorcaba a su amigo.

-¡AHHHG, OIGA OIGAAA!-

-ME LLAMO KENNETH Y SOY TU MAS GRANDE FAN POR DIOS AHHHHHHHHHH!-

-¿Ouuuu… ya tienes una novia Hiro-chan?-

La chica Kenneth que traía un cabello castaño muy hermosos y unas gafas con bordes negros, se lanzó ahora a Kishou  a quien grito.

-¡PIYOOOOOOOOOOOOO –CHAN!-

-EHHH JAJAJAJA!- Kishou parecía que se metió mucho en el personaje pues sujetaba a la chica con las manos y ambos daba vueltas en saltitos.

-¿Ah… Kamisama, Kishou no tiene remedio alguno.- Susurro Hiro.

-Jajajaja, esto es gracioso.-

-¡TA- TAKUMAAAAAAAAAA!- Ahora la cuarta chica se lanzaba sobre el de gafas quien casi caía al piso, luego esta misma se colgaba de Suwabe y en fin todos se la pasaron muy bien con estas cuatro chicas, las cuales dejaron las locuras y expresaron.

-¡ADMIRAMOS SUS TRABAJOS!-

-Son los mejores.-

-Ustedes pueden vencer a Heavens- Gritaban

-Jajajaja, lamentamos el que nos hayamos puesto así de emocionadas, pero es que no siempre nos ganamos un premio y bueno nos costó mucho trabajo volar desde nuestros países hasta aquí, para conocer a nuestros seiyuus.-

-¡SON EXTRANJERAS! ¡QUE GENIAL!- Gritaba emocionado Morikubo, estaba impresionado.

-¡¿Y de qué país nos visitan?!- Cuestionaba curioso Tatsuhisa Suzuki.

-Pues eso no importa lo que interesa es que traemos regalos.- Expuso la rubia mirando a sus compañeras.- Tenemos dos botellas de licor, selladas no se preocupen, una es proveniente de México y la otra de centro américa.

-¡OHH!- Expresaron todos en conjunto.

El tiempo se fue pasando rápido, ellas platicaban muy a gusto pero la hora con sus seiyuus se estaban terminando, finalmente los chicos se despedían de ellas, habían sido unas jovencitas muy amables y respetuosas, ellas iban con una cantidad de cosas que no les cabían en sus manos, pues posters, DVD;S y muchos adornos con autógrafos estaban siendo obsequiados por cada uno de los integrantes del elenco.

-Byeeee, se despedían finalmente, todos se miraron unos a otros y el más alto expuso.

¡Fueron muy agradables!-

-Nos trajeron esto.- Agrego Kousuke Toriumi mostrando las botellas.- ¿Qué dicen las bebemos en la fiesta?-

-Mmm, NO SE SI SEA BUENA IDEA.- Expuso Suzumura.

-¡Suzumura, no seas aburrido que dirá Shouta-chan de ti si no nos dejas consumir alcohol en tu casita!-Cuestiono irritado Tatsuhisa.

Hiro rápidamente inicio a molestar al peli negro a quien susurro.- No seas aburrido Suzumura, esta fiesta tiene que ser salvaje… no como la última vez en casa de Mamo-chan.-

-Ciertamente debemos mostrarle las fiestas salvajes que hacemos a Shouta-chan, ¡Sera divertido ya quiero verlo ebrio!-Exponía ronco y emocionado Suwabe con una cara de loco.

-Etto… yo… no bebo.- Expuso Shouta elevando una mano y mirando al piso.

-¡¿QUE?!- Gritaron la mayoría a excepción de Suzumura y Terashima Takuma.

-E-Es que… no me dejan mis padres.- Susurro por lo bajo, la verdad es que era una excusa bastante tonta pero era la verdad a pesar de tener 28 años de edad el aún vivía con sus padres y los cuales lo cuidaban muy bien.

-¿ARE?- Exponían todos impactados.

-Ya dejen al chico, recuerden que Shouta es menor.-

-¡Pero eso no es verdad tiene 28 yo sé!- Grito Tatsuhisa.

