Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis...si me tarde...lo siento por el retardo el capi es Taoris....es un poco aburrido...pero el final les intrigara jajaja ok no A LEER :3

POV YiFan.

Hoy despierta Tao, estoy muy emocionado por eso, sin embargo nervioso, debo pedirle perdón y espero que al menos no me eche a patadas de su cuarto, aunque quisiera que me perdone enseguida es imposible, ya sé que no lo va hacer de un momento a otro, sin embargo luchare, porque realmente lo quiero y fui un idiota por dudar de él desde un principio.

Después de bañarme, salgo de mi casa encontrándome con Luhan esperándome en su carro, lo saludo y él me sonríe en respuesta.

Los dos estamos ansiosos por llegar al hospital por lo que en el camino apena si cruzamos palabras, al llegar a nuestro destino bajamos rápidamente y nos adentramos en el hospital, prácticamente casi corriendo fuimos a la habitación que nos indicaron era de Tao.

Ahí ya se encontraban sus padres, Chenchen y Lenny, estuvimos esperando sentados ahí por más o menos una hora, hasta que Tao se levantó sobresaltado de un momento a otro.

-¡Ah!-grito él-Mamá, mamá, mis ojos, no puedo ver, le tengo miedo a la oscuridad, mamá sácame de aquí, mis ojos…-Estuvimos a punto de acercarnos a él para calmarlo, pero con lo que nos dijo nos dejó helados, él empezó a girar su cabeza de un lado a otro, mientras restregaba sus ojos-Mami ven por favor, dime que estas aquí-

-Tranquilo amor- su madre se acercó con paso titubeante y lo abrazo, ella contenía las lágrimas, pero Tao al sentir el gentil abrazo de su madre, rompió a llorar con más intensidad.

Tao hizo su puchero -Mamá, ¿Qué me paso? ¿Por qué no puedo ver?-dice en un susurro lastimero, como si de un niño se tratara.

Todos nos quedamos callados -Tao…-dije con voz quebrada, acercándome a su cama y tome su mano entre las mías, apretándolas levemente-No te preocupes, estaré contigo pase lo que pase, todo estará bien pandita-

Él retiro sus manos rápidamente y giro la cabeza de un lado para otro como si tratara de localizar a la persona que hablo-¿Quién eres tú?-por un momento creí que esto lo estaba haciendo porque seguía resentido conmigo, pero después entendí que no.

-Panda no actúes así trata de calmarte-dijo Luhan acariciando una de sus piernas-Alterarte te hace daño-

Tao rápidamente recogió sus piernas-Tú voz, no te conozco, ¿Quién eres?-Tao empezó a hiperventilar-¿Por qué hay tantas personas que no conozco?, ¿por qué me hablan como si me conocieran?, SALGAN DE AQUÍ-empezó a gritar-MAMÁ, SACALOS, SACALOS-empezó a repetir una y otra vez.

Tanto Luhan, Lenny y yo salimos de la habitación al ver tan alterado a Tao, después de eso, llamamos al doctor y vino inmediatamente a revisarlo.

A los pocos minutos que el doctor entro a la habitación, llegaron los chicos, y le dije lo que había pasado con Tao con un nudo en la garganta, todos se entristecieron, pero la tristeza que yo tenía dentro creo que era mayor a todos.

Mi Tao, mi pequeño, no me reconoce, y lo peor de todo es que no puede ver, me duele mucho lo que le está pasando.

.

.

.

Después de que los padres de Tao, nos informaran sobre su condición y que nos dijeran que ha vuelto a tener 16 años mentalmente, que todos sus recuerdos sobre nosotros se han ido y que él cree que su novio sigue siendo su amigo de la infancia, literalmente mi corazón estaba el triple de acongojado que antes.

Siempre me desagrado esa estrecha amistad que tenía con su supuesto amigo Chenchen, él siempre me aseguro que solo fueron y son amigos, cuando en uno de mis arranques de celos lo confronte por estar tan en contacto con él, se hablaban demasiado lindo a mi parecer y directamente le pregunte si no habían sido algo más que amigos durante su adolescencia, él me aseguro que no, y ahora que lo he confirmado me duele mucho saber que en eso me mintió, pero bueno ahora no es el momento de estar dolido por algo del pasado y menos algo tan pequeño como eso.

