Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis...Hay dos personas que se acordaron de la historia y les quiero agradecer por comentar AyamePop y tefa...no demore mucho esta vez, es un capi largo que mmmm me costo escribir, diganme si no tiene sentido en alguna parte por favor.

Si alguien se pregunta como esta el vientre de Junmyeon, les dejo una ilustración AQUI, yo me lo imagine como la primera señora de la imagen y se daran cuenta que casi no se le nota, no encontre un mejor ejemplo :3 A LEER :3

POV YIXING.

Después de que avise al doctor para que fuera hablar con JunMyeon, yo me dirigí ya con mi capuchino en mano a la sala de espera para ver si había nuevas noticias de Tao, cuando llegue ahí estaba igual de lleno que ayer.

Esta vez sin prestarle atención a YiFan, ni armar lio me acerque a la mamá  y al papá de Tao para preguntarle si había alguna noticia del panda, pero como esperaba la respuesta fue negativa, después de hacerle una leve inclinación respetuosa a los padres de Tao, me fui a sentar a lado de Chanyeol.

.

.

.

Paso como media hora en donde todos ahí nos manteníamos tranquilos y a la expectativa de algo que sabíamos bien no tendrías hasta dentro de unos días más, pero por alguna razón, todos queríamos seguir ahí.

En ese instante entran dos policías a la sala de espera-¿Quiénes son los familiares de Huang Zi Tao?-

-Yo soy su padre-dice el hombre mientras se acerca a los dos oficiales.

-Somos los oficiales Liu –señalo a su compañero- Y Qi Qi-se señaló a sí mismo- Seré breve, hemos está siguiéndole el proceso judicial a la persona que disparo a su hijo, aunque hay suficientes pruebas para meterla en la cárcel, necesitamos que admita ella su crimen, porque resulta ser que esta persona es de buenos recursos económicos y sus padres son muy influyentes y pueden hacerla inocente de la noche a la mañana, desapareciendo todas las pruebas en contra de su hija, pero estamos luchando para que no quede en la impunidad lo que la señorita hizo, sus padres están convencidos que ella no fue, por lo que necesitamos demostrarles lo contario, han dicho que solo por medio de una confesión de su hija admitiendo lo que hizo, ellos dejaran de interponerse en todo el proceso, hemos intentado de todo para que hable, pero ella no quiso, hasta que nos puso una condición a cambio de su confesión- el policía suspira.

-Quiere que usted, su esposa, y el señor Wu YiFan, estén presentes en su confesión-Hablo el oficial Liu.

YiFan se levanta sorprendido del sofá-¿Por qué ella quiere que nosotros tres estemos ahí?-pregunta consternado.

-No lo sabemos, realmente, solo nos dijo que no hablaría hasta estar enfrente de ustedes, así que fuimos a buscar a los señores Huang a su casa antes, pero nos dijeron que se encontraban aquí, hemos tenido suerte de encontrarlo en este sitio a usted también señor Wu-

-Por favor, queremos que ahora mismo nos acompañen para que los padres dejen de entorpecer definitivamente el proceso-Vi entonces como los tres implicados asentían y recogían sus cosas para irse con los oficiales, hasta que Baekhyun los paro.

-Un momento, yo quiero saber porque esa loca ataco a nuestro panda, quiero ir-dijo decidido.

-Yo también quiero ir a ver a la desgraciada esa-Dije con rabia en mi voz-Quiero saber porque daño a alguien tan inocente como  Tao-

-No se puede…-Hablo el oficial Qi Qi.

-Déjelos venir-Intervino YiFan-Ellos podrían observar desde el otro lado del cuarto de interrogación, detrás del espejo espía si no pueden estar con nosotros frente a ella y la chica nunca se enteraría que ellos dos están ahí, yo no le veo ningún problema a que vengan-

Los policías dudan por un momento pero a la final asienten y nos dejan ir, las siete personas nos dirigimos a la salida del hospital, para lo más pronto posible llegar a la estación de policías.

.

.

.

Después de veinte minutos de viaje todos llegamos a la estación y sin más preámbulos nos dirigimos a donde interrogaran a la sospechosa.

Primero los policías nos dejan a Baek y a mí en el pequeño cuarto desde donde se puede ver el cuarto de interrogatorios pero los que estén dentro no nos pueden ver a nosotros, por ahora el cuarto que vemos a través del vidrio está vacío.

Después de dejarnos ahí y advertirnos que tenemos prohibido intervenir con el interrogatorio de cualquier forma posible se van ellos al cuarto de interrogación, donde solo esperan unos minutos hasta que otro policía trae a la sospechosa y detrás de ella entran los que supongo son sus padres, se sientan frente a los oficiales Qi Qi y Liu, los padres de Tao y YiFan están atrás de los oficiales que nos habían traído hasta aquí.

A la chica no se le ve el rostro ya que está cubierta por la capucha de su sudadera negra, el oficial que trajo a la chica y sus padres sale de ahí para después entrar donde Baek y yo estamos, enciende micrófonos y pronto nos llega el sonido desde dentro de esa habitación.

