Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si ellos dos.. ¿ También tu y yo ? por Scarletdemon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emperor : Hola minna ! Un placer estar aqui en el fandom de Shaman King b25; Les explicare como estara el asunto [ Si es que alguien leeria esto claro ] Actualizare todos los lunes sin excpeción ya lo veran, si me atraso es por problemas personales ~

Horo : Aja si claro, de seguro un día no actualizara por flojera o no? ¬r55;¬

Emperor : Condenado ainu candente -3- calle, no le golepo porque lo amo, en todo el anime y menos en verdad habia visto semejante hermosura *q*

Ren : Hey dejense de sus juegitos y halagos que el Hoto Hoto no lo merece ! o_ó

Horo : Aww Ren, estas celoso? o/u/o

Ren : Quien dijo que estaba celoso ?! o//ó 

Emperor : -Sacando fotos con una camara magica- Wii Hororen ! ♥r55;♥  .... Eh ?! Perdón empecemos 

 

Avertencias : Por ahora ninguna 

P.O.V. Horokeu Usui

 

Waa ! Tengo hambre y no hay nada en la casa, lo peor es que me la paso dando vueltas en el parque y no precisamente porque tenga hambre, no, es.. es por él, ese chico de fríos y a la vez cálidos ojos felinos, cabello purpura y facciones delicadas, si tan solo no estuviera casado y con un hijo ¡Un hijo! Yo no tengo un hijo pero estoy viviendo con Gakko un chico con un gran parecido a mi cuando tenía su edad solo que él tiene el cabello rojo también, sigo pensando en el, rayos.. Ah Ren si tan solo fueras mío... ¡Demonios he chocado con un niño por andar pensando en el sexy chino ! Sera mejor disculparme..

 

- Lo siento, no te vi necesitas ayuda? - observo a el niño que he dejado en el suelo, soy yo o se parece mucho a ...

- Hm, un Tao no necesita de ayuda de alguien como tu - ... Un momento.. ¡ Es el hijo de Ren ! Rayos, ya decia yo que se me figuraba a el

- Tenia que ser hijo del chino arrogante.. - susurró bajo sin querer decirlo, pero al parecer el me oyó.

-Chino Arrogante?  Disculpe no sé de donde conozca a mi padre pero jamás estaría a su altura aunque pasaran mil años - Aaaagh ! Malditos Taos son tan.. tan.. me sacan de quicio ! y lo peor es que tiene esa sonrisita de superioridad

- Por cierto, no es raro que alguien como tu ande en lugares públicos Men ? - Pregunto disimulando mi vena creciente y también porque de verdad me daba curiosidad.

- Si es raro que ande por aquí pero estoy buscando un restaurante de comida china, espera ! Ni siquiera sé quién es usted y ya le ando diciendo todo  -  Me dice señalándome con un dedo, cierto no le he dicho mi nombre.

- Me llamo Horokeu Usui, pero generalmente me dicen Horo Horo - le digo con una amplia sonrisa, digo ¿Qué puede pasar?

-Oh es Hoto Hoto el ainu baka del que me cuenta mi padre ! - .... Como que Hoto ?! Como que baka ?! El picudito me las va a pagar

- Si ese, pero no me digas así ! .. Oh por cierto, estas buscando un restaurante de comida china no? Yo sé uno muy cerca, gustas que te lleve? - Le vuelvo a sonreír, ahora si ya no me puedo llevar mas sorpresas verdad? O eso creo..

- De verdad ? Gracias - Me dijo sonriendo tiernamente... aww porque su padre nunca me sonrió así, mucha falta le hizo hacerlo.

 

Lleve a Men al restaurante y estuvimos hablando, tiene esa actitud arrogante y adorable de su padre aunque este lo llevaba mas escondido aunque también tiene ese carácter algo extraño y suave de su madre.

 

-¿ Oye Horo... puedo ir a tu casa por un momento?  Si? - ... Perdón ?! Un Tao en mi casa, waa ! seré su hazme reír, eh.. momento, pero para que quiere ir a mi casa?

-¿ Y porque quieres ir a mi casa Men ? Paso algo ? - La curiosidad me mata pero conozco muy bien a los Tao como para saber si me ocultan algo, gracias Ren muahahaha ! Ok basta, estoy enloqueciendo

- ¡ Eso a ti no te incumbe ! - Bien ya tengo la respuesta o se peleo con su padre o quiere estar conmigo pero bueno tal vez, sea buena idea llevarlo a mi casa..

-Seguro, ven vamos-  Le tomo la mano y comenzamos a caminar, aww parece mi hijo, ojala lo fuera. Sin darnos cuenta hemos llegado a mi casa, espero a Gakko no le moleste que Men esté un rato, toco la puerta y nos abren al final, esperando los niños no hagan la 3a guerra mundial como yo y Ren a esa edad... eh? Ay no ! Gakko mira algo extraño a Men y vice versa, espera, no es con odio es con algo extraño... me gustaría saber que pasa por sus mentes..

 

P.O.V Men Tao

 

Cuando Horo abrió la puerta, me encontré con un chico más grande que yo, de orbes naranjas, color de cabello rojo con azul y rostro angelical.. vaya que era atractivo.. ¡¿ Atractivo ?! Pero que estoy diciendo, bueno, tendré toda una tarde para verlo

Notas finales:

Empeoror : Gracias por leer espero les haya gustado a los que lo leyeron

H, R y E : Mata ne !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).