Pedí ser el primero en pasar a ver a Tao cuando se nos dio la oportunidad, y todos me lo permitieron, quiero aprovechar que Chenchen no estará ahí en la habitación junto a él.

Cuando ingreso ahí, lo veo sentado en la cama como si mirara un punto fijo en la pared, pero sé que es imposible, ya que él ahora es ciego, cierro la puerta levemente sin embargo ese pequeño sonido logra ponerlo en alerta, girando su cabeza hacia mi dirección-Lo siento si te asuste- le digo mientras me acerco a su cama.

-¿Quién eres?-me dice frunciendo el ceño-¿Qué haces aquí?-

-Solo…-mi voz tiembla un poco, pero la recompongo rápidamente carraspeando un poco-Yo, he venido aquí para presentarme, soy Wu Yi Fan, tu cantante favorito y amigo que aunque no recuerdes era muy unido a ti-sé que no debo decirle que me conoce, que soy su amigo, ya que no quiero confundirlo, pero no puedo evitarlo, deseo con todas mis fuerzas que me recuerde.

Él gira su cabeza confundido-Tú voz no se me hace familiar-

-Oh bueno eso es porque el accidente que te dejo a sí ahora te borro un poco de tus recuerdos a corto plazo, y nosotros solo éramos amigos hace poco tiempo, no olvidas algo importante realmente- Me duele decir todas estas mentiras, sobre todo que no olvida nada importante, porque si ha olvidado demasiadas cosas importantes en su vida como por ejemplo nuestro amor, aunque estaba roto, pero igualmente era un bello amor mientras duro, pero no quiero que se sienta mal con mis declaraciones y tampoco lo quiero alterar, sé que no le puedo decir la verdad.

-Ah-dice mientras pone su cara pensativa-Bueno si eres mi amigo como dices ser pues te creo, además no tendrías razón por la que mentir ¿Verdad?-

-No-le digo sonriendo de ternura, si el Tao que yo conocía era inocente, este en definitiva se lleva el premio, ya que de ser otra persona no aceptaría fácilmente a un desconocido diciendo que es su amigo.

-Puedo tocar tu rostro para hacerme un idea de cómo es, ya que no lo puedo recordar-Me dice apenado, y mi corazón late sin control por ese rostro tan tierno frente a mí, me siento a la orilla de su cama y tomo una de sus manos poniéndola en mi rostro.

Entiende el mensaje y sus delicadas manos empiezan a recorrer cada centímetro de mi cara, sus manos pasan por mis mejillas, mi frente, sus dedos recorren mi nariz, mi mentón y termina con mis labios-Oh, pues eres guapo-dice brindándome una sonrisa, al tiempo que retira sus manos de mi rostro.

-Gracias-respondo en un susurro divertido-Como lo estas tomando pequeño,  me refiero a esta situación de quedarte sin vista-le digo mientras tomo su mano, al principio creí que la retiraría, pero no lo hizo.

-Más o menos, sabes es difícil ver toda tu vida y de repente no poder ver más, es doloroso, pero como siempre he dicho, sin importar las dificultades que me ponga la vida saldré adelante por mí mismo, si mi novio pudo yo también-Su sonrisa es brillante para cuando termina de hablar, pero la mía desaparece al instante que menciono a su novio.

-Lo quieres mucho ¿verdad?-No sé porque pregunto algo que solo me hará daño, pero ya lo he hecho, así que ya no hay vuelta atrás.

-Con todo mi corazón-el suspira-Es mi mejor amigo desde hace tiempo y me ha acompañado en buenos y malos momentos, así que lo quiero mucho- Suelto su mano en ese momento.

-Como harán para comunicarse ustedes dos, tú no lo puedes ver, y él no puede ni hablar, ni oír, su relación está más que complicada-Digo con amargura en mi voz.

 -No lo sé, ya inventaremos algo, él puede escribirme un mensaje en su celular, y hacer que uno de esos programas en el internet lo hable para mí, realmente no lo sé y tampoco le doy mucha importancia, ya que lo único que quiero ahora y necesito es que él este a mi lado-

Y con eso mi herido corazón se singue hiriendo-Sabes, estaré por aquí seguido-Le digo tragándome el nudo en la garganta y tratando de cambiar de tema.

-Oh que bueno, me agrada escucharte hablar-su sonrisa muestra todos sus dientes, es una sonrisa sincera como solo las que él puede dar, una de las que me enamoro.