-Bien-Comienza el oficial Liu-Hemos traído a las personas que querías ahora empieza hablar-Desde donde estamos veo como sonríe la chica, pero no es una sonrisa bonita, levanta más la cabeza y se saca la capucha, por un momento todo parece detenerse, hasta que YiFan se lanza atacar a la chica pero es detenido rápidamente por los oficiales antes de que siquiera la alcance-MALDITA-Grita-No te basto con hacer que dudara de él, y que lo abandonara, sino que también eres tan perra de lastimarlo-La chica solo ríe.

Ambos parecen conocerse, y dudas invaden mi mente,  ¿Quién es esa chica? ¿De dónde se conocen?, y por fin la desgraciada habla del todo tranquila-Oh por favor YiFan, te  hice un favor si ese puto de Tao está muerto, era un estorbo para nosotros-los padres de la chica se tensan a su lado.

YiFan sigue siendo retenido por los oficiales ya que este sigue alterado-Mei estás loca maldita zorra, confié en ti, te confié mis más grandes secretos, te confié cuanto amaba a Tao, incluso te pedí consejo cuando ya no aguantaba seguir en esa maldita empresa, eras mi amiga ¿Por qué si yo confiaba en ti tanto me has traicionado de esta manera?, sabias cuanto amaba a Tao-los ojos de YiFan están cristalinos, tiene lagrimas retenidas en sus ojos-Por tu culpa la persona que más he amado estuvo en peligro y no sabemos las consecuencias que tendrán en él tus malditos disparos-

La chica se levanta furiosa y golpea  la mesa con fuerza-CALLATE MALDITA SEA-Grita fuertemente-DEJA DE DECIR CUANTO LO AMAS, TÚ ANTES DE PERSEGUIR TU TONTO SUEÑO DE SER CANTANTE ERAS MI NOVIO, ME AMABAS A MI, PERO TODO TERMINO PORQUE ASI TU LO QUISISTE-

-TU ACEPTASTE NUESTRA RUPTURA-Grita YiFan también.

-LO ACEPTE PORQUE PENSE QUE REGRESARIAS A MI, PERO CONOCISTE A ESE MALDITO PANDA, NUNCA TE DEJE DE AMAR, Y ME MATASTE POCO A POCO CONFESANDOME CUANTO LO AMABAS-La chica se vuelve a sentar y respira profundamente-No sabes lo feliz que fui al saber que querías dejar EXO y regresar a China, vi una oportunidad para mí, pero no te decidías solo por ese desgraciado de Zi Tao, pero encontré la forma de que te decepcionaras de él-Le da una sonrisa perversa a YiFan.

-Dime YiFan como te sentiste al ver a tu amando en brazos de otro, asumo también que ya descubriste la falsa, ¿verdad?, ¿Cómo fuiste tan estúpido?, esas fotos fácilmente pudieron ser reconocidas como montajes por cualquier persona, bueno cuando no se dejan llevar por sus sentimientos claro está- le sonríe irónica- Sabes si tan solo no te hubieras sumergido en tu trabajo después de dejar EXO, pues tal vez hubiéramos tenido una oportunidad, pero no, tú estabas tan lastimando por creer que Tao te engaño que decidiste apartar a las personas que te recordaban cualquier cosa relacionada con una relación amorosa-

YiFan finalmente se calmó y los policías lo soltaron-¿Por qué disparaste?, si estabas enojada conmigo por apartarte debiste desquitarte conmigo, no con él-

La chica bufo, regreso la vista a sus padres que ya estaban en medio de lágrimas, porque ya habían asumido por todo lo dicho por su hija que ella había disparado, que ella no era inocente, la chica pareció por fin demostrar una emoción diferente en su rostro, parecía afligida por sus padres-Perdón, Mamá, Papá yo si dispare a ese imbécil de Huang Zi Tao, yo soy culpable, no es necesario que sigan escuchando esto-Sus padres asintieron y se levantaron dirigiéndose a la puerta, antes de que su padre cerrara la puerta hablo-Eres mi hija y te amo a pesar de todo, pero debes pagar por tus actos-La chica solo asintió sin voltear a ver a su padre, ya que ella le estaba dando la espalda a la misma, finalmente sus padres se fueron.

-Bien ya confesé ante mis padres-dijo fría la chica-No intervendrán más, ahora respondiendo a porque le dispare, creo que es fácil de deducir-su sonrisa sarcástica volvió aparecer-Los quería lastimar a los dos, a él por enamorarte y a ti por olvidarme, fue fácil separarlos, a ti solo tuve que mandarte esas fotos montadas, y pues a tu noviecito lo deprimí más antes de que intentara suicidarse mandándole unas fotos viejas tuyas y mías cuando aún éramos novios, claro que las tuve que modificar para que te vieras un poco más viejo pero surtieron efecto unos días después que mande las fotos Tao tuvo que ir a parar al hospital por su intento ridículo de quitarse la vida-la chica mira directamente a los ojos de YiFan-Lástima que no lo logro, así no hubiera tenido que dispararle, porque finalmente hubiera desaparecido de mi camino, pero no lo hizo, así que como era un estorbo para mí, tuve que deshacerme de él cuando me entere que tú pensabas reunirte con ese bastardo para pedirle perdón-YiFan se ve con una cara de consternación total.

-Solo Luhan sabía que ese día yo trataría…-ella lo interrumpe.

