Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ultimate Spideypool [One Large Shot] BL Fanfic~ por BicthLVL100

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siempre quise escribir un fic de esta pareja, es mi OTP de los comics despues del Joker x Harley~


Anyway, intentare un oneshot largo pero esto de los superheroes en algo nuevo para mi, ademas de que me confundo un poco por que ya saben la maia que tienen Marvel y DC de mesclar sus universos para exprimir y bla bla, 


Es por eso que esto se llevara a cabo en el mundo de Ultimate Spiderman para evitar conflictos mentales en mi cerebro...


Anyway... esto tendra aventura, romance, algo de accion y creo que lemmon.


Aun asi me gustaria comentarios de asco y amor ademas de palabras homosexuales...


En el capitulo de Ultimate Deadpool, le pusieron una personalidad algo yandere asi que voy a irme a por ella. Un seme loco y asesino y un uke novato, testarudo y con ganas de crecer y ser mejor persona y superheroe... suena bien ¿no?


So... hope you like it, stay cancerigenos~

-No podemos “contra vivirlos”, ¡no podemos “contra vivir” a nadie! – grito el héroe rojiazul antes de correr detrás de aquel loco mercenario que estaba dispuesto a terminar con todo lo que estuviera a su alcance.


-¡Espera, oye…!- Había sido una tarde agitada combatiendo el crimen, seguido del entrenamiento y una que otra paliza emocional gracias a este nuevo compañero ¿pero esto?


Sabía que el deber de un héroe era proteger y librar a los civiles de los que intentaran hacer mal de cualquier tipo de forma, pero incluso él sabía que el asesinar no llevaría a nada más que caos. Sin embargo eso parecía no importarle en nada a el sujeto rojinegro con las katanas en la espalda.


Un estruendo enorme llamo su atención, Deadpool había logrado destruir la entrada  a aquella enorme guarida donde el “chico malo” se encontraba, un montón de guardias armados los recibieron a ambos con las manos y el gatillo preparado.


-¡Detente, no!- grito antes de disparar una telaraña a la bomba que estuvo a puno de estallar sobre la cabeza de los sujetos a los cuales salvo de aquella explosión por segundos.


-Oye, era un gran tiro…- hablo molesto al ver como la explosión hacia que el agua de aquel estanque saliera volando por los aires.-


-¿Viste lo que hice?- su humor cambio de repente lo supo por el tono burlón que salía de su boca.


-Sí, quisiste explotarles los sesos a esos sujetos…- las bromas que hacia Deadpool no eran para nada del agrado de Peter, mucho menos le hacían gracia.


-¿Lloras por enemigos caídos?- alzo una ceja extrañado antes de soltar un suspiro.- Yo solía ser igual, tenía una vocecita en el hombro que te dice que “contra vivir” a alguien es malo; ¿Acaso S.H.I.E.L.D te lavo el cerebro? Si quieres billetes tienes que dejar de lado las reglas…- fue entonces cuando lo supo.


-Tu… no eres un héroe independiente…- dio un paso atrás mirándole molesto y asqueado.- Eres un mercenario, haces lo que sea por dinero…- los tipos como él no les importaba nada que no tuviese que ver con efectivo, ni la gente ni los desastres que ocurrían por sus actos…


 -Vamos que ¿eso me hace menos atractivo para ti?...- esas palabras salieron descaradamente mientras el rojinegro se acercaba peligrosamente hacia el chico quien solo lo miro extrañado


-¿Qué?...- eso había sido hasta ahora lo más extraño que le había dicho en todo el día, pero por alguna razón no pudo evitar sentir cierto escalofrió recorrer su espalda.


-Eres honesto, pero los malos no van a devolverte el favor…-detuvo sus pasos justo enfrente de Peter quien algo asustado estuvo a punto de moverse, pero el sonido de las flechas golpeando contra la espalda del mercenario llamaron su atención…