Sin decir más me despido de él dándole un beso en la frente, y con la última vista de su sonrojado rostro me voy a casa, ya que toda esta situación ha sido muy dura para mí, necesito tomar fuerzas de donde sea para mañana volver a ver a Tao y esta vez para verlo junto a otro que cree su novio.

FIN POV YiFan.

Tinieblas eso es todo lo que puede percibir Tao cuando se despierta, no sabe lo que le paso, no sabe porque no puede ver y sobre todo no sabe porque hay un gran pánico en su interior al preguntar que le paso.

Pasado el susto inicial, él logra calmarse, responde a todo lo que le pregunta el doctor, hay veces en los que el silencio que le prosigue a sus respuestas lo dejan inquieto, como cuando respondió que él tenía 16 años, pero trata de responder todo lo más calmado posible al doctor, ignorando ese sentimiento punzante de preocupación en su cuerpo.

Después de unos minutos su madre le explica que tuvo una accidente por culpa de otra persona hace poco y que eso lo dejo ciego, él entiende eso, al principio se siente enojado y frustrado, pero lo termina aceptando, porque está tratando con todas sus fuerzas de sobrellevar bien la situación y no ponerse a llorar nuevamente por lo que le pasa.

No han pasado ni unos minutos de que sus padres le explicaran sobre su accidente, cuando dicen que deben salir a avisar de su estado a otros familiares, él acepta, sin embargo no quiere separarse de Chenchen, pero a la final logran convencerlo de dejarlo ir.

A los poco minutos entra alguien a su cuarto no sabe quién es, pero no le toma mucha importancia, y hace como si no hubiera notado su presencia hasta el momento que cierra la puerta, cuando gira su rostro hacia donde asume que es la entrada del cuarto.

La conversación con esta persona que se hace llamar YiFan es amena para Tao, no le incomoda estar cerca de él así como no le incomoda las preguntas que hace, extrañadamente Tao siente que en su corazón es correcto hablar con él.

Al despedirse le da un beso en la frente que se le hace muy agradable, pero no quiere que se vaya, sin embargo no tiene excusas para decir que se quede, porque a pesar que se siente cómodo con él, no lo recuerda de ninguna manera.

No pasa mucho tiempo para que Chechen regrese a su lado y se recueste con él en la cama por petición del propio Tao a través de señas, después empiezan a entrar una persona tras otra a presentarse para ser sus amigos, él no entiende porque hay tantas personas interesadas en ser sus amigos, pero simplemente acepta para no ser descortés, algo de lo que está pasando no le cuadra del todo, todos los chicos que se han presentado hasta ahora con él, le han dicho que todo están en una mismo grupo popular de chicos del K-POP, excepto tres personas, pero igual se le hace extraño que todos se conozcan entre sí.

Él no es tonto, sabe que esta situación es rara, pero por el momento calla, porque no está seguro de exteriorizar sus ideas.

A la hora u hora y media más o menos, Tao no sabe bien la hora exacta, entra a su cuarto un chico que se identifica como JunMyeon o Suho, a Tao le agrada este chico, porque su voz se le hace conocida, es cálida, es maternal, cuando le pide acercarse para tocar su rostro, él exterioriza sus ideas- Tus rasgos son finos, y por alguna extraña razón tu nombre lo asocio con mi madre, disculpa que diga estas cosas raras, desde que desperté las he estado diciendo-

Cuando termina de hablar, el chico sale rápidamente del cuarto del propio Tao, apenas despidiéndose-Dije algo malo-pregunta  Chenchen a través de señas que se sabe de memoria, y este aprieta su mano dos veces, ya que es la forma en la que le responde que “No”.

.

.

.

El segundo día que Tao despierta después de su accidente es divertidamente interesante, hoy los chicos de ayer han venido a visitarlo en grupos de cuatro, y se ríe de todas la ocurrencias que escucha a su alrededor, aunque hoy a los que menos ha escuchado hablar es a YiFan y a JunMyeon, es extraño, pero esas dos voces son las que más le hace falta escuchar.

En todo el día no se separa de Chenchen, los dos están juntos, se abrazan, se besan, pero Tao no siente nada, no siente las mariposas que recordaba sentir cuando estaba junto a Chenchen, no siente emoción por estar entre sus brazos, no siente nada más que aprecio.

.

.

.