-Sí….sí…como digas…-se empieza a reír-Eres tan ingenuo, como tengo todos los recursos necesarios intervine todas las líneas telefónicas que usas, hasta puse micrófonos en tu cuarto, por eso sé que ese día te ibas a reunir con él y tratar de recuperarlo, pero ya que yo no te puedo tener y ser feliz, él tampoco se merecía ser feliz y tenerte, lástima que aún no ha muerto-finge tristeza.

Ahora aparta la mirada de YiFan para dirigirla a los padres de Tao-Señores Huang, si de alguien es la culpa de que Tao este en el hospital en este momento, no solo es mía, sino también de YiFan, ¿No creen que deben apartarlo de su hijo?, creo que deberían prohibirle acercársele a Tao, él es una persona tan dañina para el pequeño panda-hace un puchero, que a mi parecer es asqueroso.

Todo se queda en silencio, ahora todo encaja en su lugar, regreso mí vista a Baek y veo que tiene lágrimas en sus ojos-Porque nunca nos dijeron nada acerca del intento de suicidio de Tao-me dice en un leve susurro.

-En ese momento aún estaban enojados con él y Tao no quería lastima de parte de ustedes-digo calmado, él asiente con la cabeza, porque sabe que es ilógico reclamar algo como eso ahora.

-Me encargaré de que te fundas en la cárcel maldita-Dice YiFan con rabia.

-Hazlo, no me importa, ya he perdido todo lo que me importaba, estar en la cárcel para mí no será un problema porque me llevo la satisfacción de haberte herido a ti y a la persona que amas YiFan-

-Suficiente, tenemos lo que queremos-Dice el oficial Qi Qi-No es necesario que siga hablando-Mira hacia donde está el espejo espía y da una orden-Oficial Yui entre a llevársela-el oficial que estaba con nosotros inmediatamente se levanta y entra a la habitación, poniendo esposas en la chica y sacándola de la habitación, seguidos por los oficiales Qi Qi y Liu.

De pronto YiFan se arrodilla enfrente de los padres de Tao con la cabeza gacha-Perdón-Su voz esta entrecortada-Todo lo que le ha pasado a Tao hasta ahora es mi culpa, todo el dolor que su hijo ha sentido yo solo lo he aumentado, si yo nunca hubiera entrado en la vida de Tao, él ahora no estaría en esta situación, lo siento, todo esto es mi culpa-y todos sabemos que ahora está llorando-Perdón expuse a su hijo a una loca, lo he tratado mal mucho tiempo,  lo peor es que no puedo dejar de amarlo y sin embargo sé que no me merezco a una persona como él, me alejare de su hijo, solo le causó daño, no merezco estar con él-

Los padres de Tao se miran entre si y no saben qué hacer, ni decir, yo suspiro, y no puedo creer lo que voy hacer, salgo del pequeño cuarto donde estoy y entro al cuarto de interrogatorios, levanto a YiFan por un brazo y lo siento en la silla, me inclino frente a él y hago que me mire, su expresión es tan triste, respiro profundamente antes de decir lo que me hará tragarme todo mi orgullo por retractarme de todo lo que antes le dije a YiFan, acerca de que dejara en paz a Tao.

-Escucha, sé que yo te dije que te apartaras de él y que no tenías derecho a estar a su lado pero después de escuchar todo lo que ella dijo, sé que tú lo sigues amando y sí, cometiste muchos errores por los cuales deberás disculparte con Tao, él no te perdonara fácilmente y lo sabes, sin embargo si tanto lo amas no te alejes de él y lucha, sé que te sientes culpable por todo lo que está pasando, que te culpas que esa loca lastimara a Tao, y puede que sea cierto que si no te hubiera conocido él ahora no estaría en una cama de hospital herido,  pero esa es la cuestión YiFan los “hubiera” no existen, porque de nada sirve pensar que “hubiera” cambiado si hacíamos algo diferente en un determinado tiempo, no te enfrasques en eso y continua, ten valor, pide perdón y lucha por recuperarlo, vive el presente, en el cual no podemos hacer nada para cambiar lo que ya paso, solo debemos superarlo y continuar alado de la persona que más amamos, lucha por él hasta que se agoten tus opciones, cuando despierte Tao da todo de ti y deja que él decida si quiere seguir o no a tu lado-

La mamá de Tao se acerca a YiFan y le pone una mano en su hombre mientras le sonríe-Hazle caso a Lay, es un chico muy sabio, y deja que mi hijo decida si quiere estar a tú lado o quiere que desaparezcas de su vida-

-No te culpamos de nada muchacho-dijo el padre de Tao-Y aunque me caigas un poco mal por hacer sufrir a mi hijo, siempre he respetado sus decisiones y si te quiere a su lado bienvenido seas a nuestra familia-El señor le brida una sonrisa paternal y YiFan regresa el gesto.

-Gracias-dice limpiando sus lágrimas-Gracias a todos-Tanto los padres de Tao como yo solo asentimos con la cabeza sonriéndole.

Baek nos ve conmovido desde la puerta con un bella sonrisa en su rostro, cuando ya todo se calmó salimos de la estación de policía y nos dirigimos hacia el hospital.

Camino hacia el hospital nos dimos cuenta que ya era pasado las 2 de la tarde, por lo que la ida a la estación de policía nos había tomado más de lo que pensábamos y como teníamos hambre pues decidimos parar a comer algo, y cuando terminamos nos dirigimos de nuevo al hospital.