-Debes tener más cuidado arañita…- un momento, ¿lo había protegido?


~~~~~~~~~~


POV’S Peter~


-Saquemos la información de S.H.I.E.L.D antes de que las identidades de todos se revelen…- corrí hacia la computadora donde por cierto mis datos estaban mostrándose en tamaño familiar y en total HD.


-No espera, espera quiero ver esta…- sentí un brazo alejarme hasta la pared, sin embargo gracias a mi telaraña logre quitar el USB antes de que algo relevante pudiese verse; al parecer este sujeto parecía muy interesado en mí.


-Oh vamos, ¿no éramos amigos?- reprocho con brazos cruzados mientras se acercaba hacia mí.


-Vale, adivino… eres ¿Justin Timberlake?, ¿Peter la anguila?... ¿tal vez Bieber?- era bastante extraño por no decir un raro total, pero dejando de lado su total extravagancia y la manera en la que ignora todas las reglas existentes es un buen sujeto… creo.


-¿Vas a seguir diciendo nombres hasta que adivines?- simplemente di media vuelta saliendo del lugar con aquel sujeto detrás mío.


-Nope…- solo escuchaba sus pasos detrás míos, por alguna razón esta vez los escuchaba algo más cerca de mí.


-¿Seguro que no eres Bieber?...- vale creo que me precipite mucho al decirle buen chico.


-Estas mal de la cabeza…- no pude evitar que una sonrisa saliera de mis labios inconsciente, gracias a dios y la mascare impide que el me vea.


-Lo se…- contesto casi amable siguiéndome los pasos, hasta salir donde estaba aquel “mal tipo” aun pegado en la telaraña donde minutos antes lo había aprisionado.


-¿Qué haces?- pregunto al verme teclear sobre el comunicador de muñeca que Fury me dio para contactarle.


-Tengo que llamar a S.H.I.E.L.D para que venga a revisar esto y para ir con…- no pude terminar la oración antes de que este lo tomara y rompiera en pedazos dejándolo aferrado a mi muñeca.


-Uy se rompió…-


-¡Oye!- di un paso hacia atrás molesto, a lo que una voz diferente llamo mi atención.


-De ser más listo sabrías a quien le robe la lista de identidades…- se burló aquel sujeto desde su trampa mirándome burlesco.


-¿Al agente Mcgoffin?...-


-Uy empezamos con las confesiones…- note como Deadpool llevaba su manos a la nuca, esto no puede ser…


-¿TU?- le señale acercándome algo molesto, todo este tiempo estuve dando vueltas de aquí a allá y ayudando al que robo las cosas en primer lugar.


-Si fui yo… y no hay ningún agente Mc no sé qué rayos…- contesto cínico desde su lugar.


-¿Tu robaste la lista? ¿Para qué?-


-Para venderla… pero ahora mismo hay algo en ella que me interesa mucho más que el dinero…- se acercó de nuevo hacia mi hasta quedar a pocos centímetros; no puedo creer que este tipo…


-Deja a Fury y a S.H.I.E.L.D y ven conmigo, seamos compañeros…- hablo en tono suave, como si quisiera que el otro tipo presente no escuchara.- Te daré el 10% y algo más…- sentí como sus dedos se colocaban suavemente sobre mi mentón acercándome un poco más hacia él.


-Tsk, aléjate…- reaccione rápido empujándolo y haciéndome hacia atrás, o sin antes mirar al “tipo malo” quien no hacía más que vernos con la boca abierta.


-Entonces… ¿quieres pelear?- pregunto el rojinegro desenfundando sus katanas de la espalda con ese tono alegre.


-Te detesto…- me mintió, no solo con lo de ser un héroe, también me mintió con lo de ser mi amigo…


-Creo que quisiste decir “amo”- el me engaño totalmente… y a decir verdad no quiero pelear con él, pero no tengo otra opción, no puedo dejar que esa información caiga en manos equivocadas…


Así que no me queda nada más que… enfrentarle…


~~~~~~~~~~~


POV’S Wade~


A decir verdad pensaba que sería fácil aplastar a esa pequeña araña, sin embargo puso más resistencia de lo que creí… era rápido, incluso pudo esquivar mis golpes, además de que ese traje le iba muy bien… tan pegado a su piel remarcando sus pequeños pero bien trabajados músculos, es el insecto más perfecto que he visto hasta ahora…


Nunca conocí a alguien como él, es decir… he conocido antes a héroes, “chicos buenos” y petulantes pero ninguno como él; por su altura y manera de expresarse… puedo jurar mi vida a que este chico no tiene más de veinte primaveras, pero aun así su manera de ver las cosas, su manera de verme… sí que Fury le ha lavado el cerebro, lo ha vuelto un amargado como él…-


¿Me pregunto si podría tener una araña como mascota?


