Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis pues no demore demasiado esta vez, aquí aparece alguien que en la vida real es muy atacado y malo por asi decirlo, pero denle una oportunidad.

A LEER

POV SUHO

Ese día era muy temprano en la mañana mande un mensaje a todos los miembros de EXO para que vinieran a mi cuarto, después de hacerlo me duche y me cambie lo más pronto posible.

Finalmente llegó el momento de decir la verdad, ahora estoy en frente de los nueve miembros de EXO, y solo los he reunido a ellos, porque la decisión que tome también los afecta, respiro profundo y ante sus atentas miradas empiezo hablar-Los reuní en mi habitación porque les tengo que informar sobre una decisión que tome y afectara a todos-mis manos empiezan a temblar por temor a ser rechazado a penas hable-Espero que me apoyen, son mis hermanos, realmente tengo miedo de sus reacciones en este preciso momento, y me está costando mucho decir la verdad-

-Dinos lo que tengas que decirnos Suho, estaremos a tu lado sea lo que sea-Me dice Xiumin dándome una sonrisa tranquilizadora, tomo aire profundamente para al fin hablar.

-Para mí esto es muy difícil y espero que me puedan comprender-miro a todos a los ojos y empiezo-Hace unos días me entere que yo puedo albergar vida dentro de mí-todo se queda en total silencio, levanto levemente mi polera en donde ahora ya se puede apreciar un vientre un poco más abultado-Estoy embarazado-suelto la bomba por fin.

Pero sin esperármelo todos estallan en carcajadas-Vamos hyung eso es imposible-me dice Chen riendo, regreso a ver a Lay, quien también tiene una sonrisa en sus labios-Solo estas un poco gordo, admítelo te inventaste esto para no hacer dieta-

-Pues aunque no lo crean, mi bebé ahora está aquí-señalo mi abdomen, bajando mi camisa, les paso la prueba de embarazo y la ecografía de mi bebé, todos lo toman rápidamente y se quedan en shock por un momento, en ellas están grabados mis nombres en tinta negra.

-Sí les estoy diciendo todo esto es porque pienso tener al bebé, y afectara al grupo, ayer mande una copia de estos papeles que ahora ustedes tienen en la mamo a la empresa por fax, ahora mismo se deben estar enterando, son mis amigos y necesito de su apoyo, la empresa de seguro me quiere sacar del grupo, pero yo no quiero dejar de cantar, por lo que pido su ayuda para que se oponga, por favor les suplico que me ayuden a convencer a la empresa que solo me dejen inactivo por el tiempo que se me note la pancita y después para recuperarme de la cesárea-Mis ojos les suplican a todos que realmente permanezcan a mi lado ahora que los necesito.

Los veo atentamente pasa saber lo que piensan, sus expresiones son entre asombro incredulidad y  una que no puedo creer, horror, no entiendo porque la mayoría tiene esa expresión pero me duele.

Lay se levanta de su asiento con el ceño fruncido y apretando los labios, pasa por mi lado, yo tomo su brazo-Aún no he terminado, no te vayas-digo afligido.

-Sí esperas que me quede aquí para felicitarte por cagarte la vida solo y querer mandar a la mierda nuestras vidas también en el proceso, pues esperas mal-su voz está llena de rabia y resentimiento.

-Se necesitan dos para hacer un bebé-digo, mientras suelto su brazo y acaricio mi abdomen.

Él ríe irónico-¿Se lo has dicho a Minho?, porque él también tiene que pagar las consecuencias de su estupidez y si a ti te echan del grupo, a él como su padre también deberán echarlo de su respectivo grupo- dice mientras señala mi vientre.

Eso me dio a entender que si me echan él no me ayudara, eso clavo una estaca en mi corazón-Lay-digo en un susurró-No es hijo de Minho-

-Oh, genial tenías un amante y ese te embarazo, ahora Minho se desentendió de ti y del fenómeno ese que crece en tu vientre-eso más que una estaca, fue una espada directo a mi corazón.