Estábamos llegando de nuevo a la sala de espera de ahí, pero YiFan me jalo del brazo y me hizo parar, para alejarnos un poco de Baek y de los padres de Tao, yo lo mire sin entender porque lo hacía-Sabes a veces eres muy sabio, siempre y cuando no se traten de tus propias relaciones o problemas-Yo iba a replicar pero él me callo-No te lo estoy diciendo para pelear, solo que te quiero devolver el consejo, si tanto amas a Suho porque no luchas por él-dice viéndome a los ojos.

-Lo mío y lo tuyo es diferente, él ama a alguien más-digo apartando la mirada y tirando de mi brazo para que me soltara.

-Puede que sí, pero cuando su relación termino, tú no trataste de recuperarlo, no como deberías haber hecho, si le dejaste su espacio para que recapacitara como él te lo pidió, pero también fuiste muy pasivo mientras dejabas que otra persona se lo lleve de tu lado-yo fruncí el ceño enojado-No me mires así, a pesar de que estoy lejos de ustedes me entero de sus vidas y ahora mismo sé que Minho está en una relación con JunMyeon, y por eso te dije lo que te dije ayer. Sin embargo a pesar de no saber si JunMyeon ama a Minho, te puedo asegurar que Suho aun siente algo por ti, usa eso y recupéralo, si no te ama, hazlo que te amé, suena egoísta pero por una vez en tu vida Lay, se egoísta y escoge tu felicidad- 

-Prefiero la felicidad de la persona que amo-digo bajando la cabeza.

-Y qué tal si tú eres su felicidad, nunca lo sabrás si al menos no intentas con todas tus armas recuperarlo, tú me dijiste que los “hubieran” no existen y que ni vale la pena pensar en ellos, pues bien yo te digo que nunca sabemos lo que en realidad una persona piensa y siente si no le preguntamos, tú crees que JunMyeon es feliz con Minho, para mí eso no es tan cierto, no hasta que lo escuche de sus propios labios, solo una vez que los sentimientos salgan transformados en palabras, solo ahí se hacen verdad, no podemos siempre guiarnos por lo que creemos ver-YiFan me sonríe y me palmea el hombro-Inténtalo amigo-

Se empezó alejar pero antes de tenerlo muy lejos se giró de nuevo-Sabes JunMyeon puede parecer maduro y responsable, pero no, él no es así, a veces ni el mismo sabe lo que quiere, le cuesta identificar sus sentimientos y es un inmaduro total, que toma decisiones más impulsivamente, así que ten paciencia y persevera, porque algo me dice que recuperaras a JunMyeon- me sonrió y sin decir más se fue.

Yo me quede un momento pensando sobre lo que él me dijo, tiene razón, pero al mismo tiempo yo no me atrevo a interponerme en la felicidad de JunMyeon, pero ahora YiFan me ha hecho tener ilusión conque yo tal vez pueda ser su felicidad, y esos pensamientos solo me harán daño porque sé que no es verdad.

Suspiro y en vez de ir a la sala de espera me desvió hacia la habitación de JunMyeon, al llegar ahí toco una vez la puerta para avisar que entrare, pero al ingresar al cuarto lo encuentro vacío.

Me quedo pensando por un largo tiempo donde podría estar hasta que una voz masculina me hace girar en su dirección-Buscas a JunMyeon-yo solo afirmo con un gesto-Fue dado de alta hace más o menos una hora, se fue a casa-

-Oh, gracias doctor…-digo esperando que me diga su nombre.

-Dr. Jung Lian y fui el doctor que atendió a Suho-

-Él está bien de salud-le pregunto porque a pesar de haber sido dado de alta me preocupa su estado actual.

-Sí, está bien, pero te recomiendo que lo mantengas vigilado-Me dice con cierto misterio en su voz, pero no le doy mayor importancia y asiento, agradezco al doctor por la información y me despido de él, para ahora si ir a la sala de espera para hacer compañía a los padres de Tao.

SEPTIMO DÍA Y CONTANTANDO.

POV SUHO

Lentamente abro mis ojos, veo a la ventana y me doy cuenta que es un nuevo día, la observo fijamente por varios minutos, tengo tanta pereza levantarme, no tengo motivación alguna para hacerlo, jalo las cobijas y me tapo completamente para seguir durmiendo, pero me es impedido por la alarma que puse en el celular para recordar que es lo que tenía que hacer hoy.

Suspiro frustrado porque no quiero enfrentar a Minho, ayer apenas llegue al cuarto donde me estoy quedando después de que me dieran el alta en el hospital, solo quería acostarme a dormir para no pensar nada de mi situación, pero no pude ya que una llamada llego a mi celular, y era con la persona con la que menos quería hablar.

Minho me llamo para decir que llegaba a China hoy muy temprano, a eso de las 8 de la mañana, y que necesitaba hablar conmigo, que debía confesarme algo, se escuchaba muy afligido, pero lo deje pasar porque no estaba de ánimos para lidiar con problemas de él, así que simplemente le dije que lo esperaba a las 9 en el cuarto del hotel que me estoy quedando, le di la dirección y colgué, después de eso me fui a dormir, porque no tenía ganas de pensar en la vida que hay dentro de mí y en el posible futuro que le espera.