-¿Y tú como sabes su edad?-Cuestiono sumamente intrigado el actor de doblaje que protagonizaba a Camus en Uta pri su nombre Maeno Tomoaki

-Bueno, debemos estar al tanto de la información de cada uno, yo recuerdo que la primera vez que grabamos me memorice todo y cada uno de sus datos, así que…-

-Oye, eso da miedo Tatsu-kun.- Expresaba Morikubo acomodando sus gafas.

-Ya no se desvíen, el asunto aquí es que no les voy a impedir hacer nada en mi casa, pero… esas bebidas ni siquiera sabemos lo que contienen las etiquetas están en español y aquí el único que habla otro idioma es Mamoru.-

-¡JUMMM!- Susurraba el mencionado, apreciando la botella.-¡Jooooooooooooooo, esta trae un gusano!-

-BRUJERIA.- Gritaba asustado Kishou ocultándose tras de Hiro quien suspiro hondo y exclamo.

-Eso no es brujería… eso es nada más que una bebida llamada TEQUILA.-

-¿Cómo lo sabes Hiro-chan?-

-No me digas así, baka.- Gruño el más pequeño mirando con ojos asesinos a Kishou.

-Pero entonces dinos ya, ¿Cómo lo sabes ochibitan?-

-Suwabe te mato si me dices de nuevo enano.-

-JAJAJAJA, ESTA BIEN OCHIBITAN.-

-ARRGGG, BAKAAA.- Gruño para desordenarle los cabellos castaños al alto señor.- Lo leí en Wikipedia.-

-Ok, una fuente no muy confiable.- Expuso Suzumura serio.- Ya,.. Beberemos saque y se acabó y para ti Shouta-kun solo te daremos refresco de cola.-

-Etto… yo no iré, muchas gracias Suzumura-san.-

-¡EHHHHH!- Grito Mamoru.-¿Peor como que no iras?-

-Eres de nuestro grupo Shouta-chan.- Expuso Showtaro Morikubo y Tatsuhisa agrego.

-¡Sin ti, no habrá Quartet Night!-

-A… jajaja, que lindos… pero no… yo no bebo y no quiero…- Se silenció y trato de salir de ahí pero al ser atrapado por Tatsuhisa y Showtaro no pudo más que sentirse angustiado, observo a esos dos con miedo y murmuro.- Onegai… yo etto….

-Nada de eso vendrás con nosotros.-

-Pe-Pero…-

-Vamos no pasara nada yo te cuidare de estos dementes.- Expuso Mamoru sacándolo del medio y abrazándolo en su amplio pecho.

Shouta se sonrojo y susurro apartándolo con rapidez.- Yahhhh, está bien está bien, iré pero no voy a tomar licor.-

-Jajajaja, está bien.-

 

T ~~~*&*~~~ S

 

Unas horas después… casa de Suzumura Kenichi.

 

-¡FONDO FONDOOOOOOO FONDOOOOOOOOOOOOOOO!—Gritaban todos a coro, mientras.

-¡AHGGG GYAHHHHHHH!- Dejaba de beber el hermosos Shouta Aoi de una enorme jarra, todos estaban impactados y gritaban alocados mientras él.- ¡LES DIJEEE QUE NO QUERIA BEBER!-exponía totalmente abrumado y balanceándose de un lado a otro.-¡PERO ESTO ESTA RICO!-

-¡Se suponía que nadie debía tomar!-

Gritaba Suzumura como loco enfurecido, estaban quemando su casa prácticamente no sabía cómo se habían descontrolado tanto, en su apartamento, estaba completamente colérico pero al notar que se estaban divirtiendo en Karaoke y todo eso, prefirió mejor calmarse, aprecio la hora en su reloj y noto que ya casi era de madrugada. Su risa era estridente al ver a todos completamente ebrios incluso al pobre Terashima Takuma estaba borracho y con los lentes desencajados.

-¡Aoi, Aoi!- Gritaba Suwabe.- Canta, canta Monogatari.-

-¡EHH, NO ME ACUERDO!- Reía como loco.

