Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI PRESENTE O MI PASADO? por Taoris4ever

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis bueno perdon por el retraso, avise en la pag de face que iba a cambiar los dias de actu pero abajo les explico más A LEER:

ACLARACION: En unas parte narra Suho en otras narro yo, en fin espero que no le confunda.

15 Abril del 2001.

JunMyeon nunca había sido bueno haciendo amigos, simplemente siempre era demasiado tímido para conversar, incluso cuando alguien trataba de acercarse a él para ser sus amigos terminaban alejándose por el simple hecho de que no aguantaban que él tartamudeara cada vez que hablaba o los odiosos sonrojos que siempre se hacían presentes en él cuando la atención se centraba en su persona.

Al principio JunMyeon había tratado de cambiar pero con el paso del tiempo se dio por vencido por eso ahora a tan solo sus diez años él era el desadaptado y solitario de toda su clase.

 

Hoy JunMyeon como cada receso se encontraba recargado en un árbol apartado del patio de su escuela leyendo un libro, o bueno fingía leer porque más bien siempre terminaba viendo como sus compañeros de clases se divertían mientras jugaban futbol, él también quería jugar con ellos pero su timidez siempre le impidió acercarse para pedir jugar con esos chicos.

Suspiro y dejo a un lado su libro, cerrando los ojos para poder estar más tranquilo, JunMyeon hoy estaba particularmente demasiado triste por su situación solitaria.

De pronto él sitio que alguien le picaba la mejilla por lo que abrió los ojos sobresaltado, cuando abrió los ojos se encontró con dos enormes ojos marones mirándole y una enorme sonrisa, él tuvo miedo, esos ojos le recordaban a un sapo y él odiaba esas cosas, por lo que en un brinco se puso de pie y retrocedió un poco.

-¿Quién eres?- dijo mirándolo con recelo.

-Hola soy Minho-su sonrisa no desaparecía, se puso de pie porque imito la acción de JunMyeon ya antes se encontraba arrodillado alado se este niño que ahora lo veía sonrojado debido a que el ojón se había acercado mucho a él, Minho pico sus mejillas-¿Por qué estas rojo?-dijo divertido, pero antes de que JunMyeon contestara Minho apretaba ambas mejillas del contrario sonriendo-Eres adorable-

JunMyeon aparto rápidamente las manos de ese niño de su cara y en voz baja dijo-No hagas eso-

Minho se acercó más para poder escucharlo porque lo último que había dicho casi no lo entendió-No hables tan bajo, porque no podré entenderte y será más difícil conversar contigo-

-Eso no importa-Volvió a decir en voz baja-Después de todo ya no volveremos hablar después de esto, así que no es necesario que cambie mi forma de hablar solo para que me escuches-JunMyeon se dio la vuelta dispuesto a irse, pero una mano en su muñeca se lo impidió, regreso su mirada y era ese niño ojón llamado Minho quien ahora tenía un puchero en sus labios.

-No te vayas, quiero ser tu amigo, por eso me acerque a ti y te digo que hables más fuerte para poder entendernos, después de todo en una amistad lo primordial es la comunicación-

JunMyeon se puso muy nervioso y su tartamudeo hizo acto de presencia-¿Por qué…qué…que…querrías…ser…tú…mi…mi...ami…amigo?-

Minho borro su puchero por una sonrisa después de escucharlo hablar-Porque eres tan tierno, sabes estoy un grado inferior al tuyo, yo suelo jugar mucho en el receso pero un día me fije en esta dirección y te vi solo, por mucho tiempo te he visto, y en todo este tiempo me he dado cuenta de que siempre estás solo y pues me das curiosidad, por eso quiero ser tu amigo-

JunMyeon se quedó impresionado por lo dicho por el niño pero sonrió con su típica timidez-¿En serio quieres ser mi amigo?-dijo con ilusión, él otro asintió sonriendo.