Me levanto de la cama con pesadez y me dirijo al cuarto de baño para tomar una ducha, mientras me relajo bajo el chorro de agua no puedo evitar tocar mi vientre y una gran tristeza me invade.

Me hubiera gustado que este niño hubiera llegado en otras circunstancias, cuando yo hubiera estado con la persona que amo, pero no fue así, no entiendo porque tuvo que venir justo ahora, tuve relaciones sexuales con algunos mucho antes, sin ninguna protección, ¿Por qué justo cuando termine con su padre y estoy en una relación con otro tenía que venir?, aunque no sirve pensar mucho en eso, porque aunque él hubiera estado conmigo tal vez hubiera tomado la misma decisión, porque no quiero dejar mi carrera por este pequeño.

Me derrumbo de rodillas en la ducha y abrazo mi vientre-No puedes venir-digo en un susurro-Arruinaras muchas cosas-

Sin más demora me levanto y termino mi baño, ya no quiero seguir viendo mi cuerpo desnudo, no mientras este pequeño este dentro de mí, me cambio rápidamente por ropa holgada porque no quiero que nada este tan pegado a mi cuerpo en este momento, porque tengo pánico que alguien note mi secreto, aunque realmente no se note mi vientre en realidad.

Arreglo el cuarto para hacer tiempo y no pensar, esperando la llegada de Minho, cuando el reloj marca las 9, mi puerta es tocada por alguien, pensando que es mi futuro ex novio, quien ha llegado demasiado puntual para mi sorpresa, me dirijo a abrirla.

Cuando la abro, no puedo creer quién está al frente mío- Buenos días Yixing-digo levemente tratando de aparentar que no me a sorprendió su visita.

-Buenos días JunMyeon-me dice sonriendo, dejándome ver su lindo hoyuelo, se frota el cuello en la parte trasera, en un gesto de nervios-Pasaba por aquí para ver si quieres venir al hospital conmigo, es decir recién me desperté, y ya que mi habitación está en el piso de arriba, dije "Hey Yixing, porque no pasas a ver si JunMyeon quiere ir al hospital contigo, así el viaje hasta allá no será tan aburrido, nada perderás viendo si esta todavía aquí" y pues aquí me tienes-yo sonrió por su forma nerviosa de hablar.

Estoy por responder afirmativamente, cuando sin esperarlo Minho aparece detrás de Yixing, él lo aparta de enfrente mío de un empujón algo brusco y me abraza-Te extrañe-dice dándome un leve beso en los labios.

Yo aun en shock no dejo de sostener la puerta y no correspondo ninguno de los gestos cariñosos de Minho, miro a Yixing fijamente y hay cierto brillo de decepción en su rostro-Veo que tenías planes con tu novio, lamento haber interrumpido por un momento-su voz es tan lastimera que me dolió.

-Yo...- trato de decir algo pero nada sale de mis labios, quiero evitar que se vaya.

-Me retiro-dice y pronto sale de mi visión, quiero salir tras de él y dejar a Minho aquí, pero primero tengo que resolverlo todo con él.

Respiro profundamente y aparto a Minho de mí, que por alguna extraña razón no ha dejado de abrazarme, a pesar de que yo no correspondí su abrazo-Entra-le digo levemente, él asiente y mete su maleta en mi cuarto, para después él ir a sentarse en mi cama, yo cierro la puerta y me pongo delante de él.

-¿Qué es lo que pasa?-digo sabiendo que algo me oculta-Tú no eres de actuar tan cariñoso y aferrado como antes, así como tampoco es tu personalidad evitar mi mirada mientras te hablo-por alguna razón sueno molesto.

-Yo...-me mira con lágrimas en los ojos, cae de rodillas frente a mí y me abraza por el estómago y yo trato de apartarlo, para que no note mi pequeñísimo vientre abultado y duro-Perdón JunMyeon-Ah, hice algo que es imperdonable, perdón esta vez yo…yo….yo te engañe-Me quedo frío ante su confesión y paro de tratar de apartarlo de mí.

-¿Qué fue lo que dijiste?-pregunto calmado pero aun en shock.

-Lo siento te engañe, te fui infiel, Shinee después de uno de los conciertos fue invitado por un club conocido de ahí a la área V.I.P. aceptamos, todos nos emborrachamos y pues no estaba pensando lo que hacía, perdón yo...yo.... me...me...acosté con Taemin-

Sonrió irónico, porque sabía que tarde o temprano pasaría esto, lo separo de mí, me agacho hasta su altura tomo sus mejillas y limpio sus lágrimas-Escucha, sé que crees que me engañaste, pero no es así, yo no lo siento así, quieres saber ¿Por qué digo esto?-pregunto y el asiente-Bueno lo digo, porque desde hace tiempo me di cuenta que tú sentías cierta atracción por Taemin, desde nuestros días de traineers, pero siempre te contuviste, primero por mí, porque aún era tu novio en ese entonces, después porque tal vez te sentiste culpable por lo que me hiciste en ese tiempo, luego te quedaste atrapado en el pasado como yo y no te permitiste ver la verdad, paso un tiempo y  volvimos a juntarnos por ese programa, empezamos a ser novios nuevamente y los dos nos hemos equivocado en eso-Minho me queda viendo entre lágrimas.