-¿Nunca te tomas nada enserio?- le escuche preguntar antes de que mi cráneo chocara contra el suelo, el chico pateaba fuerte lo suficiente como para mandarme a bolar con su pierna.-


-¿Tu entrenamiento? ¿Las reglas? ¿Las responsabilidades?- y ahí va de nuevo a bombardearme con esas cosas… siento que estoy con mi madre castigado…-


-Lo que haces,- me levante, estuve a punto de golpearlo directo en el rostro cuando esa mirada me detuvo.- No te das cuenta que dañas a la gente de manera involuntaria…- esos lindos ojos, daría el brazo e intestino grueso de quien sea para poderlos ver sin esa estorbosa mascara, esa tierna y triste sonrisa… que admire segundos antes de que vomitara, todo en ese bicho era tan lindo.-


-El caos solo trae más caos, joder ¿Qué pasa contigo?- ojala esa belleza se mantuviera callada por más de veinte minutos, o dejara de meter ese tipo de cosas en las conversaciones.


-Moralidad… no todos nos damos ese lujo de respetarla…- chasque la lengua recargándome sobre el árbol con el que minutos antes me había estampado.- -Vale si quieres saberlo te lo diré…- no soy una persona muy abierta a la gente, bueno una vez me abrieron el pecho y tuve que andar por ahí mostrando los intestinos pero nada fuera de eso….-


-Hubo una vez, un chico raro, raro y especial ¡Y su vida apestaba…!- nunca fui amigo de la violencia, pero debo decir que el vengarme de ciertas personas fue por demás satisfactorio…-


-Tal vez alguien lo trato mal, tal vez lo lastimaron una y otra vez; Tal vez dominar y poder controlar sus poderes era lo que necesitaba hasta que descubrió que era mucho más fácil reírse del dolor para lastimar mil veces más de lo que lo habían herido a él…- quise detenerme pero aquella pequeña risa salió de mis labios sin querer, no puede quejarse ahora, fui sincero…


Voltee de nuevo hacia la pequeña araña, no hacía más que mirarme atentamente en silencio, ¿Qué dije algo malo? Hasta ahora me había esforzado en caerle bien, le di cumplidos, conté chistes… incluso le ofrecí el 10% de un pago… ¿Qué hay que hacer para que un chico con súper poderes te mire con gusto?


-Olvídalo, tú no lo entenderías…- suspire dejando de lado las cosas, a quien engaño es un chico bueno y ayudante de Fury, no va a creerme jamás, o eso fue lo que creí…-


-Te entiendo…- respondió con ese tono amable y gentil, es el primer chico que cree mis palabras sin un arma o detector de mentiras de por medio… aun después de que peleamos


Este decidido, lo quiero para mí.


-De acuerdo, demos este encuentro por terminado, me ganaste honestamente, me pusiste sentimental y por si fuera poco me atrajiste sexualmente…- hice una pequeña pausa antes de continuar, ahora mismo me quedaría pero tengo algo que hacer… maldición mi cita tendría que ser en otro momento…-


POV’S Peter~


Puedo entenderlo, si las cosas no hubieran cambiado, yo me hubiese vuelto igual a él... yo tuve el apoyo de mis amigos, de mi familia… pero él, no es su culpa que todos en los que confió le dieran la espalda…


-Así que ahora si me disculpas me iré a llorar hasta dormirme en mi cama rellena de dinero…- volví a echar un vistazo, ahora se encontraba sobre el techo de aquel edificio con el jet pack en su espalda.


-Espera… debes venir conmigo…- el sujeto ha sufrido como todos, un pasado duro que no tenía por qué enfrentar solo…


-Sí, no lo creo… hasta luego hombre araña…- lo que me hace creer que él no es tan malo como creí de un principio… puede que haya algo más detrás de esa loca y torturada alma que solo necesita algo de paciencia, puede que haya algo por rescatar en él…