Un día normal para JunMyeon se convirtió en el más especial porque había conseguido  su primer mejor amigo, ese día se hicieron muchas preguntas y se conocieron mejor,  con el paso del tiempo se fueron conociendo mejor que la palma de su mano porque a  pesar de que los dos fueran tan diferentes lograron congeniar y su amistad creció a través de los años haciéndose sólida.

´

´

´´

Marzo del 2006.

Hoy era su primer día como trainer de la prestigiosa empresa de entretenimiento SM y estaba muy nervioso, mientras se dirigía por los pasillos de ese edificio miles de preguntas negativas atravesaban la cabeza de JunMyeon como ¿Qué tal si lo hacía mal desde el inicio? O ¿Qué tal si por su baile ineficiente lo expulsan antes siquiera de la semana?, iba pensando en todo eso, tan asustado de fracasar que no se dio cuenta de que ya había llegado al aula donde les indicarían que rutina llevarían a partir de ahora.

Se fue sigilosamente hasta una de las esquinas del aula para no ser visto por nadie porque con los nervios que ahora traía era capaz de tartamudear nuevamente como lo hacía en su infancia si hablaba con alguien, con los años había aprendido a controlar sus tartamudeos y sonrojos todo esto gracias a Minho pero ahora como los nervios le carcomían estaba muy inseguro de poder hablar normalmente.

Mientras estaba metido en sus pensamientos no se dio cuenta que una persona se acercaba hasta él con una sonrisa hasta que siente que le dan un pequeño coscorrón en plena coronilla, se friega la parte afectada y se gira furioso para gritarle a la persona que lo ha golpeado pero eso se queda en el intento cuando ve quien es-Minho…Tú… ¿Qué haces aquí?...-

Minho se alza de hombros divertido-Yo también soy trainer, me escogieron los agentes de la SM un día que estaba paseando sin ti-dice divertido.

-Pero… porque no me dijiste nada cuando yo te dije que me aceptaron en esta empresa a través del casting-Hace un puchero en forma de protesta, Minho agarra sus cachetes y los estira levemente.

-Ese es tu castigo porque no me dijiste de tu audición sino hasta que ya te aceptaron, no puedo creer que hayas sido tan egoísta y no me lo hayas dicho-Dijo fingiendo indignación.

JunMyeon mueve sus manos en forma nerviosa-Es…que yo no quise que lo supieras hasta que me hayan aceptado para no hacerme ilusiones junto contigo, si lo mantenía en secreto y era rechazado me iba a doler menos-

Minho revuelve sus cabellos y sonríe-JunMyeon hyung es un mentiroso, no te hubiera dolido menos, te hubieras encerrado en tu cuarto a llorar solo si te hubieran rechazado-

JunMyeon no pudo contradecir eso porque probablemente si hubiera hecho lo que Minho dice, así que mejor cambia rápidamente el tema-Minho-ah, pero ¿Cómo aceptase ser trainer aquí? Yo creía que tú querías ser un jugador de futbol profesional-

Minho suspira y baja un poco la cabeza-Me di cuenta que por la influencia de mi padre lo entrenadores no me corrigen aun si mi desempeño es pésimo en algún partido, por eso mejor decidí encaminar mi vida hacia otro lado y cuando me entere que tú también entrarías aquí termine por aceptar su propuesta-

JunMyeon le da un efusivo abrazo alegre de que compartirá este camino con su mejor amigo-Pero dime porque me pegaste al principio-dice separándose de él.

-Porque te estabas aislando de los demás, debes tratar de hacer más amigos y ser más sociable ya te lo he repetido varias veces-

-Sí, me lo haz dichos muchas veces pero me cuesta, aun no puedo vencer mis nervios del todo-

Minho suspira-Bueno eso ya no importa, ahora estoy aquí para ayudarte a socializar, es más ahora mismo vamos hacer nuevos amigos-dice con su típica brillante sonrisa, y empieza a arrastrar a JunMyeon hasta un grupo de chicos y chicas que se veían sociables.