-¡Okey, ya dejen a Sho-chan! ¡Él es mío!-

-¡IEEEEE, MAMORU BAKA DEJALO!- Gritaba Tatsuhisa jaloneando al pobrecito Aoi a su cercanía.-¡Mejor cantémosle algo!-

Y en coro descuadrado comenzaron a cantar incoherencia y media, Suzumura respiraba hondo calmando sus nervios, al menos su apartamento era de un piso completo y no tenía vecinos a los lados ni arriba ni abajo ya que estaban reparando esos dos pisos, podían hacer todo el bullicio que ameritaba la fiesta. Suzumura estaba divirtiéndose pero de un momento a otro sintió que en su bolsillo su celular vibraba se trataba de su esposa, la cual estaba a unas cuantas horas de su apartamento privado, este lo había comprado  para este tipo de cosas. El peli negro se apartó del bullicio y fue directamente a una habitación en la cual escucho que su esposa estaba algo angustiada, con prisa salió de ahí sin que nadie lo notara…

Mientras estos hombres estaba de lo más locos, cantaban canciones sin sentido, incluso comenzaron a jugar twister, Mamoru se posó al frente de aquel salvaje grupo de 9 hombres y grito estirando sus brazos.

-¡OIGAN!-

El silencio comenzó a rodear el lugar, los rostros de aquellos estaban bien rojos y alcalizados, tal aprecia el tequila era una bebida muy sabrosa y que te ponía muy tonto rápidamente.

-¡QUE QUIERES MAMORU, NO NOS DISTRAIGAS, SHOUTA-CHAN HARA LA VOZ DE UNA CHICA!-

-SIIII, YA SE, TAMBIEN QUIERO OIRLAAAAA POR QUE ES KAWAI.-Juntaba sus manos de forma tierna y mostrando unos ojos ilusionados, pronto meneo la cabeza y casi cae al piso, conteniendo el equilibrio agrego.- ¡QUE LES PARECE SI JUGAMOS ALGO INTERESANTE!-

-¿Cómo qué?- Cuestiono Suwabe dando un enorme trago a su vaso.

-Que les parece si imitamos voces de algún personaje y el que lo descubra hará lo que quiera el otro algo así como un reto…-

-¡ESTAS LOCO!-

-Vamos, a que si se nos dará bien.-

-¡Oigan ya no hay tequila!!-

-Entonces hay que abrir la otra botella Takuma

-HAI, HAIIII SHOU-CHAN ME AYUDAS.-

-E…E si, ya voy.- Susurro el peli negro, poniéndose en pie con mucho cuidado todo le daba vueltas y pasando al frente de todos, siguió a Takuma, la mirada de aquellos 8 hombres se enfocó en el trasero y cuerpecito de Shouta Aoi que llegaba al lado de Takuma quien ya estaba en la barra, Shouta estaba colocando los vasos y todos lo miraban tragando grueso. Hasta Mamoru se había quedado con cara de baboso mirándole, sin duda alguna ese chico levantaba feromonas era tan lindo tan guapo con ese cabello finamente recortado, su rostro hermoso y fino toda una monada.

Después de un rato Shouta y Takuma sirvieron los tragos y entonces los ánimos se fueron acelerando, tanto así que todo se volvió oscuro y en silencio….

 

T ~~~*&*~~~ S

 

La mañana ya estaba entrando, él manejaba su auto en dirección a su apartamento, sabía que no debió dejarlos solos pero no podía dejar a un lado a su familia la llamada lo angustio de pies a cabeza y sin tomar medidas de seguridad en su apartamento salió; aún estaba un poco lejos a unas luces y él pensaba que a lo mejor ya se habían dormido o ido a sus casas, ellos siempre hacían los mismo aunque la última vez en casa de Mamoru la fiesta termino pronto ya que la esposa de este pidió amablemente y a fuerza de golpes a Mamoru que los sacara de la casa.

Suzumura sonreía tontamente al recordar que la emergencia de su esposa no era más que una pequeña felicitación por su recién proyecto terminado.