-¿Qué es lo que estas queriendo decir Suho?-

-Que es tiempo de dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo, escucha siento un aprecio grande por ti, pero en este mes que transcurrió nuestra relación me di cuenta que realmente no te amo, nuestra relación me asfixia, me hace infeliz, solo vivíamos atrapados en el pasado ya que nuestra relación termino mal, por lo que confundimos nuestros sentimientos, y hablo en plural porque estoy seguro que es lo mismo que te pasa a ti, si realmente me amaras no te hubieras acostado con Tae ni por más borracho que estuvieras, y no te lo estoy diciendo porque este herido, porque no es así, me sorprendió lo del engaño, más no me dolió y eso me reitero lo que siento por ti, que solo es amistad-

-No por favor Suho, no termines conmigo te aseguro que seré mejor novio, nunca más te volveré a engañar, pero no termines conmigo-me abrazó de nuevo llorando y esta vez correspondí, frotando su espalda levemente para tratar de aliviar su dolor.

-Deja de engañarte Minho, sabes que no me amas, y muy dentro tuyo siempre supiste que no te amaba igual que en el pasado, por algo eras más celoso que antes, porque no confiabas en el amor que supuestamente te tenia, y estabas en lo cierto en dudar porque realmente no te amo de esa forma, es hora de terminar Minho, porque no puedo seguir con una relación en la que no soy feliz-

-Suho por favor piénsalo bien, de seguro solo me estás diciendo esto por mi traición ayer cuando te llame parecías normal-su voz está quebrada.

-No, escucha, desde ayer que supe vendrías decidí que hoy rompería contigo, sin importar la situación en la que nos encontráramos, porque ya no puedo seguir guardando en mi interior esto, no te amo Minho, no de esa forma, he estado más de una semana tratando de romper contigo, pero siempre algo me lo impide, pero ya no más, hoy finalmente te dije todo lo que pienso-

Los dos nos quedamos en silencio en ese momento, Minho se sentó por completo en el piso apoyando su espalda en la piecera de la cama, mientras pequeñas lágrimas aun resbalaban por sus mejillas, yo lo imite y me senté a su lado separados por una distancia considerable.

No sé cuánto tiempo pasamos en esa posición, pero ahora Minho ya no llora, simplemente esta callado viendo a un punto fijo.

Decido entonces ver la hora, saco mi celular del bolsillo y me sorprendo cuando prendo la pantalla, porque ahora son las 12:00 de la tarde, entonces mientras mantengo mi vista fija en el celular, Minho se levanta del piso y me encara, suspira.

-Sí terminar conmigo es tu verdadero deseo está bien, lo acepto, no te puedo mantener a mi lado a la fuerza, no me pidas que ahora nos llevemos como amigos solamente, dame tiempo, tus palabras me han hecho reflexionar y ahora mismo estoy muy confuso sobre todo, siento que aún te amo, pero también me di cuenta de la gran atracción que siento por Tae, así que si no te dirijo la palabra por un tiempo, es porque quiero aclararlo todo, más no estoy molesto contigo-me regala una leve sonrisa.

Yo asiento-Así como aceptaste mi decisión, yo aceptare la tuya-digo levantándome del piso sonriéndole, iba a decir algo más, pero apenas me pongo completamente erguido un mareo me ataca y tambaleo mientras me sostengo la cabeza.

Minho me sujeta de la cintura, se ve preocupado-¿Estas bien?-

-Sí-le digo liberándome de su agarre-Solo fue un mareo-

-¿Qué te dijo el doctor ayer de tu desmayo?-de dice serio.

-Se me olvidaba que por eso te llamaron-trato de reír, pero él sigue con su cara seria, así que bufo algo exasperado-No te preocupes, no es nada grave solo dijo que es por el estrés emocional que me desmaye, por nada más-

El me mira por un momento, tratando de ver si digo la verdad, pero a la final se rinde-Si tú lo dices te creo, entonces quedamos en ese acuerdo JunMyeon-ah, dame tiempo y tal vez más adelante nos podremos llevar como amigos-

Yo asiento-Más adelante seremos solo amigos-reitero.

El respira profundo-Entonces no hay nada más de que hablar, ahora que ya no somos novios y te he pedido tiempo para reflexionar todo, no tengo porque quedarme aquí, regresare a Corea-Toma su maleta-Cuídate JunMyeon, y dile a tus miembros cualquier problema de salud que tengas, ellos te cuidaran muy bien en caso de ser necesario-Empieza a salir del cuarto, pero cuando toma la perilla de la puerta gira su cabeza hacia mí-Sabes aunque no me lo hayas dicho directamente sé que uno de los motivos por los que terminaste conmigo es por lo que sientes por Lay-Yo me quedo con la boca abierta sin saber que contestar, pero antes de que pueda pensar algo coherente que responder él vuelve hablar-Vi como lo mirabas cuando recién llegue, si él es a quien amas JunMyeon, ve por él, te deseo lo mejor del mundo JunMyeon, Adiós-Sin decir más ahora si sale del cuarto definitivamente, cerrando la puerta detrás de él.