-No-mi voz se quiebra-Tengo cuatro meses de embarazo Lay, has las cuentas, no me he acostado con otro aparte de ti en ese tiempo-

-O por favor quieres que yo me haga responsable de un bastardo que quien sabe de dónde salió. ¿Enserio piensas que te creeré que ese bebé es mío?-me pregunta y yo asiento tímidamente, él ríe-Que ingenuo eres, ni aunque tuvieras los meses que dices, no te creería, después de todo mientras estabas conmigo te pudiste haber ido acostar con Minho, por algo rompiste conmigo por él-Chasquea los dedos como si hubiera encontrado una respuesta-Ahora todo tiene sentido, nunca creí que fuera solo por su recuerdo, te revolcabas con él y por eso me dejaste, tu sucia conciencia no te dejaba tranquilo, y ahora que él te dejo me quieres echar la carga a mí-Una lágrima resbala por mi rostro, está siendo tan injusto, su sonrisa se vuelve, siniestra, torcida, por un momento me da miedo-Oh tal vez no te dejo, sino que tú lo dejaste al descubrir que él te engañaba, porque es más que sabido por varios conocidos míos dentro de la empresa que Minho se ha estado acostando con Taemin desde que ambos regresaron de Japón; y ahora como no quieres quedarte solo has venido creyendo que yo te aceptaría después de todo lo que paso entre nosotros, solo por no quedarte sin alguien con quien compartir  la carga- Se está burlando de mí, de mi niña y me duele, sus palabras son tan venenosas, que simplemente no puedo creer que sea Lay quien me está diciendo todo esto.

No voy a dejar que me ofenda, y menos a mi hija, con mi corazón lleno de dolor por sus palabras, levanto el puño y le doy un golpe en la quijada, mis lágrimas han empezado a correr más libremente, él se topa donde mi puño le pego-Nunca te engañe, si termine esa vez contigo fue porque estaba confundido, nada más, yo nunca sería capaz de engañar a nadie, si piensas que este hijo es de otro estas equivocado, con Minho ni una vez me acosté con él, cuando fuimos novios, porque me di cuenta que de verdad no lo amaba solo estaba atrapado en el pasado, cuando me di cuenta de eso y me entere del embarazo termine con Minho, no porque él me engañara-

-No te creo-Lay se pasa la mano por el lugar que le pegue-De seguro, él fue el que termino contigo,  porque no se quiso hacer cargo de ese pequeño engendro, un hombre no puede quedar embarazado JunMyeon y de seguro a Minho le dio miedo una rareza como tú-

Yo niego-Estas siendo cruel-digo mientras limpio mis lágrimas, con la voz quebrada y un nudo en mi garganta cada vez grande que me está dificultando respirar.

-No me importa-me dice y trata de irse nuevamente, pero lo detengo de la manga de su saco.

-Créeme por favor-Él me mira con desprecio, bufa y se suelta de mi agarre, saliendo del cuarto dando un portazo, mi vista se queda fija en la puerta.

Mis lágrimas caen más intensas, y no me atrevo a girar a ver los rostros de los demás chicos, temo que sus reacciones sean peores que las de Lay, si él que decía que alguna vez me amo y me ha tratado así no quiero pensar en las reacción de los demás, Chanyeol habla de repente y me tenso ante su frialdad-La empresa acaba de mandarme un mensaje-Dice con su voz gruesa, me giro a verlo-Al parecer soy el líder provisional, ya han leído todos tus papeles y la carta, consideran que la situación de Suho es un verdadero problema y que si se llega a saber en los medios, tacharan a todo EXO de fenómenos, con ello perdiendo popularidad, y ellos perdiendo miles de dólares, dicen que tú al expresar tu deseo de tener a ese bebé, nos dan a elegir entre tres opciones de lo que podemos hacer-Suspira-La primera es que disolverán a EXO, con ello nuestros contratos se anularan con SM, y solo volverán a contratar a unos pocos-Veo pánico en los rostros de los chicos-La segunda opción es que saquemos solo a Suho de EXO-Los rostros de todos se regresan a mí-La última opción es que Suho se deshaga del bebé por las malas, lo obligaran a abortar, o dar en adopción al niño cuando nazca-Yo niego aterrado ante la última opción y retroceso un poco.

Veo como todos consideran las opciones y me duele, porque no van apoyarme, porque no deberían dudar en mantenerse a mi lado o dejarme a mi suerte, con la voz quebrada suplico-Por favor chicos, ayúdenme, no pueden permitir que la empresa nos manipule así, yo quiero seguir cantando, pero no quiero dejar a mi bebé, de seguro que hay otra opción a parte de las que ellos nos dijeron, si todos nos unimos y protestamos podremos…-Estoy tratando de convencerlos, sin embargo me veo interrumpido por D.O.