Ese fue el inicio de sus vidas como aprendices sin saber que era el comienzo de un largo y doloroso camino en el cual se separarían pronto.

UNA SEMANA DESPUÉS DEL INCIDENTE EN LA SALA DE PRÁCTICAS DE LOS ROOKIES

POV JunMyeon.

En esta semana que paso Minho y yo no hemos hablado mucho,  aparentemente los dos nos sentimos confundidos por el accidente en la sala de prácticas en la madrugada, pero al estar alejado de él me he dado cuenta que mis sentimientos por Minho son más fuertes que una simple amistad o hermandad.

Mis sentimientos para mí ahora son mucho más claros, se me acelera el corazón cada vez que hablamos y ha vuelto mi estúpido tartamudeo por mis evidentes nervios por estar junto a él, sobre todo cuando observo su sonrisa la cual me encanta.

Ya no quiero seguir sin hablar normalmente con Minho así que hoy que estamos a punto de tomar un vuelo a China he decidido aclarar todo en lo que dure el vuelo.

Me despido de mi mamá y papá por última vez, y finalmente de dirijo a donde Minho y nuestro profesor de baile se encuentran esperándome desde hace un buen rato, comenzamos a abordar el avión, Minho se sienta junto a mí y el profesor de baile que va a ser nuestro tutor en todo nuestro tiempo allá se sienta dos filas más atrás.

Transcurre una media hora de viaje y casi todos los pasajeros a nuestro alrededor están dormidos por lo que finalmente me decido hablar-Minho-llamo bajito.

-Mmm-es lo único que me responde sin regresar a verme.

-Quiero que hablemos del beso que me diste en la sala de prácticas, para no seguir dejando que ese incidente interfiera en la bonita amistad que tenemos, por favor-mi voz sale algo quebrada porque esto que nos está pasando me afecta mucho y que él se niegue a verme hasta ahora me duele más.

-No fue nada JunMyeon, eso, solo olvidémoslo y hagamos como que nada paso ¿Esta bien?-me dice tranquilo pero sin llegar a verme a los ojos y ahora me invaden unas inmensas iras.

-Maldito idiota-le empiezo a pegar en el brazo y en el pecho fuertemente, él se retuerce en el asiento.

-Ya para JunMyeon-dice sosteniendo mis manos.

-Estúpido, el maldito beso que quieres que olvide es mi primer beso, jamás lo olvidare, idiota por ese beso que me diste me empecé a cuestionar que es lo que realmente siento por ti y tú no te das cuenta de eso y simplemente me dices que lo olvide-digo enojado pero derramando lágrimas de frustración y tristeza.

Minho por un momento se ve sorprendido y sin previo aviso me abraza y me da un beso en la cabeza, yo trato de apartarme de él pero no me deja-Dime que lo que creo que me estás diciendo es verdad-me dice en apenas un susurró.

-¿Qué es lo que crees que te estoy diciendo?-pregunto acercándome más a su pecho y oliendo la fragancia que él desprende, ya me he calmado un poco y ahora simplemente me dejo envolver por el calor que se extiende por mi cuerpo desde mi corazón.

-Que correspondes mis sentimientos, que no solo me ves como un amigo, sino que me ves como un hombre, como alguien a quien amar como pareja-

Yo asiento-Sí Minho mi cariño hacia ti no es solo como amigo o hermano a mi realmente me gustas-

-Tú también me gustas JunMyeon y mucho-

Yo me separo de él por un momento para verle a los ojos y saber si está diciendo la verdad y sus ojos me demuestra que él no miente pero algo en mi me inquieta-Si te gusto, entonces ¿Por qué querías que olvide ese beso?, nuestro primer beso-Desvió la mirada avergonzado y algo enojado nuevamente.