El tercer día es triste para Tao, hoy los chicos no lo han venido a ver, y se siente decepcionado, los extraña, pero eso no tiene sentido, porque él  apenas y si los conoce.

Después del almuerzo ha perdido las esperanzas de que alguno lo venga a ver, pero mientras esta almorzando, llega YiFan, y una sonrisa se instala en su rostro.

-Buenas tardes señora Huang  y Taozi-

-Pensé que ya no vendrías-Dice alejando la cuchara de la boca que su madre le estaba poniendo en esos momentos.

-Es imposible que no venga, solo que la mañana me tuvieron ocupado con las grabaciones de mi álbum-

-Oh, déjame escucharlo a penas salga, o tengas las primeras versiones en tus manos-dice Tao emocionado.

-Claro que lo hare-El panda escucha como pasos se aproximan más hasta su cama-Señora Huang déjeme ayudarla a alimentar a Tao-

-Con gusto-dice su madre, y lo próximo que siente es unos palillos con algo en ellos acercados a su boca.

-Abre grande la boca Taozi-Dice YiFan y Tao siente calor en sus mejillas, pero igual abre la boca para recibir lo que le estaba dando.

Mastica y descubre que es un poco de carne, cuando se lo pasa habla-Mi madre solo me estaba alimentando hoy porque aun soy torpe con los palillos, ya que no puedo ver, se me dificulta, pero pronto aprenderé a comer por mí solo-Dice avergonzado y rápidamente, ya que por alguna razón siente la necesidad de explicar porque su madre le estaba dando de alimentar cuando YiFan llego, él no quiere que lo vea como un niño pequeño.

Siente una mano grande sobre su cabeza y como revuelven su cabello-Bueno hasta que aprendas, hoy seré el que te alimente-su voz es agradable ante los oídos de Tao, que simplemente no puede y no quiere replicar a que YiFan le dé la comida en la boca.

Ese día Tao es alimentado por YiFan y una sensación extraña se hace presente en el pequeño corazón de Tao.

.

.

.

El cuarto día ha llegado los chicos han vuelto a visitar a Tao, le explican porque no pudieron ir a verlo el día anterior y Tao es feliz porque ellos no se olvidaron de él, solo que su empresa los ocupo a ellos en todo el día.

Ahora están en ese cuarto de hospital YiFan, JongDae, Suho y Xiumin, junto a Tao y Chenchen, todo iba bien y reían todos contando anécdotas del propio Tao cuando estaba en EXO solo que las hacen pasar por experiencia propias y no por experiencias de la persona que ven al frente, pero de repente Tao beso a Chenchen y de ahí  vinieron más caricias, que afectaron mucho a YiFan, no le gustaba ver a Tao en brazos de otro, aunque ya no fueran nada desde hace tiempo atrás, pero todo termino por un mal entendido y los sentimientos de YiFan por Tao siguen intactos, por lo que ahora era más que obvio que no le gustaba ver a Tao besándose con otro.

Cuando salen del cuarto de Tao, YiFan recarga su espalda en la pared más cercana y respira profundamente más de una vez para calmar sus sentimientos que amenazan con desbordarse, siente una mano en su espalda y regresa su vista a ver a JunMyeon quien lo miraba con pena-Sabes nunca fui las primeras veces de Tao, cuando fue mi novio, él ya había dado todas sus primeras veces a otra persona, nunca me acompleje por eso, pero siempre me pregunte quien sería el afortunado, ahora atando cabos, creo que ese afortunado fue Chenchen, y ahora viendo a Tao en sus brazos, pienso que tal vez yo nunca más pueda estar con Tao, él se ve feliz con Chenchen, yo lo hice sufrir mucho, no sé creo que él es mejor para Tao que yo-

-Vamos amigo, no te desanimes, cometiste muchos errores es verdad, lo hiciste sufrir es verdad, pero cuando Tao recupere la memoria tal vez te dé una oportunidad, y si nunca la recupera pues enamóralo una segunda vez-

-Gracias por los ánimos, en realidad no me rendiré porque quiero a Tao de nuevo entre mis brazos, solo que nunca pensé que se me haría tan difícil recuperarlo, antes sabía que iba a ser una tarea ardua pero no pensé que tanto, y hay veces que me siento desanimado-Dice YiFan tratando de darle una sonrisa sincera, su cabeza la recarga pesadamente en la pared de atrás y suspira-Sabes tus palabras me subieron los ánimos, pero no puedo evitar morir de celos, al ver a Tao y  Chenchen juntos, me hace hervir la sangre-

-Lo sé, pero tendrás que aguantar YiFan, por el amor que le tienes-YiFan asiente y suspira.