Yo me dejo caer a la cama y respiro profundamente-Sí tan solo todo fuera así de fácil, como ir y decirle “Sabes termine con Minho, porque al que realmente amo es a ti”-niego con la cabeza-Sí le digo eso a tú papá crees que me de otra oportunidad-digo hablando con mi vientre-Será que tú papá me sigue amando-

Cuando me doy cuenta que estoy hablando con la pequeña vida que hay en mi niego, no puedo seguir hablando con el feto así, o si no me encariñare con él y será más difícil abortar.

Me tiro en la cama por un momento y no sé porque pero tengo ganas de llorar al pensar que pronto ya no tendré esta vida en mi pequeño vientre.

Sacudo la cabeza y decido que es inútil pensar en eso, si aborto será lo mejor, no arruinara mi vida este pequeño ser.

Tomo mi billetera de la mesa y salgo en dirección hacia el restaurante del hotel para almorzar algo, antes de ir al hospital para prestar mi apoyo a la familia Huang, que de seguro ya está ahí desde la mañana, así como mis demás compañeros de EXO, los ex miembros y esos dos chicos amigos de Tao.

FIN POV SUHO

POV AUTORA.

Lay después de haber visto a Minho y JunMyeon, abrazándose y besándose se fue directo al hospital, afligido, porque a pesar de lo que YiFan dijera, y de lo mucho que él quisiera luchar por JunMyeon, no era tan malvado para separarlo de su novio, que a pesar de todo Lay reconoce que Minho es una buena persona y es mejor que él para JunMyeon, sin embargo hay otros pensamientos negativos rondando su cabeza que lo tienen agobiado y confuso.

 Al llegar al hospital todos se dieron cuenta de su aura deprimente, más nadie dijo algo, al llegar el medio día, todos salieron a almorzar, como siempre que comía con sus miembros todo era charlas y bromas por parte de la Beagle line, que solo intentaban que todos no se deprimieran a pesar de la situación, extrañadamente junto a ellos se unieron en el almuerzo los padres de Tao, la mamá de YiFan, los dos amigos de Tao, y los propios YiFan y Luhan, si alguien tomaba una foto en este instante, podrían meterse en problemas con la empresa, porque no les agradaría que estuvieran comiendo tan tranquilamente con los ex miembros.

Después de la comida volvieron al hospital y todo estaba tranquilo ahí-¿Dónde estará Suho?-pregunta de repente Xiu-Son ya la 1:42 de la tarde y aun no llega, creí que como él está muy preocupado por Tao estaría aquí desde temprano-

Lay suelta una risa irónica llamando la atención de todos-De seguro su novio lo entretuvo muy bien-Su tono de voz es amargo, y pronto todos guardan silencio, y lo miran con algo de tristeza.

Lay se da cuenta de esto y se levanta de su puesto, saliendo de ahí, odia que sientan pena por él,  sale, gira a la izquierda, camina un tramo corto y después gira a la derecha, yéndose en dirección a la ventana que esta al final de ese pasillo.

Mira por la ventana hacia afuera del hospital y por un momento solo deja su mente en blanco, para tratar de tranquilizarse pero una voz interrumpió su labor de relajación a los pocos segundos -Creo que has sido más que evidente con tu descontento por Minho y JunMyeon juntos, no fuiste tú el que lo llamo para que viniera-

-Bueno lo llame porque antes estaba dispuesto a renunciar a Suho por su felicidad y creía que Suho prefería a su novio cerca ahora que esta enfermo, no pensé que después tendría estúpidas ideas de recuperarlo, solo para terminarme decepcionando de estas mismas ridículas ideas-sonríe amargamente.

-¿Qué pasa Lay porque actúas así?-pregunta YiFan poniéndose a un lado de Lay recargando su espalda en la pared.

Lay suspira-Estoy triste, decepcionado, dolido, todos los sentimientos negativos que te puedas imaginar YiFan los tengo dentro en este momento, hoy los vi juntos y pensé que nunca podría separarlos, cada recuerdo de la relación que tenía con Suho vino a mi mente cuando los vi todo cariñosos, después recordé que por causa del estúpido recuerdo me Minho, rompimos, aunque  lo amaba acepte, porque a pesar de en ese momento estar supuestamente bien en nuestra relación, Suho se empezó a distanciar y finalmente termino conmigo, confesándome la verdad de sus sentimientos, hoy pensé que si antes un recuerdo o una confusión logro separarnos, ahora no tendría sentido volver a intentarlo, porque en el fututo un fantasma del pasado nos podría separar nuevamente o cualquier estupidez, y a pesar de las esperanzas que por un momento me hiciste tener, me di cuenta que no vale la pena luchar por algo que se nunca será mío, cuando todavía éramos novios, lo di todo de mi YiFan para que funcionara, para enamorarlo y cuando creí que su corazón me pertenecía él me dice lo contrario, y ahora a pesar que hice tan poco, siento que no puedo dar más por él-

-Date tiempo Yixing, ahora lo ves así, solo trata de calmarte, deja de pensar cosas absurdas y dale tiempo a él también, a pesar de lo que te dije ayer, me doy cuenta que mis palabras solo logran hacerte daño, recupérate primero de cada cicatriz que tu propio corazón tenga, recupérate del resentimiento que me doy cuenta posees a causa que él te abandono por otro y que no lo has aceptado hasta ahora, yo siempre supe que no podías ser tan bueno Lay, que no podías tomarlo todo con calma, cuando rompieron, cuando él empezó a salir con Minho, todo lo tomaste bien, bueno a percepción de mis fuentes, pero lo único que estabas haciendo era guardar todos los sentimientos malos dentro de ti, y hoy creo que has explotado al fin-