-Todos quedaremos sin trabajo-Me dice sombrío-Hemos trabajado demasiado para llegar a donde estamos Suho, no pidas que arriesguemos nuestro futuro por ti, sabes que SM si nos despide se encargara que ninguna otra empresa coreana nos contrate-

-Por favor chicos, se los suplico, podemos ocultar mi embarazo, nadie se enterara, incluso cuando nazca veré la manera que no descubran nada-Mis lágrimas recorren constante mi rostro-No me abandonen, son mis amigos, son mis hermanos-

-Suho hyung, no podremos ocultar algo como esto, hay fans sasaengs que saben cosas de nuestras vidas que ni siquiera entre nosotros conocemos, que me dices de esa sasaeng tuya, Rion, ella cuando se entere se encargara de esparcir por todo el mundo la noticia-me dice Sehun –Da en adopción al niño, cuando nazca él o ella tendrán que vivir ocultándose, y no serán felices, esa es la mejor opción, no arruinara nuestras carreras, y el bebé encontrara una familia que lo quiera-

Yo niego fervientemente, con la voz débil replico-Yo lo quiero, es mi hijo, no me pidan abortarlo o darlo en adopción porque no lo haré, ni aunque me obliguen a ello, luchare hasta el final por mi hija-Caigo de rodillas-Se supone que son mis amigos, se supone que “Somos uno”, no deberían estar haciendo esto- La opresión en mi pecho se hace mucho más fuerte, todos me están dando la espalda, me estoy quedando solo, y estos pensamientos no ayudan en nada a mi anterior llanto que solo se hace más intenso.

-Lo siento Suho hyung, pero esto es algo que debemos decidir todos, no solo tú-Me dice Chan, levantándose del asiento-Vamos, hablar en privado-Dice dirigiéndose a los miembros, los demás asienten y salen detrás de él, pasando a un lado mío.

Los veo salir y todos me desvían la mirada, incluso Xiumin hyung, el último en salir, es Baek, que se agacha a un lado mío y me sonríe tristemente-Tratare de abogar a tu favor de alguna manera-Yo digo un leve “Gracias”, él solo asiente-Si tú te vas del grupo, yo me voy contigo-Me abraza, limpia un poco mis lágrimas y finalmente sale.

Me quedo por largos minutos ahí en el suelo, sin saber qué hacer, drenando mi dolor a través de espesas y saldas lágrimas abrazándome a mí mismo, la soledad empieza a embargar por completo mi corazón, los sollozos se hacen más fuertes impidiéndome respirar correctamente, las personas a las que más amo me han traicionado, me han dejado solo cuando más los necesitaba.

Lloro por lo que son unos largos veinte minutos ahogado en mi tristeza, pero en eso debajo de la puerta deslizan un sobre blanco, yo lo recojo, lo veo por un tiempo desconcertado, además no lo veo bien por las lágrimas aglomeradas en mis ojos, solo puedo ver más o menos que dice mi nombre, es para mí, no hay remitente alguno, cuando logro reaccionar me levanto rápido, abro la puerta para ver quién es el que me deja esto, pero no encuentro nada, veo de un lado a otro por el pasillo y me extraña porque no hay absolutamente nadie.

Entro al cuarto nuevamente cerrando la puerta detrás de mí, me recuesto en la cama y suspiro, cojo unos pañitos para limpiar mis lágrimas y mi nariz, a pesar que quiero seguir llorando no lo haré porque le hace daño a mi bebé que me ponga en este estado, abro el sobre y en seguida cae una carta junto con un boleto de avión en mi pecho, me reincorporo quedando sentado sobre la cama mientras tomo en mis manos ambos objetos, los observo por unos momentos hasta que decido empezar a leer la carta, esta escita a mano y la letra es bonita.