Llegaba al parqueo de los apartamentos y noto que aún estaban todos los carros de sus amigos, se extrañó, porque también estaba el de Shouta.

-Bueno a lo mejor no pudo manejar a casa…- Expuso notando la hora, eran ya las 10 de la mañana y tal parecía no se habían ido, eso solo significaba una cosa.- Se quedaron dormidos, esos bakas.- Se fue en dirección del elevador y acciono el botón que lo llevaría a su piso, privado en cuando las puertas se abrieron,  y al hacerlo no pudo creer lo que miraba. Todo estaba patas arribas, las masetas de sus hermosas plantas de enredadera estaban rotas en el piso con la tierra espaciada en todo el lugar, a su lado una cabra masticaba las hojas, mas adentro noto unas gallinas y susurro.-¿Pe-Pero que mierdas es esto?- Continuo caminando lentamente y cada vez que entraba más y más a su apartamento no podía creer lo que miraba, sus adornos de la repisa rotos, los premios ganados en otros proyectos estaban en el piso siendo lamidos por un perro.- Ok, una cabra un perro dos gallinas,…- Dijo pasando de largo la cocina y la sala y notando que no había rastro alguno de los invitados que llegaron a su casa.-¿En dónde demonios están todos?- Se preocupó pues la ventana corrediza de la terraza estaba abierta, rápidamente corrió ahí y observo que había una sábana colgando del barandal, la subió rápidamente y se asustó.- Ok esto me está asustando.- Se movilizo de prisa a las habitaciones en una no había nada en la otra nada, y en la principal en donde había una cama enorme la cual utilizaba para descansar cuando tenía un trabajo sumamente exhausto, noto que ahí estaban todos.

Al entrar la piel se le puso de gallina, ya que todos estaban alrededor de Shouta quien era abrazado por Mamoru y por Tatsuhisa, de los hombros, en sus caderas tenia a Takuma y a Hiro, en sus piernas tenia a Suwabe, Kishou, Showtaro, Maeno  y a Toriumi. Suzumura estaba con una vena tamaño descomunal en la frente pues, no habia ningún problema que estuvieran dormidos de esa forma para nada… el problema era que todos absolutamente todos ¡ESTABAN DESNUDOS!.- ¡¿Qué demonios paso aquí?!- Grito causando que los que abrazaban a aquel cuerpo fueran despertando aturdidos y adoloridos, el primero en reaccionar fue Toriumi.

-¡AH! ¿Qué, QUE, POR QUE ESTOY DESNUDO?-

El segundo fue Maeno quien acomodo sus gafas chuecas por la pose en que estaba y susurro.-¿Ahg, mi cabeza…. Etto…?- Se le quedo mirando a  Toriumi a los bajos y este se cubrió de prisa gritando.

-¡QUE ESTAS MIRANDO PERVERTIDO?-

-Ittae….- Exponía Showtaro con una mano en su frente.- Mi cabeza estallara.- Dejo de masajearse la frente cuando noto como esos dos se cubrían sus partes nobles, mientras los tres al mismo tiempo observaban a los otros.

-¡PERO QUE, POR QUE ESTAMOS DESNUDOS Y QUE CARAJOS ESTA PASANDO?- Grito tremendamente sofocado Toriumi, mientras que los otros dos Hiro y Kishou además de Suwabe despertaban aturdidos y mareados, también  e quedaron pálidos al notar lo que hacían y como estaban, mientras que Mamoru y Tatsuhisa estaban bien abrazaditos al cuello de Shouta quien no parecía querer despertar, Takuma quien había saltado por el grito de Toriumi, removió a Mamoru y a Tatsuhisa gritando.

-¡MAMORU, TATSUHISA DESPIERTEN!- Ambos abrieron los ojos lentamente, apreciando sus miradas y sus rostros muy cerca, al hacerlo se asustaron y gritaron.

-¡AHHHHHH ALEJATEEEEE!- Se pararon rápido de la cama y respiraban agitados, ahora tanto Miyano como Suzuki apreciaron todo lo que pasaba, entonces las conversaciones incoherentes iniciaron.