Minho toma con su mano mi mentón y hace que lo vea nuevamente-Porque creí que eso es lo que tú me ibas a decir, creí que eso es lo que tú podrías querer, hace tiempo que me doy cuenta que tú me gustas pero por miedo a perder tu amistad no dije nada hasta esa madrugada que me deje llevar por mis actos-

-¿Por qué creíste eso?-pregunte algo sorprendido.

-Por como iniciaste la conversación, me diste a entender que tal vez tú eso no lo veías bien, no sé eso es lo que pensé-

Le doy un zape en la cabeza y él hace un tierno puchero-Babo no saques conclusiones en base a suposiciones primero escucha lo que la otra persona quiere decir-Minho solo asiente con la cabeza aun con un marcado puchero.

Le sonríe y le tomo de la cara plantándole un leve beso, que no dura más de un par de segundos, cuando nos separamos noto en sus ojos un brillos especial que tal vez siempre estuvo ahí pero jamás me fije realmente en eso-¿Quieres ser mi novio?-me sonríe.

Yo me hago un poco el interesante-Mmm no lo sé, no creo que pueda aguantar mucho a una rana como tú-

Minho se lanza sobre mi haciéndome cosquillas y yo por el espacio tan reducido del asiento me golpeo el codo al tratar de evitarlo, me quejo audiblemente-Minho babo hiciste que me lastimara-Digo con un puchero luego que me dejara tranquilo.

Minho toma mi cara entre sus manos, automáticamente nuestros labios se juntan pero esta vez el beso en más largo, cuando se separa de mi unimos nuestras frentes haciendo contacto visual mientras nos sonreímos como bobos.

-Minho sé que eres posesivo con la mayoría de tus cosas pero siendo ahora mi novio debes entender que también debes darme mi espacio y no tratarme como alguien de tu completa pertenecía-

Él me abraza y yo recargo mi cabeza sobre su pecho-Entonces ¿eso significa que aceptas?-

-Claro babo-Sin más los dos nos quedamos dormidos apretujados uno al otro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

-.-.-.-.

En ese tiempo JunMyeon pensó que era feliz junto a Minho, y que en el futuro lo seguiría siendo pero no conto conque a Minho le avergonzara su gusto por los hombres y eso lo dejo más que claro apenas habían llegado a su departamento en China, durante el camino JunMyeon había intentado tomarle de la mano pero este se había apartado.

Las palabras textuales de Minho una vez estuvieron solos en ese apartamento aun rondan la mente de JunMyeon muy claras, esas palabras habían sido “Escucha JunMyeon yo realmente te quiero, pero no quiero que fuera de estas puertas alguien se entere que somos novios, yo…yo…no me siento preparado para admitirlo frente a los demás”

JunMyeon en ese tiempo tragándose el nudo en su garganta le había sonreído diciéndole un corto “Claro por mi está bien”, Minho acepto esa respuesta tan fácilmente pero si se hubiera fijado un poco más en su novio, hubiera visto la tristeza que causo a JunMyeon reflejada en esos oscuros ojos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

16 de Mayo del 2008

-JunMyeon, no voy a llamarte más hyung, hay que ser amigos, sin honoríficos ni nada, después de que debute tal vez eso complique un poco las cosas si lo sigo haciendo-dice Minho serio.

-Está bien-responde tranquilo JunMyeon sentado en el sillón del cuarto de Minho mientras este estaba sentado en su cama-No hay problema después de todo en nuestra intimidad siempre has dejado de lado los honoríficos-Le sonríe.