“Hola, Suho…. Pensé que no haría falta darte esto y que tus supuestos amigos te apoyarían en tu embarazo, pero veo que me equivoque, así como ellos se equivocaron con respecto a mí, yo ya sabía de tu embarazo desde que quisiste abortarlo, y contrario a lo que creyeron mira no he dicho nada, soy tu sasaeng porque te quiero y soñaba que algún día podría estar contigo, pero ahora es más que imposible, finalmente he entendido que mi amor es enfermizo hacia a ti, pero gracias a ese amor ahora puedo ayudarte, escuche todo lo que tus compañeros dijeron, incluso lo injusto y maldito que fue Lay contigo, así como escuche las opciones que les daban, voy hacerte un favor, si verdaderamente quieres tener a tu hijo, comienza en otro lugar, con otro trabajo y lejos de todos ellos, que te han demostrado que realmente no te quieren, aférrate a tu hijo y con eso lograras salir adelante, te regalo un boleto de avión en blanco, tú puedes elegir el destino, y la hora de viaje, aunque me gustaría saber a dónde iras, no te seguiré y tu paradero será secreto para todos, apuesto a que elegirán echarte del grupo pero antes de que lo puedan hacer y te hagan mentir por sobre el por qué te vas del grupo pues desaparece tu primero, no des explicaciones, deja que la empresa se desprestigie al no saber cuál es tu localización, la prensa querrá que tú mismo des declaraciones de tu salida si ocurre, pero al no poder encontrarte, empezaran con las interrogaciones a la empresa, deja a esas personas nefastas que te han dado la espalda, a pesar que no quieras dejar de cantar te tocara hacerlo, pero piensa que es por un buen motivo como lo es esa pequeña vida dentro de ti, dentro del boleto hay una dirección en un pequeño papel, es un lugar donde no se conoce tanto el Kpop, donde vivirás en paz, nadie te reconocerá, y ahí hay una dirección de unos conocidos que te podrán ayudar a empezar de nuevo, de ti depende aceptar o no mi oferta, espero que seas feliz con tu niño. Att: Tu ex sasaeng Rion”

Mis lágrimas corren sin mi permiso cuando termino de leer la carta, últimamente parece que solo puedo llorar, no puedo creer que a la persona que le tenía miedo me ayudara antes que mis propios amigos, esto hace que solo el dolor aumente el triple, acaricio el boleto de avión en mis manos, lo abro y ahí está el lugar que ella me recomienda, dudo por un momento en si ir o no a ese lugar, pero me doy cuenta que es un lugar agradable, al investigar sobre este en internet, bueno es un buen lugar donde nadie me encontrara.

Pero debo tomar precauciones a pesar de que ella diga que no me seguirá no me puedo arriesgar, tomo mi teléfono y marco un número que sé que me ayudara, espero a que me contesten, con la voz afligida hablo cuando finalmente lo hacen-Hola, Dr. Lian necesito su ayuda para salir del país y empezar desde cero una vida, solo yo y mi hija-

El doctor se sorprende por mi llamada, pero a la final acepta cuando le digo que todo salió mal que todos me dieron la espalda, y pone manos a la obra para que yo salga de este país esta misma tarde, para que yo desaparezca definitivamente sin dejar rastros.

Rápidamente me empiezo a mover por mi cuarto, metiendo todas mis cosas a las maletas, desordenadamente, hoy mismo me iré dejando atrás todo esto que tanto amaba, no quise dejar de cantar, pensé que podría confiar en mis amigos pero me equivoque.

.

.

.

EN OTRO CUARTO DEL HOTEL

-No puedo creer que siquiera estemos considerando las opciones que nos han dado-dice un exaltado Baek parado enfrente de siete personas-JunMyeon es nuestro amigo, nuestro líder que siempre ha dado la cara por nosotros y ahora que nos necesita no lo ayudamos-

-Entiende Baek, si apoyamos a Suho, es arriesgar nuestras carreras-Die Xiu bajito.

-¡HIPÓCRITAS!-Grita Baek enojado-Si fuera cualquiera de nosotros en esa situación Suho nos hubiera apoyado, y él si hubiera cumplido el estúpido lema que nos caracteriza “We are one…We are EXO”-Baek bufa-Ese dicho en los labios de todos ustedes es más falso que los dientes y nariz de Taeyeon-

-Por favor Baek cálmate-Dice Chanyeol tratando de acercarse a su novio, pero este le pega en las manos apenas está cerca de él.