-Puede ser-dice con una sonrisa cansada Yixing, guarda silencio un momento-Si YiFan tienes razón, no puedo soy tan bueno, solo aparento serlo, Suho me lastimo con todo esto, me lastimo al cambiarme por otro a pesar que yo daba todo por él, me lastimo al restregarme su nueva relación con Minho en la cara, me lastimo al no darse cuenta que prácticamente mucho tiempo me estuve arrastrando ante él por otra oportunidad, haciendo cosas buenas para él, para que así me amara y se convenciera que una segunda oportunidad conmigo sería lo mejor a que irse a los brazos de su primer amor-su tono de voz es amargo y cargado de rabia en la última parte.

-Sana primero tú mismo Lay, para que así puedas decidir más adelante si realmente quieres seguir o no intentando con Suho, se lo que dije ayer sobre que lo recuperaras, pero para no hacerlo sufrir ni a él, ni a ti, debes olvidar todo lo que me estás diciendo, si sigues guardando sentimientos negativos hacia él y así lo recuperas, más adelante solo buscaras causarle el mismo dolor que alguna vez te causo a ti-

-Lo sé-Sonríe triste-Antes quería alejarme de él por su felicidad, ahora me alejare por mi bien, porque estar alado de Suho solo me hará daño, con todos estos sentimientos negativos que descubrí que estaba guardando hacia él, en este momento creo que no puedo perdonarlo por haberme cambiado por Minho, no lo quiero a mi lado-

Se quedaron en silencio por varios minutos, cuando finalmente decidieron regresar a la sala de espera  la expresión triste, amargada y abatida de Lay, se había esfumado, solo para dar paso a un rostro inexpresivo.

.

.

.

Minutos atrás.

Suho llego a la sala de espera del hospital encontrándose con todos ahí, bueno casi todos, fue a saludar a los padres de Tao e inmediatamente pregunto por Yixing, los miembros incomodos le respondieron que había salido un rato.

Suho asintió y salió del cuarto para buscar a Yixing, tal vez para hablar un momento con él y decirle lo que hoy paso con Minho, o solo para poderle ver por un momento. Se iba a ir por el pasillo de su lado derecho, pero cuando estuvo por ir por ese lugar, unas voces provenientes del pasillo contrario llamaron su atención, lentamente se fue acercando a ellas y mientras más cerca estaba podía escuchar mejor las voces y las reconoció como las de Lay y YiFan, estuvo a punto de girar en la esquina, hacia el pasillo del que provenían las voces pero se detuvo en seco al escuchar hablar a Lay sobre él.

-Antes quería alejarme de él por su felicidad, ahora me alejare por mi bien, porque estar alado de Suho solo me hará daño, con todos estos sentimientos negativos que descubrí que estaba guardando hacia él, en este momento creo que no puedo perdonarlo por haberme cambiado por Minho, no lo quiero a mi lado-eso fue lo que dijo Lay, y Suho lo escucho tan convencido que dolió, pero el chino tenía razón, él solo le hacía daño a Yixing, lo mejor sería respetar la decisión de él y hacerle más fácil que este tome un camino alejado del suyo.  

Con un nudo en la garganta regreso a la sala de espera e ignoro las miradas preocupadas de sus miembros cuando entro, se sentó apartado de todos y trato de borrar las expresiones de su rostro, para que ya no le siguieran viendo con preocupación.

Unos pocos segundos después entraron a la sala Lay y YiFan, JunMyeon los vio ingresar a los dos tranquilos, Lay pasó enfrente de él ignorándole y Suho solo desvió la mirada, eso había dolido un poco.

.

.

Y así es como sin saber nada Lay solo había empeorado las cosas por lo que había dicho, JunMyeon ahora pensaba, que si Lay no quería estar a su lado, estaba bien, él no lo retendría, con absolutamente nada, por un momento después de romper con Minho se le paso por la cabeza confesarle a Lay la verdad, pero ahora no, él no sería quien retenga al chino en contra de su voluntad, y Suho sabe que si le dice de su embarazo, probablemente Lay solo se quedaría con él por el niño, y eso no es lo que él desea, definitivamente ahora JunMyeon creía que estaba tomando la decisión correcta, sin niño, no habría nada que atara a Lay a su lado.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR, solo lo releí una vez y me da la impresión que pase muchos errores y que no tiene sentido en algunas partes.

En este capi y en el siguiente quiero que vean como Junmyeon va asumiendo que va a tener un bebe, el proceso que tiene que pasar para que lo acepte, y pues quiero que entiendan que Junmyeon aqui es alguien inmaduro que le va a costar tomar una decisión.

En el siguiente sabran que va a pasar con Tao, sin embargo, falta dos o uno más para que vean la parte TAORIS.

TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO Y VIEJO, por si acaso no actualizo hasta el Jueves....

THE TRAGIC LOVE << MI PÁGINA.

COMENTE XFA ALIMENTEN A MI ALMA DE ESCRITORA TRÁGICA JAJAJA BYBYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).