-No me entiendes JunMyeon, enserio esto te lo digo porque tienes que hacer más para parecer solo amigos, a veces te descuidas y eres demasiado cariñoso conmigo en público y empiezan a correr rumores que más que amigos cercanos somos algo más, además de que es raro que yo te llame hyung siendo “cercanos”-hace las comillas con sus dedos – Bueno eso es lo que la mayoría piensa ya que pasas la mayoría del día pegado a mí-

-¿Qué?-JunMyeon estaba sorprendido por lo que estaba diciendo Minho aparte del tono de desagrado que había usado ofendió mucho a JunMyeon –Yo nunca te dije que me llamaras hyung, eso lo empezaste tu solo con el pretexto de conservar aun la apariencia de amigos del instituto, idiota como puedes decir que yo paso la mayoría del día pegado a ti y que me descuido con mis muestras de cariño, desde que me dijiste que no podríamos decirle al resto del mundo que éramos novios me he esforzado siempre por mantener la apariencia de simples amigos, porque es así como tú lo quieres-para este momento JunMyeon ya había empezado alzar la voz.

-Pues debes hacer un mejor trabajo-La voz de Minho sale exasperada-Tu esfuerzo por hacer que solo parezcamos amigos es ineficiente-

Esto dolió mucho a JunMyeon-¿Por qué estas actuando así Minho?-Su voz se empezaba a escuchar débil-Yo siempre he hecho de todo con tal de satisfacerte, de no avergonzarte y de no descubrir nuestra relación ante el resto de personas que nos rodean, pero últimamente nada de lo que haga te satisface y todo me criticas ¿Qué te está pasando Minho? ¿Es acaso que ya no me quieres?-su voz se empezó a quebrar-O es porque vas a debutar antes que yo y ahora no quieres estar más con una persona normal, o ¿hay otra persona de tu grupo en tu corazón?-

Minho lo mira con el ceño fruncido-No hables estupideces quieres-

JunMyeon esta demasiado indignado y dolido en este momento-No son estupideces desde que te juntas más con los chicos con los que debutaras me has dejado de lado peleas conmigo por cualquier cosa y me eres indiferente, sobre todo ya no nos vemos mucho incluso andas más tiempo con ese niño Taemin-

-Sabes que, me cansaste JunMyeon, lárgate de mi casa-Minho se para de su cama y toma el brazo de JunMyeon obligándolo a levantarse y lo empieza a empujar a la puerta de su cuarto.

-Minho me estás haciendo daño-se queja a punto de derramar lágrimas, pero Minho lo ignora, lo saca de su cuarto y cierra la puerta en su cara.

-Lárgate me cansaron tus dramas, eres un fastidio cuando te lo propones-El corazón de JunMyeon se estrujo fuertemente, no podía creer que Minho, su primer amor al que le había entregado todas sus primeras veces se esté comportando como un cretino con él.

Le duele el pecho, sus respiración empieza a fallar y sollozos inundan el pasillo de ahí, gruesas lagrimas bajan por sus mejillas un susurro débil, ahogado por el gran nudo en su garganta sale de su boca-Si ya no me amas solo debes decírmelo-sin poder aguantar más sale corriendo de esa casa, pasa por la sala donde los padres de Minho están, les hace una leve reverencia como despedida y corre tan rápido hacia su casa como se lo permiten sus pies, varias veces choca con algunas personas porque las lágrimas nublan su vista, estas no le dicen nada al ver en el estado lastimero en el que se encuentra.

JunMyeon siente que se está ahogando, su corazón duele, su pecho duele, sus ojos arden y se siente miserable, ama a Minho con todo su corazón pero este al parecer ya no lo hace.

.-.-..-.-.-.-.

.

.

.

.-.-.-.-.-.-.-.

22 DE MAYO DEL 2008       

Habían pasado exactamente  seis días desde esa discusión entre Minho y JunMyeon, la verdad después de que JunMyeon se había calmado se había dado cuenta que últimamente discuten mucho y que sus discusiones muchas de las veces no tienen pies ni cabeza y que cualquier mínima cosa hace que Minho se enoje.