-Y tú no me toques, creí conocerte mejor, creí que eras una persona con más sentimientos humanos, pero eres un insensible, no te quiero cerca, ni ahora, ni en el futuro-Baek mira a todos fijamente a los ojos-Si ustedes estuvieran en su caso, no les gustaría que les arrebataran a sus hijos, a sangre de su sangre y más si lo cargan nueve meses dentro de ustedes, creen realmente que la empresa desintegraría EXO-Todos se quedan en silencio.

Baek ríe sarcástico-Por favor dejen de ser idiotas, si eso pasara las EXO-L pondrían el grito en el cielo, incluso la empresa perdería más millones de dólares que cuando salió Kris, Luhan y Tao, y en caso de que realmente pasara eso, hablaríamos con la prensa nosotros mismo, desprestigiando a la SM- Baek cambia su expresión a una triste-Suho nos cree sus hermanos, desde el principio debimos apoyarlo sin dudar, pero no, solo vinimos aquí a discutir si lo sacábamos o no, pues si ustedes quieren sacarlo, me sacaran a mí también, porque no estoy dispuesto a quedarme compartiendo mi vida con personas de la clase de ustedes que abandonan a sus amigos cuando más los necesitan-

Todos en ese cuarto callaron, porque Baek tenía razón, cualquiera pensaría que al ser el más juguetón del grupo, no sería tan maduro en estos casos.

El silencio se rompe al abrirse la puerta y por ella entra Lay, cabizbajo, a él también le habían mandado un mensaje para que se reuniera ahí, Baek al estar tan enojado como ahora, no pensó en lo que hizo a continuación, simplemente lo hizo.

Camino rápidamente hacia Lay y lo estampo contra la puerta del cuarto-Tú grandísimo imbécil, fuiste un gran hijo de puta con Suho, cuando te dijo que él bebé que esperaba era tuyo, como puedes dudar de él-

Lay frunciendo el ceño, aparta de un empujón a Baek-Actuarias de la misma forma si estuvieras en mi situación, todos ustedes sabían de la relación de Suho y Minho, ¿Cómo esperas que crea que ese niño es mío?-

-Te dijo que tenía cuatro meses, tiempo en el que ustedes aún estaban juntos- Baek bufa y niega-Él nunca te engañaría, lo conoces y sabes que es incapaz de engañar a alguien-

-Eso no lo sé Baek, dudo de él-Dice empezando alzar la voz-Tú no sabes todo lo que paso entre nosotros, por lo que ahora no puedo confiar en él, nuestra relación termino por culpa de Minho, porque JunMyeon creía seguir amándolo, ya que él fue su primer amor, su primer novio, su primer todo-Lay baja la voz-Yo amo a Suho, con todo mi corazón, pero el hecho de que me cambiara por otro hombre cuando yo lo daba todo por él me dejo muy lastimado, al enterarme que estaba realmente embarazado creí que era hijo de Minho, y eso me dolió, pero más me dolió no poder creerle que ese niño es mío, no puedo aceptarlo-

-Pues eres más estúpido de lo que pensaba-Dice Baek mirándolo con rencor-Entiendo que estés lastimado, pero herirlo de esa manera denigrándolo a él y a su hijo, fue lo peor que pudiste hacer, sabes Suho te estaba diciendo la verdad en cuanto a su relación con Minho, él fue el que lo dejo hace casi una semana y dos o tres días atrás, no al revés, Kai estuvo hablando con Taemin por video llamada, quien le conto que Suho había terminado con Minho, y que por eso ahora ellos estaban intentando algo, lo escuche por accidente, pero estuve feliz, ya que tú podrías tener una oportunidad con Suho, todos nosotros realmente creíamos que eras mejor pareja para hyung que Minho, pero al verte hoy actuar como un maldito cabrón insensible pues pienso que lo mejor que le pudo pasar a Suho fue dejarte, ni siquiera te mereces ser el padre del niño que carga en su vientre-

Lay sin poder controlar sus impulsos coléricos se lanza a Baek a golpearle, Baek no puede esquivar el primer golpe directo a su estómago, que lo deja sin aire, pero se recupera rápido y lanza una patada a la cara de Lay, aplicándole una llave, dejándolo en el suelo y subiendo a su espalda para apresarlo, mientras retiene uno de sus brazos-Estas muy equivocado unicornio si piensas que por mi apariencia delicada soy débil, recuerda que de pequeño practique Hapkido y todavía me sé unos trucos-

-Basta-esa es la voz de Chanyeol quien aparta a Baek de Lay y ayuda a pararse al segundo, quien se levanta sobándose su brazo-No resolveremos nada peleando, ahora todos debemos dar nuestra opinión sobre lo que vamos hacer con Suho-

Lay los mira desconcertado por lo dicho-¿A qué te refieres?- Hay algo de preocupación en su voz.