-¿Pero cómo carajos pasó esto?-

-¿Cómo es que terminamos así?-

-¿QUE ESTABAMOS POR QUE STAMOS DESNUDOS?-

-¡YAAAA SILENCIO!- Grito Suzumura, notando como todos estaban confundidos y abrumados, rápidamente les pidió que salieran, pues tal parecía Shouta no despertaba y tenía que revisarlo.- Kishou, llama a una ambulancia.-

-Si…-

Antes de que este saliera a por una ambulancia, Shouta se movió en la cama, dándose vuelta quedando de costado, todos ahí lo observaron y notaron como una pequeña situación salía de su trasero, a Suzumura le recorrió el escalofrió por toda la espalda ya que eso era nada más y nada menos que semen, dirigió su rostro a sus compañeros y los miro asesino.

El rostro pálido se formó en todos aquellos incluso el de Suzumura quien temeroso susurro.- E-Eso es…-

-Oh rayos.-Toriumi trago grueso.-VIOLAMOS AL MUCAHCHO.-

-¡VIOLAMOS ME SUENA A ORQUESTA YO NO HICE NADA!- Gritaba eufórico Hiro

-¡YA CALLENSE IDIOTAS SALGAN DE AQUÍ, TRATARE DE DESEPRTARLO!- Grito Suzumura muy cabreado.- ¡Vístanse ya carajo y arreglen mi departamento!- El grupo salió de ahí rápidamente haciendo turnos para el baño mientras que Suzumura, se acercó a Aoi  le colocó una sábana para cubrir su delgado y hermoso cuerpo, al mismo tiempo que le removía despacio y le llamaba.-Shouta… oye… Shouta, despierta…-

Las cejas se juntaron en su rostro, lentamente los parpados se fueron abriendo y la luz lo cegó de inmediato, llevo su mano a su cara y susurro con una voz quejumbrosa.- Ah… ¿qué paso?- apreciaba todo con sus ojitos un poco rojos y ojerosos por la noche anterior, Suzumura tragaba grueso.

-Shouta… yo…- El mencionado se intentó sentar pero todo en su cuerpo dolió especialmente su trasero, se dijo caer en la cama y se quejó.

-¡Ahhgg, Ittai… humggg!- Sintió la punzada en su interior, llevo su mano a hasta una de sus nalgas y se dio cuenta que estaba desnudo, agrando la mirada y grito.-¡¿Por qué ESTOY DESNUDO?!-

-Shouta.- Él se incorporó a costa del dolor y observo confuso a Suzumura.

-¡QUE, QUE ME HICIERON!-

-Bueno… la verdad es que yo no sé.- Expuso el mayor observándole con un rostro afligido.- Shouta-san yo tuve que salir de emergencia y apenas acabo de llegar y los encontré a todos así.-

-¿Q-Que… que me estás diciendo?-

-Todos estaban contigo desnudos en mi cama y lo que pasa es que ninguno se acuerda... ¿Qué fue lo que pasó?-

-¡QUE! ¡AHG, MI CABEZA!-

Intento ponerse en pie y las piernas no le funcionaron, Kenichi lo sujeto antes de que callera al piso y expuso.- No te pares aun  no estás bien.-

Los ojos de Shouta estaban enormes como dos platos de aquel dulce rostro solo se pudo ver un enfado enorme y monumental, Aoi tomo aire de su doloroso y entumecido cuerpo y grito a los cuatro vientos.-¡Cabrones….! ¡Me violaron!-

-E… no, lo sé es muy relativa esa afirmación.-

Shouta expreso una mirada furiosa.-¿Cómo que relativa?-

-Pues… como te explique, cuando vine todo estaban abrazándote así que no sé qué paso, mejor relájate y cuando estés mejor… averiguaremos la verdad….- Suzumura fue por toallas y prendió la regadera que estaba en su habitación las coloco en el lavamanos y expreso.-Toma un baño ¿sí?, iré a preguntarles que sucedió.-

Shouta noto como él se retiraba mientras él, apreciaba la habitación, llevaba una mano a su frente y trababa de recordar como termino todo así, mientras lo hacia percibió esa humedad en su trasero y se aterro.-¡AHGG, ESOS HIJOS DE… AHG!- se hundía en las sabanas y se sentía pésimo enojado y sumamente traicionado.