Estos últimos seis días JunMyeon había llorado mucho y se había dado cuenta que si la relación en realidad ya no daba para más lo mejor era dejarlo por la paz, tal vez volver a ser amigos, por ese motivo había llamado a Minho varias veces para poder aclararlo todo pero él no le contestaba, incluso en la empresa lo evitaba, esto poco a poco estaba acabando con todo lo que sentía JunMyeon y con la persona que hasta ese momento era.

.-.

.-.

POV JunMyeon.

Hoy el día de su cumpleaños lo único que deseaba era tener una respuesta definitiva de Minho, el único regalo que quería era la verdad, quería saber si Minho realmente ¿Lo había dejado de amar?

El día amaneció un poco nublado pero lo suficiente para hacer que ningún rayo de sol alumbrara ese día tan triste, se dirigió a la empresa, específicamente para buscar a Minho, ya que hoy no le tocaba ninguna clase ahí, pero sabía que a Minho si le tocaba estar ahí practicando su coreografía del debut.

Sin preámbulos me dirigí a donde practicaba con su grupo y entre en la sala de ensayos sin tocar la puerta debido a que no lo creí necesario pero la imagen que me encontré ahí me confundió mucho.

En la sala se encontraba Minho y lo que parecía ser una chica con pelo corto oscuro frente a un enojado manager, él manager que se hacía cargo de todos los novatos hasta que estos debutaran.

La situación parecía seria por lo que me incline rápidamente-Lo siento por interrumpir-Retrocedí para salir, pero la mano del manager me detuvo.

-Espera JunMyeon quiero preguntarte algo ¿Tú eres amigo cercano de Minho?-yo asentí y regrese mi vista a el mencionado que tenía los ojos más abiertos de lo normal, se notaba nervioso pero a la vez ¿frustrado?-Bien entonces quiero preguntarte algo muy importante ¿Sabías que Minho iba a debutar? –Volví asentir sin saber que estaba pasando-Bien, conoces las reglas antes de debutar ¿Verdad?-Asiento una tercera vez.

-¿A que quiere llegar con esto?-pregunto tranquilo.

-Si sabes las reglas dime la más importante-dice serio, sin apartar su vista de mí.

-Los trainers a debutar tienen prohibido tener novia/o -digo lentamente y un mal presentimiento se empieza a generar en la boca de mi estómago-¿Por qué lo pregunta?-digo con nerviosismo.

-Si sabias esa regla porque no se lo recordaste a Minho siendo su amigo cercano debiste decirle que ahora que va a debutar tiene que terminar con su novia aún más si esta es otra trainer-sus palabras no tienen sentido para mí y no veo porque me reclama esto, hasta que me fijo en las manos entrelazadas de la chica que se esconde detrás de Minho, siento como un balde de agua fría me cae encima, la respiración me empieza a faltar y la vista se me hace borrosa por un momento, lágrimas quieren salir de mis ojos, no entiendo nada, no quiero creer lo que está pasando, porque esto me está doliendo demasiado.

-¿Qué?- pregunto mi voz sale en un susurro.

-¿No lo sabias?-dice algo incrédulo el manager-¿Cómo no puedes saber que uno de tus amigos cercanos tiene novia y por más de seis meses?-

¿Qué?, es lo que se repite una y otra vez mi cabeza, incrédula de todo lo que está pasando, lo que estoy presenciando, fijo mi vista en Minho y este aparta su mirada de la mía rápidamente, pasa un brazo por los hombros de la chica y ahí es cuando recuerdo que antes si la había visto en las clases para rookies, se llamaba Amber, creo, pero eso ahora no me importa mucho, lo que me importa y me duele son las acciones de Minho para con esta chica.

-Manager nunca le dije nada a JunMyeon porque realmente no somos tan cercanos como aparentamos-La voz de Minho suena algo enojada y muy dura, su voz es la que más me hunde en el foso de soledad que me empieza a rodear, aprieto fuertemente los puños y suprimo las lágrimas que amenazan con salir, me trago el nudo en mi garganta.