-Es verdad tú no sabes nada de lo que la empresa nos dio a escoger- dice Chan suspirando, Chanyeol le explica las condiciones de la empresa y Lay no puede creer eso.

-No pueden estar considerando realmente esas tres opciones, se supone que deberíamos permanecer juntos, es algo cruel, pensar eso-Dice Lay dejando a todos desconcertados, ahora mismo no lo entienden hace poco él fue más cruel que todos juntos y ¿ahora lo defiende?

-Mira quien habla doble moral-Dice Baek parado en una esquina cruzado de brazos-Tú fuiste el primero en darle la espalda cuando nos dijo lo de su embarazo-

-Sí, lo sé-dice bajando la cabeza, con algo de remordimiento en su voz-Pero estaba dolido, enojado, no podía creer lo que nos decía, y aún no lo creo, sigo enojado y dolido, pero hacerle esto, tampoco es lo que quiero, él debería quedarse aquí en el grupo y sí sé lo que dije antes pero solo era por rabia, no lo pienso realmente, muy en el fondo-

-Eres más hipócrita que todos ellos juntos-Dice Baek con una sonrisa irónica en su cara-Bueno no creo que haya más que discutir, ya saben mi posición con respecto a la situación de Suho, yo lo apoyare, si lo sacan a él, me sacan a mí también-

Lay mira a Baek tan firme, que ahora realmente se siente una basura por haber actuado como lo hizo antes, realmente se excedió-Saben estuve mal al decirle todo lo anterior a Suho, me disculpare con él, y en caso de que realmente sea mi hijo lo ayudare a criarlo, así que no creo que debamos sacarlo, deberíamos buscar una solución entre todos-

Baek bufa molesto-Y todavía, lo sigues dudando, unicornio estúpido-

-Ya basta Baek, con tus comentarios despectivos no ayudas-dice Chanyeol ahora enojado.

-Oh mira lo que me importa maldito Yoda-Dice sacándole el dedo del medio.

-Y ¿Tú porque estas tan enojado por Suho?-Pregunta ya irritado Chanyeol.

Baek le sonríe triste-Porque yo soy como él, soy doncel Chanyeol, también me puedo embarazar, solo que a diferencia de Suho, yo lo supe desde mi adolescencia, por lo cual siempre me cuide con métodos anticonceptivos cuando estaba con alguien Chanyeol, la otra vez que hice esa broma en el camerino, era porque estaba probando terreno para ver si les podía decir la verdad, pero sus comentarios despectivos me demostraron que no, así que sepan que al tachar a Suho como fenómeno y despreciarlo, también me estaban despreciando a mí, por eso estoy enojado con ustedes, y ahora no me cuesta decir la verdad, porque cualquier decisión que tomen yo me quedare del lado de Suho y ya he roto lazos sentimentales con cada uno de ustedes desde que salieron de la habitación de Hyung, si lo echan me echan a mí, si deciden que se quede yo me quedo con él, pero sepan que nunca más volveré a ver como amigo o hermano alguno de los aquí presentes-Su voz es llena de rencor y dolor.

Toda la habitación se queda en silencio, todos se sienten culpables, y las peores personas que pueden existir en este planeta, sobre todo Chanyeol que no solo ha perdido a un amigo, sino también a su pareja, probablemente para siempre.

El rencor, el arrepentimiento, la culpabilidad y la tensión en la habitación se pueden palpar claramente, pero esa atmósfera es interrumpida por el sonido del celular de Baek, quien contesta rápidamente-Dime que Suho está con ustedes-La voz del otro lado del teléfono no espero ni el saludo, se escucha agitada.