-Gracias Suho, eres un buen amigo-los dos se sonríen y se van de ahí en dirección a sus respectivos destinos, YiFan se va sintiéndose un poco mejor después de exteriorizar lo que siente con respecto a Chenchen y Tao, a otra persona que logró reconfortarlo.

.

.

.

El quinto día después de que Tao despertó, él se dio cuenta de la verdad por sí solo, así que ese día aprovechando que tenía a su padre y madre ahí, junto con Chenchen, expreso lo que sospechaba desde su lugar en la cama.

-Mamá, Papá, Chenchen, ustedes, me han estado engañando desde que desperté ¿verdad?- El silencio se instaló a su alrededor, y una sonrisa triste apareció en su rostro-Saben estoy ciego, es verdad, veo solo tinieblas, pero no soy estúpido, me doy cuenta de que las cosas no son como yo las recuerdo, cuando tenía 16 años mamá tus manos no tenían tantas arrugas, como las tienes ahora, tu voz no era tan suave, papá cuando me dejaste tocar tu cabeza note que no tienes cabello en una parte, eres diferente a como yo te recuerdo, Mamá, ¿Puedes traducirle en lenguaje de señas lo que voy a decir a Chenchen?-

-Claro cariño-le responde levemente su madre, y esta traduce primero lo anterior dicho por su hijo, para después continuar traduciendo mientras Tao hablaba.

 -Chenchen, solía sentir miles de emociones recorrer mi cuerpo cuando estaba a tu lado, cuando me besabas era magnífico antes, pero desde que desperté, no siento nada cuando te beso, mi corazón no late como antes por ti, es más solo late cuando ese tal YiFan al que no he conocido por mucho tiempo se acerca a mí, también al estar más  cerca de ti me di cuenta que ahora soy más alto que tú, a mis diesis es años yo no era tan alto como tú. Mamá, papá díganme que está pasando-Tao restriega sus manos contra sus rostro y suspira-Estoy tan confundido por todo lo que he descubierto en estos días, y sobre todo por esos chicos que ni conozco y aun así me visitan, a los que extrañadamente quiero, y me pongo triste si no me vienen a ver, Mamá  ¿por qué todo esto esta diferente a como lo recuerdo?-

Tao pronto siente los brazos de su madre rodearlo-Cariño por el accidente que tuviste, no solo quedaste ciego, también parte de tus recuerdos se han ido, el doctor dijo que no sería bueno presionarte para que recordaras lo que has olvidado, porque es demasiado tiempo que tu mente ha convertido en una laguna mental, llena de recuerdos que por alguna razón tu mente a eliminado, por eso no te hemos dicho nada cariño-

Tao recarga la cabeza en el hombro de su madre, con una expresión triste-¿Cuánto tiempo he olvidado?-Su madre le iba a responder, pero en ese instante golpean la puerta del cuarto y la abren dando paso a Suho y YiFan, su madre se separa de él en ese momento.

Los dos entran alegres a la habitación sin darse cuenta de la atmosfera que rodeaba a los antes presentes dentro de la misma.

-Pandita-Dice JunMyeon abrazando a Tao efusivamente, este inmediatamente cambia la expresión de antes por una sonrisa.

-Note en tu tono que estas muy alegre ¿Paso algo bueno?- dice mientras corresponde el abrazo.

-Nada, solo que creo que tome la mejor decisión de mi vida-dice mientras le da un beso en la mejilla.

-Es injusto, ¿Por qué solo JunMyeon recibe abrazo?-dice YiFan quejándose como niño chiquito.

Tao ríe levemente y abre uno de sus brazos para que YiFan se una a su abrazo sin soltar a Suho-Ven Gege- dice sin mirar a un lugar en específico.

Y solo eso basto para que YiFan se aproximara a paso rápido a Tao, cuando se abrazaron los dos corazones se sintieron cálidos, en paz, como si fueran los brazos del contario su dulce hogar.

Sin darse cuenta ninguno de los dos, Suho se apartó del abrazo, para darle a YiFan la oportunidad de tener a la persona que ama entre sus brazos para él solo.