-Minho tiene razón señor, nunca hemos sido tan cercanos, es más yo nunca he conocido su verdadera personalidad-Digo dolido pero firme.

-Está bien puedes retirarte entonces, necesito hablar seriamente con ellos-hago una pequeña inclinación y empiezo a salir de ese cuarto, mientras salgo escucho algo como “Tienen que terminar” “No puedes tener novia” “Es un problema y ahora más que estas solo a 3 días de debutar oficialmente”.

Me sentía devastado, ni novio me había estado engañado con una chica hace más de seis meses, me había traicionado, pero no lloraría, no iba a sufrir en frente de Minho ni de nadie más, jalaría todos esos sentimientos  a lo más profundo de mi ser y me mostraría fuerte ante todos, mostraría una nuevo yo a todo el mundo, un yo que solo se enfocara a debutar como cantante.

..-..

Ese día JunMyeon no lloro, no grito, no hizo nada, a pesar que del dolor que sentía era grande no se deshago, lo que hizo simplemente fue guardar en un cofre imaginario todos esos sentimientos, echarlos bajo llave, tratando de olvidarlos, se enfrasco tanto en no dejar que ningún pensamiento sobre Minho atravesara su mente que pasaba horas más largas que los otros trainer entrenando, a veces se quedaba sin voz por lo tanto que la forzaba pero al dejarla descansar unos días mejoraba y en esos días que la dejaba descansar bailaba, entrenando día y noche.

Mejoro mucho en ese tiempo pero no era suficiente para él lo que hacía, así que empezó a preparase para los exámenes de la universidad solo para tener otra cosa en la que pensar menos en Minho, días pasaron y su vida era solo entrenamiento y estudio, se había vuelto más sociable pero solo por el hecho que debía de rodearse de personas que podían ayudarle a mejorar, dejo en el pasado a su JunMyeon débil, nervioso y llorón solo para darle paso a un frio, calculador, convenenciero e hipócrita JunMyeon.

Pero todo eso en el fondo le estaba haciendo más daño porque si tan solo hubiera llorado cuando descubrió el engaño de Minho hubiera podido avanzar en el presente sin sentimientos reprimidos, tal vez dolido y frágil pero al menos no hubiera guardado tantos sentimientos que en el futuro le causarían problemas porque una vez que ya no pudo ocultarlos más estallaron y lo hicieron cuando había estado ya un año en una relación con uno de los integrantes de su grupo,  esos sentimientos reprimidos al final fueron lo que lo obligo a romper con su novio porque se dio cuenta que realmente no lo amaba como merecía y lo sentimientos que alguna vez creyó haber olvidado surgieron feroces amenazándolo con robar nuevamente su paz.

Notas finales:

Perdón cualquier error.

Bueno la verdad el capi ya lo tenia escrito ayer pero no termino de convencerme por lo que avise que publicaria el domingo hasta corregirlo, pero como ven me he pasado media hora del domingo y es que el capi no me termina de gustar, creo que no supe expresar lo que realmente quise poner y eso me frusta pienso que el capi no es bueno y realmente lo trate de corregir mucho pero no se como más hacerlo, este capitulo es del que mas me siento insegura ya que pienso que es muy confuso y cargado de dramatismo barato no se estoy demasiado mal con este capi pero espero que al menos ustedes le hayan entendido y gustado un poco.

Anecdota: Saben algo de las peleas sin sentidos entre parejas lo he presenciado porque una compañera mia estaba con su novio y yo ahi de tercera rueda y pues estaban bien y de la nada por una simple palabra empezaron a pelear asi que espero que la pelea que trate de poner aqui en el fic no fuera tan ridicula.

Aaaa por cierto en la pag de face dije que cambiaria los dias de actu a los domingos pero ahora no se lo puedo asegurar el dia, asi que publicare sabados o domingos cualquiera de esos dos dias 

GRACIAS POR LEER-

 

THE TRAGIC LOVE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).