Afuera Suzumura noto como todos no decían palabra alguna, solo se encargaban de arreglar el lugar, Hiro estaba tratando de cazar a la cabra y Kishou a las gallinas, mientras que Toriumi ya tenía al perro en sus brazos, Kenichi se masajeo la cien y expuso serio.

-Les dije que no bebieran esas botellas, pero noooo nunca me hacen caso ¿Qué dijeron? Oh siii lo recuerdo muy bien, ¡Cállate Suzumura eres un aburrido! ¿y ahora miren las consecuencias?- Todos miraban al piso.-¿Alguien podría decirme que fue lo que ocurrió?-

-Pues ahora que lo preguntas Kenichi…- Inicio Mamoru.- No recuerdo nada.-

-Ni yo.- Agrego Tatsuhisa.

-Demonios si nadie recuerda nada, ¿Entonces como rayos sabremos quién le hizo eso a Shouta?-

-Es que eso no se puede saber Takuma.- Corto de la nada Suwabe.- Todos estábamos desnudos en la cama con Shou-chan, es obvio que todo le hicimos cosas al pequeñín.-

Un suspiro colectivo se presentó en cada uno de aquellos hombres, Kousuke se rasco la cabeza y expuso.

-Esto  nunca lo había visto en mis trabajos de yaoi, ¿Qué pasara ahora?-

-No lo sé…- Expuso Suzumura.- Habrá que esperar que resuelve Shouta, él está muy molesto.-

-No quisimos hacerle daño, no sabemos que paso, en serio.- Expulsó triste Showtaro.- Realmente fue un error.-

 

T ~~~*&*~~~ S

 

Luego de un largo rato, todos estaban ya almorzando en los sillones cuando escucharon que una puerta se abría y de esta salía Shouta, el muchacho estaba un poco triste e incómodo, decidió que no quería ver a esos tontos no por ahora. Sin decir una sola palabra paso de largo la estancia y se fue por la puerta. Entonces el sentimiento de culpabilidad se formó en sus masculinos corazones, habían echo algo que no debían, ¿Ahora como remediarlo?

-Hay que pedirle perdón.-

-Si…-

-No por ahora, lo mejor es que le dejen solo, cuando lo veamos en unos días en la grabación de la temporada cuatro, aprovecharemos para disculparnos ok.-

-Pero…Suzumura… ¿y su renuncia?- Cuestiono Miyano preocupado.

-Eso… es verdad, ¿Qué hacemos entonces?-

-Yo iré a disculparme.- Expuso Tatsuhisa, poniéndose en pie, para salir rápidamente y toda la bola de hombres le siguió.

Abajo en el parqueo, Shouta, intentaba abrir su auto las lágrimas no lo dejaban ubicar el cerrojo  de su auto, estaba molesto y al no poder conectar la llave con el cerrojo dio de golpes a su auto, para soltarse a llorar desmedidamente, estaba muy triste muy decepcionado el corazón se le había roto, se habían aprovechado de su inocencia. Aquellos crueles recuerdos de su infancia volvieron a aparecer ya una vez había evitado que un estúpido se apoderara de su cuerpo y ahora habían sido 9 hombres los que lo habían poseído, estaba furiosos de su mismo, intento de nuevo volver a meter la lleve  pero su llanto se incrementó. Estaba sumergido en su dolor cuando una voz cortó su desesperada situación.

-¡Aoi!-

Aquella voz resonó en sus orejas, causando que se tensara ladeo su rostro observando por sobre su hombro y noto que se trataba de Tatsuhisa, quien le miraba preocupado y tremendamente triste.

- Por favor no te vayas así.-

-…- No decía nada, cuando logro ver a los demás ponerse tras de este.