-¿Qué?-pregunta Baek desconcertado-Para que quieres saber eso YiFan-

-Porque acabo de ir a ver a Tao, él me dijo que Suho se fue a despedir de él, Tao no tiene un buen presentimiento sobre la situación, él le dijo al panda que ustedes ya no eran nada de él, ¿Qué fue lo que le paso? ¿Qué hicieron?-

 Baek deja caer el celular de sus manos, con su rostro en shock, Chanyeol se preocupa por él y lo mueve lentamente, cuando Baek logra reaccionar levanta su teléfono-YiFan, dijo algo más JunMyeon-

-Solo que iba hacer un viaje, ahora mismo me dirijo hacia el aeropuerto, creo que debe estar tomando un avión en este momento-

-Voy para allá-Dice Baek preocupado, cuelga y aparta bruscamente a Chanyeol de enfrente de él-Más les vale que Suho esté en su cuarto y que no haya hecho lo que creo-dice mientras sale corriendo de la habitación, para dirigirse al cuarto de su hyung.

Todos ahí se miran extrañados entre sí por la actitud de Baek, pero salen detrás de él, corren a la par que Baek, cuando divisan la puerta del cuarto de Suho, Baek la abre estrepitosamente, entra alterado a la misma y empieza a revisar por todos lados, encuentra la habitación vacía.

-No están ninguna de sus cosas, el armario está vacío, el baño está vacío, Suho se ha ido-Dice con melancolía y rabia en su voz.

-Hyung-llama la atención el maknae, quien sostiene una carta entre sus manos parado a lado de la cama-Es de Suho-dice en voz baja.

Baek se acerca rápidamente y le arrebata la carta de entre las manos empezándola a leer en voz alta.

De: Kim JunMyeon

Para: Los desconocidos que creí mis amigos.

Realmente nunca me espere que ustedes a los que tanto amaba y protegía me dieran la espalda, pensé que estarían a mi lado en esta etapa que para mí es dura, no saben por todo el sufrimiento que pase al enterarme que iba a tener un bebé.

Siendo hombre sentí el triple de miedo, angustia y ansiedad ante lo desconocido que me esperaba y admito que pensé en abortar, es más tenia concertado ya el día de la cirugía, pero al final no lo hice, cuando me entere que podía albergar vida en mi me sentí asustado, sobre todo porque sabía que era hijo de Lay, quien de un momento a otro parecía que me quería lejos de él, y lo confirme cuando escuche su conversación con YiFan.

Mis deseos de deshacerme de esta vida dentro de mí y no complicarme la existencia fueron fuertes al principio, sobre todo después de escuchar a Lay diciendo que me quería lejos, porque lo había lastimado mucho, y lo siento Lay por haberte lastimado de esa manera, pero creo que hoy con tus palabras hacia mí y mi hija, tú me has hecho el doble de daño de lo que yo alguna vez hice.

Cuando finalmente decidí quedarme con mi niña, me arme de valor para decirles todo, no saben el miedo que tenia de que mis temores se hicieran reales, de que todos ustedes me lastimaran, no me aceptaran, sobre todo de que Lay no creyera que es su hija y me tachara de fenómeno, pero bueno a la final todos mis miedos se cumplieron y me han lastimado las personas que más he amado en mi vida a parte de mis padres, ahora seguramente están eligiendo si sacarme del grupo, quitarme a mi bebé o dejar que todo EXO se disuelva, pero saben ya no tienen que elegir más, yo me voy, desapareceré de sus vidas, nunca volverán a saber nada de mí, o de mi pequeña hija, no dejare que me quiten a mi bebé, aunque no quiera dejar mi vida de cantante por ella dejare todo a un lado.

Y sé que debería irme solo después de dar una declaración oficial para que no afecte a la empresa o a ustedes, pero no lo hare, porque ya no me importa si esto les perjudica, así como a todos no les importo mis sentimientos cuando me dieron abandonaron, dejándome a mi suerte.

Baek, si algún día decido contactarme contigo, será para que conozcas a mi hija, tú eres con el único al que no odio, gracias por comprenderme hasta el último, por el momento olvídate de mí, no contactare contigo hasta que crea que es seguro.

Con todos los demás solo diré que espero olvidarlos, y espero que sean felices siendo ídolos por mucho más tiempo, y que su fama les dure lo suficiente para que valga la pena haberme dado la espalda.