-¡Ouch, me queme el trasero…!- puede que me este equivocando…


~~~~~~~~~~~~


Más tarde esa noche~


POV’S Peter~


-Es tan lindo…- murmure a mí mismo al ver la vista tan bella de la ciudad, las luces adornaban las calles obscuras y las personas podían escucharse a lo lejos, después de todo era sábado en la noche.


¿Pero adivinen porque no estaba fuera con mis amigos?, bueno independientemente de que no tengo muchos amigos, gracias a mi bocota y a que deje escapar a aquel chiflado, Fury me otorgo el turno de noche durante todo un mes, además de que tendría que pagar el comunicador destruido con mi dinero… este día no puede empeorar.


Sin embargo, esto lo compensaba un poco estaba sobre un hotel de casi treinta pisos por lo que nadie podría interrumpir mi momento de paz, aun así…


-Odio la guardia nocturna…- maldije mientras me sentaba en la orilla de aquella viga.


-Pero si en la noche las mejores cosas ocurren…- aquel tono me pareció familiar, di la vuelta y me topé con cierto sujeto en su traje rojiazul que tenía algo entre sus manos.


-¿tú que haces aquí?- pregunte de inmediato al notar su presencia y ese olor a queso.


-Nada, aquí viendo la hermosa ciudad, comiendo pizza- dio una mordida a aquella rebanada entre sus manos- ¿quieres? Se acercó dejándose caer a mi lado.


-No, gracias…- rechacé, la tía May se había encargado de llenar mi estómago con su famoso estofado.


-Pensé que dijiste que llorarías hasta dormir…- hable intentando dejar de lado el recuerdo de la comida casera, además se supone que no debería estar con este sujeto.


-Mis siestas de belleza son muy cortas, además no podía dormir… algo en mi cabeza no me dejar conciliar el sueño…- dejo aquella caja de lado para girarse hacia mí.


-¿Algo en tu cabeza?-


-Sí, creo que podría ser una bala o tal vez un casquillo atorado, pero tengo otra teoría…- subió su máscara hasta su nariz, creí que daría un mordisco más a esa pizza pero en su lugar solo se levantó.


-¿Qué es? -


-Una pequeña araña se metió en mi cerebro – hablo mientras se colocaba a mis espaldas tomándome por los hombros.- Y no puedo parar de escuchar su tierna voz susurrándome al oído…- dijo aquellas palabras sobre mi cuello, pude escuchar como su aliento chocaba contra mi piel aun con aquel traje cubriendo mi piel.


-¿Qué?- de nuevo el escalofrió de hacia unas horas se hizo presente en mi obligándome a arquear sutilmente mi espalda, sin embargo lo único que conseguí fue caer sobre aquella pizza y a los pies de Deadpool.


-Te ves tan lindo bajo la luz de las estrellas, la pizza le da un toque tierno también…- le escuche burlarse mientras note como su sombra se acercaba más a mí.


-No estoy para bromas, espera…-con su mano tomo la parte inferior de mi mascara levantándola lentamente.


-Eres un niño interesante…- no pude moverme, de hecho estaba petrificado con el tan solo tenerlo frente a mí, ¿Cómo es posible? Si hacía apenas unas horas me había enfrentado a él sin ningún problema, vamos Peter, muévete.


-No soy un niño estoy en la preparato…- comente furioso, tuvieron que pasar unos segundos y un par de risitas para que me diese cuenta de lo que acababa de decir.


-BINGO…- detuvo su toque hasta dejar mi boca  y mejillas expuestas, no hay nada de malo en que vea esto… pero.


-Agh!, joder…- ahora sabe que voy a la preparatoria, si Fury me viera ahora mismo me pondría de guardia nocturna todo el año.


-Chst… cuida esa boca señor héroe, alguien podría escucharte…- su tono cambio, es algo bipolar si lo piensas de cierto modo.


-¡No me digas que me callé tu idiota…!- quise retroceder, pero antes de que pudiese moverme él se posó sobre mi tomándome con sus manos, una de ella aprisionando mi muñeca y la otra con sus dedos sobre mi barbilla como hace rato, pero esta vez hizo algo más, el me beso.


Sentí sus labios colocarse bruscamente sobre los míos, abriéndolos y succionándolos posesivamente con los suyos, esto es…


-Nunca he tenido paciencia con los chiquillos, espero y tú no termines con la mía…- enserio ese tono escabroso, ahora mismo preferiría al Deadpool divertido, esa manera de hablar me hace sentir… extraño.


-¿Qué?...- apenas y pude hablar después de que lograra liberar mis labios. Sentí como un calor en mi cuerpo comenzaba a encenderse, como poco a poco la boca de él se transformaba en una sonrisa de satisfacción,


-Hasta luego arañita…- como se relamía los labios,- te veré pronto…- y como me acaricio la cabeza segundos antes de que se dejara caer por aquel trigésimo piso dejándome confundido, con mis labios enrojecidos y lleno de pizza.


-¿Qué?...- fue lo único que salió de mi boca, no puedo asimilar todo lo que me ha pasado hoy, pero puedo decir con toda honestidad que este ha sido el día más extraño de mi vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).