Pasan algún tiempo abrazados ante las cómplices miradas de su familia y amigos, hasta que el carraspeo del papá de Tao los hace salir de su mundo, separándose inmediatamente ambos sonrojados.

-Y los demás chicos-pregunta Tao tratando de que cualquier atención sobre él desaparezca.

-Tuvieron que asistir a otro programa en que la empresa los comprometió- Suho le responde-Yo no fui porque estuve un poco indispuesto en la mañana-Tao pone una expresión preocupada por él, así que rápidamente añade-Pero ahora ya me siento mejor, mañana si vendrán los chicos-añade sonriendo, aunque Tao no lo pueda ver.

-Entonces los esperare con ansias-dice brindando una cálida sonrisa el más pequeño de la habitación.

.

.

.

El sexto día llego para Tao, tranquilo, ayer después de que YiFan y Suho se fueran sus padres le dijeron parte de la verdad, pero él sabía que había algo más que no le estaban contando.

Temprano ese día como siempre Chenchen llego a hacerle compañía, aunque no podían hablar de alguna manera, los dos sentían la compañía silenciosa del otro grata.

Un poco entrada la mañana, mientras Tao estaba tranquilo sentado en su cama escuchando música por el reproductor que sus padres le trajeron, llega Suho de una manera ruidosa, al este entrar abrió la puerta muy brusco y rápido, logrando azotarla, haciendo espantar a Chenchen  y Tao.

Chenchen vio como Suho cubierto por un gran abrigo se acercaba a su amigo Tao y lo abrazaba fuertemente, ve como él recién llegado empieza hablar con Tao, y aunque no puede escuchar lo que se dicen, se le hace raro ver a Suho tan exaltado, nervioso, y con los ojos rojos, como si hubiera llorado.

-Suho ¿Qué pasa?, ¿Por qué has entrado así en mi cuarto?-dice Tao mientras lo abraza.

-Por nada en especial pandita, solo que hare un viaje, me vine a despedir de ti rápidamente-

-¿Por qué?, no quiero que te vayas, me dejaras de visitar- Dice Tao haciendo un puchero.

-Porque se presentó una gran oportunidad en mi vida Tao, así que lo mejor es que me vaya para cumplir mi anhelo, no quiero renunciar a esto panda-

-No quiero que te vayas, no quiero que se vaya ninguno de los demás chicos tampoco- sus ojos están cristalinos, él no quiere que se vaya ninguno de sus nuevos amigos porque si JunMyeon se iba los otros también.

-Tranquilo, ellos no se irán, este es solo mi viaje, solo mi oportunidad-dice con un tono algo dolido, o eso es lo que cree identificar Tao en su voz.

-Pero son un grupo-dice Tao desconcertado-O eso me dijeron ustedes, porque te vas sin ellos, se supone que son amigos-

-Ellos ya no son nada mío Tao-Suho le da un beso en la frente a su panda-Te quiero mucho bebé cuídate, tratare de mantener contactó contigo, no les digas a los demás que vine a verte si preguntan por mí-

Tao asiente sin saber porque Suho le dice todo esto, es algo muy extraño-Adiós bebé. Me están esperando abajo-Y sin decir nada más sale del cuarto, dejando a Tao confundido.

Tao escucha una voz mecánica a sus espaldas y se da cuenta que Chenchen está escribiendo en esa aplicación que este se descargó en su celular para que traduzca sus mensajes de texto en mensajes de voz, así que gira su cabeza a la dirección donde proviene la voz robótica: “Eso fue raro, y aunque no entendí lo que te dijo no me dio un buen presentimiento cuando lo vi marcharse”

Tao asiente de acuerdo-Yo también tengo un mal presentimiento-susurra para él mismo, y gira su cabeza nuevamente para donde él sabe que esta la puerta aunque no la pueda ver, por alguna razón siente que no debió dejarse marchar a Suho.

.

.

.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR

No tengo mucho que decir la verdad, o bueno siiii jejej ESTAN APARECIENDO IMAGENES DE LAS INTERACIONES DE KRISHAN jojo es bonito....lo siento si el capi estuvo aburrido....no sé porque en esta historia el Taoris esta muy flojo...en fin nos leemos dentro de....pues no lo sé jaja bybye

MI PÁGIMA >> THE TRAGIC LOVE

GRACIAS POR LEER :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).