Adiós, odiados desconocidos y Baek.

El cuarto pareció haberse quedado estático cuando Baek termino de leer la carta, Baek frunció el ceño y estampo la carta contra el pecho de Lay-Espero que todos estén felices, Suho se fue-Dijo mientras salía.

-A dónde vas-le pregunto Xiumin.

-A ver si alcanzo a Suho hyung, para que me lleve con él, porque no pienso permanecer al lado de una panda de hipócritas y basuras de personas-Sin más salió corriendo en dirección al aeropuerto, porque es verdad lo que dijo, si él lograba alcanzar a Suho no sería para detenerlo, sería para irse con él.

Todos los demás dentro de la habitación salieron detrás de él, pero ellos iban determinados a detener a Baek y Suho, no dejarlos ir, ahora más que nunca todos estaban arrepentidos por cómo habían actuado.

Sobre todo Lay y Chanyeol, que probablemente hoy habían perdido lo más importante de sus vidas.

-

-  

.

.

MEDIA HORA ANTES.

Al terminar con su maleta, se cambió por algo grande y abrigado que cubriera todo su cuerpo, tapo su cara y se puso una gorra, tomo su maleta y salió del hotel rápidamente, al subir al taxi, le pidió que lo llevara al hospital, porque él no pensaba irse sin al menos ver una vez más a Tao, aunque este no le recuerde para Suho, Tao siempre será su niño llorón al cual quiere con todo su corazón.

Cuando él llego ahí le pido al taxista que lo esperara, entró al cuarto de Tao lo más rápido que puedo, lo abrazo, hablo con él por un rato, y le dijo que lo quería mucho, y que se ira de viaje por un tiempo y se despido de él finalmente con un pequeño beso en la frente.

Al salir, y en camino al aeropuerto le pidió al taxista que se detuviera en un banco cercano, ahí hablando entre inglés y chino, logró que le dejaran sacar una gran cantidad de dinero de sus cuentas, para mantenerse por al menos dos meses ahí solo.

Después de realizado eso, finalmente llego al aeropuerto en quince minutos, le pago al taxista lo que le pidió y se bajo del auto, a paso veloz se dirigió a la recepcionista del aeropuerto, le entrego el boleto blanco y le dijo su destino, que le ponga en el vuelo más cercano, que para su fortuna y desgracia de otros era en apenas diez minutos, hizo los tramites velozmente registrando su equipaje, y sus pertenencias, mientras espera que le confirmen su registro se sienta en una de las bancas cercanas a la recepción y acaricia  su vientre-Tendremos una nueva vida mi niña-Dice sonriendo, en eso finalmente le confirman que su equipaje ha sido registrado correctamente, y con ello al mismo tiempo escucha la última llamada por los parlante pidiendo a los pasajeros de su vuelo abordar en ese instante.

Se levanta decidido de donde había estado sentado y con una pequeña maleta en su hombro agarrándola fuertemente por el tirante de esta, empieza  a caminar, determinado hacer una vida lejos, en un país extraño con un idioma diferente, únicamente con su hija a su lado, para solo vivir en paz con su bebé, olvidándose de todo lo pasado, incluyendo esos amigos que solo lo decepcionaron.

Lentamente su figura desaparece entre las puertas del pasillo que lo dirige al avión que lo llevara a su nueva vida.

Notas finales:

PERDÓN CUALQUIER ERROR...lo revise pero siento que siempre me falta algo, en fin, Rion aqui es buena, no me manten era para darle más dramatismo a la cosa jajaja....denle una oportunidad a la pobre chica, y enserio esperemos que se le pase su amor enfermizo por Suho.

En fin, en el siguiente capi, sabran más de lo que realmente piensa Lay creo, del BAEKYEOL y del TAORIS, se moriran de curiosidad por algunos capis creo, en fin, espero que lo hayan disfrutado y si tienen ganas visiten mis otros trabajos en mi cuenta, den click a mi nickname, también hoy subo un VKOOK así que espero que lo lean si les busta BTS.

Mmmm creo que no les tenia que decir nada más, espero poderlas ver pronto  bybye

COMENTEN

GRACIAS POR LEER 

MI PÁGINA>>THE TRAGIC LOVE EXO YAOI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).