-Lo sentimos mucho Shouta-san, de verdad no sabemos cómo paso,.. Perdona en verdad lo lamentamos mucho.- Expuso Takuma con esa vocecita un poco carrasposa y triste, Shouta agacho su rostro y siguió llorando, los chicos se acercaron y se unieron en un abrazo protector, dándole su confianza.

Tatsuhisa susurro.

-No le diremos a nadie, estarás bien, por favor no llores.-

-Esto será un secreto, no queríamos lastimarte Shouta.- Susurro Toriumi.

-Perdónanos, no queríamos hacerte daño…. Eres un gran chico, y fue nuestra culpa te obligamos a beber y…-

Shouta estaba enojado vaya que lo estaba, lo habían traicionado, pero al notar los rostros tan tremendamente arrepentidos de todos sus compañeros hasta incluso de Suzumura al fondo quien estaba muy pero muy avergonzado. Logro darse cuenta que esto nada más había sido un impulso loco por el licor y que nadie quiso lastimarle. Podía sentir el arrepentimiento de los 9 sujetos a plena flor de piel y ese tierno sentimiento le hizo cortar las palabras de Suwabe a quien dijo:

-E-Esta bien… Suwabe-san, chicos… yo, está bien… no se preocupen. Yo… - No podía decir una palabra la garganta se le cerraba.- Esta bien, ya paso… - Expreso con calma y una mirada tierna, que causo sonrojos colectivos hasta en Suzumura, Mamoru pronto dijo en sus nerviosa situación ante ver ese rostro tan lindo.

-ja, ja, ja sii hay que reírnos mejor de lo que paso.-Reía nervioso-… pues ni que fueras a embarazarte.- Shouta soltó a reír y grito.

-Eso estuvo bueno.-

Los rostros alegres de cada uno se notaron al ver que su chico ya no estaba llorando ni triste, limpio los restos de lágrimas y susurro.

-¡Gracias, por todo muchachos! A pesar de todo me divertí mucho.- Sonrió lindamente.- Pero a la próxima no beberé ni una gota.-

-Ninguno lo hará de eso estate seguro.- Expreso Suzumura, Shouta se giró y abrió por fin su auto, se sometió en este y  prendió la marcha para gritar.-¡NOS VEMOS EN TRES SEMANAS!-

-Hai.- Gritaron todos en conjunto, le observaron partir más aliviados todos suspiraron.- Santo cielo, que le hicimos al pobre niño.-

-Debemos hacer méritos para que no se traume.- Exponían Hiro  y Kishou.

-Bueno bola de tontos, tienen suerte que no los denuncio.-

-No sería capaz Suzumura.-

-El no pero yo si tarados, ¿cómo carajos llego una maldita cabra a mi casa y de donde salieron los pollos?-

JAJAJAJA.- Reían y decían incoherencias, la verdad había sido una fiesta súper extraña pero sinceramente las cosas resultaron muy bien a pesar del extraño percance con su amigo Shouta.

Pero la duda estaba ahí, nadie se recordaba de nada y esto los estaba molestando, esa tarde se quedaron  en casa de Kenichi para tratar de acordarse pero nadie pudo saber qué fue lo que paso, lo único que recordaban era hasta donde Mamoru impuso el juego de retos, eso era todo, después todo se volvía negro y no supieron  más hasta que llego Suzumura a casa en la mañana. Notando que la cosa no iba para más en sus recuerdos cada uno se fue a sus casas a descansar.

Del asunto nunca se habló incluso en los próximos días que se iniciaría la grabación de la cuarta temporada….

 

Continuara…

 

Notas finales:

JAJAJAJAJAJAJ MI SHOUTA AOI ES UN AMORSH!! JAJAJAJAJA

 

Bueno y que les pareció espero les haya gusado jajajaja n_n serían tan amables de darme sus reviews??? Y apostar quien fue el campeón que se echó a Aoi??? SAKURA SHHHHH NO LO DIGAS QUE SOS LA UNICA QUE SABE!!! ><

 

En fin espero les haya llamado la atención cuídense mucho y el lemon xD o sea este lemon saldrá al final para las curiosas!!! xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).